Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

月光 por Pandita7

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Disculpen la tardanza °o°

Actualizare de a poco, ya tengo capítulos hechos de otros fics. sólo escuestion de que los suba.

Ando en examenes finales que no sé que día exacto suba.

Este verano me dedicare a terminar mis historias (lo digo enserio)

 

 

¿Qué hago? ¿por qué esté sentimiento no se va? No quiero pelear con Luhan hyung, él que ha sido como un hermano para mi y el que me ha cuidado todo esté tiempo. Camino fuera del apartamento, escaleras a bajo. No quería tomar el ascensor. Luego de bajar 5 pisos, se sentó en las escaleras, pensando. Sus manos pasaban por su cabello incontables veces. Las paredes blancas y algunos conductos en el techo no ayudaban con la atmosfera.

 

- no quería enamorarme, no de él -susurro cerrando sus ojos-

 

Tao sintió los brazos de Luhan rodearle hasta deslizarse por sus muslos y alzarlo. Tao rodeo la cintura de Luhan con sus piernas quejándose un poco. Sus miradas se cruzaron y una sonrisa apareció en los labios de ambos. Tao se sonrojo, la sonrisa de Luhan era hermosa.

 

- ¿listo? -preguntó-

- -nervioso- ¿para qué?

 

Luhan estampo a Tao contra la pared con delicadeza. Su erección no ayudaba mucho tampoco a concentrarse. Una de sus manos subió hasta la liga del pantalón de Tao, adentrándola por su ropa interior. Tao dio un brinquito, sonrojándose más y mordiéndose el labio mientras trataba de no apartar la mirada de los ojos de Luhan quién le sostenía la mirada.

 

Su mano bajo y con sus dedos acaricio entre medio de las nalgas de Tao. Su dedo del medio se introdujo en el interior de Tao, completo; haciendo que Tao arqueara su espalda y cerrara los ojos fuertemente mientras gemía.

 

Luhan se relamió sus labios, y sonrió.

 

- l-luhan -gimió al sentir el dedo de Luhan moverse dentro suyo- ahhng

- hmm ¿puedo entrar ya? ¿sabias qué tus paredes succionan mi dedo hambrientamente? -Luhan miro cada parte de Tao, cada gesto. Escucho cada gemido que escapaba de sus labios, de gustándolo- 

- m-más -gimió Tao-

 

Luhan llevo a Tao al cuarto, recostándolo en el colchón con delicadeza; aún sin quitar su dedo de ahí. A una fuerza veloz, le arranco la ropa a Tao con la otra mano. Tao lo miraba con lujuria en sus ojos ¿Cuántas veces esté hombre lo iba a sorprender?

 

- ahh -gimió cuando Luhan quito su dedo de ahí- ¿por qué?

- me voy a desnudar

 

Tao se sonrojo y vio como Luhan se metía el dedo en su boca y lo chupaba

 

- delicioso -susurro mirando a Tao con lujuria-

 

Luhan se despojo de sus prendas y se coloco entre medio de las piernas de Tao. De una lo penetro haciendo que Tao gimiera sonoramente. Coloco las piernas de Tao sobre su hombro, y lo acerco más a él. Sus embestidas eran erráticas, deliciosas y lo que hacia delirar a Tao era que siempre daba en ese punto que lo hacia enloquecer.

 

JongIn que tenia un oído desarrollado, escucho todo, haciendo que sus lágrimas salieran. Bajo las escaleras rápido, a toda velocidad. Paso de largo el portero, cruzando las puertas corredizas. Camino entre la gente, mezclándose y reconociendo con su olfato algunos de su especie. Compro un chocolate caliente, cuando entro a una cafetería cercana. Tomo asiento en la barra, sorbiendo un poco de su chocolate caliente y una sonrisa coqueta de la chica del mostrador.

 

- soy gay -le dijo a la chica, la cuál al escuchar eso su sonrisa se borro. Pero Kai le sonrió de vuelta- gracias por el chocolate caliente -pago- buen día

 

Quería llevar a Tao a un lugar especial para el pero temía que Luhan le hubiese prohibido el verlo. No quería eso pero también tenia en cuenta los sentimientos de su hyung. Sus lágrimas bajaron de a poco, pero rápidamente las seco ¿Cómo haría? quería llevarlo a una cita. Hacia frío a fuera pero dentro de su cuerpo y piel estaba caliente. Camino por entre la multitud, no confiaba en Sehun o en Chanyeol y mucho menos en el tal Yixing. ¿Qué querían? No dejaría que le hicieran daño a Tao, por nada del mundo.

 

Tao dejo que los brazos de Luhan le cubrieran luego de ambos haber terminado y que Luhan le mordiera la cara interior del muslo. Sus cuerpos seguían sudados, pero el de Tao un poco más, haciendo que rápidamente cayera en los brazos de Morfeo junto a Luhan.

 

Kai entro al departamento de Luhan, cerrando la puerta tras de si. No quería imaginar lo que había pasado cuando se fue pero su mente le jugaba sucio, haciendo que imágenes que no deseaba ver salieran a flote en su mente.

 

- ya -susurro para si mismo- basta

 

Camino hacia su cuarto, no saliendo y mucho menos querer hacerlo. La mañana llego y Tao como de costumbre se ducho junto a Luhan para luego ambos vestirse, Luhan con un traje de vestir de color gris con su camisa blanca sin corbata. Tao se vistió casual con un jacket tampoco quería que las personas vieran los mordiscos que Luhan le deja sobre la piel. No lo mal entiendan, le gustaban porque se los hacia Luhan, pero no quería que la gente hablara mal de Luhan o quizás le dijeran a su madre sobre ello.

 

- ¿listo bebé? -le dijo Luhan frente a la puerta-

- sí -respondió Tao con una tímida sonrisa-

 

Ambos bajaron del edificio para ir al estacionamiento, Kai les seguía detrás. Llegando al R8 de Luhan, los tres se montaron y el dueño del auto arranco. No hablaron mucho en el camino, Kai no había dejado de mirar por la ventana al igual que Tao e incluso Luhan. Luhan se estación en la universidad de ambos, sí, Kai también se había inscrito ahí.

 

- bueno, les recojo cuando salgan -dijo Luhan sonriendo al mismo tiempo que acariciaba la mejilla de Tao para depositar un cálido beso en sus labios- wo ai ni panda -susurro sobre sus labios-

- yo también hyung, wo ai ni -sonrió algo sonrojado-

 

JongIn ya había salido del auto, no aguantaba esas cosas. Mucho menos el ver a Tao besando a otra persona. En este caso su hyung. Luhan se despidió y marcho. Tao se volteo sonriéndole a JongIn tímidamente, quien se sonrojo un poco al ver que sólo los separaban unos centímetros.

 

- h-hyung -murmuro Tao sonrojado-

- tao -JongIn cerro los ojos frustrado y acaricio la mejilla de Tao- ven conmigo, te mostrare algo

 

Tao miro la institución detrás de Kai para luego ver a esté mismo frente suyo ¿Qué debería hacer? miro los estudiantes que se les quedaban viendo para luego asentir lentamente a Kai.

 

- ya -dijo Kai-

 

Ambos se fueron, comenzando a caminar hacia el museo. Museo que a Kai le gustaba, y quería compartirlo con alguien especial. Tao no sabia que era una cita, Kai tampoco se lo diría. Sabia que Tao lo rechazaría, tiene en claro los sentimientos de Tao hacia Luhan y viceversa.

 

- ¿te gusta el museo jongin? -preguntó Tao en un susurro al entrar junto al mencionado al lugar- es bonito -murmuro-

- lo es -JongIn sonrió de lado- vengo aquí cuando me siento solo -se pararon frente una gran pintura-

 

Tao lo miro unos segundos, analizando las palabras que había dicho Kai. ¿Realmente Kai se sentía de esa manera?

 

- sabes que estoy aquí -apretó el agarre de manos en forma de support-

- -Kai le miro a los ojos por uno segundo y se acerco hasta que su aliento choco en la mejilla de Tao- no como yo quiero -murmuro para luego besar castamente su mejilla-

 

Personas mayores y estudiantes que pasaban por allí se les quedaban viendo entre curiosos y reprobatoriamente. Tao se quedo perplejo y algo anonadado por lo dicho segundos antes por JongIn. Se sonrojo y despego de Kai haciendo que sus manos se des entrelazaran para caminar hacia otra pintura.

 

Se paro frente a una pintura que le llamo la atención. Era una mujer desnuda de piel blanca, en el medio del océano. No tenia rostro por ello tenia una rosa. Los pétalos de este eran grandes y largos haciendo que cubrieran sus partes privadas hasta llegar a su cadera. Donde el pétalo reposo, las tonalidades en el cielo te describían quera una tarde soleada y que el sol comenzaba a caer.

 

- es hermoso ¿no? -preguntó Kai a su lado-

 

Tao dio un brinquito del susto y asiento mientras aún miraba la pintura. Miro en la esquina para ver las iniciales del autor encontrando sólo K.J.I.

 

- ¿te gusto? -Kai preguntó-

- pero no tiene rostro hyung -dijo Tao, volteándose para mirarlo-

- no importa, no se necesita un rostro para saber que es hermosa tao -JongIn sonrió- la rosa es bella, eso era lo que quería interpretar

- ¿querías? -Tao parpadeo-

- sí -JongIn se sonrojo un poco abochornado- yo la pinte -sonrió-

 

Tao no dijo nada y sólo asintió. Estaba sorprendido ¿en verdad lo había hecho él? Quería mostrarle esto a Luhan rápidamente pero sabia que esté se encontraba trabajando.

 

- hyung -se volteo pero no lo encontró- ¿jongin hyung?

 

Tao sintió unos brazos que le rodeaban y al girarse encontró a Luhan sonriéndole ¿Cómo había llegado ahí?

 

- h-hanie -murmuro-

- kai me llamo y me dijo que te habías escapado para venir aquí -Luhan recargo su quijada en el hombro de Tao- ¿te gusta la pintura?

- yo bueno no tanto pero me parece bonita esta de aquí -apunto con su dedo la pintura- ¿no te gusta?

- sí, me recuerda a ti -murmuro-

- -sonrojado- ¿por qué?

- no necesitas mostrarme lo hermoso que puedes llegar hacer bebé porque ya tú lo eres como la rosa -beso la mejilla de Tao-

 

Kai se encontraba detrás de una pared de mármol. Mirando la espalda de Luhan y a Tao, así era mejor, dolía pero quería la felicidad de su hyung.

Notas finales:

Los quier@s mucho!

cuidensen y no se me enfermen ><

XOXO!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).