Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dejame verte una vez mas por NanaseMisaki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

Esta es una introduccion pequeña para darse cuenta de la situacion.

Que pasaria si tus padres descubren que te gustan los hombres y que tienes un novio y despues de contarles eso ellos te detesten y no te dirigan la palabra que sientes que les das asco pero tu tienes la esperanza que con el tiempo lo aceptaran.Pero ya pasaron 3 meses y no puedes estar tranquilo.Pïensas en algo que tal vez funcione.Dejar a tu pareja y retractarse de lo que dijistes pero recapacitas y te das cuenta de que no es uno opcion como podrias hacer algo tan cruel ala persona que amas y que te ha apoyado estos meses.Tal vez tu no estabas consiente de como pasaron las cosas,como te enamorastes de esa persona,saber que sin el ya no puedes vivir,desearias que fueran felices.Sabias que pasaria esto algun dia ya que tu sabes que tus padres son homofobicos pero aun asi lo intentastes.
Pov zack
Contenplo la noche es hermosa,pienso en que hare para solucionar todo pero nada se me viene ala mente.Estoy alado de la persona que mas mas amo en el parque mirando las estrellas acostados.Para muchos seria lo mas romantico y no digo que no lo sea solo que al parecer no puedo disfrutarlo como quiero.
 
-tranquilo-me dice una voz suave que me tranquiliza-yo estare a tu lado pase lo que pase.
-lo se y por eso te amo pero no se que hacer ya ha pasado tiempo y no me diriguen la palabra-empiezo a recordar la expresion que tenian al saber que soy homosexual y empiezan a caer lagrimas de mis ojos.
-zack escuchame eres su hijo y no por tener otra preferencia sexual vas a dejar de serlo ellos te quiern y se que han pasado meses pero no los suficientes para que comprendan lo que tu eres.
Al escuchar eso mas lagrimas caen.-agradesco averte conocido a pesar de los problemas que causastes.Rio un poco.
-siento que sea mi culpa todo esto-pone una cara triste
-no lo sientas solo hasme feliz para conpensarlo.-el hace que mi mente deje mis problemas or un momento.
-ten por seguro que eso hare-se levanto un poco quedando sentado en el pasto yo tambien lo ise.
-afrontaremos este problemas juntos-junte sus labios con los mios-juntos-dijo feliz al escuchar decirle eso.
Laa horas pasaron rapidas y yo tenia que volver a casa.Nos despedimos.El me acompaño hasta la entrada.Abri la puerta y pase note que mis padres no tenian el proposito de mirarme y menos de saludarme.
-hola ya llegue-no respondieron seguian atentos asus actividades,mi madre cocinando la cena y por otro lado mi padre mirando la televicion.Al no escuchar una respuesta decidi ir directo ami abitacion y dormir un largo tiempo.Pero como era de esperarse no podia.Tenia tantas cosas en la cabeza.
Alguien entro ami cuarto era mi gato zim.Me levante de mi cama y fui hacia el.
-hola zim tu si me extrañastes-dije miestras lo levantaba y acarisiava su cabeza.De pronto hoy el sonido de un mensaje,provenia de mi celular.
Lo tome y revise el mensaje era de Park y decia:
Hola amor solo 
queria decirte lo 
mucho que te quiero 
y desearte una 
linda noche.
posdata:sueña conmigo
Era tan lindo.
 
Notas finales:

SENTIR COMO TU CONCIENCIA

Te aplasta cuando te das cuenta que has hecho daño a alguien que te importa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).