Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tasting the grounds por ReilaLess

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tercer Leobin! Definitivamente es mi OTP de VIXX, aunque ahora he comenzado a incursionar en otras parejas (?). Veremos cómo va ~ Espero que les guste este fic, es un poco más largo que los otro dos.

La primera vez que pasó fue totalmente accidental. Estaban filmando VIXX TV, un episodio relajado en la sala de ensayos sentados en el piso y Hongbin dijo algo que fastidio a Taekwoon lo suficiente como para que se pare y se oponga a él con una mirada amenazante. Él se sentía especialmente divertido ese día y en vez de reír y correr se quedó en su sitió, encarándolo con una mirada retadora. Por supuesto eso molestó más a Taekwoon, por lo que terminaron tirados en el suelo, Taekwoon trepado sobre el otro, tomando sus muñecas y Hongbin dejaba que lo hiciera, riendo y luchando con suavidad. Pero luego un pensamiento llegó a su mente y dejó de moverse, tan solo se quedó mirando fijamente al otro hombre, con las cejas levantadas. Taekwoon se congeló, luciendo como si lo hubiesen atrapado con la guardia baja, y ahí fue que Hongbin cambió de posiciones - aunque con un poco de rudeza, porque la cabeza de Taekwoon golpeó el suelo con un doloroso sonido. Hongbin lo sujetó con fuerza con facilidad, probablemente porque el mayor nunca era realmente serio con sus actos de "violencia", al menos claro que estuviese envuelto en algún tipo de competencia. Lo miró fijamente y tomó sus manos, pero su esfuerzo fue poco entusiasta e inútil. Hongbin no era débil, pero sabía que Taekwoon podría liberarse si quisiese.  

 

"¿Y ahora qué, hyung?", le pregunta juguetonamente y ahí es cuando lo nota. Los ojos de Taekwoon se oscurecen mientras levanta la mirada con una expresión incomprensible y hay un ligero rubor que comienza a expandirse por sus mejillas. Separa los labios y deja salir una temblorosa respiración, parece como si quisiera decir algo pero decide lo contrario y muerde su labio inferior con una cara de confusión.   

 

De pronto la situación se puso increíblemente incómoda y los otros los veían con miradas extrañadas, Jaehwan gritando algo sobre la violencia en el amor, recordando esa escena similar entre Wonsik y Haekyeon mucho tiempo atrás. A excepción de que esto era completamente diferencia porque Taekwoon no se estaba quejando, él se veía avergonzado e incómodo... casi vulnerable. Por algún motivo ese pensamiento le quitó la respiración a Hongbin, pensamiento del cual no quiso reflexionar y rápidamente se levantó y ayudó a Taekwoon a levantarse.Tan solo rió por todo.  

 

(Cuando el video salió una semana después y todo esa escena estuvo excluida, Hongbin sabía más que bien por qué como para no cuestionarlo).

 

La segunda vez que pasó fue por la curiosidad de Hongbin. Siempre, desde el accidente del suelo, Taekwoon lo había estado mirando, le mandaba miradas que a Hongbin le costaban interpretar, y cuando lo atrapaba mirándolo el otro inmediatamente volteaba la mirada, visiblemente confundido. A parte de eso, siempre actuaba perfectamente normal alrededor de él, excepto porque Hongbin sentía que el otro lo evitaba, y cuando conversaban de verdad el otro parecía que evadía su mirada.   

 

Hongbin quería respuestas, pero no sabía cuáles eran las preguntas que tenía que hacer, así que decidió que en vez de eso (preguntar) provocaría a Taekwoon. Si tan solo estuviese seguro de que no estaba imaginando cosas, que realmente había algún tipo de tensión entre ellos. Una vez estuviese seguro sabría que hacer al respecto.  

 

(No tenía idea de qué haría para saberlo pero pensaba que ya lo descubriría después).  

 

La oportunidad llegó antes de lo esperado, pues terminaron compartiendo la habitación durante su estadía en Japón. Tan pronto como estuvieron solos en la habitación Hongbin se sentó en su cama y comenzó a tomarle fotos, riendo cuando el otro le decía que se detenga, lo cual terminó como predijo:  con Tekwoon trepándose sobre él para quitarle la cámara. Hongbin dejó que la tome y borre las fotos, pero tan pronto como lo hizo lo empujó rápidamente en la cama. a lo que el otro exclamó de sorpresa. La cámara cayó a un lado mientras Hongbin bajaba sus muñecas.  

 

"Sabes que odio cuando la gente juega con mi cámara, hyung", dijo sonriendo.  

 

"Entonces no me tomes fotos", respondió Taekwoon. Su voz era suave, pero Hongbin podía detectar la amenaza en ella. Desafortunadamente para Taekwoon eso no lo asustaba.  

 

"¿Estás bien con que las fans te tomen fotos, pero no con que yo lo haga?"   Taekwoon rodó los ojos y Hongbin no pudo quejarse, le había hecho esa pregunta ya varias veces antes.  

 

"Es diferente. Eso no puedo controlarlo. Ahora...", jaló su mano. "Déjame ir".  

 

"No", fue la respuesta de Hongbin y sonrió cuando los ojos de Taekwoon se abren ligeramente. "Me gusta donde estás".  

 

Hongbin en parte está esperando a que Taekwoon lo empuje lejos y le patee el trasero, pero el otro hombre solo le mantiene la mirada y hay algún tipo de esperanza en sus ojos, como si estuviese a la espera de que Hongbin haga algún movimiento. El menor se mueve un poco, colocándose completamente sobre el otro hombre, y Taekwoon toma un respiro, su cuerpo tensándose mientras levanta la mirada hacia él, su rostro lentamente enrojeciendo. Justo como antes, abre los labios como si fuese a decir algo pero no dice nada. Luce parcialmente asustado, parcialmente __ algo, y Hongbin no sabe qué es ese algo, pero sabe que él también lo siente. El calor hormigueando por su piel, la excitación de aventurarse a un territorio desconocido, el hecho de que probablemente no debe hacer lo que está a punto de hacer.  

 

Se inclina hacia abajo y presiona sus labios contra los de Taekwoon. Al principio no hay respuesta, el otro hombre está completamente sorprendido y Hongbin puede escuchar sus propios latidos retumbando en sus oídos. Si Taekwoon lo empujase probablemente no sería capaz de volver a verlo a la cara, pero Taekwoon le devuelve el beso ferozmente, su cuerpo arqueándose hacia arriba con suavidad mientras libera un pequeño jadeo y la cabeza de Hongbin está dando vueltas pues desliza su lengua en la boca del otro. El beso ahora es profundo y descontrolado, y se siente maravilloso, pero Hongbin no sabe si es porque está besando a otro hombre o porque está besando a Taekwoon. Y a decir verdad, el otro le está dejando que lo haga, algo que jamás se habría atrevido a pensar que podría pasar.   

 

Hongbin quería tocarlo. Él quería desesperadamente sentir su piel bajo la yema de sus dedos, pero no quería precipitarse. Rompió el beso y miró al mayor con una sonrisa, Taekwoon parpadeó. Tenía una respiración rápida y superficial. Lucía como si aún no comprendiese lo que acaba de pasar. Hongbin lo vio tragar y lamer sus labios mientras controlaba un gruñido - tan solo quería besarlo de nuevo, besarlo sin sentido, hasta no ser capaz de seguir pensando.  

 

Se detuvo a sí mismo sin embargo, porque sentía que debería saber en qué se estaban metiendo primero. Normalmente en una situación como esta esperaría palabras o preguntas. Ninguna llegó, pero no estaba sorprendido, después de todo era con Taekwoon con quien lidiaba. Él aún estaba con vida, y Taekwoon no lo había empujado, aún, lo cual significaba que por ahora estaba a salvo. Así que decidió tomar un pequeño riesgo.  

 

"¿Te gusta ser tomado de esta forma, hyung?", sonrió con una sonrisa provocadora y cual sea la reacción que esperaba (¿molesta, negación?), ninguna de esas fue la que recibió.  

 

"Yo... no sé por qué", Taekwoon susurra, sus ojos mirando a un lado mientras se muerde el labio avergonzado. Hongbin asiente comprendiendo, es todo lo que realmente necesita saber. Deja ir las muñecas de Taekwoon, deslizando una de sus manos a su costado, sintiendo la piel caliente y Taekwoon tiembla ligeramente, luego lleva sus manos alrededor de su cuello y tira de él para besarlo de nuevo.  

 

Se quedan así por mucho tiempo, tan solo compartiendo besos, cortos, dulces, algunos rápidos y otros largos, también ardiente besos que los dejan sin respiración, y mientras Hongbin baja la mirada hacia Taekwoon y lo ve con los ojos entrecerrados, besa y muerde sus labios, y nota que nunca había visto al otro así: con la guardia baja, y eso lo conmociona, lo llena de desconocidos sentimientos, y aprieta en su corazón. No está completamente seguro de lo que eso significa, pero está seguro de una sola cosa - No quiero que alguien más llegue a ver a Taekwoon así, jamás.  

 

Se desvisten lentamente, y Taekwoon sonríe mientras ayuda a Hongbin a tirar de su polera por su cabeza, quien luego sacude su cabello, despeinándolo aún más. Su sonrisa se convierte en vergüenza, sin embargo, cuando levanta las caderas para que Hongbin le quite los pantalones, Hongbin entiende. Ellos se han visto en varias ocasiones sin ropa, pero esto es diferente, es por mucho más íntimo. Y una vez se acuesta desnudo debajo de él, Taekwoon levanta la mirada hacia él con tanta confianza que Hongbin siente que su corazón se detiene.    No está acostumbrado a que los demás le brinden tanta confianza, y a pesar de que debería estar preocupado, se siente orgulloso en vez de eso, no lo habría logrado de otra manera. Se inclina hacia adelante para besar a Taekwoon en el abdomen, muerde levemente su suave piel y el mayor deja salir una respiración temblorosa, sus largos dedos acariciando el cabello de Hongbin. Comienza a subir sus besos hacia el pecho de Taekwoon y chupa sus clavículas hasta que Taekwoon tiembla bajo él y lo levanta por otro beso, desesperado y lleno de necesidad.


Hongbin es amable y cuidadoso cuando extiende las piernas de Taekwoon para presionar con un dedo cubierto de lubricante su rosado agujero. Al principio solo extiende el gel masajeando con suavidad antes de deslizar solo la punta de su dedo dentro. Las respiración de Taekwoon se vuelve más aguda por la sensación y Hongbin sonríe observando al mayor que voltea la mirada hacia un lado, cubriendo su rostro con una mano, sus mejillas teñidas de rojo. Empuja el dedo dentro, moviéndolo alrededor de los estrechos músculos antes de meter otro, separándolos y maldita sea -está tan caliente y apretado dentro que siente cómo su miembro palpita con anticipación, pero está empeñado en tomarse su tiempo hasta hacer que Taekwoon suplique.

Echa más lubricante y añade otro dedo, moviéndolos adentro y afuera, follándolo con sus dedos hasta que la habitación está llena de mojados y salpicantes sonidos y gemidos de Takewoon.

"Mírame, hyung", Hongbin le dice y el otro se tensa ligeramente , sus músculos apretando alrededor de los dedos de Hongbin, pero luego hace caso y voltea la cabeza para mirarlo. Luce hermoso, su cabello café pegado a su frente, las mejillas sonrosadas y labios rojos por morderlos al tratar de mantener bajos sus jadeos. Hongbin siente una urgencia de besarlo por todo el rostro para sentir su cálida piel bajo sus labios mientras Taekwoon suspira y jadea por él. Y efectivamente hace eso, girando sus dedos al mismo tiempo, presionando algún lugar dentro de Taekwoon que le hace soltar un chillido ahogado y arquearse la espalda, haciendo que hunda aún más sus dígitos.

"¡A-ah, Hongbin...!", gime suplicante, pero Hongin solo sonríe y muerde su oreja, luego lame la yema mientras masajea ese punto dentro de él que hace que todo su cuerpo se retuerza de placer.

"¡Maldición! Eres demasiado ardiente, hyung", susurra en su oído y Taekwoon solo puede jadear en respuesta, abriendo más las piernas, silenciosamente pidiendo por más. Pero Hongbin quiere que él lo diga. "Dímero, ¿Qué quieres?"

"P-por favor --" Taekwoon carraspea y suena tan quebrado y desecho, las lágrimas en las esquinas de sus ojos, y con cada una de sus respiraciones que llegan como un dulce jadeo, que Hongbin siente compasión por él y saca sus dedos y se voltea para sacar más lubricante. Se lo esparce con rapidez en su sexo y se alista en la entrada de Taekwoon sobándose con "gentileza" alrededor de su ano y resbalándose por entre sus nalgas. Taekwoon deja salir un grito necesitado, presionándose contra él, intentando meterlo en sí mismo. Hongbin está muy cerca de perder el control pero quiere escucharlo, necesita a Taekwoon suplicando por ello.

"Dime lo que quieres, hyung", dice. Su mano libre haciendo círculos en la cadera del mayor, y él tiembla, es obvio que no puede aguantar el ser provocado de esta forma.

"Por favor Hongbin-ah, solo... fóllame", gime, mirándolo con súplica. Hongbin deja salir un suave jadeo por sus palabras, y lo complace inmediatamente, y se siente demasiado maravilloso cuando tan solo mete la punta, tan ajustado a pesar de toda la preparación, y está incluso preocupado de correrse ahí mismo y avergonzarse a sí mismo. Cree que podría ser porque no se a cogido nunca a un chico antes, o tal vez porque es Taekwoon, y él se está entregando a Hongbin tan abiertamente, y es tan emocionante y sensacional tenerlo de esa forma bajo él, tan desesperado por ser tomado.

Lentamente se desliza fuera y luego se empuja nuevamente y Taekwoon gime queriendo más, sus manos cogiendo las sábanas bajo él. Y Hongbin no puede sacar los ojos de él cuando se separa un poco. Coloca su pulgar sobre sus labios, acariciándolos y Taekwoon lo acapara dentro de su boca, y sin importar la vergüenza o la dignidad es él quien ahora le devuelve las embestidas contra el miembro de Hongbin, quien lo llena de estables y graduales estocadas.

Hongbin coloca sus manos debajo de las rodillas de Taekwoon y levanta aún más sus piernas, las separa y las extiende aún más mientras se sumerge más profundamente y Taekwoon chilla y arquea la espalda con tanta gracia que joder -- se ve tan hermoso de esa manera. Hongbin solo quiere mantener esa imagen en su mente por siempre. Se inclina hacia adelante y apoya las manos en el colchón, cubriendo a su amante, ojos cerrados en su rostro mientras se mantiene embistiendo y asegurándose de darle en ese punto que siempre hace que Taekwoon gima.

Pronto Taekwoon está rodando sus caderas, conducido por el puro instinto, pequeños y espasmódicos movimientos, y ni siquiera puede decidir si quiere alejarse, tener más o las dos cosas. Su respiración sale en pequeñas bocanadas a través de sus hinchados labios rosas. Está enloqueciendo a Hongbin. La ya imposiblemente ardiente estrechez alrededor de él le está haciendo ver estrellas con cada movimiento.

Los ojos de Taekwoon están medio cerrados, su mirada de nubla por el placer y se tensa al inclinarse, jadeando contra la boca de Hongbin, mordiendo sus labios y enredando sus piernas alrededor de su cintura para tenerlo aún más profundo.

Parece que le orgasmo casi lo toma por sorpresa cuando todo su cuerpo se tensa y se abraza a Hongbin desesperadamente. Sus músculos internos apretándose alrededor del miembro de su dongsaeng repetidas veces mientras se corre abundantemente manchándose todo. Hongbin lo embiste una, dos, tres veces antes de venirse también, gimiendo en su cuello.

Se echan uno al lado del otro, intentando mantener sus respiraciones y Taekwoon gira su cabeza para ver a Hongbin. Hay una pequeña y difícilmente apreciable sonrisa sobresaliendo de sus labios, mientras la mirada en sus ojos está llena de calidez y afecto. Hongbin lo ha visto ver a otros así, como si supiera un secreto acerca de ellos que nadie podría descifrar. Eso le hace sentir una gran calidez interior, porque él ama esa mirada, así como ama todo acerca de ese hombre, por lo que sonríe mientras se acerca por un beso, sus dedos deslizándose en el cabello de su hyung.

"Hongbinnie...", dice Leo contra sus labios, y Hongbin espera para que continúe pero el otro está solo mirándolo, sus narices casi tocándose, como si estuviera intentando averiguar algo a través de su mirada. Hongbin tiene muchas cosas que decirle y estará listo para decirlas libremente pronto - pero no ahora, no aún.

La tercera es la vencida, piensa subiéndose sobre su amante e inmovilizándolo nuevamente, decidido a besar las preguntas que no han sido dichas y a eliminarlas de su cabeza hasta que su corazón se calme lo suficiente para que sea capaz de responderlas.

Notas finales:

¿Te gustó? Ojala que sí ~ Un review nunca está de más xD

Y como respondí en algún comment por ahí, si tienen un Leobin (o Navi :D) bien interesantón que quiera traducido, yo encantada ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).