Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Namida no Regret por SayumiNya

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Lagrimas de arrepentimiento caen sobre mi sonriente rostro, asi como los colores del verano resplandecieron intensamente en la ciudad. En vez de decir adiós intercambiamos pequeños guiños y comenzamos a caminar."


Mi nombre es Takashima Kouyou, tengo 25 años y actualmente resido en Tokio,Japon. Hoy se cumplen ocho años desde que me gradué de la preparatoria, tenia, mas bien tengo un mejor amigo llamado Suzuki Akira por los momentos él y su familia se encuentran en el extranjero; siendo mi mejor amigo sabe muchas cosas de al igual que yo de él, pero...hay algo que nunca le dije; si me permiten me gustaría contarles nuestra historia.


Todo comenzó cuando tenía 15 años, tanto mi infancia como mi adolescencia la pase en Kanagawa, estaba muy emocionado puesto que faltaban menos de tres días para comenzar la preparatoria, Gracias a Dios fui aceptado en la mejor preparatoria de Kanagawa, me esforcé y trabaje muy duro en mis años anteriores para asi tener buenas calificaciones y lograr entrar. Al fin el primer día había llegado y..genial, llegare tarde; "¿como pude haberme quedado dormido en un día tan importante?" "Esto tiene que ser una broma" esas eran el tipo de cosas que decía mientras corría de un lado a otro dentro de mi casa, finalmente pude terminar de arreglarme, me despedía de mis padres y hermanas y sali corriendo hasta la escuela no quedaba tan lejos asi que podría llegar. Cuando llegue ya estaban a la mitad de la ceremonia de bienvenida "Que vergüenza" pensé; mientras asomaba mi cabeza a un lado de la pared para poder ver, ¿como pude haberme dado el lujo de llegar tarde precisamente hoy? murmure creyendo que yo era el único que habia cometido tal tontería como quedarme dormido, "¿Que haces?" escuche a alguien que hablaba justo detrás de mi me di la vuelta y pude encontrarme con un chico de cabello rubio con toques de castaño y también..una bandita sobre su nariz.


Me asustaste. -dije murmurando algo sobresaltado-


-sonrio- lo siento.


¿Y que? ¿Tambien tarde? -pregunte al chico, aunque se veía demasiado tranquilo-


No -dijo este- simplemente no me gustan este tipo de cosas, asi que..me quedo aqui.


Asi que, ¿estas aqui afuera a propósito? -pregunte nuevamente-


Exactamente -respondió- Soy Suzuki Akira. -hizo una pequeña reverencia-


-reverencia- Takashima Kouyou.


La ceremonia término, y el director que se encontraba al frente dándole la bienvenida a los nuevos alumnos y a los que comenzarían su 2do y 3er año dio permiso para que los que ahí nos encontrábamos saliéramos a las afueras de la escuela para poder verificar cual seria nuestro salón, cuando me encontraba afuera, revise, y pude leer que mi salón seria el 1-C, detrás de mi volví a escuchar esa voz, esta pronunciando la frase: "veo que seremos compañeros" me voltee y..si, era Suzuki.


Ah, si eso parece -le dije-


Bien, entonces; espero que nos llevemos bien y que seamos amigos -sonrio-
Todos los estudiantes nos dirigimos a nuestros salones, cuando llegue Suzuki estaba acompañado por tres chicos mas, cuando me vio comenzó a agitar su mano haciéndome una señal para que fuera hasta donde él y los otros chicos se encontraban, trate de ignorarlo, pero; ¡vaya que es insistente! Me dirigí hacia donde estaban y ahí me presento a los demas chicos, habia un chico alto de cabello negro este respondía al nombre Shiroyama Yuu, habia otro que era al parecer el mas bajito de todos este se llamaba Matsumoto Takanori, y por ultimo se encontraba un chico castaño oscuro con una agradable sonrisa que era llamado Yutaka Uke/Tanabe y por ultimo estaba Suzuki, la primera persona que conocí, me mantuve hablando con ellos el tiempo que estuvimos ahí  -ya que siendo el primer día no habrían clases formales seria mas que todo para hacer amigos y conocernos entre si-  me di cuenta de que eran personas bastante agradables , a decir verdad eran muy divertidos decían cada tontería que se les ocurría y todos reíamos, tal parece que seriamos amigos.


Y asi pase mi 1er año de preparatoria, junto a mis amigos: Yuu, Uke, Taka y Akira quien prácticamente se habia convertido en mi mejor amigo. El tiempo habia pasado rápido y la familia de Akira se habia mudado muy cerca de la mis así que siempre regresabamos de la escuela juntos, a veces nos acompañaban los demas chicos, ya que hoy habíamos tenido entrenamiento de fútbol estábamos muertos, demasiado como para caminar a casa, no estaba lejos pero igual; el cansancio nos venció.


"Esperando el autobús, permanecí a tu lado en la puesta de sol. No hay nada de malo ¿verdad? Me pregunto si nos vemos como pareja."


Akira y yo solíamos salir mas tarde de lo habitual cuando íbamos a los entrenamientos asi que esperábamos el autobús , hace ya varias semanas note que me sentía extraño estando con Akira hasta que me di cuenta de que me gustaba, me gustaba mi mejor amigo. En este año que habia pasado nos habíamos vuelto bastante cercanos , ya sabíamos mucho el uno del otro, fuimos muy felices al saber que ambos compartíamos ese gusto por Luna Sea, pasábamos bastante tiempo juntos.


El segundo año estaba a punto de comenzar esta vez me aseguraría de no llegar tarde y asi lo hice, este año si logre estar presente en la ceremonia de bienvenida, tan rápido como pude fui a ver en que salón estaría este año, esta vez seria en el 2-A, genial, todos los demas incluyendo a Akira estaríamos juntos de nuevo.


El año escolar había transcurrido normal hasta que note la leve actitud de indiferencia de parte de Akira hacia mí, era extraño. Antes solíamos hablar siempre ahora era solo cuando era verdaderamente necesario, tampoco hablaba mucho con los demas, debo admitir que me dolía el repentino cambio de actitud de Akira, él me gustaba, ¿como no iba a dolerme?, un dia faltando menos de media hora para salir de clases recibí una notita de parte de Akira que tenia escritas las palabras: " después de clases, espérame fuera del salón", voltee a ver a Akira tratando de buscar una respuesta a tan repentino mensaje, él solamente me sonrio. 


"En el vidrio de la ventana veo nuestros reflejos romperse, estábamos creciendo; como chico "malo" que renuncia hiciste una broma acerca de terminar...con esa sutil expresión, pero aun con los ojos cerrados se lo que estas pensando."


La campana sono y entonces hice lo que la nota dijo, me quede de pie frente a la ventana del pasillo a esperar a que Akira saliera, salió.


"¿Que pasa?" le pregunte, algo extañado ya que con su repentino cambio de actitud yo ya no estaba tan seguro de lo que le pasaba ahora. Él solo sonrio sonrio y comenzó a caminar dándome a entender que quería que lo siguiera. Lo hice hasta que se detuvo en el lago al que siempre soliamos ir cuando no nos sentíamos bien, me preocupe.


Akira se mantuvo de espaldas y en silencio durante unos minutos, luego se volteo y termino con este. Tenia una expresión sumamente preocupada.
Comenzó a hablar.


Shima -asi habia comenzado a llamarme desde ya hacia varios meses-


¿Q-que tienes? ¿Te paso algo malo? -yo estaba a punto de explotar, necesitaba que me dijera lo que le pasaba-


N-nos mudaremos, Shima. -su voz se quebro y se formo un nudo en mi garganta-


¿Como que te mudaras? -dije batallando para que las lagrimas no salieran-


Si, papá..a sido transferido en su trabajo, nos mudaremos a...Londres.


A-ah, ya veo; asi que.por eso estuviste tan raro -trate de sonreir-
Shima..yo..


Ve. -dije sintiendo mis ojos arder por las lagrimas retenidas -


¿Q-que?


Si -la primera lágrima rodo por mi mejilla- oportunidades como esas no aparecen dos veces -mi voz termino por quebrarse-


Perdóname -escuche a Akira decir-


No te preocupes, yo estaré bien. -dije- ¿cuando te iras?


M-mañana -pudo apenas pronunciar-


Bien -dije secando lágrimas -cuídate mucho ¿si?


Akira se acerco a mi y me dio un abrazo, asi nos mantuvimos durante un momento luego regresamos a casa juntos, cuando estábamos a medio camino me decidí a decirle mis sentimientos, después de todo se iría mañana y quien sabe cuando lo volvería a ver..llegamos a la puerta de mi casa, Akira todavía necesitaría caminar una calle más para llegar a la suya.


Akira -le llame-


Huh?


Y-yo..te


Si?


Nada, te extrañaré mucho -le dije, al final me acobarde y no pude decirle nada, el se acerco y me dio un beso en la mejilla diciendo las palabras "tambien yo", y me quede ahí de pie hasta que lo vi desaparecer de mi campo de visión.
No estés triste, mi Shima. Después de todo somos hermanos, tal vez no de sangre, pero yo siempre te apoyaré -dijo Akira antes de tomar camino a su casa nuevamente-


Si -murmure para mi mismo -


"Mis lagrimas no fueron solo de tristeza...hasta ahora todavía siento que te amo. Cuando comenzamos a decir adiós...yo no podía prometerte seguir adelante"


Ya paso una semana desde que Akira se fue, mi situación es verdaderamente lamentable; quiero decir, estuve muy cerca de decírselo y ahora...lo perdí. Akira no supo decirme si regresaría o no, supongo que puedo decir que la mitad del 2do año la pase en total depresión pero claro..,les decía a todos que estaba bien. Pude encontrar refugio en la musica, para distraerme le dije a mis padres que quería tomar clases de guitarra, al principio fue solo para mantener mi cabeza ocupado y no pensar tanto en que no sabia si podría volver a ver a la persona que amo, pero termine descubriendo que realmente disfruto de la musica, es la manera que encontré para tranquilizarme, una vez ya me senti con un poquito de experiencia en la guitarra, me atreví a hacer mi primer cover para hacerlo escogi " In my dream" de Luna Sea. Al terminar me senti bastante satisfecho en cuanto al sonido, ¿quien sabe? Tal vez pueda convertir la musica en mi sueño, no me molestaría -sonrei-.


"Dijiste que me llamarías pero me di cuenta que no decias la verdad...temblabas. Yo probablemente sea solo un amigo de la infancia para ti, ¿puedes sobrevivir en la ciudad siendo tan distraído? Pensé que podía soportarlo, pero..."


Han pasado tres meses y de Akira ni sus luces. No se si esta bien o si le a pasado algo, no se nada de él. "Con lo despistado que eres me pregunto como te estará yendo por allá" esas eran el tipo de cosas que pensaba, Yo solo...quiero verte otra vez.


"La verdad es que estoy tratando de ser fuerte...pero solo siento que comienzo a odiarme por ello, cada vez que veo atrás..aquellos días...escucho tu voz"


Ya comenzó el 3er año, esta vez los cuatro que quedábamos fuimos prácticamente 'separados', este año yo estaría en el 3-B. Tome mas enserio mis clases de guitarra y debo decir que estoy muy contento con los resultados, incluso he logrado componer nos propias melodías y cuando Ruki se dio cuenta se emociono tanto que al pasar de los días llego con algunas letras que él mismo habia escrito eran realmente geniales y no hablemos de como canta, el chibi nunca nos dijo que tenia talento para cantar, he logrado 'superar' mi estupidez de no haberle confesado a Akira todo ese día. Ellos no se han ido de mi lado, siempre están conmigo diciendo una que otra tontería para hacerme reír, saben muy bien que el golpe de la mudanza de Akira me dio mas fuerte a mi, asi que ahí estábamos bajo un arbol de Sakura, como los mejores amigos en los que nos habíamos convertido. He logrado descubrir cuanta pasión siento por la musica, estoy seguro que si me esfuerzo podre convertirme en un respetable y famoso guitarrista.


"No se si se hará realidad pero supongo que tengo que seguir, eso lo se. He oído las palabras escondidas detrás de las lágrimas, se que algún dia será doloroso. ¿Es este realmente un adiós? Estamos sosteniendo una promesa de la que no podemos volver"


-8 años después (tiempo actual)-


Uruha-sama -hablo por detrás una chica de mediana estatura y cabello negro-


Si? Nami.


5 minutos -fue lo único que menciono la chica-


"5 minutos" significa que es lo que me queda de tiempo con ustedes por ahora puesto que mi concierto esta por comenzar, asi es, lo logre. Me he convertido en el damos u respetable guitarrista que soñé aquella tarde sentado baja el arbol de sakura junto a mis mejores amigos, quienes por cierto seguimos en contacto, cada que hago conciertos en Kanagawa vienen a verme y claro son muy pocos a los que faltan cuando es al extranjero o a otras ciudades de Tokio. Esta vez me decidí por algo sutil y me han dado deseos de tocar en un Live House , y como han de imaginarse, estos cuatro torpes a quienes llamo mejores amigos se encuentran en mi camerino poniéndome mas nervioso de lo que ya estoy, pero no me quejo no estaría aqui si no fuera por su apoyo incondicional, ¿que puedo decir? Son mis hermanos -sonrio- y verdaderamente los quiero demasiado.


Ahora ya es hora del concierto y me encuentro en el escenario, los Live Houses son pequeños lugares en donde los músicos aficionados tocan pero como dije antes quiero algo sutil y estos lugares son perfectos para conectarse con el publico. Justo cuando comenze a agradecer a las personas por venir pude divisar a un joven con una típica bandita sobre su nariz de pie en la primera fila mientras sonreia, si era Akira. Senti lágrimas de alegría queriendo salir, pero tal vez el destino se apiadó de mi y me ha dado una oportunidad mas , tal vez esta vez si pueda decirle mis sentimientos. Tal vez esta vez tenga el valor suficiente, - le sonrei y comenze a tocar-


"Los colores del verano han desaparecido"
 

Notas finales:

Gracias por leer =^w^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).