Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oh! My Sexy Bitch [KaiSoo] por The Killer Monster

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy fan de los queer's y los chicos cagüais que se visten de chica :'v y el DyO es mi bias, so~~

tenia que hacerlo (de hecho desde hace tiempo que tengo una parte del fic escrita :v)

Bitch!

 

 

 

 

El pequeño de blanca piel y peluca negra comenzó a mover sus caderas al ritmo de la canción con fondo de reggae y bases de dance.

 

"oh lalalalalalalala i her you calling inndia..."

Deslizaba sus muslos de un lado a otro mientras que el moreno rubio pasaba sus manos detenidamente por cada tramo de su cuerpo.

Un gemido suave abandono sus labios al sentir una palmada en sus nalgas, el moreno sonrió satisfecho y le dio un mordisco a uno de sus botones rosados. El pequeño de peluca negra siguió con su baile erótico  restregando su culo en el miembro erecto de su acompañante. El joven hormonal continúo apreciando con interés los movimientos de su pareja mientras tocaba sin pudor sus nalgas, masajeándolas y propinándoles una  que otra nalgada.

 

-Oh por favor...Jongin, te necesito adentro _gimió con voz ronca y melodiosa mientras miraba a su compañero con ojos suplicantes_

El aludido acaricio la cabeza del pequeño de ojos grandes y le dio un corto beso en los labios carnosos, quien no perdió su tiempo y saboreo cada parte del beso mientras tironeaba de la melena rubia de su  acompañante.

Kyungsoo se acomodó sobre las piernas de su amante poniendo una pierna en cada costado, mordió su labio seductoramente y arrojo la peluca negra lejos dejando a la vista una hermosa cabellera castaña levemente  rizada. El rubio respiro pesadamente sosteniendo con firmeza la cintura de su acompañante. El pequeño sonrió y bajo sus manos hasta la extravagante tanga dorada con adornos en chaquira y cristales dorados, la retiro  suavemente dejando caer su culo sobre el miembro palpitante de su pareja.

El moreno lo atrajo para fundirse en un beso urgente y salvaje, mordidas y arañazos acompañados de gemidos llenaron la habitación del privado. Jongin cargo al pequeño hasta la cama no sin antes depositar un beso  más delicado en su frente. Aflojo la corbata gris con rayas azules y la lanzo a algún rincón de la habitación, el pequeño se acomodó sobre sus rodillas y gateo hasta la orilla de la cama en la espera de su recompensa,  mientras, Jongin se deshacía de su pantalón y rompía la envoltura de un condón.

-Oh, vamos Jongin. he estado quince días sin verte... extraño tu polla

-no seas impaciente _el moreno acaricio su barbilla y le sonrió seductor_ no vine a verte por que estaba ocupado ¿si entiendes que mi trabajo es importante? pero eso no quiere decir que me olvide de mi zorrita_ palmeo  su culo y el sonido hizo un eco estridente_

-mientras no olvides a quien pertenece mi culo, lo demás no importa _el castaño mordió su labio y se recostó dejando una amplia vista de sus nalgas_

-claro que no cariño _masajeo su miembro con lubricante antes de acercarse pero el castaño lo detuvo_ ¿qué? no estabas tan ansioso por recibirla

-la quiero en mi boca _se sentó en la cama y paso su lengua por la punta del plástico del condón antes de llevárselo por completo a la boca_

-usted si que es un niño travieso, D.O. Llevándose a la boca todo lo que se le viene en gana...

Y como si se tratase de algún caramelo que un niño pequeño se come con fervor, Kyungsoo chupaba y engulle el prominente sexo de Jongin, abría la boca para recibirlo y tragaba hasta el fondo masajeando los  testículos en el proceso.

Una escena tan tentadora, un pequeño ángel de ojos enormes y expresivos, un criatura inocente a los ojos ajenos que quizás era corrompido por un rubio ganster que le hacía mamarle la polla. Quizás un ángel  corrompido para los ojos de quien no conocía a Do KyungSoo.

El pequeño se relamió los labios y se llevó a la boca por tercera vez el pene del rubio quien miraba la escena entretenido mientras acaricia aprobatoriamente la melena del castaño.

-¿te gusta? _le dio un lambiscón travieso a la punta cubierta por plástico con sabor a caramelo._

-es lo que te gusta a ti

Sonrió travieso antes de comerse el miembro de su amante, con violentas venidas obligo a su garganta a atragantarse con el pedazo de gloria que Jongin le ofrecía casi todos los viernes a las once con cuarenta y cinco,  esa polla que lo volvía loco. Sin despegar la mirada, Jongin tomo con fuerza el cabello castaño y lo sujeto en un puño marcándole su propio ritmo. La boca de kyungsoo estaba enrojecida e hinchada por la violenta  intromisión, pero eso nunca lo detenía, eso lo excitaba más. La saliva se le escurría de la boca cada vez que llegaba a la punta, Jongin gruño sujetándolo con más fuerza y alentándolo con frases obscenas.

-así te gusta mi putita. Te gusta que te joda eh... así bebé, trágalo

Y, con un fuerte tirón de cabello, Jongin lo obligo a ir más rápido casi a punto de llegar al clímax, Kyungsoo obedeció y llevo a su garganta al límite para así proporcionarle al rubio una mamada digna de un globo de oro.  Después de tres embestidas más a su boca el moreno se vino en el plástico que envolvía su sexo.

Kyungsoo se dejó caer en la cama, doblo sus piernas a la altura de su abdomen ligeramente marcado. Jongin reemplazo el condón por uno nuevo, desabotono su camisa blanca de Armani y la arrojo  a la cama. Se  acercó como lobo acechando a su presa, reposo sus codos en los costados de la cabeza del pequeño, Kyungsoo le dedico una sonrisa pícara con aspecto inocente. Se besaron lentamente por un corto tiempo, Jongin  fue descendiendo de sus labios a su cuello, dejando lambiscones y chupetones, marcándolo como suyo, descendió a su pecho, en donde se dio la tarea de lamer y morder los pezones erectos del castaño. Kyungsoo  se desarmo en gemidos y espasmos como respuesta positiva alentándolo a seguir con su trabajo. El moreno descendió más abajo hasta llegar a su abdomen, respiro el dulce aroma de vainilla de algún perfume caro,  lamio la línea de en medio hasta llegar a su ombligo, Kyungsoo arqueo la espalda y sostuvo con fiereza el cabello de su amante. Jongin tiro de la blanca piel dejando una mancha enrojecida, como respuesta obtuvo un  melodioso gemido. Y finalmente llego a su objetivo, repaso con dulces besos la intimidad del pequeño dejando uno que otro mordisco, le separo más las piernas y beso sus nalgas con deseo. Bajo las caricias del rubio  Kyungsoo se estremeció, su cuerpo entero se tensó al contacto de la tibia lengua en su cavidad, gimió alguna obscenidad en vos aguda y sensual, el rubio continuo penetrándolo con su lengua mientras que el pequeño se  desarmaba en gritos. Cuando estuvo satisfecho se posiciono sobre él y, con su miembro en la mano, lo penetro. Los ojos del pequeño se pusieron blancos y sus labios se mezclaban en algo parecido a una sonrisa y  una mueca de dolor.

-mi...-erda...oh, Jongin

El dolor en su interior no se comparaba con lo que pronto vendría, frunció el ceño y aferro sus manos a las sabanas, se relajó mentalmente y cuando estuvo más tranquilo abrió los ojos para encontrarse con su amante.

Ambos se sonrieron, cómplices de su aventura, el rubio embistió con fuerza pero manteniendo su mirada fija en los enormes ojos de su amante. Kyungsoo ahogo un grito y se aferró a los fuertes brazos de su compañero,  el sonido lascivo hacía eco en el cuarto acompañando en la melodía los gemidos guturales del pequeño Kyungsoo y los gruñidos de Jongin.

-Oh... por favor...ah, ma-s...ah...despa...oh dios, se gentil

-bebé, eres hermoso, quiero follarte toda la noche, mgh

-Jong...ah, esp...mmm, despa..-cio...oh dios

Sin ningún cuidado, volteo al pequeño hasta ponerlo en cuatro, masajeo sus nalgas dedicándole su debido tiempo, las miro con deseo lascivo y les dio una palmada antes de volverse para besarlas, morderlas y hacerlas  a su antojo, cuando se sintió contento volvió a su trabajo y de una estocada embistió violentamente, el castaño paso su mano por su nalga separándola mas, veía con atención como era follado por Jongin. Su  prominencia entrando y saliendo, profanando su culo de forma tan salvaje.

-me gusta tu polla...oh, ahí, bebé...follame

-¿te gusta?

-joder, si...ah

-eres una putita insaciable, te quiero para mi ¡entiendes? …mhg, solo para mi

-lo sé bebé...oh... mierda

-mgh...estas...estrecho bebé _el morocho sintió la contracción en el interior de Kyungsoo causando que arremetiera con más fuerza_ oh bebé, me encanta tu culo...oh, joder...así bebé

-ahh...oh...oh dios Jongin...a-ah...

 

El castaño alcanzo el climax con un orgasmo intenso, apretó su cara contra las sabanas cubiertas por sudor, esperando a que su amante llegara junto con él.

Jongin apretó su agarre marcando sus dedos en la piel blanca de Kyungsoo, anunciando que estaba por llegar.

-oh, cariño... me vengo

Se aferró al pequeño cuerpo embistiéndolo con fuerza, piel con piel, respirando el dulce aroma que desprendía.

 

-bebé...estuviste grandioso _se acostó sobre su cuerpo aprisionándolo con sus dos brazos_ extrañaba tu vos _le dedico una sonrisa tierna que Kyungsoo no puedo ver_

-si tanto...si tanto me extrañas... vendrías...vendrías a verme _respiraba entre cortado y con el ceño fruncido_

-sabes que te amo... pero tú siempre haces lo que te da la puta gana

-así me conociste cariño...y así te gusta follarme

-_el moreno sonrió sobre el cuello de kyungsoo_ así me encantas

-¿aunque sea la puta que tu padre se folla? _Kyungsoo le sonrió con sorna_

-_le tomo de la barbilla_ aunque seas la puta que mi padre se folla..._se acercó a sus labios y susurro con sensualidad_ yo te rompo el culo mejor que cualquiera

-_Kyungsoo cerró los ojos y gimió al sentir las grandes manos de Jongin apretarle las nalgas_ oh, Jongin... follame...por favor, házmelo otra vez

Jongin sonrió satisfecho y beso el cuello de su pequeño.

-hoy estoy muy complaciente cariño, hoy te daré lo que me pidas

 

**

 

 

Kyungsoo se bajó de la cama y separo una línea crak en mano y la aspiro, aspiro dos veces más tratando de aliviar la comezón, saco un cigarro de la chaqueta de Jongin y lo prendió, dio una calada larga y se sentó de  nuevo en la cama. Dejo salir el humo con lentitud.

-te eh dicho que no te metas esa mierda, kyungsoo

el aparentemente dormido, abrió los ojos de golpe una vez que Kyungsso estuvo en la cama, el aludido respingo y segundos después volvió a su posición anterior.

-uhm... lo dejare _prometió por enésima vez mientras despedía el humo por su nariz_

-¿cuándo? ¿cuándo estés muerto por sobre dosis? _Jongin le reprendió con voz severa pero sin perder esa mirada dulce_

-_Kyungsoo se mofo con una risilla_ no bebé... te juro que si la voy a dejar

-tsk...

-no te enojes, anda

Kyungsoo se sentía un poco culpable cuando le mentía a su amante, siempre la misma promesa de dejar de sus vicios.

Jongin era como un rayo de luz para Kyungsoo, era su todo, su hombre, su amigo, su compañero,  su jefe y su amante.

-Vamos, amor...¿no vas a hablarme?... ¿dejaras a tu hyung con la palabra?.. Estas siendo muy malo _Kyungsoo puchereo para convencerlo_

-no caeré en tus juegos de "te prometo la próxima y hoy perdóname", te conozco muy bien _Jongin escondió la cara en la sabanas_

-_kyungsoo  se mordió el labio, le causaba tanta ternura como el menor podía ser tan tierno y caprichoso_ está bien... supongo..._Kyungsoo se dio la vuelta esperando que sus palabras surtieran efecto_

-espera..._Jongin lo abrazo con fuerza apegándolo a su cuerpo_ no estoy enojado.... bueno, sí, pero es porque esa mierda te hace daño

-de verdad que si lo voy a dejar...solo...dame tiempo _mordió su labio in paciente_

-si ¿cuándo?_Jongin lo enfrento_ "el próximo mes", es lo mismo que con mi padre...tu solo...¡ah! joder, ya estoy de puta madre...me largo

Kyungsoo observa como su amante camina hecho una furia por todo el cuarto maldiciendo y lanzando cosas, soltó una risa y Jongin solo se enfurruño aún más. Comenzó a vestirse de nuevo, se puso la camisa sin abotonar y la  corbata encima, dejo su chaqueta en la cama y fue por sus zapatos. Jongin se puso una furia cuando no encontró su bóxer, Kyungsoo se aguantó la risa y lentamente se quitó la sabana dejando a la vista  unos "Calvin Klein" negros un poco grandes para la esbelta figura del castaño. Jongin refunfuño y como un niño pequeño cuando hace pataletas le exigió su bóxer.

-Nooop _Kyungsoo canturreo_ si los quieres tendrás que decirme que ya no estás enojado

-jodete

-mejor  jodeme tu _canturreo con vos sexy_

-tsk...

-si los quieres... quítamelos _se encogió de hombros y camino hacia el pequeño bar que posee el privado._

El rubio protesto y de mala gana lo siguió hasta el bar.

-Kyungsoo, solo dámelos para que me largue

-¿quieres Jack daniels ?

-una mierda, solo...¡agh!... ok, ya no estoy molesto _grito_

-uhm, supongo que no quieres _Kyungsoo se giró y sirvió su vaso_

Después de tomarse su ginebra dejo el vaso en la barra y se fue a la cama, se puso un poleron negro de Jongin y se acostó dejando una espectacular vista de su culo respingón. Jongin se aguantó las ganas de palparle  el culo y decirle que lo sentía, camino hacia la cama intentando calmar sus ganas.

-D.O, se razonable, si mi padre viene y te ve con mi ropa interior puesta todo va a ir muy..-

-ah~ _el castaño fingió un bostezo demasiado lascivo_ si no quieres nada más me voy a dormir _se acomodó y rio entre dientes

-¡ah, joder! ya que más da, me largo sin ropa interior _se subió el pantalón y sin más se decidió a irse. Seguido se escuchó un portazo_

Kyungsoo se hecho a reír y conto 60 segundos mientras se paraba y llegaba a la puerta, y, antes de que Jongin tocara abrió, levanto una ceja y lo miro.

-¿entonces?

-_Jongin trago saliva y se encogió de hombros_ pues… Si no me los das voy a tener que quitártelos _ se hizo el indignado_

-uhm...pues quítamelos _le reto_

Le tomo de las nalgas y con suavidad lo desprendió de la prenda, Kyungsoo cerró los ojos y gimió. Sus manos bajaron por sus muslos y piernas hasta llegar a sus pies, levanto el pequeño cuerpo y recogió el bóxer, se  los guardo en la chaqueta y antes de irse se giró.

-ya...no estoy enojado contigo

-perdón _Kyungsoo le miro como cachorro perdido_ si te enojas conmigo entonces...

Lo callo con un beso, degustando y deslizando su lengua sobre los bulbosos labios, el pequeño se aferró al cuello del menor mientras que el otro le apretaba las nalgas.

-no puedo enojarme mucho tiempo contigo...

-oh, amor...sabes que te amo, pero antes de ti yo ya tenía un estilo de vida...te juro que si lo voy a dejar pero dame tiempo _Jongin sabía que él no se refería al crack, sabía que eso era referente a su padre_

-bebé, no te quiero compartir con nadie, me oyes, con nadie _estrujo su cabello y le beso el cuello_ me tengo que ir, te amo cariño

-lo sé _se puso de puntillas y beso los labios de su menor_ te amo

 

Cerro la puerta y suspiro pesadamente, detuvo su mano en su pecho sintiendo como loco su corazón, agito su cabeza y se lanzó en la cama, se dejó llevar por el aroma de la colonia carolina herrera de Jongin, el olor a sexo...el olor de su hombre.

se levantó y se dirigió al baño, se dio un baño rápido y se cambió.

Tenía un show que montar y ya era tarde, con rapidez delineo sus ojos de negro y aplico sombra con acabado ahumado y unas enormes postizas que hacían sus ojos más grandes de lo que ya eran, se puso perlas de bronceado y un labial rosa pálido. Suspiro y se paró a buscar la peluca que horas antes había lanzado a quien sabe dónde.

-D.O _la voz chillona de Suzy llama_ nene, tu presentación es en 10 minutos, mueve tu culo

-joder, que si

se acomodó la peluca color negro de hebras rizadas y largas, se puso la tanga dorada y sus tacos de 12 cm, ahora volvía a la realidad.

Puta de un bar caro.

Se dio el visto bueno y se pavoneo mientras se ponía su perfume Ange ou Demon de givenchi, dejo todo en su lugar y bamboleando las caderas se dirigió a la pista 16.

 

La música a todo volumen hacia resonar el lugar, el olor a tabaco, alcohol, sexo y perfumes caros inundaba el salón rojo.

 

-Por favor, reciban el estelar de los sabados _la música de fondo cambio por la canción de D.O, i love rock n roll de britney spears_ la perra de las pistas, D.OOO

 

Si, una noche muy ajetreada...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).