Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vestigia in mendacio por BellatrixBlack25

[Reviews - 517]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Harry Potter no me pertenecen son de J.K Rowling.

Summary: Harry es un niño con una inteligencia, astucia y actitud que muchas personas no esperaban en el, además de que poco a poco se va dando cuenta que los hechos y las personas no son como se dan a conocer, dejando detrás de ellos rastros de mentiras que Harry va descubriendo. Luchando también contra las personas que quieren controlarlo y matarlo solo por ser quien es.

A partir de ahora es Pov Harry

Parsel- "Hola"

Hechizos- Accio

Recuerdos- [Hola]

Capítulo 2 Descubrimiento y Ritual.

El verano acaba de empezar y tía Petunia ya me dio una lista de los deberes que debo de realizar, lo bueno es que las tareas que nos dejaron las hice en clases. En este momento me encontraba arreglando el jardín arrancando las malas hierbas las cuales daban muy mal aspecto y lo hacían ver descuidado.

"Estúpidos muggles como se atreven acercarse a mi nido, si mete su sucia mano aquí lo morderé"susurro, yo estaba asustado porque no había nadie más, me acerque de dónde provenía el sonido, tal vez era un borracho, aunque no comprendía porque decía nido ni muggles.

"Lo siento no quise acercarme a tu nido, pero si no termino tía Petunia se enojará mucho conmigo, además no creo que a ella le guste que alguien viva detrás de su arbusto"dije mientras trataba de ver mejor.

"Un hablante, no he visto uno en años, lamento haberlo ofendido joven maestro"vi como una enorme serpiente de color negro salía del arbusto, retrocedí todo lo que pude.

"No se asuste jamás osaría en lastimarlo primero me muerdo a mí misma"dijo la ¿serpiente?, estar bajo el sol debe de estarme provocando alucinaciones es ilógico que una serpiente me ¿hable?

"¿Cómo es que puedes hablar?"pregunte tratando de comprender, nunca en mis cinco años de vida que no es mucho, había oído nada igual. Pero he leído tantos libros ninguno menciono semejante hecho.

"Es usted quien puede hablar mi idioma joven maestro, nunca había escuchado de otro mago, sin mencionar al señor oscuro que pudiera tener esta habilidad"dijo la serpiente, estaba cada vez más confundido ¿Mago? No entendía nada de lo que me estaba diciendo.

"¿Qué es un mago?"dije con duda.

"No conoce sus raíces, joven maestro, pero quien cometió semejante atrocidad, déjeme contarle su origen, pero antes me presentare lamento hacerlo hasta ahora pero estaba emocionada"dijo la serpiente.

"Mi nombre es Callidus, soy una serpiente mágica, la segunda más peligrosa que existe, mi especie es escasa somos conocida como Oxyuranus Krait mamba negra mido 5 metros. Soy la más rápida ya que alcanzo una velocidad de 30 km/h a 50km/h, mi veneno mata en solo cinco minutos sino se aplica el antídoto, los síntomas de mi mordida son la aparición rápida de mareo, tos o dificultad para respirar y el ritmo cardiaco irregular. Mi veneno también causa muerte por asfixia como resultado de la parálisis de los músculos respiratorios, también poseo dos enormes alas las cuales me sirven para volar y posarme en los lugares menos esperados y tengo la habilidad de controlar los elementos, percibir cualquier cosa o criatura mágica y si mi tamaño es problema puedo encogerme hasta quedar de unos veinte centímetro mínimo" dijo orgullosa y sacando dos hermosas alas como de murciélago, pero no sé si dice eso como amenaza ya que ni siquiera respondió mi pregunta, lo único que hizo fue darme un informe detallado de lo que podía hacer lo que está poniéndome nervioso.

"C…Callidus, eso es genial pero no respondiste mi pregunta, no comprendo porque me dijiste todas tus habilidades la verdad me pusiste muy nervioso"dije tratando de comprenderlo.

"Lo lamento joven maestro pero la verdad me gustaría que me escogiera como su familiar, yo fui antes el familiar de un mago a pesar de que este no hablaba en Parsel y que no comprendía lo que yo le dijera, siempre fue bueno conmigo. Pero hace unos años murió y desde entonces estoy sola, ahora lo encuentro a usted que puede comprenderme perfectamente pensé que, si le decía todo lo que puedo hacer, me aceptaría"dijo más tranquila y triste.

"Con gusto te aceptare, pero primero explícame todo, comenzando por la pregunta que te hice, por cierto, mi nombre es Harry Potter"dije vi cómo se sorprendía y ¿sonreía? Si es posible en una serpiente. Después de todo lo comprendía, la soledad y el querer hablar con alguien, por fin tendré mi primera amiga, el solo pensarlo me emocionaba.

"Usted es un mago debido a que su padre es un mago y su madre una bruja. A las personas no mágicas se les llama muggle.

En humanos, la magia o la falta de ella es un atributo innato. Esto es hereditario, llevado en «genes resistentes dominantes». La magia es la norma en los hijos de parejas mágicas y menos comunes en aquellas de muggles. Las excepciones existen: aquellos nacidos de padres mágicos no capaces de hacer magia son conocidos comosquib,mientras una bruja o mago nacido de padres muggles es conocido como nacido de muggles, o por el sobrenombre«sangre sucia», según tengo entendido su madre es una nacida muggle.Mientras los nacidos de muggles son bastante comunes, los squib son extremadamente raros.

Para que la habilidad de hacer magia de una persona pueda ser de utilidad, se necesita mucho entrenamiento. Cuando es «salvaje» o mejor conocida como magia accidental, típicamente con niños jóvenes y sin entrenamiento, la magia seguirá manifestándose inconscientemente en momentos de fuerte aprensión, miedo, ira o tristeza"dijo Callidus tratando de que yo comprendiera todo.

"Eso es lo que me pasa, siempre ocurren cosas raras a mi alrededor y es por eso que tío Vernon me golpeaba, creo mis familiares son muggle porque nunca los he visto hacer magia y se molestaban mucho conmigo cuando yo la hacía" dije comprendiendo al fin el motivo de los sucesos.

"Como se atreve ese asqueroso muggle a golpearte joven maestro, los magos nunca deben ser maltratado de esa manera"siseo furioso.

"Tranquila mejor sígueme contando"dije para calmarla.

"Una bruja o mago solo está en todo su esplendor cuando utilizan su propia varita, que es el instrumento que los ayuda a canalizar mejor su magia. La posesión de una varita puede transferirse de una persona a otra si el dueño original de la varita es desarmado por la fuerza, aunque muchos magos creen que solo con varita se puede hacer magia no es así. Existe la magia sin varita que con el debido entrenamiento se logra dominar y es muy útil cuando se está desarmado, mi antiguo compañero me iba explicando emocionado ya que se enteró que el señor oscuro puede utilizarla, si quiere puede enseñarle joven maestro"explicándome todo lo referente a los magos que sabía.

"¿Por qué no todos los magos pueden hablar con la serpiente?" —pregunte con curiosidad.

"Aquellos que poseen la habilidad de hablar Parsel son poco comunes, sussonidos semejantes a suaves silbidos y susurros o eso es lo que me dijo mi antiguo compañero ya que es lo único que escuchaba de mí, mucho ven el Parsel como oscuro, pero lo que no saben es que antiguamente los magos que podían hablar este idioma lo usaban para hacer magia curativa, uno de los grandes magos conocidos por hablar esta lengua es Salazar Slytherin, el otro es el que se hacía llamar Lord Voldemort y ahora usted"dijo Callidus, yo estaba impresionado, en verdad agradezco que lo haya explicado de forma clara supongo que lo hizo porque solo soy un niño pero cualquiera con cerebro le habría comprendido.

—"Ahora le diré lo más importante de todo joven maestro"dijo con seriedad.

"¿Qué cosa?" —pregunte curioso.

"Usted es famoso, como le dije es un mago, pero no cualquier mago es conocido en el Mundo Mágico, así es como se llama el mundo al que pertenecemos, como«El niño que vivió»"dijo Callidus, yo estaba más que sorprendido apenas y estaba digiriendo el hecho de ser mago y ahora me dice que soy famoso.

"¿Qué quieres decir?" —pregunte cuando caí en cuenta de todo lo que me había enterado, por estar tan metido en la historia, olvide de que hablaba de mi vida y como gracias a esto todo lo que conocía, mis logros, mis metas todo en vano.

"Te contare lo que mi antiguo compañero sabia y comentaba mucho conmigo, Tus padres James Potter y Lily Evans junto con Frank y Alice Longbottom habían desafiado a Lord Voldemort tres veces por lo que se convirtieron en el próximo blanco, se protegieron bajo un encantamiento llamado Fidelius, no se mucho sobre este encantamiento lo único que mi compañero me dijo es que lo usaban para esconderse, al parecer el guardián de tus padres los traiciono y Voldemort los mato. Cuando intentó matarte a ti no pudo y lo único que te dejo es esa cicatriz que tienes en tu frente, nadie sabe cómo sobreviviste, pero el, murió esa noche, desde ese día te convertiste en«el niño que vivió»porque nadie nunca en la historia había sobrevivido a la maldición asesina"dijo, yo me puse a reflexionar no sabía que pensar tenia tantos sentimientos encontrados, tristeza, rabia, dolor, alegría e incertidumbre porque estoy seguro que hay algo en esta historia que falta. Creo que fue demasiada información siempre he tenido la costumbre de analizar todos los hechos antes de dar por confirmado algo, pero en esta ocasión me es difícil hacerlo porque me involucra.

"Porque llora joven maestro"dijo Callidus, al tocarme el rostro me di cuenta que, si estaba llorando, pero el solo saber que era ignorante de mi propia vida, que alguien me ha estado manipulando todo este tiempo, ¿Por qué quien me trajo aquí? ¿Tendré a más parientes además de los Dudley? ¿Por qué no vinieron por mí? Siempre he soñado que un tío o alguien vendría por mí para sacarme de este infierno, sé que ese tal Voldemort es uno de los responsables de mi sufrimiento, pero solo por haber matado a mis padres y sigo sin saber porque lo hizo, no sé nada del mundo al que pertenezco, pero el principal causante es la persona que me coloco en esta casa. Porque conozco muchos niños y niñas que no tienen padre, pero son felices.

"Sabes sé que ese tal Voldemort mato a mis padres pero no entiendo porque me mandaron con personas que me odian, siempre que hago magia sin querer, tío Vernon me golpea como si lo hubiera hecho a propósito. Además, me dijeron que mis padres eran unos borrachos que murieron en un accidente de coche. Tía Petunia solo me dice que soy un fenómeno como mi madre y que si no cambio iba a morir como ella. Nunca comprendí porque me decía fenómeno después de todo soy normal, no tengo otro ojo ni un dedos de mas, como salen los del circo y se hacen llamar así mismos de esa forma, pero ahora que me contaste de la magia sé que me lo decía por ser mago en esta familia me odian por quien soy, así que no comprendo porque me pusieron en un lugar donde la magia es lo más odiado y repugnante"dije aun llorando al enterarme que en el mundo mágico era famoso pero nadie me quería con ellos me sentía rechazado.

"No llore joven maestro podemos investigar, yo lo hare por usted como le había mencionado soy una serpiente mágica y puedo detectar cualquier cosa o persona que destile magia debido a que estoy cansada y con hambre no me había percatado de usted, pero cuando recupere mis energías podre darme cuenta de si hay otra persona mágica cerca"dijo, no pude evitar sonreír al saber que a pesar de que no exista ninguna persona que me quiera si hay una serpiente.

Callidus se encogió muy pequeñita para después enroscarse en mi brazo, pareciendo un brazalete como los que usan los egipcios. Por suerte los Dursley habían salido por lo que no se dieron cuenta de que me quede instalado hablando con un arbusto que es lo que parecía que estaba haciendo, después de acabar mis deberes de hoy.

Salimos de nuevo al jardín Callidus regreso a su tamaño normal, ahora que la tenia de cerca me di cuenta que no era negra, sino que su tono era más negro azulado, tenía hermosos detalles en sus escamas que eran verdes plateadas y azules, al ver que la estaba inspeccionando estiro sus hermosas alas que al igual que su piel tenia los mismos colores cuando le daba el sol hacían un contraste hermoso, los colores son oscuros y combinaban en perfecta armonía. Callidus estaba modelando para mí me mostro su boca la cual era toda negra, la lengua incluso los dientes, me dijo que incluso su veneno era negro pero que lo podía hacer transparente y sin sabor para matar a sus presas, sus ojos eran de color azul glacial. Después de platicar un poco más sobre ella y su antiguo compañero se puso a explicarme lo que es un familiar y como pocos magos lo tienen.

"Un familiar es cuando un mago o bruja se enlaza a un animal mágico los cuales le entregan su absoluta lealtad y protección, entre ellos se crea un vínculo fuerte, si por ejemplo yo sintiera que alguien quiere lastimarte o dañarte de alguna forma te protegería sin dudarlo si la amenaza es letal lo mataría, nuestras magias se fusionaran, es decir yo te doy de mi magia y tú de la tuya no debes preocuparte joven maestro que nada malo te pasara por esto, incluso si nuestra confianza es alta podemos comunicarnos mentalmente, lamentablemente mi antiguo compañero nunca confió cien por ciento en mi por lo que nuestro vinculo no creció, según lo que me leyó también podrás invocarme en donde tu estés si por algún motivo estamos separados"dijo emocionada ante la idea de vincularse conmigo.

— "¿Podemos enlazarnos ahora?" —dije contagiándome de su entusiasmo.

— "Sí, solo siga las instrucciones que le daré" solo pude asentir dándole a entender que comprendía.

— "Traiga algo filoso, un cuchillo" —no pude evitar ponerme nervioso pero hice lo que me dijo, fui a la cocina por el cuchillo más filoso de tía Petunia, cuando regrese donde Callidus ella me explico el procedimiento que tenía que seguir, me lo repitió muchas veces hasta que me quedo claro, suspire para armarme de valor, Callidus me mostro donde cortarla, yo me corte la palma de la mano izquierda luego la coloque encima de la herida que le hice a Callidus y dije las palabras que me aprendí de memoria.

Yo, Harry James Potter Evans,

te tomo a ti Callidus como mi familiar

Mi sangre, con tu sangre

Mi magia, con tu magia

Mi alma, con tu alma

Mi corazón con tu corazón

Después de terminar de recitar, me sentí débil pero no tanto, Callidus me dijo que como era pequeño, la magia que le entregaría seria poca, así como ella me entregaría poca de la suya conforme fuera creciendo esta iría aumentando, me sentía feliz, acompañado.

Ahora solo teníamos que averiguar todo lo que pudiera del mundo mágico porque según Callidus cuando cumpla once años entraría a Hogwarts y pensaba hacerlo preparado por lo que iríamos al Callejón de diagon, Callidus dijo que ella y su antiguo compañero iban mucho, ahí había una biblioteca la cual pienso utilizar para prepararme lo mejor que pueda. Además, quiero investigar mejor sobre lo que se dice de la muerte de mis padres y conocer la historia completa no pienso dejar que me engañen podre ser un niño, pero no idiota. Callidus mañana empezaría a buscar cualquier persona u objeto mágico y averiguaría toda la información que pudiera.

Llevaba ya cinco días fuera, será que encontró algo me preocupa, pero sé que se puede cuidar sola, como siempre estuve haciendo los deberes, esquivando a Dudley para que no me golpeara y comiendo la miseria de comida que ellos me daban. Había acabado de hacer el jardín cuando Callidus apareció se encogió y se metió entre mis ropas por lo que me dirigí a mi "habitación" la cual era una alacena, para que me informara todo lo que había averiguado.

"Joven maestro encontré información: Es una vieja squib se llama Arabella Figg, es una vecina suya ella posee una chimenea es lo que lo mago utilizan para transportarse de un lugar a otro, así como un medio de comunicación la escuche hablando con un tal Dumbledore, ella le cuenta todo sobre usted incluso como es tratado al parecer es una informante de ese viejo"dijo esperando lo dicho hasta ahora, la anciana que me cuida cuando los Dudley se van de vacaciones es una bruja squib pero bruja y le informa a ese tal Dumbledore sobre mí, entonces sí sabe de mi situación porque no me sacan de aquí. Después de todo es cierto ni en el mundo mágico le importo a nadie, no pude evitar pensar con tristeza porque a pesar de todo aún tengo esperanza de encontrar a alguien que me quiera.

"¿Quién es Dumbledore?" —pregunte no iba a tener pensamientos pesimistas primero averiguar lo que pueda para asegurar mi vida después de todo desde que tengo uso de razón lo único que he hecho siempre es sobrevivir y en este nuevo mundo mis antiguos planes no se aplican.

"Mi antiguo compañero hablaba siempre de él, no le agradaba. Pero si no me equivoco es elJefe de Magos del Wizengamotque es la corte mágica que se encarga de procesar a los criminales, también es el director del colegio al que asistirás" porque una persona importante como él se interesa en mi vida y lo más importante aún, porque no hace nada para mejorarla porque si es como las autoridades muggles de servicios infantiles solo que mágico debería de ponerme con una familia que me quisiera ¿desde cuándo está pendiente de mi vida?

— "No podremos averiguar nada más sobre este asunto, tendré que esperar hasta estar en Hogwarts para averiguar más sobre él, los Dursley saldrán mañana según llegue a escuchar vendrán hasta la tarde, ¿Me llevarías al Callejón de Diagon? creo que es hora de que empiece averiguar sobre el mundo en el que viviré" —dije con una pequeña sonrisa nunca me había emocionado tanto, pero aprender cosas nuevas es algo que amo. Mañana conocería mi futuro.

Notas finales:

Hola chicas sé que muchas pensaran que es muy usado lo de la serpiente, pero si se ponen a pensar es la vía más fácil, ya que no podre ponerle a una Evelia.

Este capi lo reedité antes le había puesto Shadow a la serpiente como le puse al nemea en Nueva Vida, pero decidí darle un nuevo nombre me gusto Callidus porque significa Astucia o inteligencia.

También sé que se sorprenderán por lo bien que Harry se tomó la muerte de sus padres pero es un niño de cinco años que es demasiado inteligente piensa más con su cabecita es decir en sobrevivir por lo que siempre fue maltratado quiere a una persona que le de cariño, aunque no sean sus padres, no quiere decir que dichos sentimientos no cambiaran veremos cómo su pensar cambia cuando crezca no veo muy lógico que un niño pequeño albergue odio.

Otra cosa es por qué Callidus sabe tanto la clave está en su "compañero", también es el motivo del porque es tan poderosa.

Pongo a Harry en Slytherin o Ravenclaw dependiendo de lo que me digan me decidiré.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).