Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Monster por Cho SungHee

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esté Fanfic trata sobre la vida personal de una chica, es depresiva y no contiene un desarrollo de una historia de amor, solo mencion de dos o tres personas que la cambiarón. 

Inspirado en la pelicula de Suicide Room.

 

 

Notas del capitulo:

Para disfrutar mejor de El Fanfic les recomiendo las canciones de:
Monster -Suicidal Room
Dark Enough-Amanda Lopiccol
Breath Me- Sia

 


FanFic dedicado a todas esas personas que han pasado
por esos momentos tan oscuros que ustedes mismos
son sus enemigos, que creen que no merece la 
pena vivir, por que yo creó en su fortaleza
y se que deben de seguir fuertes.
Por que, vale la pena vivir.

 

SONRÍAN AUN CUANDO ESTEN DESTROZADOS

Todo empieza con una vida “normal” es bueno, lindas sonrisas como en todas las historias ¿Vez a aquella familia Feliz? ¿Vez aquella niña que sonríe tan amplio? Esto es sencillo.

Las cosas cambian, ella no sabía, encerrada siempre en su cuarto, entre libros, rompecabezas y unas cuantas muñecas ¿Quién podría decir que estaba sola? Si ella solo jugaba, tomaba dos muñecas y hacia su propio mundo. Un mundo solo.

Está bien, es normal que un niño crezca solo. Es normal que un niño este solo en su cuarto para no escuchar las peleas de adultos.

Esta es mi historia.

No diré mi nombre, porque no importa. No me presentaré porque yo no importo. Solo contaré lo que ha pasado frente a mis ojos durante los años en que mi vida se arruino. Digo se arruino porque si algo se arruina significa que era bueno. Mi vida era buena, o al menos eso creía.

 

Todo empieza con una niña de 5 años. Imagínala, Cabello largo, negro, rizado ¿Ya la encuentras? No muy alta, delgada, con un lindo vestido. Una muñeca con una sonrisa amplia en el rostro ella está feliz.

 

La vida de esa niña esta arruinada de repente ¿Por qué? Porque su madre y su padre se han separado, Tenían problemas desde antes pero a habían mandado a vivir lejos durante 3 años, 3 años que ella podría recordar años más tarde como “Felices” ella no estuvo sola esos 3 años, ella tenía con quien estar, quien la quería y cuidaba, quien le cantaba antes de dormir y le abrazaba.

 

Bueno, ahora esa niña feliz no imagina que todas esas personas que la cuidaban ya no están, ni estarán, Solo estará con su madre y con su pareja, Ella siempre quiso a su madre, aunque no estaba con ella el tiempo suficiente para saber quién era su madre, la tenía en un buen concepto, la amaba. Como todo niño ama a su madre.

 

La amaba hasta que los gritos y los golpes empezaron. Paso de dormir entre brazos con una dulce canción antes de cerrar sus ojos, a dormir en una cama sola, paredes rosas que hacían el cuarto más oscuro y solo un “Buenas noches” antes de que esa persona cerrara la puerta.

Paso de ser recibida después de la escuela con un beso y un abrazo, a un regaño un “¿Por qué no lo haces bien?” Sí, quizás esa niña se lo merecía, había otros niños más inteligentes, mejores, mucho mejores que ella. Como su mejor amiga. “¿Por qué no eres como ella?” “Escúchame ¿Acaso no me entiendes?” “Hazlo sola” “Ya me hartaste” “Léelo hasta que lo aprendas”.

Paredes llenas de tablas con información, primer año de primaria, Puerta cerrada bajo llave, una marca rojiza en la mejilla y unas cuantas más en la piel cubierta por la falda, La niña está llorando, pero se calma, esta es su nueva vida, no es el primer día.

 

Afuera su madre esta consintiendo y alabando a su amiga, mientras a ella la humilla “¿Por qué no eres como ella?” haciéndole comentarios como “Quisiera una hija como ella”. La niña tiene el coraje suficiente para dejar de llorar y leer todo en las paredes, se siente mal, pero no lo sabe por qué nunca lo había sentido. Aprende todo.

 

“Tomaré mis maletas y me iré de aquí” La niña repetía esto en su mente una y otra vez  “Seré mejor, Seré mejor, más inteligente, una mejor hija” La niña quiere irse, por las noches ve las estrellas, las ve desde que inicia a oscurecer buscando la primera pidiendo el deseo de volar, Ella quiere irse, le duele, sabe que algo duele, porque hay lagrimas en sus ojos como cuando se caía por jugar. Solo que esto no deja un raspón que se cure con un beso, solo que ahora sus caídas no son de ella, si no de los golpes que recibe en palabras.

 

La niña escucha la palabra “Muerte” y ella piensa que es lindo, porque significa no saber más de tus problemas. Ella no ve a su papá tan seguido, lo extraña pero le ha tomado un cariño especial a la pareja de su madre, el es bueno, le explica las tareas y le compra libros, la lleva a la escuela.

 

Su madre sigue enfadada porque “No es lo suficientemente buena” sigue pegándole, sigue exigiéndole.

 

Pasa un año, la niña tiene 7, su madre ha empezado a trabajar y la niña tiene que quedarse en la escuela, de siete de la mañana a ocho de la noche. No tiene amigos, se sienta hasta al frente, es delgada, ha dejado de comer como antes, Su madre no cocina como “Mary” su madre no le dice palabras bonitas para comer. Ella ha perdido ese amor por comer, la comida de la escuela es mucho peor, es fría, no tiene sabor, no hay palabras lindas, y ella es molestada por solo saber estudiar. Es lo único que hace, hay bromas de ella porque es callada.

 

Ve a su padre cada año ¿Por qué su madre y su padre pelean cada vez que se ven? Su padre parece amable, le habla de forma cariñosa y tierna, está orgulloso de que vaya tan bien en la escuela, altas notas siempre. En todo. Aunque prácticamente su padre ha pasado a verla cada año en su cumpleaños ella lo quiere tanto.

Ella siente algo, pero no sabe que no es feliz, pero ella quiere serlo ella sonríe por que todos los niños sonríen. Llega a casa con su madre y la pareja de ella. Se siente sola y empieza a pedir un hermanito, en su clase hay unos gemelos y se divierten tanto uno con el otro, aunque a ella la molesten y se burlen de ella.

 

Una chica de su clase le pega. Su madre le pega. Debe ser porque no es lo suficiente buena aún en la escuela.

 

Pasa otro año, cambia de escuela, es lo mismo, la siguen molestando, pero consigue una amiga, es tres años mayor, y la besa, le dice que es una niña muy linda, y que si la molestan es por eso. A ella realmente le agrada, no tiene problemas en que la besen. Hace mucho que nadie le daba un beso o atinaba a decirle que hacia algo bien.

 

El tiempo pasa ella vuelve a ser mandada lejos de casa con los padres de sus padres. Se siente bien dormir de nuevo en los brazos de alguien, se siente tan bien recibir de nuevo comida de Mary, se siente tan bien ser llamada con cariño, Ver las flores crecer. Ese año tiene amigos. Tiene tantos amigos como en su clase hay y sus notas son excelentes, tan altas como nunca.

 

Todo vuelve a ser perfecto.

 

Pero la felicidad no dura, solo medio año y vuelve a la vida que ya tenía, la misma cama fría, la misma guardería, vuelve a llorar, lo hace siempre en la escuela por las tardes, vuelve a ser molestada, tiene 8 años, está acostumbrada ya a esta soledad y exigencias.

 

Su vida mejora a los 9 años,  Mary vuelve a su vida,  vuelve a mimarla mientras su madre trabaja, vuelve a sonreír. Vuelve a dormir en cálidos brazos, vuelve a jugar, sigue siendo molestada pero eso está bien, llega con el cabello enmarañado y rasguños “solo estábamos jugados” Un mal golpe le fractura la muñeca ese día.

Pero todo está bien Mary esta para ella, mientras ella este ahí su vida está bien, ella crece los próximos dos años con su madre, la pareja de su madre y Mary y la pareja de ella, es una vida regularmente bien, Mary y su pareja son sus abuelos, y si ellos la aman tanto.

 

Ella sonríe. No importa cuánto la molesten por ser tan delgada, por ser tan obsesionada con el estudio ella está bien, no importa que la sigan regañando, que los golpes de su madre sigan, ella está bien porque Mary está ahí.

 

Pero no todo está bien, Mary pelea con su pareja, su abuelo de la niña. El muere meses después. Lo más cercano a un padre, otro quien la cuida, Ella se siente mal de nuevo, pero es fuerte porque mamá está ahí para secarle las lágrimas y decirle que está en el cielo.

 

Todo está bien.

 

No hay nada fuera de lo normal, es solo una chica de 11 años que se odia por no ser excelente alumna, que se odia por no tener pechos, por no tener cuerpo, por no gustarle a ningún chico, por no ir a fiestas, pero es que ella no tiene esos permisos, está bien, su madre quiere alguien que sea mejor en la escuela, y las personas quieren a una chica más bonita. Ella carga con una muerte, ella carga con todo ese dolor, está bien, sigue aguantando.

 

A los 12 años su madre y Mary pelean, la ha perdido de nuevo, lo único que salvaba su vida.

 

El primer día es el más duro, llegar a casa, ver las cortinas cerradas, no escuchar aquel “Ya está la comida mi niña” con un delicioso plato frente tuyo, no está recogida la casa, no hay abrazos por la noche, no hay cariño ni calor en aquel lugar de nuevo, las bromas siguen, “¿Por qué eres tan recatada?” “Te apuesto a que es virgen” “Pobre Bichito Raro” “Eres fea” “¿Por qué eres tan delgada?” Las bromas aumentan, le meten comida a la fuerza creen que es bulímica, pero es sencillamente que ella ya no quiere comer.

 

Así pasa el tiempo, y para ella todo aquello se vuelve normal, estar sola todo el día, su madre llegando a casa mientras ella duerme, partiendo antes de que despierte, quizá esta bien así, hasta que llegan los fines de semana, Su madre sigue regañándole, sigue golpeándole porque quiere que haga las cosas bien.

 

Antes de cumplir los trece la pareja de su madre a la que veía como su padre, profana su cuerpo, apenas tiene pechos, pero los ha manchado, apenas sabe que tiene periodo pero lo ha profanado, pero esto es normal, tiene que superarlo, una disculpa lo soluciona todo.

 

Su vida vuelve a cambiar, su madre está asustada de que alguien más se entere de ese “accidente” Sobre todo que la niña le diga a Mary. Porque ella sería la única que le protegería. Ella recuerda entonces los cortes de su prima, se pregunta que se siente, empieza a dibujar con pluma roja sobre su piel mientras llora.

 

Empieza a escribir un diario que esconde todas las noches. Lo necesita. Necesita que alguien sepa que sufre. Que se odia, que odia su vida, que se siente sola, que necesita un abrazo, que necesita una mano que limpie sus lágrimas en lugar de golpearla, que le diga que es inda después de que todos la han ofendido.

 

Al cumplir los 13 años, se ha mudado de un tranquilo suburbio a la ciudad. El cambió es totalmente radical, perdió a sus amigas que solían hacerla sonreír, porque ahora ya no coinciden sus horarios. Está bien. No es la primera vez que la cambian de escuela.

 

Odia la escuela en que la metieron, tiene facha de manicomio, tres pisos, preparatoria y secundaria, le toca en el tercero y hay terraza gracias a dios, por que las ventanas tienen rejas y están polarizadas, todo parece bien, ella sigue siendo aplicada, sus padres se han encargado de ello rompiéndole los sueños que la distraían para ser una sabelotodo y solo le ha quedado ser una “matada” como todos le decían. Aunque eso no ha evitado que por internet busque la forma de hacer lo que le gusta, sabe los principios de gimnasia y de ballet, porque cree que es bello el dolor por el que pasan esas personas que lo practican para hacer algo tan bello.

 

No tarda en encontrar amigos en sus vacaciones, hay una chica, Se llama Alejandra, Alejandra juega a ser su novia. La hace feliz porque le dice que es linda, que tiene un bonito cabello y una sonrisa linda, ella empieza a arreglarse, se pone brillo en los labios.

Pero aún así solo es un escape que ella tiene para ser feliz, En su escuela la molestan por “matada y plana” Rompen sus cosas, le gritan, la molestan en grupo, le pegan, la hacen llorar, la excluyen en un rincón, hace tiempo que nadie le pegaban “¿Por qué estás aquí?” “Das asco”  y aumenta cuando descubren que le gusta una chica al quitarle su teléfono “Maldita Lesbiana” La encierran en los baños, le cortan el cabello, se lo jalan, Le han llegado a quitar la ropa y lanzarla al patio para que todos vean cuan delgada es.

Es cierto, ella tiene anemia, todos esos años que ella dejo de comer son el resultado, no era anorexia por que comía, pero comía muy pequeñas cantidades, y las vomitaba cuando la obligaban a comerlas.

Ella se odia mas, no tiene pechos, se le ven las costillas, se le ve la columna, se le ven los huesos de la cadera. Es tan asquerosa, todos tienen razón.

 

Siempre llega llorando de la escuela, pero nadie está ahí para verla, le pide a suplicas a su padre que la cambie de escuela cada vez que lo ve, pero “solo es un capricho”

 

Es Octubre y el cumpleaños de una de las chicas de su  escuela se acerca. La invitan. Su madre le da permiso puesto que lleva buenas calificaciones y nunca ha ido a una.

Le ponen un vestido, le depilan la ceja, a maquillan, le planchan el cabello, le ponen un braseare con relleno. Todas esas personas que le habían dicho que era fea, que la han golpeado le dicen que se ve bonita, maquillada, con zapatillas, con vestido. Se siente tan hermosa que sonríe.

Pero no es más que una trampa, la hacen beber, ella no lo soporta, termina escupiendo la bebida, la vuelven a golpear entre todas, la encierran en un baño con dos chicos, Su cuerpo de nuevo es profanado, está llorando de nuevo.

 

¿Vez sus lagrimas?

 

Es de noche ¿Cómo podrías verlas? Se vuelve a maquillar y se va a casa.

Está harta de toda esta mierda, está harta, todos tienen razón, todos la tienen, entra a su casa, quinto piso, su madre le da las buenas noches tan frías como siempre, abre su ventana.

 

El aire de la noche es tan fresco, las luces de la ciudad se ven borrosas ante sus ojos, el aire se vuelve tan pesado, corre toda la ventana y tira las cosas del buro a pies de su ventana, esta tan alto que ella solo quiere saber si puede volar.

 

Se avienta por la ventana, el  impacto despierta tanto a los vecinos, duele, le duele demasiado, Ve sangre y cierra los ojos, por fin, no hay gritos, no hay nada, puede estar tranquila mientras el calor en sus mejillas desaparece.

¡NO MALDICION NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO!

¡¡¡NO!!!

 

Fallo, ¡Mierda! ¡Eres tan estúpida! ¡Eres tan inservible! Volviste a abrir tus estúpidos ojos. ¡Eres una mierda! ¡No sirves para nada! ¡Maldita inútil!

Sus ojos se han vuelto a abrir. Sí, le han atinado, ella es tan inútil que no pudo matarse.

 

Paredes blancas, su padre, Su madre y la pareja de su madre, todos peleando, discutiendo por quien tiene la culpa, Esa decidido la niña iría a terapias con un psiquiatra, todo es porque es tan inútil que está enferma de la mente para matarse.

 

Una pierna rota, ligera contusión craneal, brazo izquierdo roto, hombro derecho dislocado. No fue tan malo, fue pésimo. Debería estar muerta, pero no es así.

 

Aún herida ella asiste a la escuela, Alejandra al enterarse ha cortado comunicación con ella, lo ha arruinado de nuevo, sin Alejandra, sin amigos, sin una puta migaja de felicidad ¿Cómo podría sonreír ahora?

 

Simplemente no lo sé, pero mírala ella esta sonriendo de nuevo, ella de nuevo finge que todo está bien, que no ha dolido, que no duele, aunque todos la llamen “Maldita loca” “Suicida imbécil” las personas siempre hieren no importa cuánto te esfuerces en ser alguien que acepten siempre dolerá, pero claro ella pensaba que si era aceptada no sufriría por que le agradaría a las personas.

 

Nunca iba a ser así, los meses pasan y ella siente su cuerpo recuperarse, se las ha ingeniado para vivir sola con tantas heridas, noviembre paso rápido, solo Mary la felicito en su cumpleaños, y realmente está bien ¿Quién quisiera felicitar a alguien enfermo de la cabeza? Nadie, pero es obvio que Mary no sabe nada, ella veía normal que regañaran a la niña por ir mal en la escuela, todas las mamás harían eso, no sabe que esa niña de amplia sonrisa y rizos negros ha sido profanada, no sabe que esa niña se odia, se intento suicidar, es golpeada, es humillada, está sola en casa, llora, suplica, grita, pide a gritos piedad pero es ignorada, no sabe que esa niña se odia tanto que no se valora, que no come, que cuando se mira en el espejo se odia tanto por ser tan delgada que se refugia comiendo tanto que lo vomita, vomita hasta que su garganta arde, no sabe que por las noches llora hasta quedarse dormida y no tiene ganas de despertar más, se inventa enfermedades para no asistir a la escuela y no tener que soportar más mierda de la que merece.

 

Esa es toda su puta y maldita vida enferma. Pero sonríe, vela ¿Ves esas lágrimas detrás de sus ojos? ¿Vez esa sonrisa? Es falsa, tan falsa, incluso los profesores han empezado a meterse con ella ¿Una suicida? ¿Qué apariencia le da eso a la escuela? Maldita loca, que enferma esta.

¡Corre! Por favor corre, corre por ti. 

No le basta, ella sigue asistiendo a la escuela, no le queda de otra, no puede evitar llorar, todo el día, todo el salón la molesta, siguen con lo mismo, nadie olvida la noche de aquella fiesta, nadie olvida “Lo puta que eres” si nadie lo olvida.  No se cansan de restregarle cuanto lo disfruto y lo divertido que fue.

Incluso los chicos de preparatoria en el segundo piso se han enterado, la golpean, la empujan por las escaleras, le lanzan balones, le avientan libretas, le avientan libros, le avientan tijeras, siempre esta lastimada, moretones por todas partes, sangre.

Es febrero, día del amor y la amistad, todos se dan regalos, y oh sorpresa su grupo le ha preparado un regalo a ella.

Las chicas la arrastran por el cabello al baño, la golpean entre cuatro y meten su cabello al escusado donde una a orinado, es tan asqueroso, pero igual no lo notan por que va con ella, y su maldita mente enferma, ella es la mierda entre los orines que le hacía falta al retrete mientras jalan  la palanca.

Duele. Por supuesto que duelen, pero duele más, lo está sintiendo, la están golpeando de nuevo, La dejan hasta que la ven llorar, entonces todo empeora.

La vuelven a arrastrar hasta el tercer piso, siente como choca con los escalones y las paredes mientras pide que a dejen ponerse de pie para avanzar bien, el director y los profesores solo miran, no hay nadie que la defienda, los de preparatoria gritan la palabra “Puta “porque saben que es lesbiana.

Han llegado al tercer piso, en la terraza por la que a ella le gustaba mirar, toman sus cosas, y las avientan, su mochila, sus libretas, están esparcidas por la calle, carros pasando, ella lo puede ver por qué Le han levantado la cabeza para que vea antes de volverla a sentar, Ana se acerca a ella, un cúter en manos, las palabras que pronuncia hacia la niña son dulces “ Córtate, quiero ver cómo te cortas maldita enferma suicida, el mundo no necesita una lesbiana asquerosa como tú, vamos maldito bicho córtate” La niña niega, no quiere cortarse, nunca lo ha hecho, está asustada, la toman entre cuatro y la acercan a la terraza “Si no nos muestras como te cortas, vamos a cumplir tu sueño de matarte, ¿Vez como están tus cosas por entre los carros? Así estarás tu” la niña está asustada, cierra los ojos, tiene más miedo que nunca en su vida, pero acepta cortarse, no quería morir así, si su madre se enterara de que salía con una chica y era molestada por sus compañeros, si no volvía a funcionar y vivía su vida sería horrible aún más.

 

La bajan, la niña siempre ha tenido coraje en medio de toda esa inseguridad  toma l cúter, uno…dos, tres, cinco, ocho, diez, pierde la cuenta hasta que le quitan el cúter “Estas bastante enferma” Risas por todos lados.

 

Ahora la niña ha encontrado como jugar con sus muñecas, y no aquellas que son de plástico, las piernas, las rodillas, las muñecas, los muslos, los talones, cualquier parte de piel sirve, cada día hay nuevas, cada grito hay nuevas, te lo mereces maldita enferma, te lo mereces maldita lesbiana, te lo mereces maldita loca, te lo mereces maldita suicida, tus padres te odian, a tu padre no le importas, solo te ve por obligación, a tu madre tampoco le importas y prefiere trabajar a andarte cuidando, no tienes a nadie, nadie te soporta, eres un asco de persona. Por eso todos te odian hasta tu misma te odias y lo sabes.

 

Por eso no tardan en pasar meses, Las cosas empeoran, el psiquiatra le da de alta y le dice que está bien, es abril, todo empeora su madre se entera de sus cortadas, se mudan al tercer piso del mismo edificio de la parte en que hay árboles por si a la niña enferma se le ocurre volver a saltar, es 21 de febrero, ella tiene ganas de morir de nuevo tras una discusión con su madre sobre sus notas en la escuela y lo mal que hacia todo, se encierra en su cuarto, duerme y a las 3:00 de la madrugada despierta, sale y toma un lazo del tendedero, va hasta la sala donde hay una argolla en el techo bien clavada, hace un nudo sencillo en su cuello y el resto lo ata a la argolla, se sube a una silla y la patea lejos, causa ruido, pero ella ya está a punto de perder el conocimiento cuando abren la puerta, por suerte está encerrada con seguro y nadie le quitará su sueño.

 

¡GRAVE ERROR! De nuevo en un hospital.

Pasan los días, nadie olvida cuan mal haces las cosas, nadie tarda en enterarse ¿Por qué llevas un collarín? Tres días, las marcas siguen ahí, su madre nota las nuevas cortadas, de nuevo con un nuevo psiquiatra.

A estas alturas la niña ya sabe fingir y finge felicidad, su familia y su vida es perfecta, solo que ella es molestada en la escuela, eso es lo único que deja salir por que enserio no quiere volver a ir, llega el puente vacacional, su madre y la pareja de su madre han decidido ir a la costa, casa con una piscina, dos de la madrugada, segundo día de estancia todos duermen tranquilos, o eso cree ella, sale a patio con un par de lazos, su nueva adicción, una muñeca atada a un extremo, y un talón al otro lazo as escaleras llegan hasta el fondo, con el aire suficiente es capaz de atarse a lo más profundo, metro ochenta de profundidad, un metro sesenta de altura de la niña, el aire escapa, siente desesperación, necesita aire, pero más necesita morir, no se desata y la memoria se le pierde .

 

La cosa no es muy diferente, otro hospital.

 

Sigue siendo un inútil intento de suicida.

 

Sus padres le sacan de la escuela, pero eso no evita que le recriminen cuan estúpida es, lo único que debería de hacer es ser una puta persona normal y no lo es, no lo es, por que es una chica estúpida.

 

Los días en casa son más tranquilos, si no se escuchara a sí misma odiarse, la vida se le va en estudiar para no arruinar su futuro, los abogados de su padre presionan al director de su antigua escuela para que le dé un certificado de secundaría, con regulares calificaciones, menos de lo que merece. Ella no es regular, siempre ha sido una matada, por eso había problemas siempre.

 

El examen llega, lo presenta, no sabe si es capaz, piden muchos aciertos las escuelas que pone, por dios ella es tan estúpida que seguro no lo pasara, su vida es encerrarse en su casa, hasta el día de los resultados del examen, tiene miedo de nuevo.

 

Es tan insegura y tiene tanto miedo de no quedarse en la Preparatoria, miedo de la reacción de sus padres, pero ellos insisten, los resultados son a las 12:00 del día conocidos, no se quedo en la primera opción, si no en la segunda y en el turno de la tarde, como cualquier inútil en la vida, fracasado, su madre le grita por el teléfono, 111 aciertos de 128, maldición es una inútil en toda su vida siempre lo hace mal.

 

Se cansa, simplemente ya se canso de ser un estorbo, todos lo saben, todos saben que ella no tiene futuro ¿Para qué seguir? Ni si quiera logra algo en su vida, tres horas, pastillas para el dolor de cabeza y para dormir molidas a golpes por un martillo, un vaso de agua, agua demasiado espesa.

 

Logra llegar a su cuarto, un mundo en su cabeza, su corazón latiendo a mil, pero un sueño inimaginable, tantas cosas pasan por su mente, siente que todo le da vueltas pero ella quiere dormir, son las 8, tiene una hora para morir antes de que su madre llegue.

 

Es imposible, ni si quiera la muerte la quiere. Es tan patética.

 

Está cansada de luchar, es mejor hacer lo que todos quieren. Los meses pasan, los accidentes son olvidados por todos, todo parece mejorar porque ella sonríe todo el tiempo, ya no llora, solo se corta en donde nadie la vea, solo sufre en silencio y ahoga sus gritos por la noche, no pasa ningún nuevo accidente.

 

La niña ha ingresado en preparatoria, Mary ha vuelto, solo por un día, un día en el que ella se siente feliz, aunque no le deje de decir que esta muy pálida, que se corto mucho el cabello, que está muy delgada, que tiene ojeras, que tiene los labios partidos, que debe de cuidarse más, todo eso pasa desapercibido por la niña, se siente otra persona, la preparatoria es hermosa, por algo no quedo en su primera opción la cual era mucho más pequeña, su academia es enorme, es lo más hermoso que ha visto en su vida.

 

Tantos salones, es tan grande, tantas cosas, tantas actividades, es maravillosa, es tan amplia, tiene alberca, tiene campos, tiene todo es perfecta.

 

Se siente feliz, y su primer día ahí es genial, conoce a un chico, cabello negro, ojos tristes igual que ella, forman una buena amistad, ella cambia, tiene amigos, se vuelve lo que las personas quieren, se empieza a maquillar, se compra cremas para mejorar la apariencia de sus cicatrices y se compra ropa bonita, su familia empieza a presumirla, su vida está mejorando, está dando un cambió totalmente nuevo.

 

Todos creen que ella es linda, todos creen que ella es alegre y ella está enamorada. Es hermoso, su vida es hermosa, celebran sus 15 años con tal felicidad, sin saber que ella se sigue cortando porque siempre hay algo malo, pero ella lo reduce, los problemas en su casa la hacen cortarse, pero al estar en su academia todo se le olvida, su academia está lejos de casa y se va desde temprano para regresar muy noche, se olvida todo lejos de su familia. Puedo volver a sonreír por que hay una chica especial para ella.

 

Por Febrero después de muchos desacuerdos la chica y ella empiezan a salir, quizá ella no es totalmente feliz, pero al menos es mejor de lo que era.

 

Terminan a la semana, sigue engañándose porque en realidad esto no es mejor, porque ella y la chica no funcionan, ella al inicio del año ocultaba su sexualidad por miedo a ser lastimada, no es lesbiana, tampoco es bisexual, no es homosexual, no tiene preferencias  y eso las personas hace que se asqueen y la pongan como enferma.

 

Ella no quería que nadie le volviera a decir de esa forma.

Pero su madre lo nota. Nota que está enamorada de una chica y las peleas vuelven, se vuelven tan fuertes las palabras, “Aléjate de mí me das asco” “Eres una retorcida mental” “Ojala no fueras mi hija” Las restricciones empiezan, la presionan para sacar mejores calificaciones y lograr un cambio al turno de personas que si son capaces de pasar las materias, al turno de la mañana.

 

Ella llora de nuevo, cada día es lo mismo, de alguna u otra forma la pelea siempre es lo mismo, calificaciones, preferencias sexuales “¿Por qué no has hecho esto? ¿Por qué no has hecho aquello?” el mismo reclamo, las mismas ofensas “Ojala te hubieras muerto el día en que te aventaste” “¿Por qué sigues aquí?” Cada día era más pesado en su casa.

 

Pero ella había sobrevivido hasta ahí eso significa que era fuerte, ella podría soportar un día más. Solo quería ver a sus amigas, disfrutar de su academia, por una vez en su vida tenía una meta, estudiar, estudiar relaciones internacionales, poner su vida en ser la mejor en ello, para tomar un avión e irse a dónde sea, cualquier lugar está bien, solo irse, alejarse de su maldita vida, volver a iniciar desde cero, largarse lejos dónde su madre, dónde todas esas personas no a pudieran lastimar.

 

Solo eso. Solo eso quería, era lo único que quería hacer, irse lejos, perderse y viajar, En algún punto de su vida tener hijos, como lo mejor de su vida, cuidarlos, amarlos, darle todo lo que a ella no le dieron, amor.

 

Para finales de su segundo año, las cosas no mejoran mucho, cada día las conversaciones sobre su sexualidad con su madre empeoran, llegan a golpes, llegan a humillaciones en frente de la pareja de su madre quien años antes la profano.

No importa lo último “lo ha superado” han llegado a hacerla salir corriendo de su casa, hasta que su pecho no puede mas y siente la falta de aire ante sus crisis nerviosas.

Corre, corre, corre.

 

Corre y luego vuelve a casa hasta un día, aquel día Mary estaba ahí mientras a humillación sobre su sexualidad seguía, de nuevo una nueva crisis, corre, maldición eres un asco de persona corre…corre…corre.

 

Vuelve a correr, audífonos en sus oídos, sangre en sus muñecas, en sus piernas, lagrimas en sus ojos, pero una hermosa sonrisa, maquillaje arruinado, ojos tristes que fingen estar sonriendo, y no escucha más.

 

Un carro había tenido el valor que ella no para acabar con su patética vida.  Muere.

 

Por fin hay paz, algunos lloran, solo unos cuantos lo sienten, dicen cosas como “Siempre fue buena” “Siempre fue cariñosa” “Siempre fue una buena hija” pero en realidad nunca lo fue, siempre fue inútil en su vida.

 

Siempre fue un fracaso.

 

Siempre fue lo peor en la vida de los demás.

 

Pero eso a ella no le importa, ya no siente más. Ya no te escucha, ya no escucha tus mentiras, tus falsas disculpas, tus falsedad ya no la lástima, ya no puedes lastimarla más, ya no eres más el monstruo que la atormenta mientras ella creía que ella misma era ese monstruo que tú la hacías creer…Ya no está más.

 

Y sabes esa chica murió llorando, esa chica murió odiándose, las personas que la conocían fuera dirían que ella siempre reía, hacía reír a las personas, era tan feliz, sonreía tanto, aunque siempre con mangas largas, dirán que ella era hermosa, delgada, inteligente y fuerte, que nunca se dejaba de nadie, si te metías con ella podía responderte y que soportaba todo, dirían que ella siempre fue buena, cuando alguien estaba mal ella trataba de arreglar sus males ¿Cómo podía ser tan perfecta siendo tan insegura? Con tantas cicatrices en su piel, escondidas por cremas y maquillaje, queriéndose herir cada vez más ¿Cómo ella podía ser capaz de querer herirse más? ¿Cómo podía ser tan amorosa mientras se odiaba tanto a ella misma? No pudieron notar que sus ojos estaban tan cristalizados por acabarse de cortar,  como no notar que su sonrisa solo era un fantasma, Ella ayer tomo su último aliento, como no notar cuando ella a gritos publicaba “Perdón si no dije nada, pero estaba tan trastornada, me odiaba tanto que nadie podía hacer nada por mí”

 

Pero está bien, porque”Ya no está más”

 

Su nombre nadie lo sabe, tantas cortadas que nadie podría contar. Nadie jamas supo de ella nada, nadie supo que ella sentía y sintió tanto dolor que se murió. Ahora ya no llora. La oscuridad en su mente se la llevo.

Notas finales:

GRACIAS~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).