Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

月光 por Pandita7

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! :D gracias por los rw :D Espero que este cap les guste!! :D

 

a leer!!

- ¡luhan! -grite-

 

Sentí unos fuertes brazos rodearme y alejarme del medio de la calle. Escuche gente gritar y murmurar. Deje escapar unos sollozos mientras escondía mi cara en el cuello de esa persona.

 

- ya, ya paso amor -susurro Luhan en mi oído-

 

Luhan tenia a Tao entre sus brazos, ambos estaban en la acera. Kai estaba en su forma lobuna. Frente a ellos, su pelaje era color marrón claro y oscuro en otras. Sus ojos ya no eran café ahora eran de color amarrillo claro. Luhan cargo a Tao en sus brazos junto con  su mochila. Camino de regreso a su empresa ya que había salido disparado de ahí hacia Tao y en el camino se encontró con Kai quien también corría en su auxilio en forma lobuna.

 

Frente a su empresa estaba su auto estacionado, rápidamente monto a Tao en la parte de atrás. JongIn se fue al frente, Luhan arranco el auto como alma que lleva el diablo. Kai se transformo en humano otra vez, estaba desnudo pero Luhan le dio un bulto de la parte de atrás, donde saco una t-shirt blanca y un pantalón gris de lana pegado a los tobillos, y unas tenis. Ahí se vistió lo más rápido que pudo. Tao ya había dejado de llorar, se encontraba en transe aún.

 

Luhan estaciono el auto frente al hospital y bajo del auto con Tao en los brazos. Kai fue detrás de ellos. Una enfermera los atendió, le puso una pomada a Tao y luego cubrió la zona afectada con un vendaje. Le dio una receta para unos analgésicos para el dolor. No hubo fractura pero si una lesión.

 

Luhan cogió a Tao otra vez en brazos y detrás iba Kai con la mirada al piso ¿por qué sentía eso? No debería estar sintiendo esto, no ahora. Sacudió la cabeza para entrar en el auto, ya Tao estaba en la parte de atrás y Luhan en el volante. La segunda parada que hicieron fue en la farmacia y Luhan se bajo y rápidamente regreso. Cuando estuvieron en la casa/apartamento de Luhan, este llevo a Tao a su recamara. Kai se fue a su habitación y de ahí no salió más nada.

 

Luhan le había dado los analgésicos a Tao junto a un vaso de jugo. El panda tomo las pastillas y el jugo. Se quedo viendo su tobillo el cual estaba vendado. Luhan fue al closet y busco algo para el menor, algo más cómodo. Tao vio a Luhan con su traje color azul, podía ver que la camisa era de color blanca, la corbata era de diferentes tonalidades de azul y dos líneas de color grises en el medio de está.

 

Se sintió mal por haberlo interrumpido y sacado de su trabajo. Vio como Luhan caminaba con gracia hacia donde él, los zapatos de color marrón le favorecían. Se ve hermoso pensé cuando me tendió una muda de ropa.

 

- gracias bebé por el cumplimiento -me sonrió, yo me sonroje-

- de que hablas tonto -murmure por lo bajo-

- oh es que creí escuchar que me dijiste hermoso -susurro sobre mis labios-

- hanie -lo llame luego de sentir sus labios chocar con los míos- dis..disculpa por haberte llamado, estabas trabajando y yo te saque, lo siento -le sonreí apenadamente, él me miro con ternura, preocupación, enojo y desesperación-

- no tienes porque disculparte, no me perdonaría si algo llega a pasarte. Tú vas primero que todo en mi vida amor, y aunque no me hubieses llamado yo hubiese estado ahí de todas formas -me sonrió- te protegeré, ¿Qué paso? ¿por que no pediste ayuda? -frunció el ceño- el maldito conductor ese te hubiese matado si no llegaba a tiempo -sus ojos cambiaron a rojo- iba a distancia pero el pendejo no pudo pararse u orillarse

- ha..hanie ya paso descuida -enrolle mis brazos en su cuello y lo atraje a mi hasta unir nuestros labios- te amo -dije sonrojándome, Luhan se sonrojo también y sus ojos cambiaron a uno rojo y el otro amarillo- te ves hermoso ¿ves? ahora si lo dije

- también.. hace un... rato lo ..dijiste bebé -dijo entre cada beso que me daba en los labios-

- hm -me queje cuando mordió mi labio- me mordiste -murmure- ahora sangrara

- ya no -paso su lengua por mi labio, en la zona mordida, ahora curada- ¿ves?

 

Le pedí a Luhan su laptop me la paso sin chistar pero como no sabia mucho de esas cosas le dije que me colocara para mandar un correo electrónico. Luhan me lo coloco y yo mande el correo a mis profesores de la tarde y la que me tocaba ahora en la mañana. Disculpándome por mi falta y diciendo lo que me había ocurrido. Me mandaron asignación, la misma que habían e iba a dar en la tarde. No me cambie de ropa, me quede con la mía, tampoco quiero molestar.

 

Luhan se había cambiado y puesto una camisa de tiras color blanca, del costado al final de la camisa habían líneas horizontales de color azul. Tenia un pequeño bolsillo en la parte izquierda sobre la tetilla. Un pantalón de lana gris hasta los tobillos (el mismo que tiene Kai). Su cabello rubio estaba en risos y revuelto.

 

- creo que soy una distracción para ti -dijo desde el mueble, estaba sentado en éste y encima tenia su computadora y en la mesa muchos papeles regados con cifras y otras cosas- haz tus asignaciones amor

- l..las estoy haciendo -murmure girando mi cabeza hacia la libreta que tenia en frente- rayos ocho sobre un tercio ¿Qué diablos? pensé

 

Pase el lápiz de mi sien hacia mis labios ahí mordí la punta de la goma. Quizás JongIn sepa, digo el es un año mayor que yo de seguro se le dan las matemáticas. Me levante con mi papel en manos y fui por el pasillo hasta la puerta de Kai. Toque pero no recibí respuesta cuando me gire estaba ahí frente a mi. Di un brinquito por el susto, el carcajeo y negó. 

 

- ¿te encuentras mejor ya? -preguntó-

- sí, gracias -le sonreí- p..puedo pedirte algo

- sí ¿Qué es?

- ¿me ayudas a resolver esto? -pregunte mostrándole el papel- dime que sabes por favor

- es fácil ven -cogió el papel y nos sentamos otra vez en la mesa del comedor- esto de aquí tienes que simplificarlo para luego dividirlo y ahí sacar el resultado pero ojo tienes que ver si el número es muy grande ya que si lo es puedes simplificarlo otra vez

 

Lo mire expectante, de verdad es muy inteligente este hyung. Seguí los pasos que el me dijo y conseguí resolver algunos ejercicios los otros lo hizo él. Lo abrace, tomándome por sorpresa a mi y a él. Un gruñido nos separo, me gire y vi a Luhan al frente de mi, molesto, le saque la lengua y volvió a gruñirme.

 

- disculpa luhan hyung -Kai se disculpo ¿por que? no hizo nada malo-

- luhan -reproche- a mi no me gruñes ¿me oíste? -me levante como pude, el tobillo comenzaba a doler-

- amor espera -me detuvo de un brazo- lo siento ¿si? ya estoy calmado ¿ves?

- -carcajee- te ves bonito celoso y me gusta pero no lo hagas con tus amigos, eso esta mal

- esta bien -suspiro- te amo mucho panda -me abrazo- ¿quieres ir a la habitación? -sugirió-

- no, veo que soy una distracción para ti -repetí las misma palabras que él me dijo- tranquilo estaré en tu habitación hasta que termines, ni creas que hoy haremos cochinadas -le advertí ante su cara de perro- solo dormiremos

- como tu digas bebé -me sonrió- ¿pero valen las caricias no? -me sonroje- lo tomare como un sí

- pervertido

 

Me cogió en brazos y llevo hacia su habitación. El trajo su computadora y papeles a la cama sonriéndome. Veo que trabajara aquí, no se lo dejare fácil, sonreí para mis adentros. Sabia que no iba a ir más allá de las caricias que me de o yo le de ya que estoy así. Vi como tecleaba en la PC y veía unos papeles en la otra mano. Me senté el borde de la cama pero en el medio con los pies colgando hacia el suelo. Me quite la camisa deslizándola por mis brazos hasta tirarla al suelo. De soslayo vi una tenue sonrisa en sus labios ¿Sabe lo que estoy haciendo?

 

- hace calor -murmure- hanie tomare una ducha

 

No me hizo caso, solo miraba la computador y los papeles. Me lleve el teléfono, apuesto mi dinero del almuerzo a que eso el lo noto. Camine a paso lento por el tobillo hasta que llegue a mi destino, cerré la puerta con seguro. Me quite el pantalón junto con mi rompa interior, llene la bañera hasta la mitad, eche uno de los jabones de hombres que Luhan tenia ahí. Me adentre y senté en la bañera, deje que mi cabeza recargada en los azulejos. Cerré los ojos, era relajante esto.

 

Cogí el teléfono y marque el teléfono de Minki. Comenzamos hablar de la escuela pero luego terminamos hablando de sus perritos. Yo quiero uno.

 

- ¿de verdad? -pregunte-

- sí, son rocitas luego van cogiendo color

- yo quiero uno -murmure-

- yo te puedo dar uno pero tienes que cuidarlo

- ¿de verdad? muchas gracias

- sí, luego tengo que darte algunas indicaciones  

- o espera tengo otra llamada

- ok -dijo Minki al otro lado-

- hola yeoljun -extrañaba escuchar su voz, es muy buen amigo y compañero- sí ¿de verdad?

- sí puedo pasar a recogerte, pero ¿de que color las quieres? -preguntó-

- uhm bueno no sé

- piensa panda que tengo que estoy cerca de la tienda

 

Salí del baño con el cuerpo mojado, me coloque la toalla como se la ponen las chicas. Luhan estaba ahí, igual de serio y con su mirada sobre los papeles y la PC. Me acerque al espejo completo que había aún lado del closet, y deslice la toalla por mi cuerpo dejándola caer al suelo, bueno no tanto ya que la tenia sujeta de los bordes.

 

- ¿ya decidiste? -preguntó Yeoljun del otro lado-

- sí, las quiero verdes pero ¿crees que me pegue? digo son rosita -al decir eso toque mi tetilla, acariciándola, vi a Luhan de soslayo, tenia estrujado algunos papeles, sonreí- uhn sí muchas gracias las veré mañana

 

Fui a la cama y me senté en el borde de la cama. Luhan se hacia el duro pero se que le gusta lo que esta mirando. Me recosté en la cama dándole la espalda y dejando mis nalgas al aire. La piel se me erizo al sentir un pequeño aire frío.

 

- hanie -llame su atención girándome sobre el colchón, ahora mi pecho tocaba este, movía mis pies juguetonamente, vi que su mirada recorrió mi cuerpo completo- ¿crees que mañana puedas dejarme cerca de la cafetería?

- no sé, tengo mucho trabajo -murmuro mirando la pantalla-

- ah pues le diré a kai que me lleve allí, ah creo que puedo llamar a yeoljun -gruño y su penetrante mirada se poso sobre mi, yo le ignore- que duermas bien

 

Me levante sobre el colchón casi arrodillándome, hasta inclinarme un poco, cerca de su cara. Baje la vista hasta el gran bulto que se alzaba sobre la tela de su pantalón. Era lo que quería, pase mi mano por ahí superficialmente y tome un papel en mis manos.

 

- has lo bien hanie, no quiero que te turbes -bese su mejilla- toma -le entregue el papel- duerme bien

 

Dormí con una sonrisa, lo que quedaba de tarde y noche. Luego sentí la cama hundirse detrás de mi y unos fuertes brazos rodearme de la cintura. Al igual que una prominente erección sobre mis nalgas.

 

- hanie -murmure- acuesta te a dormir

- ¿Quién dijo que era él? -susurraron a mi oído-

- ¿que? -pregunte aterrado-  suéltame -me removí-

 

- ¡tao! ¿amor? despierta

 

Abrí los ojos encontrándome con los de Luhan, uno amarillo y otro rojo. Me miraba preocupado. Me abrace a él. Luhan me rodeo con sus brazos y beso mis mejillas.

 

- lulu ¿dime que eres tú? -pregunte aterrado-

- claro que soy yo amor, me asustaste estaba escribiendo cuando de momento te removiste y susurrabas que te soltaran ¿Quién era?

- no..no lo sé

 

Luhan apago todo y guardo sus papeles. Se quito la camisa de tirillas dejando su pecho desnudo. Me abrazo, apegándome a su pecho posesivamente. Le bese el cuello, el cerro los ojos. Baje mi mano hacia su miembro erecto y lo toque, el gruño. Me aleje y el frunció el ceño yo le sonreí.

 

- no más allá de caricias hanie, tú lo dijiste -murmure sobre sus labios, deposite un casto beso y me aleje- buenas noches

- ya verás amor cuando te recuperes de esa pierna, prometo no dejarte caminar por un par de días más -sonrió- mira que tentarme de manera carnal -bufo- mañanas no iras con ese yeoljun, primero lo mato

- mjum

- no me ignores huang zitao

- no lo hago, anda te escucho -bostece-

- no dejes que kai se acerque a ti

- ¿por que?

- no me gusta -refunfuño- eres mío -me apego a su cuerpo- amor no dejes que las voces en tú cabeza te atormente -susurro pero quede dormido-

 

A la mañana siguiente me levante por algo duro en mi trasero. Luhan y sus problemas matutinos, suspire. Restregué mi trasero en su erección, él gruño y me apego más a su cuerpo.

 

- ha..hanie despierta -me gire y le acaricie su pálido rostro, era tan suave y hermoso- amor despierta

- vuelve a dormir bebé

- que no, quede de ver a yeoljun hoy al igual que minki -murmure-

- -gruño- no vayas

 

Me coloque a horcajadas sobre él, restregué mi trasero en su erección. Sujeto firmemente mis caderas, abrió los ojos y me sonrió. Sentí un cosquilleo en mi abdomen, mi miembro estaba erecto, me sonroje. Rápidamente me puso sobre el colchón, enrolle mis piernas en su cintura. Luhan me sonrió y acerco hasta que unió nuestros labios. Enrolle mis brazos en su cuello, y el beso se intensifico, nuestras lenguas se entrelazaron, acariciándose.

 

- hyung alguien llama a la puerta -dijo Kai en voz alta al otro lado de la puerta-

- -gruñido- que no estoy, dile que lo atiendo después -los ojos de Hanie estaban rojos y su entre cejo fruncido-

- dice que se llama yixing ¿es vampiro no? -preguntó Kai-

 

Luhan se separo de mi con cara de molestia. Me asuste, debo admitir que cuando se enoja me asusta y que decir de su mirada. Se volvió a colocar la camisa de tirilla, me vestí con la ropa que me había dado ayer. Fui al baño a mojarme la cara y que la calentura pasara, lográndolo al momento. Salí del baño y me dirigí a la sala, sentándome al lado de Kai. Él cual me acerco más a su cuerpo, me sonroje por la vergüenza. Luhan venia aún con los ojos rojos y el ceño molesto, se podía ver su erección ¿Acaso no se avergüenza? Me sonroje más y mire a otro sitio.

 

 

Detrás de él venían tres chicos, entre ellos estaba Sehun. Me miro de soslayo, y sonrió. Se sentaron en el comedor, Luhan se quedo parado mirando a todos con un deje de desagrado.

 

- querido luhan veo que tiene un problema -dijo el de pelo negro, piel pálida y bonita sonrisa-

- si no hubieses venido no lo tuviera -gruño- ¿Qué quieren?

- tranquilo sólo queríamos venir a ver como estabas, veo que ya tienes pareja ¿Quién es? ¿el moreno?¿o el otro?

 

JongIn me coloco detrás de su cuerpo, cubriéndome y le gruño al vampiro.

 

- tranquilo lobo, no vine por pelea. Soy yixing, mucho gusto -saludo a Kai quien olímpicamente le ignoro- ellos son chanyeol y sehun, el cual esta en tu manada

- si es así bueno -hablo Chanyeol acercándose hacia Kai- ¿puedo tener al que esta detrás?

- acércate y te destrozare -dijo Luhan quien se había acercado a Chanyeol por detrás- lárgate antes que te mate ahora -espeto molesto-

- -Kai gruño cuando Sehun trato de acercarse a él- lo mismo va para ti -dijo serio-

 

Un silencio se instalo en la sala, solo escuchaba mi corazón latir muy rápido y los gruñidos que soltaban los chicos e incluso los gruñidos de Sehun. ¿Qué pasaba? ¿Por qué actuaban así de repente?

 

- veo que lo encontrarte otra vez lulu -espeto Lay- pero no sabia que dos lobos bueno uno mitad lobo y el otro vampiro, podrían engancharse con la misma persona -aplaudió- magnifico

- cierra la boca y lárgate -espeto Luhan serio-

- bueno esta bien -dijo- vámonos chicos

 

Chanyeol le dio una mirada rápida a Tao, quien se escondió más en la espalda de Kai. Sehun le dio una mirada a Kai y luego a Luhan el cual lo miro con desaprobación. Aquellos tres se marcharon y estos tres se quedaron.

 

- ¿estás bien? -preguntó Kai a Tao-

- s..si gracias -sonrió- hanie -abrazo a Luhan de la cintura, éste le respondió- ¿estás bien?

- claro que sí amor, no me pueden hacer daño, soy más fuerte que ellos -acaricio la mejilla de Tao para luego unir sus labios- te amo

- yo también -sonrojado-

 

Cuando Tao se volteo para ver a Kai ya éste o estaba.

Notas finales:

¿les gusto? Espero que si!!

XOXO!! Bonito Viernes!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).