Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vestigia in mendacio por BellatrixBlack25

[Reviews - 517]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.

Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.

Parsel- "Hola"

Hechizos- Accio

Recuerdos- [Hola]

He reeditado los capis anteriores por lo que para las que no lo lean de nuevo le cambié el nombre a la serpiente de Harry quise darle un nombre original y Callidus me gusto porque significa Astucia o Inteligencia bueno eso es todo disfruten del capi.

Capítulo 11 Padfoot y Moony

Pov Harry

El resto del año paso sin contratiempo, el profesor inútil hizo un club de duelo, donde puso a Draco contra Weasley, obviamente gano el mejor: Draco. Las semanas se fueron más rápido de lo que esperaba hasta que llego navidad, la cual la pasaría con Lucius y Narcissa.

Misteriosamente los ataques se detuvieron, estoy cien por ciento seguro que Nicholai tiene algo que ver, después de todo, ocurrió después de escribirle la carta, pero saldré de dudas si lo veo cuando visite a los Malfoy.

—Apresúrate Harry, tenemos que irnos ya—evite rodar los ojos por su entusiasmo. A pesar de que con los chicos me divierto, me gusta pasar más tiempo con Lucius o Nicholai, hablar con ellos es realmente estimulante, supongo que es por pasar mi niñez con adultos.

—Voy, relájate que la mansión no desaparecerá—murmure mientras encogía mi baúl y seguía a Draco. El viaje nos la pasamos hablando de lo que haríamos, más bien Draco hablo y yo asentía. Al llegar para mi desgracia Nicholai no estaba, por lo que tuve que contener mi curiosidad.

—"Hermosa, puedes crecer, Lucius ya te conoce por lo que no creo que sea necesario que estés encogida"—sisee mientras acomodaba mis ropas, en la habitación que me asignaron.

—"Por fin maestro, ya estaba aburriéndome pensé que nunca regresaría a mi tamaño"—Un elfo apareció diciendo que Lucius quería verme en la biblioteca.

—Buenos días Lucius—dije entrando a la biblioteca.

—Siéntate Harry, supongo que ya debes de saber que te pediré que pases de nuevo las vacaciones de verano con nosotros—asentí dándoles la razón.

—Agradezco tu hospitalidad—Callidus estará sin ocultarse, jugaría quidditch con Draco y podre platicar con Nicholai.

—Como sabrás mi padrino es Sirius Black, desde que Narcissa me lo conto he estado investigando, tal como ella me informo, él fue encarcelado sin juicio, necesito que salga para poder alejarme por completo de mis parientes muggles, ¿Me ayudarías a liberarlo Lucius? —pregunte mientras sonreí con inocencia, necesito que el este fuera de la cárcel antes de empezar el nuevo curso.

—Por supuesto, no será difícil después de todo lo metieron a Azkaban sin juicios, eso ya va contra sus derechos, mas siendo un Lord, pero sabes que es probable que este loco—suspire asintiendo, es una gran posibilidad, pero no puedo desperdiciar la oportunidad para desligarme de una vez por todas de los Dursley. Porque algo me dice que, el maldito vejete empezara a mover influencia y no quiero pasar los veranos con esos malditos muggles, eso es algo que no pienso permitir, según los libros de leyes, si mi padrino está lo suficientemente cuerdo puede tener mi custodia.

—Empezare a trabajar en eso, iré al ministerio a pedir un juicio para tu padrino, espero que para cuando estés aquí, tu padrino también lo este, aunque siempre ha sido un hombre terco, no sé si te deje relacionarte con nosotros—asentí y me despedí dejándolo trabajar, las dos semanas pasaron más rápido de lo que pensé, Nicholai me confirmo que fue el quien se encargó del basilisco, me la pase entrenado con Draco y platicando de hechizos y artes oscuras con Nicholai y Lucius, fui de comprar con Narcissa ya que según ella, necesitaba un nuevo guardarropa por lo que fuimos a Francia y nos compró a Draco y a mí, todo lo que ella considera necesario, está de más mencionar que no me dejo pagar nada, las fiestas fueron divertidas, recibí muchos regalos, cuando menos nos dimos cuenta, ya estábamos de regreso en Hogwarts, solo espero que Lucius consiga sacar a Sirius pronto, le pedí que lo hiciera lo más discreto posible, sin que el viejo se entere, si lo hace puede interferir.

Las clases transcurrieron, estoy muy nervioso, Flint nos exprime con los entrenamientos, recuerdo que cuando me presente para ser buscador pensé, que pondría peros para no aceptarme debido a lo que paso con Callidus, pero al parecer aprendió a no meterse conmigo y según Blaise, fui el mejor buscador por lo que no tendría justificación. Cuando regresamos del entrenamiento, mire que Hedwig está esperándome apoyada en el sillón que me siento, me acerque le di unas caricias para luego tomar la carta, es de Lucius.

Hola Harry

Te escribo para informarte, que conseguí que le practicaran un nuevo juicio, al parecer alguien le escribió al Ministro sugiriéndole que lo hiciera privado, no sabía que le habías mandado una carta fue muy astuto de tu parte, facilito las cosas, por cierto, será mañana, así que para cuando regreses, tu padrino estará instalado en la mansión Malfoy.

Lucius

Sonreí con burla, conocí al Ministro en la primera Navidad que pasé con los Malfoy, en una cena que Narcissa dio, me di cuenta al instante que es un hombre que le gusta ser alabado, cuando empecé a elogiarlo parecía un pavo real, le escribí alabando su forma de regir al país, y que estaba seguro que él nunca se enteró que mi padrino nunca tuvo juicio, que fue encerrado sin siquiera pudiera defenderse, le pedí encarecidamente que arreglara semejante injusticia, pero si es posible lo hiciera privado que después podría hacer una conferencia de prensa, informando que se enteró de lo ocurrido y que lo arreglo. Tomé una ducha y me fui acostar, Draco ya está dormido.

A la mañana siguiente me sentía emocionado, incluso me di cuenta que los chicos me miraban de reojo, según ellos, sin que yo me dé cuenta.

—No puedo más ¿Qué pasa? —pregunto Blaise exasperado. Antes de hablar, les hice seña a los chicos para que fuéramos al lago, hay demasiados cuadros aquí, no quiero que Dumbledore se entere.

—No sé si todos lo saben, pero Sirius Black es mi padrino, Lucius me está haciendo el favor de ayudarlo a salir de la cárcel, hoy se está realizando un juicio privado, espero que para cuando vayamos a tu casa el este ahí—sonreí con frialdad, al imaginarme la sorpresa que el vejete se llevara.

—No sabía que era tu padrino, ¿Por qué está preso? —pregunto curiosa Pansy.

—Por traicionar a mis padres—dije con una sonrisa burlona.

—¡Y dejaras que lo liberen! —exclamo incrédula Daphne.

—No es culpable, de eso estoy seguro, porque creen que no recibió juicio y solo fue tirado a Azkaban como basura—murmure molesto.

—El ministerio siempre hacen de la vista gorda, con las familias "oscuras" —dijo Theo dándome la razón, claro recuerdo exactamente cada palabra que leí de niño, sobre las familias de procedencia oscura, la de mi abuelo estaba entre ellas, y fue por esos prejuicios que esos malditos Aurores lo mataron, sentí la caricia de Callidus, como intuyendo mi ánimo.

—¿Estas bien Harry? —pregunto Draco viéndome preocupado y algo de temor. No era el único, los demás me miran igual.

—Tu mirada es muy fría—susurro Blaise, suspire y guarde todas estas emociones negativas.

—Solo un mal recuerdo—después de eso nos dirigimos a nuestra clase. Cuando menos nos dimos cuenta acabamos nuestro segundo año, tome mis cosas y junto a los chicos nos dirigimos al tren.

—¿Vendrán este verano? —pregunto Draco con curiosidad.

—Por supuesto, solo me quedare una semana en mi casa, luego me voy a la tuya, quiero conocer a tu tío—dijo Blaise con burla, no fue una sorpresa para nadie que Sirius es tío de Draco.

—Hare lo mismo, por lo que en esta ocasión estaremos más tiempo juntos—dijo feliz Daphne.

—Al parecer pensamos igual—dijo Theo con una pequeña sonrisa.

—Bien entonces nos vemos dentro de una semana—dije tranquilamente, nos dirigimos donde Narcissa que nos está esperando, nos dio un beso para luego estirar la mano, al tomarlas aparecimos en la mansión Malfoy y justo frente a mí, esta Sirius Black, con ropas elegantes, me miraba fijamente.


 

Pov Nicholai

Lo que menos esperaba encontrarme cuando entre a la mansión Malfoy, fue a Sirius Black todo sucio, su aspecto es lamentable, su pelo esta largo y enmarañado, pero lo que me llamo la atención es su mirada es como si estuviera y no estuviera cuerdo.

—Buenas tardes—dije tranquilamente, observé a Lucius esperando una explicación.

—Es el padrino de Harry, hoy fue su juicio y obviamente es inocente, no quería venir, pero cuando le informe que Harry pasaría las vacaciones con nosotros, acepto—asentí comprendiéndolo, Narcissa Malfoy abrazo al hombre a pesar de que esta todo sucio, le dijo algo al oído que no alcance a escuchar y se lo llevo.

—¿Esta cuerdo? —pregunte curioso.

—Sí, le hicieron un examen, como lo logro es una incógnita, pero gracias a eso consiguió la custodia de Harry, ahora lo que debemos hacer es convencerlo que se quede en la mansión, hasta que consiga un lugar habitable para Harry, Grimmauld place, no es un lugar adecuado en este momento, por desgracia quien tendrá que hablar con él será Harry, no creo que oiga a alguien más—dijo con seriedad. Estoy seguro que Harry ya pensó en todo eso, es un niño muy listo, debe de tener un plan para Sirius Black, me pregunto cuál será.

—¿Me conseguiste lo que te pide? —pregunté mientras aceptaba el whisky, me senté cómodamente.

—Si usted es el nuevo, Sub-Ministro—perfecto, sé que si me volvía ministro el vejete me tendría en la mira. Empezare a manipular y guiar al ministro para que haga lo que yo quiera, iré cambiando poco a poco las leyes, mis ideales son los mismos solo que esta vez, lo hare de forma más sutil, sin que haya tanta muertes y oposición, tengo que ir con mucho cuidado sin que el viejo se dé cuenta y si lo hace, no me relacionara con Voldemort, después de todo mi alter ego murió cuando trate de matar al chico. No lo usare más, pero mis mortífagos me ayudaran de otra forma, cambiaremos la sociedad, internamente, desde los Ministerios.


 

Pov Dumbledore

No sé qué hacer, mi arma más poderosa esta fuera de control, no quiere ser amigo de las personas que escogí para él, no quedo en Gryffindor, se relaciona con familias de mortífagos y ahora me acabo de enterar que pasa los verano con los Malfoy, esto no puede empeorar más.

—Director, Sirius Black es inocente, hemos estado equivocados todo este tiempo—dijo Minerva apresurada, entregándome el periódico, donde aparece el Ministro declarando como se enteró de semejante injusticia y que lo primero que hizo fue remediarlo, si eso no fuera poco anuncia que Black tiene todas sus facultades mentales, por lo que se le fue entregada la custodia de su ahijado Harry James Potter, evite gruñir por poco, tengo que encontrarlo, seguro está débil y desorientado, si tengo suerte lo tendré de mi lado de nuevo y podre alejar a Harry de los Malfoy, un nuevo plan empezó a trazarse en mi mente, pensándolo bien, me será de mucha utilidad.

—Eso es una gran noticia Minerva ¿Dónde está? —trate de no sonar ansioso.

—No lo sé, pero lo más seguro es que busque a Lupin, después de todo son amigos—asentí dándole la razón, creo que ya tengo a mi nuevo profesor de Defensa contra las artes oscuras, el lobo puede ser otra influencia en Harry, debí de utilizarlo desde un comienzo, pero pensé que con los niños sería más fácil, ya que al ser de la misma edad se relacionarían mejor, por desgracia ese chico es muy astuto digno miembro de esa casa. Además de que Severus no está ayudando, debido a que odia al chico no está haciendo nada, ni humillándolo ni tratando de acercársele.

Pero si las cosas salen como quiero, aunque el chico este en Slytherin, será mi arma perfecta, cuando Voldemort regrese, hare que ambos se maten entre ellos, seré venerado, el nuevo rey del mundo mágico, cumpliré los sueños que Gellert y yo teníamos.


 

Pov Harry

Tanto Draco y yo nos quedamos paralizados, Callidus sin importarle nada tomo su forma normal, provocando que Narcissa se alejara un poco. Tengo que admitir que su mirada es un poco enervante, pero no me acobarde.

—Hola, me alegro que Lucius lograra conseguir que salieras libre—murmure con una sonrisa angelical.

—Eres la viva imagen de Lily, con algunos rasgos de James—su voz se escuchaba ronca, por la falta de uso.

—Gracias—dije esperando que mencionara algo más que eso.

—Black tiene tu custodia, ¿Por qué no hablan en el despacho? —pregunto Lucius con suavidad, asentí y le hice señas a Sirius para que me siguiera. Cuando entramos el solo me quedaba viendo, me está poniendo nervioso.

—Bien, ya que no quieres hablar lo hare yo, creo que debemos conocernos, como bien sabes mi nombre es Harry James Potter Evans, desde que recuerdo, vivo con los parientes muggles de mi madre, Petunia y Vernon Dursley. Supongo que ya debes de saber que a ellos la magia les da miedo y la odian, cualquier persona que posea dicha anti naturalidad como yo, es un fenómeno, como tan amablemente les gusta llamarme.

Soy muy inteligente, tengo memoria eidética, gracias a esa inteligencia comprendí que nadie me protegería de los golpes y lesiones que Vernon me provocaba cada vez que estaba enojado, por lo que hice todo lo posible para sobrevivir en el ambiente familiar que me toco, avance académicamente quedando varios años encima de Dudley, es mi primo, quien me usaba como saco de boxeo, cuando tenía cinco años conocí a Callidus, ella se volvió mi amiga y protectora, me protegió de ellos, al cumplir once me entere que soy mago, fui a Hogwarts y quede en Slytherin, tengo amigos y gracias a los Malfoy he pasado las mejores navidades y verano, sé que no te agradan, ellos me lo dijeron, pero son los únicos que se preocuparon por mí.

Sabes me entere que Albus Dumbledore, sabía que estaba siendo golpeado y maltratado por mi familia, tiene una squib que le informa de todo, fue por casualidad, cuando pase junto a su ventana y la escuche reportándose con ese hombre, fue una gran decepción y lo odie por dejar que me golpearan y maltrataran de esa manera, pensé que todos me odiaban, que nadie me quería ni siquiera los magos, personas como yo. De que me vengo a enterar, que soy famoso, que cualquier familia hubiera estado encantada de cuidarme—reí amargamente, es algo que nunca perdonare, el haber crecido como lo hice. Él está en shock, pero de igual forma no deje de hablar.

—No confió en él, nunca hizo nada para protegerme o llevarme a un lugar donde me sintiera seguro, tuve que crecer rapidamente, nunca tuve un juguete, amigos, hasta que llegue a Hogwarts, me entere de ti y de mi familia gracias a Narcissa, a pesar de que ella no los conoció lo suficiente, me dijo que tú eras inocente y le pedí a Lucius que te sacara, gracias a ellos estas aquí, no a Dumbledore ni a ninguno de tus amigos de Gryffindor, que te juzgaron sin siquiera escucharte—respire profundo, esto es algo que había planeado, quiero que él, se desligue por completo de ese maldito viejo, según me informo Lucius, Sirius y mis padres pertenecían a el grupo que el lidera, la orden del fénix, no pienso dejar que el regrese ahí.

—Sé que ellos no te agradan, pero yo los estimo, me gusta pasar las vacaciones aquí me divierto, somos familia después de todo, mi abuela era una Black, sé que ahora que tienes mi custodia ya no pasare el verano completo, pero me gustaría venir de visita o pasar unos días aquí—murmure bajito, simulando tristeza.

—Perdóname, es mi culpa, cuando mataron a tus padres en vez de quedarme contigo, perseguí al desgraciado que nos traiciono, estaba tan cegado por el dolor y la furia que no pensé, todo lo que pasaste no habría ocurrido si hubiera sido un buen padrino, quien entrego a tus padres se llama Peter Pettigrew, era amigo nuestro, parte de los merodeadores. Se supone que yo sería el guardián, pero convencí a James de que sería demasiado obvio y que Peter seria la elección correcta, aun lamento el enorme error que cometí y tienes razón, Albus Dumbledore no es de fiar, él fue quien lanzo el hechizo Fidelius, sabía que yo no era el guardián y no hizo nada por defenderme, dejo que me pudriera en la cárcel—soltó una risa seca y temblorosa.

—Quien diría que Lucius Malfoy me liberaría, pero le agradezco, ahora ya no seré el Black que todos conocieron me convertiré en Lord Sirius Orión Black, el heredero que mi madre siempre quizo si con eso logro protegerte de todos, lo hare, no volveré a ser manipulado. Los que se hicieron llamar mis amigos me abandonaron, ni una maldita carta en trece años, no recibí nada de el—lo último lo dijo con una voz cargada de tristeza.

—¿Qué harás? —pregunte suavemente aun impactado por sus palabras, sé que hay más, pero puedo esperar.

—Reabriré mis cuentas, mandare a remodelar y arreglar la casa de mis padres, le pediré ayuda a Cissy, ella es buena con esas cosas, nos relacionaremos con los Malfoy y cualquier persona que considere adecuada para tu protección, ya no veré solo blanco y negro, sino que usare a las personas sin importar su afinidad mágica, pero los mantendré vigilados, no pienso alejarte de tus amigos, cometí el error con mi hermano Reggi, lo rechace por quedar en Slytherin, por hacer lo que madre quería, no pienso juzgar de nuevo, tratare de no ser prejuicio, después de todo mi ahijado es una pequeña serpiente, y tiene de mascota una muy intimidante —dijo con una sonrisa juguetona.

—No es mi mascota es mi familiar, nadie sabe de ella, es muy especial—sé que me comprendió, todo está saliendo mejor de lo esperado.

—No te preocupes, soy una tumba—sonrió alegre, sus ojos aún se veían algo atormentado, pero ya no tanto.

—Gracias—sonreí feliz, pienso seguir sondeando a Sirius, no pienso permitir que Dumbledore lo use en mi contra. Despues de eso salimos a cenar, tengo que admitir que hizo más de lo que esperaba se comportó cortes con Lucius y Nicholai, incluso le pidió consejo sobre sus finanzas, Narcissa acepto gustosa remodelar la casa, ya se puso a planificar lo que quiere que le hagan, decidimos pasar el verano en Venecia, fue algo que yo sugerí, quiero que por el momento Sirius se mantenga alejado de Inglaterra.

—Es un hermoso lugar—dije viendo la maravillosa vista que está delante de nosotros. Desde que hablamos Sirius no se separa de mí, en realidad me abrazo tan fuerte que pensé que me rompería las costillas, tengo que admitir que tener de nuevo a alguien que se preocupe por cada cosa que me haga falta es lindo, con los Malfoy me la paso bien, pero no es lo mismo.

—Venecia, es uno de los lugares más visitados por los magos y muggles, mi familia tiene una mansión aquí, pero esta sellada, por el momento solo he podido descongelar mis cuentas, aun no he revisado el estado de todas las mansiones—dijo Sirius, estoy feliz que su estado de ánimo este mejorando con los días, me sorprendí al ver que congenio con Lucius y Nicholai. Este verano será realmente interesante.


 

Pov Dumbledore

Le mande una carta a Remus, citándolo, por más que busque no encontré a ese idiota, espero que este con el lobo, sino lo utilizare a él, para encontrarlo. Escuche ruido y me acomode y coloque mi mascara de abuelo preocupado.

—Director, me da gusto verlo de nuevo—su apariencia dejaba mucho que desear, su ropa se ve vieja, desteñida. Esta pálido y con nuevas cicatrices, tiene enormes ojeras, y los ojos muy rojos, al parecer lloro.

—Mi muchacho, te llame por dos razones, la primera para que seas el nuevo profesor de defensa contra las artes oscura y la otra es para saber si te has encontrado con Sirius —murmure de forma suave y tratando de verme preocupado.

—Me encantaría ser profesor, pero espero que recuerde que tengo mi problema peludo y sobre Sirius, no he sabido nada de él, no puedo creer que haya dudado de su inocencia, se supone que es mi mejor amigo, mi… y que hago, lo abandono—murmuro con amargura, no completando lo que pensaba decir. Trate de evitar suspirar con molestia se perfectamente que ellos fueron pareja, por eso mismo pienso utilizarlo para tener a Black de mi lado.

—Tranquilo Remus, en este momento debe de estar confundido, pero cuando lo encontremos, las cosas serán igual entre ustedes—sonreí afable. Seguí interrogándolo, pero no saque nada.

—Le escribiré, si me contesta, se lo informare inmediatamente—dijo mientras se dirigía hacia la lechucería. Tengo que encontrarlo, él es la clave para que todo me salga bien. Grimmauld place será el próximo cuartel, hare que se haga amigo del chico Weasley y novio de la hermana, si es posible que se case con ella antes de que se enfrente a Voldemort, quedara viuda y hare que la chica me entregue el dinero a mí. No pude evitar reír por mi grandioso plan, sé que si muevo muy bien mis piezas todo saldrá como quiero, todo por el bien mayor.


 

Pov Severus

Mire como Lupin se iba, escuche toda la conversación, con solo verlos me di cuenta que está siendo manipulado de nuevo, después de que murió Potter y que Black fuera arrestado, se aisló, ahora el viejo le ofrece trabajo, no me sorprende en lo absoluto.

Porque no me sorprende que manipule de forma perfecta a Lupin, de todos los merodeadores, la rata y el eran los manejables. La rata por cobarde y el por qué se siente en deuda por haber sido aceptado en Hogwarts a pesar de que es un hombre lobo.

Acabo de terminar de leer el artículo, venia donde el director a preguntarle porque no saco a Black si sabía que es inocente, según tengo entendido él fue quien lanzo el hechizo fidelio, por lo que obviamente sabía quién era el guardián, no sé cómo Lupin no se da cuenta que está siendo manipulado, supongo que tiene fe ciega en Dumbledore, me pregunto a quién escogería si tiene que elegir un lado, porque de algo estoy seguro, Black no perdonara al director por haberlo dejado encerrado tantos años, si algo caracteriza a esa familia es que son vengativo y guardan rencor. Por lo que Lupin tendrá que elegir entre la persona que ama o por el hombre quien le dio la oportunidad de estudiar y ser alguien, aunque claro eso no le sirvió de mucho siendo un licántropo.

—Director—murmure con frialdad.

—Severus, si estás aquí es porque ya te enteraste de que Sirius es inocente, ¿qué sorpresa no? —pregunto con una sonrisa.

—No veo que sea una sorpresa para usted, director—dije secamente. Mire como forzó una sonrisa, pero no dijo nada.

—¿Cómo te va con Harry? —pregunto con esa mirada brillante que tanto me exaspera.

—No hay nada especial en él, es un niño común y corriente solo que muchísimo más inteligente que todos los demás, no por nada los muggles lo clasificaron como superdotado—murmure con frialdad, no pienso dejar que ponga sus garras en él, así como no le dije que el niño pasa los veranos con los Malfoy, cosa que no me tranquiliza. Tampoco le pienso comentar nada de lo que descubra de él, lo protegeré, por Lily.

Notas finales:

Hola chicas y chicos, como pueden ver, tenemos de nuevo el punto de vista de Severus, en el próximo capi pondré el de Sirius y Remus, adoro a esta pareja, la primera de este fic que está definida Sirius/Remus.

También veremos las vacaciones de verano que tiene Harry con Sirius y los Malfoy, por supuesto que Nicholai estará presente.

Nos seguimos leyendo

Bella.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).