Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

月光 por Pandita7

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno :c pensé dejarlo con el primer capitulo pero me dio cueriosidad y una idea se me vino a la mente y no pude resistirme.. . espero que sea de su agrado..

a leer.

POV' Luhan(Ciervo)

Dos semanas habían pasado en las cuales no lo había visto, mentira, claro que lo vi, a distancia pero le ví. El trabajo en la empresa no era tan pesado, no en estos días.

Loextrañaba. Su olor aún lo tengo impregnado en mis fosas nasales, es como el estuviera cerca de mi pero a la vez no, cosa que es cierta.

He tenido un sueño pero más una pesadilla que eso, en donde apenas extiendo mi mano y alguien te aleja, es ahí donde enfurezco y desespero al no encontrarte.

POV' Tao(Mi Panda)

Había salido ya de la universidad, tenía hambre apenas había almorzado algo hoy. Hace dos semanas que no había visto a Lu-ge en la cafetería, eso me desanimaba un poco, era extraño pero su presencia me ponía  nervioso y esos ojos parecía que me desnudaban con esa mirada tan seria e imponente, pero había algo detrás de esa mirada, era tristesa, ¿le causo pena?, no es imposible .. .

Debo aceptar que el era guapo y lindo además tenía cara de niña. Recuerdo que aunque fue poco el tacto que tuvimos, era calido y algo fría, sera por el clima o el aire en su oficina.

El trabajo hoy en la cafetería fue menos ajetreado  que ayer, eso en cierta manera me alegra. Cuando dieron las cuatro y media, me cambié de ropa, poniendome el uniforme de la escuela, luego salí del local.

Anduve viendo alguna que otra tienda por el camino hasta detenerme en una pequeña carpa donde te vendían comida rápida, fritas, hervidas ... compré algo ligero para comer a lo que llego a casa.

Estaba anche-siendo y el clima no ayudaba mucho tampoco, alguien me estaba siguiendo, sus pasos avanzaban y el sonido que hacían sus zapatos aumentaba, tenía miedo.

POV' Normal

Tao avanzo casi corriendo por esa calle algo estrecha. El sujeto que lo seguia corrió detrás de el hasta sujetarlo de la muñeca y tirando de esta, lo acerco a su cuerpo, con la mano libre le cubrió la boca y con la que tenía sujeta su muñeca le empezo a tocar los bolsillos del uniforme escolar.

"Era u robo" pensó tao. Este temblaba mientras sus mejillas se humedecían.

- p..po.r f..a..vor n.oo me h..a..ga d..año -logro articular en un hilo de voz temblorosa cuando el hombre le quito la mano de la boca-

- tranquilo pequeño, solo quiero tu dinero pero veo que no tienes mm -le susurro al oido aquel hombre con rostro pensativo-

Una sombra se acerca a ellos por detrás, muy rápidamente como si fuera una rafaga de viento silenciosa, tomo aquel hombre por el cuello, restregandolo contro un muro cerca de allí, haciendo que aquel sujeto comenzara a sangrar, aquella sombra se acerco a su cuello, respiro el aroma de ese ser que en poco tiempo seria un cadaver haciendo una mueca de asco al acerlo, pero no importo, su irá incremento al recordar lo que ese sujeto intentaba hacer.

Para seguidamente abrir la boca dejando a la vista unos filosos colmillos blancos como toda su dentadura, incrustandose en la piel y arrancarle parte de esta a su vez. El hombre ahogo un grito en su garganta a penas se llego a escuchar algo.

Luego de tirar el cuerpo al contenedor de basura, aquella sombra volvió aparecer frente a Tao, al tomar al menor en brazos este dio un saltito por el susto, aferandose a su cuello y escondiendo su rostro ahí.

- shh... tranquilo panda, ya no te molestara más - sonrió, sus ojos estaban de color rojo, volvió a cerrarlos y al abrirlos estos eran de color avllana, algo hermoso pero peligroso-

Tao se tranquilizo al escuchar esa voz tan conocida.

Ya en la casa del menor, su madre no estaba, Luhan entro con el menor en brazos, sentandose con el (Tao ahora en su regazo) en el sillón. Tao miro al mayor, sus ojos estaban rojos

- pensé que iba a morir

- eso nunca pasará mientros yo este aquí -le sonrió, mientras elava su mano acariando la mejilla de menor-

- ¿tienes hambre lu-ge?

- ya comí, tao puedo pedirte algo?

- si lu-ge -asintió- ¿que es?

- Puedo besarte?

-...-

Notas finales:

Que creen que dirá Tao? o bueno que dirias tu en su lugar? jaja xD

adiós° mas tarde quizas solo quizas subo el de ERROR... lo escribí ayer junto a este ... me pondré a escribir el segundo cap de Walk By (canción de Teen Top) por petición de las chicas que comentaron...

espero algún rw en este? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).