Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

月光 por Pandita7

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!! Buenas Tardes! lamento haber tardado tanto pero no sabía que escribir o que final darle y aún ahora no lo sé.

gracias por sus rws, en verdad!

 

a leer!! ;D

Luhan conducía su Agera R por la carretera de lo más feliz mientras Tao lo veía conducir. Luhan estaciono el auto a un lado de la carretera, bajo de este y luego rodeo el auto hasta llegar a donde Tao  y abrirle la puerta. Tao bajo un poco avergonzado aún no se acostumbraba a las atenciones del mayor. Luhan entrelazo sus dedos con los de Tao y caminaron por el parque, frondosos árboles de cerezo les rodeaban y mientras avanzaban podían ver el lago junto al puente.

 

Cuando estuvieron en el puente, Tao se recargo en el barandal y fijo su vista en el agua que corría debajo de este. Luhan lo rodeo en sus brazos desde atrás, no hacia tanto frío pero el viento que hacia ponía la piel de gallina a los que estaban ahí menos a Luhan claro esta. Tao veía en el reflejo del agua como los árboles de cerezo se movían, no tenia frio Luhan le cubría.

 

- ¿tienes frío? -preguntó Luhan en un susurro al oído que hizo a Tao estremecer-

- n..no estoy bien así -respondió nervioso-

- bueno

 

Luhan recargo su cabeza en la de Tao, cerrando lo ojos, dejando que el aroma de Tao lo nublase y embelesara por un rato. Luhan fue bajando hasta el cuello de Tao, olfateándolo. Tao cerro los ojos dejando caer su cabeza hacia atrás, dándole más acceso a Luhan en su cuello, dejo escapar un suspiro cuando sintió la cálida lengua de Luhan recorrer su cuello.

 

- h..anie p..a.r..a

- -gruño Luhan en forma de protesta-

- han..ie detente -Tao se aparto un poco de Luhan-

- -Luhan volvió a gruñir-

- ¡luhan! -Tao le llamo para traer su atención-

- lo siento bebé, no lo volveré hacer

- descuida

 

Luhan entrelazo sus manos otra vez, caminando hacia el auto. Comieron en el mismo restaurante que Luhan lo había llevado cuando se habían conocido. Cuando terminaron de comer Luhan llevo a Tao a su casa, se despidieron con un casto y dulce beso en los labios. Tao al llegar a su cuarto se metió a bañar mientras se enjabonaba podía ver cada moretón, cada rasguño y dos pares de picaduras encima de su tetilla y otras dos en su hombro. Cerro los ojos un momento imaginándose lo que Luhan le había hecho sentir horas atrás, sonrojándose al instante, le había gustado, fue gentil.

 

Salió de la ducha y vistió con una pijama. A la mañana siguiente tuvo que asistir a la universidad como siempre, cuando salió fue hacia la cafetería, dejando las cosas en su casillero fue directo a ver a Yeoljun a ver como estaba. Recordando cuando Luhan lo había empujado, suspiro negando con la cabeza.

 

- tao pequeño ¿Cómo estás? -peguntó Yeoljun al verlo-

- estoy bien y tú ¿Cómo estás?

- estoy bien con dolor de cabeza y espalda pero bien ¿por qué?

- ah y..yo -nervioso-

- descuida, sabes que a mi novia le gusto el pastel, muchas gracias taossi -dijo con una sonrisa, la cual Tao respondió-

- que bueno, pensé que no había quedado bien -dijo Tao con cara de preocupación-  

- tao ¿podrías acompañarme hacer una entrega? -preguntó Yeoljung, colocando unos cafés en una bolsa junto a unas rebanadas de pastel- no demorara mucho

- descuida, te acompañare -le dije sonriendo- ¿hablaste con sunhwa?

- sí, ellas nos cubrirá -sonrió-

- bueno, dame eso -le quite una de las bolsas que cargaba, me sentía culpable por lo que le había hecho Luhan- vámonos

 

El camino fue tranquilo, hablamos de su relación con su novia y de cuanto la amaba. Yo simplemente lo escuchaba porque realmente se veía enamorado, ¿así me veo yo cuando estoy con Luhan? Negué con la cabeza a lo que dejaba escapar un suspiro de mis labios. No me había dado cuenta cuando entramos a un gran edificio, fuimos a la recepcionista del frente y Yeoljun preguntó donde era la junta para dejar una entrega. La chica fue muy amistosa con él a mi parecer, sonreía demasiado. Cuando estuvimos en el elevador y Yeoljun hubo apretado el piso 6, le hable.

 

- ella te estaba coqueteando -solté- es una descarada

- -carcajeo, atrayéndome a su cuerpo en un abrazo- ella no hacia eso, además sabes que solo tengo ojos para mi novia

- mjum, y me dicen siego -susurre-

 

Las puertas se abrieron y nosotros caminos por un largo pasillo. Sentía que alguien me miraba pero cuando volteaba no había nadie. Yeoljun abrió la puerta dejándome pasar a mi primero para luego hacerlo él. Era una mesa algo larga y ovalada, habían alrededor de 15 personas más o menos. Lo raro era que todos eran muy jóvenes a mi parecer y entre ellos estaba aquel chico de piel pálida, creo que se llamaba Hun algo, no sé, nuestras miradas se encontraron y rápidamente la aparte. Ayude a Yeoljun a colocar el café junto a la persona indicada y el trozo de pastel, no estaba seguro si era yo pero sentía la mirada de esas personas en mi y en Yeoljun, el cual estaba absorto a todo.

 

- bueno terminamos, nos vamos taossi -me susurro al oído Yeoljun, asentí-

- vamos

 

Nos salimos de ahí y caminamos rumbo al ascensor el cual parece que había mucha gente. Yeoljun me coloco frente a él y coloco sus manos en mi hombro, las puertas se abrieron al llegar al primer piso. Las personas salieron y luego  salimos nosotros al llegar casi a la salida creo que mi alma salió de mi cuerpo al ver a Luhan en traje más guapo que nunca. Su entrecejo estaba algo fruncido y sus ojos estaban rojos al poner su mirada en la mía. Me asuste, Yeoljun me halo de la muñeca ya que me había detenido abruptamente.

 

- tao muévete que llegaremos tarde -me dijo-

- v..voy

 

Nosotros pasamos a un lado de él y no hizo ningún gesto. Ya cuando había llegado a la cafetería pude soltar el aire que había retenido todo este tiempo. Atendí a los clientes que normalmente vienen, ayude a limpiar las mesas o los cristales. Cuando acabe mi jornada, me despedí de Yeoljun y al frente de la cafetería estaba Luhan, su cara estaba tan seria que tuve miedo.

 

- entra -dijo más como una orden-

 

Entre sin chistar, luego se monto él. Condujo hacia su apartamento, aparcando el auto en el estacionamiento  subterráneo del edificio donde el residía. Nos bajamos y rápidamente subimos hacia su piso donde rápidamente abrió la puerta dejándome pasar primero para luego pasar él y cerrar la puerta tras de si.

 

- amor ¿no te dije que no te quería cerca de él? -me preguntó, su cabeza estaba agachada-

 

Me gire sobre mis talones y le di la cara, acercándome a él. Tome su cara entre mis manos y le bese la mejilla.

 

- es mi amigo y mi compañero de trabajo, no te enojes; por favor -susurre-

- báñate -me ordeno- ahora

 

Camine hacia el baño y me quite la ropa. Me moje y enjabone para luego enjuagarme. ¿por qué es así? yo solo lo quiero a él pensé.

 

- y yo también solo te quiero a ti -me gire y lo vi en la puerta parado, mirándome fijamente-

- h..anie podrías darte la vuelta -pregunte nervioso-

 

El se dio la vuelta y salí del baño en vuelto en una toalla. Al pasar por su lado me detuvo y me giro, lo mire algo desconcertado para luego sentir sus labios contra los míos. El beso se torno lujurioso, enrede mis brazos en su cuello al igual que enrede mis piernas en su cadera. Luhan quito la toalla de mi cuerpo para luego acostarme en la cama y el posicionarse entre mis piernas las cuales le rodearon. Le acaricie el cabello cuando sentí que besaba mi pecho para luego descansar su cabeza sobre mi pecho.

 

- lo siento -susurro-

- no te disculpes, esta bien -susurre, acariciándole el cabello-

- te amo -susurro mientras rodeaba mi cuerpo en sus brazos-

 

Me deje llevar por el calor y el frío de su cuerpo, cayendo rendido. Luego de unas dos o tres horas fue que desperté, sintiendo un suave pelaje entre mis brazos, hundí mi cabeza en esa rica almohada. Abrí mis ojos de apoco y lo primero que vi fue una alfombra de color marrón claro y en otras partes oscuro aunque parecía negro. El marrón de ese pelaje parecía blanco o ambos quizás. Me levante alarmado en caer en cuenta que Luhan no estaba conmigo.

 

- ¡Luhan! -grite levantándome de la cama- ¿Dónde estás?

 

El lobo se levanto, y se me quedo mirando un rato con sus ojos rojo intenso. "Soy un lobo Tao" recordé la vez que me lo había dicho. Me acerque al lobo bueno a Luhan hasta tocar con mi mano su nariz para luego deslizarla hacia arriba y tocar su frente.

 

- eres hermoso hanie -sonreí pero sentí mis mejillas arder-

 

Luhan se acerco a mi y me olfateo para luego lamer mi mejilla. Me sonroje aún más. Me separe de él y fui a la cocina, tenia hambre. Comencé abrir la nevera y sacar el queso, jamón, me gire en la encimera y busque el pan, me haría un sándwich. Cuando termine de prepararlo, guarde las cosas que había usado. Comencé a masticar el sándwich, me gire hacia Luhan el cual estaba en una esquina mirándome de arriba a bajo, sus ojos estaban tan fijos en mi cuerpo que sentía que me desnudaba con ellos.

 

Me escondí detrás de la encimera, lo escuche gruñir. Volví a salir y había algo que no me había dado cuanta antes, ahora entiendo porque me miraba, estaba desnudo. Me sonroje y deje el sándwich a medio comer sobre la encimera, mire a Luhan a los ojos.

 

- n..no..no mires -le dije nerviosamente, camine hacia el cuarto con los ojos puestos en él-

- -gruño, pero no volteo y me miro-

- e..res un pervertido -lo acuse, pero no le importo-

 

Luhan saco su lengua y se la paso sobre lo que serian sus labios y hocico. Juraría que el maldito sonrió. No aguante más y comencé a correr hacia el cuarto con el corriendo detrás. Siendo el un animal ahora, ¿su fuerza era creo que doble? porque rápidamente me tumbo sobre el suelo, no me hice daño o me lastime. Trate de levantarme pero su pata me lo impidió haciendo fuera en el cetro de mi espalda para que me acostase ¿Qué se cree?

 

Comenzó a lamer mi nuca para ir bajando hacia la espalda, dejando un rastro de saliva.

 

- l..uhan -jadee-

 

Sentí su lengua en mis caderas, creo que me estoy excitando.  Sentí el hocico húmedo de Luhan entre mis nalgas ¿me esta olfateando? entre en pánico y trate de apartarme pero me lo impidió con un gruñido y un pequeño empujón de sus patas.

 

- -gruño-

- ¿Qué quieres? -pregunte nervioso y sonrojado-

- -volvió a gruñir pero con su hocico toco mi entrada-

- ¿q.que pretendes? -volvió a pegar su hocico en mi entrada-

 

Con mis manos abrí mis nalgas dándole visibilidad, sentí algo húmedo entrando en mi orificio, gemí, su lengua se sentía tan exquisita adentro de mi. Estaba tan inmerso gimiendo que no sentí las manos que gentil mente acariciaban mis muslos y caderas.

 

- veo que te gusta -susurro-

- l..u..han

 

Trate de levantarme del suelo pero el me lo impidió, me giro. Quedando ahora frente a él, aún tenia los ojos rojos, se veía realmente hermoso y sexy. Enrolle mis piernas al rededor de mi cintura cuando se coloco entre estás. Sentí su miembro rosar mi entrada hasta que entro por completo. Ambos dejamos escapar un gemido, cerré los ojos con fuerza, el condenado era grande y me dolía.

 

- ¡luhan! -gemí cuando me embistió- más másss

- -gruño-

 

Las embestidas fueron rápidas, enrolle mis brazos en su cuello y el atrapo mis labios entre los suyos, moviéndolos lenta y exquisitamente. Nuestras lenguas se encontraron al igual que sus garras en mi piel, sentí arde mis caderas y muslos, gemí en su oído. Me vine sobre su miembro cuando sentí sus colmillos incrustarse en mi cuello, solté un gemido mientras el gruñía, viniéndose en mi interior. Sentí el cálido liquido de mi sangre correr por mi cuerpo.

 

Me beso con delicadeza, mezclando nuestras salivas con mi sangre. Cuando nos separamos y le mire, me sonrió de sus comisuras corría una fina línea de sangre a cada lado. Sus ojos estaba rojos aún.

 

- eres un pervertido -le dije sonriendo-

- ¿no te gusta así? no te has quejado -carcajeo, con sus manos cogió mi cara y beso mis labios- siento que cada vez te lastimo más, digo es que rasguño y hiero tu cuerpo, no me gusta eso -susurro en mis labios para luego besar estos otra vez-

- descuida, eres un lobo-vampiro y por naturaleza eres salvaje, no puedo cambiar eso -dije mirándolo a los ojos-

- gracias por entender amor -me sonroje y volvió a besarme-

- ¿Cómo estuvo el trabajo hoy? -pregunte, mientras me acomodaba entre sus brazos y estos me rodeaban protectoramente- tenias una reunión con esa gente

- estuvo aburrida, quería ir donde ti en cuanto de olí pero al ver que estabas con ese, de verdad que quiero arrancarle la cabeza -dijo hastiado- me pongo celoso cuando estás con el

- ya! no seas tonto ¿con quien estoy ahora? contigo, y al único que amo y quiero eres tú -susurre, acomodándome en sus brazos- yo te amo

- yo también amor pero sabes que soy posesivo y celoso -murmuro como nene chiquito- solo te quiero a ti

- no quiero que cambies, pero ¿no puedes cambiar el hecho de que parezcas un conejo?

- estoy en celo aún amor, es algo natural

- ¿puedo hacerte una pregunta? -pregunte-

- dime

- ¿has amado a otra persona antes que a mi? -su agarre en mi se intensifico y tenso-

- sí

- ¿puedo saber quien es?

- sí, ... eres tú -me sorprendí, ¿yo? ¿Cómo?-

- no entiendo

- solo no te vayas otra vez, no me dejes solo. Creo que no soportaría otro siglo sin ti -me gire y de sus ojos finas líneas de sangre bajaban, ¿esta llorando? ¿sangre?-

- no me iré hanie, no lo haré ya verás. Pero no llores -le limpie las mejillas y lo bese- yo te amo

- yo también -sonrió- ¿te parece si mañana nos vamos, solos tú y yo?

- ¿hacer cochinadas? -le mire sonriendo- no gracias

- bueno eso es parte de  -me sonrió con picardía, me sonroje-

 

"El día que Tao muere se acerca otra vez, es el día donde el tiempo se detiene y me convierto en polvo mientras cae en los brazos de otros y no en los míos"

 

"¿Esta vez será diferente?"

 

Creo que te comencé a querer demasiado otra vez

 

- ¿hanie? ¿no me dejaras verdad? -preguntó Tao-

- no lo haré -sonreí débilmente-

 

"¿es así como se siente la tristeza? Yo que no sentía nada ahora conozco todos esos sentimientos gracias a Tao pero el que siempre se queda es el de mi amor por y la tristeza que dejas al irte"

Notas finales:

¿les gustó? si? no? bueno espero que sí! Espero sus rws:3

XOXO!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).