Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vestigia in mendacio por BellatrixBlack25

[Reviews - 517]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.

Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en él, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.

Parsel- "Hola"

Hechizos- Accio

Recuerdos- [Hola]

He reeditado los capis anteriores por lo que para las que no lo lean de nuevo le cambié el nombre a la serpiente de Harry quise darle un nombre original y Callidus me gusto porque significa Astucia o Inteligencia bueno eso es todo disfruten del capi.

Capítulo 8 Verano

Pov Harry

Estabamos desayunando, cuando Hedwig me entrego una nota de Hagrid. Sólo decía: «Está a punto de salir». Draco quería faltar a la clase de Herbología e ir directamente a la cabaña. Solo acepte, porque conociéndolo no me dejaría concentrarme. Hagrid nos recibió, excitado y radiante.

—Ya casi está fuera —dijo cuando entramos. El huevo estaba sobre la mesa. Tenía grietas en la cáscara. Algo se movía en el interior y un curioso ruido salía de allí. Acercamos las sillas a la mesa y esperamos, aunque Draco y Hagrid parecía que les daría un ataque sino nacía pronto.

De pronto se oyó un ruido y el huevo se abrió. La cría de dragón aleteó en la mesa. No era exactamente bonito. Parece un paraguas negro arrugado. Sus alas puntiagudas eran enormes, comparadas con su cuerpo flacucho. Tenía un hocico largo con anchas fosas nasales, las puntas de los cuernos ya le salían y tenía los ojos anaranjados y saltones. Estornudó. Volaron unas chispas.

—¿No es precioso? —murmuró Hagrid. Alargó una mano para acariciar la cabeza del dragón. Este le dio un mordisco en los dedos, enseñando unos colmillos puntiagudos.

—¡Bendito sea! Miren, conoce a su mamá. He decidido llamarlo Norberto —dijo Hagrid, no pude evitar rodar los ojos por su ingenuidad.

—Hagrid ¿Cuánto tardan en crecer los Ridgeback Noruego? —pregunte, quiero hacer unos cálculos para saber cuánto tiempo tengo para deshacerme de él. Hagrid iba a contestarme, cuando de golpe su rostro palideció. Se puso de pie de un salto y corrió hacia la ventana.

—¿Qué sucede? —pregunto Draco quien no había hablado por estar tratando de tocar al dragón.

—Alguien estaba mirando por una rendija de la cortina... Era un chico... Va corriendo hacia el colegio— fui hasta la puerta y miré: Finnigan había visto el dragón.

—Hagrid, sé que quieres al dragón, pero si se dan cuenta que lo tienes, te despedirán incluso te pueden arrestar, ya que necesitas permiso para tener uno, sé que es muy pequeño para cuidarse solo, tenemos que dárselo a alguien que cuente con el espacio y conocimiento—se puso a negar repetidamente con la cabeza, se dio cuenta de que no puede quedárselo.

—Me lo puedo quedar, en la mansión hay mucho espacio y padre puede contratar a un experto, tu puedes ir a verlo—lo último lo dijo por cortesía todos sabemos que Hagrid nunca iría a la mansión Malfoy, la idea de Draco es buena después de todo no importa donde lo mandáramos ya no lo podía ver.

—Escríbele a tu padre, si no quiere pagar por el cuidador yo lo hare no tengo problemas con eso—evite poner los ojos en blanco al ver la alegría de Draco ante la perspectiva de tener un dragón.

Los días pasaron rápido, espero que Lucius acepte, Draco escribió apenas tuvo oportunidad, Finnigan tiene todo el tiempo esa mirada maliciosa, al igual que Ronald Weasley. Es un idiota que se deja manipular por otro aún más idiota.

Querido Draco

No sé cómo hiciste para conseguir un dragón y tu idea de conservarlo no me agrada mucho, le conseguiremos un lugar ideal para él, dile a Harry que no es necesario que pague, yo me encargare, pagare para que lo tengan en una reserva, pueden ir a verlo cuando quieran.

Mandare a recogerlo por el mañana, dime donde lo tienen y hablaremos en casa mejor sobre el asunto.

Te quiere Lucius.

Sonreí aliviado al saber que pronto nos libraríamos del dragón, le dije a Draco que escribiera a su padre dándole los detalles de donde estaba y que se lo llevaran con discreción.

Íbamos a la clase de Pociones, cuando Weasley y Granger se atravesaron en nuestro camino.

—Podemos hablar—dijo Granger dirigiéndose solamente a mi e ignorando a mis amigos.

—Harry querido, no deberías de juntarte con gatitos, nosotras nos adelantamos—dijo Pansy viéndolos con desprecio y se fue con Daphne. Los chicos también se fueron excepto por Draco.

—Solo queremos hablar con Potter, así que lárgate—dijo Weasley, Draco lo miro con desprecio.

—Draco es mi mejor amigo, igual se lo contare y hablen de una buena vez, a diferencia de algunos, nosotros queremos irnos a clase—lo de mejor amigo se puede decir que es cierto, ya que es con el que me llevo mejor, a los demás ya los considero amigos. Todos dejan sus máscaras cuando estamos solos, incluyéndome. Pero no seré idiota y empezare a contar mis secretos somos Slytherin después de todo.

—Nos enteramos de que tienen un dragón, Ron tiene un hermano que trabaja con ellos y si dejas de juntarte con esos y pides que te cambien a la casa a la cual debiste de pertenecer, te ayudaremos, como muestra de nuestra futura amistad—conforme la boca de Granger empezó a moverse, solo basura salió de ella, en verdad piensa que con algo tan estúpido me harán cambiar de casa, por favor con quien creen que están hablando.

—Ya dejaste de decir estupideces, porque cada vez que abres la boca, alguna idiotez sale de ella, si nos disculpan tenemos mejores cosas que hacer—agarre la mano de Draco y me lo lleve a clase antes de que el profesor Snape nos castigue.

—Creo que la obsesión de ese par, no tiene límites—murmuro bajo Draco, sin dar crédito a lo que escucho.

El resto del día transcurrió sin problemas, gracias a Merlín cuando vinieron a llevarse a Norberto nadie se dio cuenta, sentí lastima por Hagrid que lloraba sin parar, pero sabe que es lo mejor, dentro de un mes comenzaran las vacaciones de verano, las pasare con los Malfoy, ya me encargué de informarle a mis queridos tíos.

—¡Otro año se va! Y voy a fastidiarlos con la charla de un viejo, antes de que puedan empezar con los deliciosos manjares. ¡Qué año hemos tenido! Esperamos que sus cabezas estén un poquito más llenas que cuando llegaron... Ahora tienen todo el verano para dejarlas bonitas y vacías antes de que comience el próximo año... Bien, tengo entendido que hay que entregar la copa de la casa y los puntos ganados son: en cuarto lugar, Gryffindor, con trescientos doce puntos; en tercer lugar, Hufflepuff, con trescientos cincuenta y dos; Ravenclaw tiene cuatrocientos veintiséis, y Slytherin, cuatrocientos setenta y dos.—dijo con falsa alegría Dumbledore, Una tormenta de vivas y aplausos estalló en nuestra mesa, por supuesto que ganamos, después de todo, a diferencia de los Gryffindor nosotros nos dedicamos a estudiar, según tengo entendido, perdieron puntos cuando desobedecieron y fueron al tercer piso.

Ya teníamos los resultados de los exámenes no fue una gran sorpresa, darme cuenta que fui el mejor del año, Draco fue el segundo en la mayoría de las clases o tercero en clases como Herbologia, ya que en esas lo supero Neville Longbottom, yo le gane por poco. Le dije que la mejor forma de fastidiar a Granger era ganándole en las notas por lo que el quedo segundo y ella en tercero, no quería que le anduviera diciendo sangre sucia y no es porque la chica me agrade es realmente una fastidiosa sabelotodo, yo por mi memoria se muchas cosas, pero no ando como loco tratando de responder todas las preguntas, en realidad es por respecto a mi madre que era una nacida muggle, sé que, debido a su educación, Draco es de esa manera y solo se ha contenido por mí. Con Weasley no tiene que hacer nada, solo lo ignoramos y ya empieza a rabiar.

Y de pronto, nuestros armarios se vaciaron y equipajes estuvieron listos. Hagrid estaba allí para llevarnos en los botes que cruzaban el lago. Subimos al expreso de Hogwarts, charlando y riendo, mientras el paisaje campestre se volvía más verde y menos agreste. Comimos las grageas de todos los sabores, pasamos a toda velocidad por las ciudades de los muggles, Nos quitamos la ropa de magos y nos pusimos camisas y abrigos... Y bajamos en el andén nueve y tres cuartos de la estación King Cross.

Tardamos un poco en salir del andén. Un viejo y enjuto guarda estaba al otro lado de la taquilla, dejándonos pasar de dos en dos o de tres en tres, para que no llamáramos la atención saliendo de golpe de una pared sólida, pues alarmarían a los muggles.

—Tienen que venir y pasar el verano nosotros—dijo Draco a los demás.

—No puedo ir el verano completo, pero tratare de ir a quedarme la última semana contigo, le diré a madre—dijo Blaise alegre.

—Yo me quedare un mes, así podemos practicar para entrar al equipo de quidditch el año que viene—dijo Theo tranquilamente.

—Yo al igual que Blaise solo puedo quedarme la última semana, este verano iré a visitar a mi abuela—dijo Pansy, el resto se quedaría igual que ella, por lo que solo Theo se quedaría un mes completo, por mi parte me iré desde ya con los Malfoy, por suerte nunca dejo nada donde los Dursley, todo lo guardo en mi baúl, así no me tendré que preocuparme por que toquen mis cosas. Nos despedimos de los chicos, ya que ellos se fueron donde le dijeron sus padres que los recogerían.

—Este verano lo pasaremos en Francia, te encantará—solo le sonreí, será un verano realmente interesante, siempre me ha gustado aprender diferentes idiomas, en la escuela muggle estudié todos los disponibles, a pesar de que solo lo recibían los cursos mayores, yo era la excepción, los cuales solo fueron cuatro: francés, alemán, ruso y japonés. Por lo que no tendré problemas para comunicarme, además de eso el abuelo me enseño latín, griego y portugués.

—No lo dudo—justo en ese momento, vi a ese elfo loco esperándonos. Desde la primera vez que lo vi, no para de decir que su amo es malo, que me tengo que alejar de él, al parecer me ve como un héroe, sino le he dicho nada de esto a Lucius es porque me da lástima la pobre criatura.

—Amito Draco, amito Harry, Dobby los estaba esperando, Dobby está contento de verlos—con un chasquido de dedo nuestras maletas desaparecieron. Tomamos sus manos cuando nos la ofreció y aparecimos en el vestíbulo de la mansión.

—Harry querido, bienvenido, gracias por aceptar quedarte las vacaciones de verano con nosotros—dijo Narcissa dándome un beso en la frente.

—Fue un placer, es mucho mejor que pasar con mis odiosos parientes muggles—dije con una sonrisa.

—¿Y padre? —pregunto Draco después de saludar a su madre.

—Esta con un socio importante, vayan a cambiarse, la cena estará lista dentro de una hora—dijo nerviosa, mirando continuamente hacia el despacho de Lucius. Mandare a Callidus a investigar. Cuando estuve solo en el cuarto, mi hermoso familiar regreso a su forma.

—"Callidus, necesito que bajes y averigües quién esta con Lucius en su despacho. Escanea y memoriza la firma mágica de dicha persona, por como actuó Narcissa es alguien importante"—cogí ropa y me dirigí al baño, quiero estar presentable para quien sea que este con Lucius, entre más aliados poderosos gane mejor, además según lo que he investigado, Sirius Black es inocente y hare lo posible para que salga libre y para eso necesito conexiones.

—"Como ordene maestro, en cuanto tenga la información, regresare" —siseo mientras se volvía pequeña y volaba hacia el despacho.

—Hola Harry, déjame presentarte al señor Nicholai Delacroix—dijo Lucius después de toparme con ellos, cuando bajaba a cenar, el hombre que lo acompaña es alto, cabello negro ondulado, rostro aristocrático, es muy blanco casi pálido, pero lo que más llamó mi atención son sus ojos rojos, por apariencia diría que tiene unos veinte o veinticinco años.

—Un gusto en conocerlo soy Harry Potter—dije formalmente, Callidus aún no regresa por lo que no sé nada de esta persona.

—El gusto es mío señor Potter, creo que esta pequeña es suya—no pude evitar abrir los ojos al ver a Callidus en su mano, para luego palidecer. Procure mantener mi mascara, no puedo dar un paso en falso.

—No se preocupe, ella está bien, solo desmayada—dijo mientras me la entregaba, lance un enervate, al instante despertó y tomo su forma natural, sorprendiendo a Lucius.

—¿Cómo lo supo? —pregunte con cautela, ni siquiera Dumbledore se dio cuenta de su presencia.

—Eso es un secreto, talvez algún día te lo cuente—dijo sonriendo.

—"Callidus ¿te encuentras bien?" —pregunte preocupado, no quería hablar Parsel frente a ellos, pero el bienestar de mi familiar y amiga es más importante, de igual forma algo me dice que este hombre ya lo sabe. Escuche a Lucius jadear sorprendido, pero lo ignore.

—"Lo siento maestro, se dio cuenta, me aturdió sin tener oportunidad de hacer nada" —la revisé solo para estar seguro que no tuviera nada, miré a los dos hombres frente a mí, en ningún momento dejar de actuar como niño bueno sin importar las circunstancias en la que me encuentro.

—Tengo hambre, podemos cenar—pregunte con una sonrisa inocente como si no tuviera una enorme serpiente en mis hombros.


Pov Tom (Voldemort)

Después de reponerme al absorber el alma que dejé en Nagini, me fui a visitar a Lucius quien tiene mi diario y fusionarme con el alma que hay en este.

—¿Quién es usted? —pregunto Lucius con frialdad, supuse que no me reconocería.

—Ya no reconoces a tu Lord, Lucius—su nombre lo sisee alargando la última letra, palideció para luego postrarse a mis pies, si no estuviera cuerdo lo estaría torturando, pero hice lo contrario y le pedí que me contara lo que ha pasado en el tiempo que estuve ausente.

No omitió nada, me dijo incluso el método que uso para librarse de Azkaban, de cómo su hijo se hizo amigo de Potter cosa que ya se, y que dentro de unas horas estaría aquí, debido a que pasaría las vacaciones de verano con su familia, cuando Narcissa Malfoy entro sé que no me reconoció, pero supo al instante que soy alguien importante, solo vino a notificar que los chicos llegarían en diez minutos.

—Conocí de lejos al chico Potter, ahora quiero tratarlo más, antes no me encontraba bien y cometí la estupidez de querer matarlo, veo que te encariñaste Lucius—estábamos tomando Whiskey de Fuego.

—No es como me lo imaginaba, es inteligente, astuto, carismático y pertenece a nuestra casa—dijo tratando de justificarse.

—Relájate Lucius, ya que el chico vendrá quiero que me lo presente, me llamare de ahora en adelante Nicholai Delacroix, un simple mago ruso —Nagini se acercó a mí.

—"Maestro hay una serpiente, justo encima del monumento de sirena"—mire de reojo, me sorprendí es tan pequeña, sin darle tiempo de reaccionar la paralice y desmaye, cuando la tome, sentí magia emanar de ella.

—"Es una serpiente mágica, un familiar, siento magia de un mago en ella, tuve que ocultar mi magia para que no me identificara, maestro"—no niego que es hermosa, como Nagini, pero esta no parece que naciera así.

—Lucius de casualidad tu no compraste alguna serpiente ni te has enlazado a esta—mire como con su dedo el toco fascinado y negó. Cuando salimos del despacho nos topamos con el chico, presiento que la serpiente es suya, al mostrársela se quedó sorprendido para luego tomarla y despertarla, ver como hablaba en Parsel, aumento mi interés en él, la serpiente es aún más hermosa e interesante, al parecer el chico la usa para espiar y estar informado. Cuando cambio de tema sin importarle la apariencia que daba con una serpiente en sus hombros fue realmente impresionante.


Pov Dumbledore

Nada está saliendo como esperaba, aun no consigo que el mocoso cambie de casa, pero no importa tengo planeado que los Weasley "rescaten al chico" de sus parientes muggles, el estará tan agradecido que hará todo lo que ellos les digan, me dirigí a la Madriguera es hora de que lleven a cabo el plan.

—Hola Molly, necesito que vayan a recoger al chico Potter a su casa, claro que no debe saber que yo los mande—dije entrando apenas me abrió.

—Pensé que los gemelos y Ron serían los adecuados, pero ese par de demonios están cada día mas rebeldes, no hacen nada de lo que les digo y me temo que si los mando puedan hacer alguna estupidez—dijo Molly molesta.

—¿Qué propones entonces? —pregunte tranquilamente.

—Iré personalmente con Ron para que vea una cara familiar—sondee su mente y note que ya está planeando como sacarle dinero al chico.

—Está bien, cualquier cosa avísame—me levanté y me fui atreves de la chimenea. Estaba sentado en mi despacho, impaciente ya paso una hora y no tengo noticias. Una lechuza entro por la ventana, sonreí al reconocerla como de los Weasley.

El chico se fue a la casa de los Malfoy, sus parientes no lo han visto desde que se fue a Hogwarts.

Molly

Solo pude arrugar la nota y maldecir, esto no me lo esperaba, maldito mocoso, sin importar lo que hagas te tendré donde quiero.


Pov Harry

Las vacaciones en Francia están geniales, el señor Nicholai nos acompañó, aunque él se la paso en la mansión que los Malfoy tienen en este país con Lucius, antes de venirnos los padres de Draco y este hombre fueron al banco, dijeron que harían unos tramites antes del viaje, tenemos una lista con los lugares tanto muggles como mágicos a lo que iremos, solo seremos Draco, Narcissa y yo.

Al primer sitio que iremos es al Arco de Triunfo : Domina un extremo de la famosa avenida de los Campos Elíseos, en medio de la plaza de l'Etoile. Es un símbolo nacional porque a sus pies arde, sin apagarse nunca, la llama en memoria de los soldados caídos durante la Primera Guerra Mundial. Es actualmente un nexo entre el París antiguo y el actual y forma parte del eje que separa el Museo del Louvre del moderno arco del barrio de la Defensa. Hay un barrio mágico cerca de ahí, es realmente hermoso, ningún muggle lo ve, pero es muy luminoso con hadas volando alegremente y ninfas bañándose en las fuentes.

Al siguiente lugar nos acompañaron Lucius y el señor Nicholai, fue a El Grand-Palais en París : Este edifico construido en 1900 para la Exposición Universal, junto con el Petit Palais, el Puente Alejandro III (uno de los más bonitos de París) y la Torre Eiffel,es hoy en día uno de los "palacios-museos" de la capital francesa. Reconvertido en Galerías Nacionalespor André Malraux, primer ministro de la época, el Grand-Palais tiene desde entonces la misión de acoger exposiciones temporales de artistas del mundo entero. Desde su fundación colabora con los más importantes museos de Francia y del extranjero, la última exposición temporal estaba dedicada a Cristian Dior y reunía parte del trabajo del creador con trajes originales, maquetas de sus perfumes.

Ya había pasado una semana hemos visitado tantos lugares, es realmente hermoso, hoy iríamos a El Palacio de Versailles : residencia oficial de los Reyes de Francia, el Palacio de Versailles se considera como una de las construcciones civiles más importantes del país. Es el palacio más grande del mundo. En una visita a este monumento, es tan interesante visitar el interior del palacio para admirar los dormitorios o la famosa Galería de los Espejos como pasear por los extensos jardines "a la francesa" con su sucesión de parterres impecablemente alineados y sus fuentes con esculturas espectaculares.

Es tanta información, me encanta Francia su historia es impresionante, solo hemos ido a lugares que a Draco le gustan, Lucius fue el que propuso los únicos lugares históricos a los que hemos ido.

—Harry querido, te toca elegir nuestro próximo destino—Draco insistió que fuéramos a ver un partido local, me encanto las jugadas de los franceses, son estratégicas y efectivas, pero ahora quiero ir a un lugar más histórico y que mejor que un museo.

—Me gustaría ir al Museo de Orsay—le sonreí en modo de disculpa a Draco, sé que odia los museos, pero me gusta aprender y que mejor que ir a un lugar según lo que investigue, está situado en la orilla izquierda del Sena, este museo se instala en la antigua estación de tren de Orsay construida para la Exposición Universal de 1900. Dentro de sus muros el público puede conocer toda la creación artística mundial de 1848 hasta 1914, aunque el museo es sobre todo conocido por albergar la mayor colección de obras impresionistas del mundo. Tendremos la suerte de poder admirar allí obras como "El desayuno en la hierba" de Manet, "La bailarina" de Degas o "El origen del mundo" por Courbet..

—Si eso es lo que quieres—dijo Narcissa con una sonrisa, las semanas pasaron rápido, ya solo faltaban dos días para que Theo viniera, Draco esta emocionado dice que por lo menos podemos jugar porque ya está aburrido de tanta historia, me hizo prometerle que no empezaría hablar con Theo sobre lo lugares a los que fuimos, ya que al igual que a mí, a él le encanta este tipo de cosas.

—Señor Potter, veo que ya están de regreso—me topé con Nicholai quien leía, algo en él, se me hace sospechoso, como si ocultara algo.

—Draco se fue a visitar a su tía, preferí quedarme, espero no molestar señor Delacroix ¿Y Lucius? —pregunté mientras cogía un libro de rituales oscuros y como realizarlos.

—Tuvo reunión con unos socios y llámame Nicholai, te puedo llamar por tu nombre—solo asentí, nos pusimos hablar sobre los lugares que él ha visitado y que a mí me gustaría visitar, me conto de toda la magia impregnada que se encuentra en muchos de ellos, hablar con él es realmente interesante y estimulante es mucho más divertido que Lucius, y sus conocimientos sobre objetos y criaturas mágicas es realmente impresionante ni se diga sobre lo que sabe de magia.

Las semanas pasaron con Theo nos pusimos a practicar, en verdad queremos entrar en el equipo, será realmente genial, cuando llegaron el resto nos pusimos a jugar ya que casi somos un equipo completo, las vacaciones de verano pasaron más rápido de lo que esperaba, regresamos a Inglaterra, me sentí triste cuando pensé que perdería a mi compañero de lectura ya que desde que nos encontramos la primera vez, nos hemos estado viendo , por suerte Nicholai me dijo que pasaría un tiempo con los Malfoy por lo que se vino a Inglaterra con nosotros.

Hoy iremos a comprar nuestros materiales para el segundo año, no conozco a ese tal Gilderoy Lockhart, pero según lo que me dijo Lucius es un bueno para nada. Lo peor no era eso si no que la mayoría de los libros eran de él, por no decir todos el único que no era suyo era el libro de reglamento.

Los estudiantes de segundo curso necesitarán:

—El libro reglamentario de hechizos (clase 2), Miranda Goshawk.

—Recreo con la «banshee», Gilderoy Lockhart.

—Una vuelta con los espíritus malignos, Gilderoy Lockhart.

—Vacaciones con las brujas, Gilderoy Lockhart.

—Recorridos con los trols, Gilderoy Lockhart.

—Viajes con los vampiros, Gilderoy Lockhart.

—Paseos con los hombres lobo, Gilderoy Lockhart.

—Un año con el Yeti, Gilderoy Lockhart.

Viajamos por red flu, íbamos todos, es decir once personas atraen mucho la atención, ya que Lucius y Nicholai, tenían que ir también a Gringott.

—Buenos días, venimos a sacar dinero de nuestras bóvedas—dijo Lucius, Nicholai pidió hablar con un Goblin por lo que nos separamos, los único que sacaríamos dinero seriamos Lucius y yo, por lo que Narcissa se fue con los chicos a comprar sus materiales, Draco insistió en quedarse con nosotros.

—Por supuesto, sígame señor—avanzamos para subirnos en los carritos, nos detuvimos primero en la de los Malfoy, no me impresiono la cantidad de dinero que esta poseía después de ver su mansión, es lógico que tendrían tanto oro. Cuando llegamos a la mía le di las llaves al Goblin.

—¡Increíble! —exclamo Draco, esta impresionado de que todo sea mío, después de todo aún no tiene dinero propio, como yo.

Una hora después, nos encaminamos a Flourish y Blotts. No eran, ni mucho menos, los únicos que íbamos a la librería. Al acercarnos, vimos con sorpresa a una multitud que se apretujaba en la puerta, tratando de entrar. El motivo de tal aglomeración lo proclamaba una gran pancarta colgada de las ventanas del primer piso:

GILDEROY LOCKHART firmará hoy ejemplares de su autobiografía EL ENCANTADOR de 12.30 a 16.30 horas

—Al fin llegan, ese idiota de ahí es nuestro nuevo profesor y los perdedores de allá, no nos dejan avanzar a buscar nuestros libros, Narcissa dijo que nos esperaría en la heladería Florean Fortescue—dijo Pansy hastiada, mire molesto como Lucius nos abandonaba, diciendo que buscaría a Narcissa. Tuvimos que escabullirnos para tomar algunos de los libros que necesitábamos, pero para nuestra desgracia, la mayoría eran de ese idiota por lo que tuvimos que hacer fila, mandamos a Greg y Vin a la heladería ya que mucho se quejaban, las chicas nos rogaron para que compráramos el de ellas, ahora solo estábamos Draco, Theo, Blaise y yo, haciendo fila. Mire a un grupo de pelirrojos a solo tres personas de distancia de nosotros.

A medida que la cola avanzaba, podíamos ver mejor a Gilderoy Lockhart. Estaba sentado a una mesa, rodeado de grandes fotografías con su rostro, fotografías en las que guiñaba un ojo y exhibía su deslumbrante dentadura.

El Lockhart de carne y hueso vestía una túnica de color añil, que combinaba perfectamente con sus ojos; llevaba su sombrero puntiagudo de mago desenfadadamente ladeado sobre el pelo ondulado. Un hombre pequeño e irritable merodeaba por allí sacando fotos con una gran cámara negra que echaba humaredas de color púrpura a cada destello cegador del flash.

—Fuera de aquí —gruñó a Weasley, retrocediendo para lograr una toma mejor

—Es para el diario El Profeta. —le gruño molesto a Weasley por interrumpirlo.

—¡Vaya cosa! —exclamó Weasley, frotándose el pie en el sitio en que el fotógrafo lo había pisado. Gilderoy Lockhart lo oyó y levantó la vista. Lo vio a él para que después su vista se posara en mí, Merlín que no se le ocurra hacer lo que creo. Entonces se levantó de un salto y gritó con rotundidad:

—¿No será ése Harry Potter? —La multitud se hizo a un lado, cuchicheando emocionada. Lockhart se dirigió hacia mí, pero antes de que intentara agarrarme una mano se posó en mi hombro, al levantar la vista suspire aliviado al ver a Nicholai mirando envenenada mente a Lockhart quien sonrió nervioso y retrocedió, gracias a su ayuda compramos los libros sin tener que esperar.

Cuando menos nos dimos cuentas estábamos en el expreso de Hogwarts, para empezar nuestro segundo año.

Notas finales:

Bueno chicas, aquí vemos la interacción de Harry con Tom (Voldemort) espero que les haya gustado, cualquier duda ya saben reviews.

Nos seguimos leyendo

Bella


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).