Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dilema de ladrones [Gay/Yaoi] por LaadyShipping

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

N/t: Aquí no hay mucho qué agregar, otros datos y notas quedaran plasmados en /breve inicio/ del fanfic.

Notas del capitulo:

Aclaraciones.

Serie/Anime/Manga:  Happy tree Friends.

 

Disclaimer: Los personajes de Happy tree Friends no me pertenecer, tanto la serie original y demás son de su respectivo autor.

 

 

 

Pareja:  Ya verán [¿]

 

 

 

Breve resumen y descripción de los personajes: Siendo el par de ladrones más problemáticos en Happy tree Town; especialmente buscados por un héroe un tanto descuidado, Shifty y Lifty deciden dar un paso más allá por encima de la justicia, más allá de lo que acostumbraban. Y al pobre Splendid le tocará soportar al endemoniado par de ladrones, sin embargo, los hermanos se hallaran entre un dilema que ninguno  de los tres se esperaba.

 

 

 

        •Shifty y Lifty (Características): Son dos hermanos ( En la serie original son dos mapaches verdes) gemelos con cabello y ojos verdes completamente idénticos, sólo se diferencian en que Shifty viste con un sombrero. Son desleales, tramposos y estafadores además de ser algo inmaduros pero se caracterizan más por ser ladrones, pudiendo traicionarse el uno a otro para salir ilesos de los atracos aunque nunca lo logran, además conducen una camioneta /vanmorada para cargar la mercancía robada. Lifty y Shifty aparentan ser adolecentes de  unos dieciséis o diecisiete años (aunque en realidad la edad canon es 28 años, en éste fanfic tendrán 25) que suelen reírse de forma maliciosa cuando roban. Tienen a pelearse y hasta traicionarse mutuamente aunque ambos son bastante malos se quieren mucho.

 

 

 

   •Splendid (Características): Es un hombre de joven aspecto (no tiene una edad definida, pero se dice que ronda por los treinta), cabellos azules al igual que sus ojos. Tiene poderes de superhéroe similares a los de Superman: puede volar, disparar rayos láser con sus ojos, tiene una fuerza sobre humana y el poder de retroceder en el tiempo volando en sentido contrario al de la rotación de la Tierra etc... También se parece a Superman en los colores de su traje, en que tiene una identidad secreta, sin embargo, existe una gema verde denominada Cryptonut (Kriptunuez); que lo hace vomitar compulsivamente( En casos extremos llega a explotar), en referencia a la Kriptonita. Pese a intentar proteger a los demás con sus poderes, siempre les causa la muerte al emplearlos de forma incorrecta.

 

 

 

Advertencia:  Este fanfic contiene lenguaje ofensivo y vulgar, también material que puede ser perturbador para algunas personas, por favor, se recomienda discreción por parte del lector y si a usted no le agrada el yaoi,  las cosas poco heterosexuales, relaciones  de hombre x hombre o cómo guste llamarle, no habrá razón para que continúe leyendo.

 

 

 

 

 

Nota: Primero que nada, agradezco que se tomen el tiempo de leer esta historia. Es mi  primer fanfic, por eso pido comprensión por si ve que fallo en algo y mis más sinceras disculpas si no es lo que usted esperaba. Sólo lo hice con el fin de pasar un buen rato, divertirme y además que amo la serie, tanto así como a sus hermosos personajes en versión original y humanizada.

 

 

 

 

 

Acepto críticas constructivas más no  las destructivas, y los consejos son siempre bienvenidos.

 

El primer capítulo como tal será publicado ya con todo esto aclarado.

Notas finales:

Fin de aclaraciones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).