Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

月光 por Pandita7

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo el cuál espero que les guste :D

Gracias por sus rw! espero recibir más :D

a leer! :D

POV' Normal

Luhan dejo caer a Tao suavemente sobre la cama para colocarse encima de el y comenzar a besarlo mordiendo un poco su labio inferior. Tao comenzó a sentirse caliente, enrollo sus piernas en la cadera de Luhan para hacer más fricción.

 

- ahmg t-tao n-o ha-gas eso.. -gimió Luhan al sentir el miembro de Tao rosar el suyo-

- h.anie me sien..to ahmg! ca..liente -decía entre gemidos Tao, cerrando los ojos-

 

Luhan en un rápido movimiento giro a Tao, poniéndolo boca a bajo, el pelo de Tao que antes estaba húmedo por el agua ahora se encontraba sudado pegado a su frente al igual que el de Luhan. Tao intento levantarse apoyando sus codos en la cama pero lo mano de Luhan sobre su espalda se lo impidió

 

- quieto -no sonó a una petición pero si a una orden, la voz de Luhan sonaba autoritaria- no te mueves

- hanie pero .. .

- quieto te dije

 

Tao tembló al sentir algo duro sobre sus nalgas, sonrojándose al instante. Luhan levanto la cadera de Tao, elevándola haciendo que su pecho y cabeza tocaran la cama. Tao iba a protestar cuando sintió como su gege le abría las nalgas pero algo húmedo le hizo arquear la espalda

 

- ahhm -gimió- ¿q..q..ue.. ha..ce..s?

-..-

- mhg -gimió otra vez, le gustaba- no..hagas eso! -le recrimino-

 

Luhan saco su lengua dándole una última lamida a ese orificio. Los ojos de Luhan habían cambiado poniéndose uno amarrillo y el otro rojo, Tao no le había visto. Luhan acerco dos de sus dedos a la boca de Tao para que los lubricara.

 

- ¿para que son? -respiro agitadamente-

- lámelos -Tao se puso nervioso al ver los ojos de Luhan, la voz de Luhan había cambiado sonaba autoritaria-

 

Tao tomo la mano de Luhan para acercar los dedos a su boca, no sabia como hacerlo así que solo los lamio haciendo círculos en ellos, accidentalmente mordió la yema de sus dedos

 

- -Luhan gruño- luego tendrás oportunidad para hacer eso bebé -Tao se sonrojo-

 

Luhan metió unos de sus dedos en la entrada de Tao haciendo que este se arqueara

 

- ahhm d..ue..le

- ya pasara amor

 

Luhan metió otro haciendo círculos con estos y expandiéndolos adentro para tener más espacio. Los saco y posiciono su miembro

 

- amor esto quizás te duela pero no es tanto por la lubricación de antes -beso la espalda baja de Tao, quien asintió dudoso- tendré cuidado

 

Luhan entro despacio hasta que hubo entrado completo, Tao se arqueo, sollozando un poco, trato de levantarse sintiendo un dolor agudo allá tras al hacerlo. Luhan se abrazo a él. Repartió besos por la nuca de Tao, llegando a su cuello para lamerlo y olerlo.

 

- du..ele m..uch..o mhg

- ahm -gruño Luhan- estás muy estrecho amor -lamio la mejilla de Tao, tragando sus lágrimas- no llores amor por favor

 - -Tao asintió- n..no t.te m.ue..vas

 

Luhan asintió entre su hombro, Luhan acaricio la oreja de Tao con la nariz ronroneándole al oído. Mientras Luhan le aguantaba con el brazo derecho la cintura, sosteniéndolo, con la otra le hizo girara la quijada de lado para poder atrapar sus labios en un hambriento beso. Tao gimió entre el beso ya que Luhan salió un poco de él para luego entrar con fuerza. Tao se mordió el labio mientras cerraba los ojos, el placer que le daba Luhan lo nublaba.

 

Luhan sujeto la cadera de Tao con sus dos manos, haciendo que sus dedos se ciñeran a la piel de Tao. Tao se apoyo sobre sus brazos, elevándose. Luhan saco sus garras enterrándolas en la piel de Tao, rasguñándola a su vez por el firme agarre que tenia en su cintura. Tao se quejo un poco al sentir el ardor en sus caderas pero el placer le gano.

 

- m..ás.. más ..

- mhg -gruño Luhan-

 

Las estocadas de Luhan eran certeras y precisas, dándole en el punto indicado a Tao. Los ojos de Luhan se volvieron rojos, ambos ojos sus colmillos salieron lentamente de su boca. El éxtasis que sentía en ese momento lo tenia muy ensimismado. Tao sentía como el miembro de Luhan se agrandaba cada vez más dentro suyo, excitándolo. Luhan levanto a Tao haciendo que este se pegara a su pecho, Tao hecho su cabeza hacia tras dejándola sobre el hombro de Luhan. Luhan olfateo su hombro para luego lamerlo y así enterrar sus colmillos en esa piel tan suave que tanto le gustaba, sacándole un gemido algo ahogado a Tao.

 

- ahmg

 

Tao levanto su brazo y así alcanzando la nuca de Luhan donde enredo sus dedos en el sedoso cabello rubio de Luhan. Luhan bebió de la sangre de Tao, era caliente y espesa, le gustaba, era deliciosa. Despego sus dientes del hombro de Tao y vio como dos hilos de sangre bajaban por el torso de Tao. Tao consiguió venirse en la mano de Luhan, y este dentro de Tao dejando escapar un ronco gruñido. Tao giro su cabeza para mirar a Luhan el cuál aún tenia los ojos rojos y los colmillos por fuera dejando a la vista hilos de sangre que se escapaban de la comisura de su boca.

 

- lo siento, no puedo evitarlo -susurro Luhan-

- -Tao le sonrió con ternura- descuida no pasa nada.

 

Tao aún con el miembro de Luhan dentro suyo se removió para poder sacarlo pero Luhan lo viro con su miembro dentro aún. Tao le sonrió y Luhan se la devolvió. Luhan salió de Tao para luego entrar con fuerza en él. Luhan vio como Tao se retorcía de placer bajo suyo, viendo sus expresiones, sonrió.

 

- ahmg ha..nie -gimió-

- -gruño-

- m..ás .. . má..s

 

Luhan beso los labios de Tao, mordiendo sus labios para luego enredar su lengua con la de él haciendo que Tao probara su propia sangre en el proceso. Luhan le dio a Tao embestidas muy fuertes, Tao se abrazo a Luhan enterrando su cara en el cuello contrario dando besos a su ahí para luego morderlo y dejarle una que otra marca rojisa. Luhan sonrió pensado que Tao también lo quería marcar pero lo que no sabia Tao era que ya Luhan era suyo y siempre lo será porque Luhan lo ama a él.

 

Luhan lo embistió otra vez haciendo que Tao arqueara su espalda. Luhan agarro a Tao de los muslos dejando su marca y rasguños sobre estos por la fuerza que hacia, sacándole hilos de sangre un poco. Luhan hizo que Tao se despegara un poco para que echarse el para atrás, sentándose para que Tao lo montara cosa que hizo a la vez que Luhan le asentía con la cabeza. Luhan beso y lamio el torso de Tao, dejando un beso sobre la tetilla de este para luego enterrar sus colmillos arriba de esta; y así beber su sangre. Tao hecho su cabeza hacia tras mientras le jalaba los cabellos a Luhan, viniéndose en el proceso a la vez que Luhan lo hacia dentro suyo por segunda vez.

 

Luhan abrazo a Tao mientras lo besaba, Tao cayo en los brazos de Morfeo al instante.

 

A la mañana siguiente Tao despertó por el frío que sentía pero vio que estaba arropado con la manta entonces se giro y vio a Luhan a su lado, por eso el frío pensó.

 

- por las mañanas es así cuando ya estoy despierto se va calentando aunque hay veces que varia pueda que este caliente y  frío al mismo tiempo y bueno en algunas partes -hablo Luhan mientras giraba su cabeza mirando a Tao- buenos días amor -Luhan beso sus labios-

 

Tao se sonrojo levemente haciendo que Luhan le viera con ternura. Tao trato de apartarse por la cercanía pero el agarre que tenia Luhan en su cintura se lo impedía.

 

- hanie necesito bañarme

- uhm yo voy contigo

 

Luhan quito las sabanas y cargo a Tao en sus brazos llevándolo ya a la tina que ya estaba preparada. Se metió el primero para luego sentar a Tao entre su piernas. Tao sentía como si un camión le hubiese pasado por encima, todo le dolía, en especial las caderas, el hombro y su trasero ardía. Tao escaneo su cuerpo encontrando moretones y rasguños en casi todas sus partes, encontró dos puntitos sobre su tetilla e instantáneamente llevo su mano a su hombro.

 

- tranquilo sanara rápido -Luhan le aparto la mano de ahí y seguidamente beso su hombro- disculpa por lo rudo que fui -recargo su barbilla sobre el hombro de Tao-

- descuida, todo esta bien pero me duele mucho el cuerpo y las caderas -murmuro- tengo marcas de tus dedos en mis caderas y muslos -rio- si que tienes fuerza

- -Luhan asintió como niño pequeño- no puedes dejar que nadie te abraza el otro día creo no habértelo dicho pero me enoja que tengas el olor de alguien más, es desagradable para mi

- esta bien pero no creo poder evitarlo -Tao hecho su cabeza hacia atrás, dejándola sobre el hombro de Luhan- eres muy posesivo y celoso -Tao hizo un puchero que Luhan beso lentamente-

- eres mío tao, suena fea pero eres de mi propiedad, mío y no tengo la intención de compartirte -dijo mientras su facciones de endurecían- te amo -beso la mejilla de Tao-

- yo.. yo también -sonrojado- te amo

 

Luego de haberse lavado salieron y vistieron con algo ligero. Luhan le coloco algunas cremas sobre los rasguños y mordidas también para su trasero. Después le dio unas píldoras para el dolor en el cuerpo. Tao desayuno con Luhan mientras este solo comía carne media cruda que había preparado.

 

- ¿sabe bueno? -Tao le miro con curiosidad-

- sí mucho -dijo mientras asentía y lo saboreaba-

- ¿puedo probar? -dijo dudoso-

- ¿seguro bebé? no quiero que te sientas mal después

- sí, solo quiero probar -sonrió-

 

Luhan no muy convencido sujeto la carne con el tenedor y con el cuchillo la pico, luego acerco el cantito a la boca de Tao quien la recibió gustoso. Tao hizo muecas y al final salió corriendo hacia la cocina y depositar los restos en el fregadero. Abrió la pluma cogiendo agua entre sus manos para beberla y luego escupirla para enjuagarse la boca. Tao se giro encontrando a Luhan detrás suyo con cara de preocupado.

 

- ¿te encuentras bien? -preguntó Luhan-

- descuida no crees ¿que es muy cruda?

- esta bien para mi

- bueno lo importante es que te alimentes

 

Tao busco ambos platos y se sorprendió al ver el de Luhan vació se giro para verlo ahí parado algo apenado

 

- tenia hambre -hizo un puchero-

- esta bien -Tao beso sus labios-

 

Tao fregó los platos y luego limpio la mesa. Camino hacia su celular encontrando cero llamadas y creo mensajes. Cuando vio la hora se asusto. Era muy tarde ¿Qué rayos estuvieron haciendo muchas horas? se sonrojo por la respuesta que le había aparecido en la cabeza.

 

- amor ¿a donde quieres ir hoy? o prefieres quedarte aquí -preguntó Luhan-

- uhm no sé ¿que quieres hacer tú?

- si me lo dices así diría que muchas cosas -Luhan sonrió de lado, Tao se sonrojo-

- ¿podemos dar una vuelta o comer helado?

- vamos, llévate una de mis sudaderas creo que lloverá

- soy inmortal no podría enfermarme -sonrió al recordarse de las palabras de su compañero de salón- no lloverá tranquilo

 

Luhan no muy convencido asintió

Notas finales:

¿les gusto el Lemon? no sabia como hacerlo!

Buenas Noches!

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).