Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sr. Maravilloso (ChanBaek) por Soo EXO

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, disculpen por no cumplir mi promesa de subir el capítulo Once, es que el sábado me quede dormida y bueno cuando me levante corrí hasta la computadora porque me había olvidado (era noche) pero mi hermana estaba ahí, pero igual entre ; estaba un rato revisando mi Facebook y  algunos videos CHANBAEK del (Si es que han visto eso videos del Musik Bank en Hanoi) y bueno no sé cuánto tiempo paso , pero luego vino mi hermana y me grito, dijo “ y que no ibas a subir el capítulo de Sr Maravilloso , estás perdiendo el tiempo salte que yo voy a entrar “ ella también está adaptando una historia HUNHAN, bueno y le di el gusto pues, me levante en la madrugada como a las 2:40 o creo 3:00 am, iba a subir el capítulo no me importaba que hora era , pero no había internet y bueno me fui a dormir como a las 6:00 am y de nuevo me levante a las 8:55 am entre nuevamente y no había internet, bueno el rollo es que mi mama se enojó conmigo y mi hermana porque dice que el recibo de luz viene demasiado y yo estaba disque haciendo la tarea con mi cuaderno en mi computadora, ni siquiera me di cuenta que mi mama estaba atrás, me había pillado con mi hermana viendo un video de Luhan y ahora ha salido con mis hermanos y estoy aprovechando el tiempo para subir el ultimo capitulo……..

Bueno en fin no las aburro más  y solo lean el final de esta adaptación

Gracias…♥

Final.......

Baekhyun miraba los de la mudanza que bajaban las últimas cajas, por el gran ventanal de la nueva casa que Chanyeol había construido para ellos.

Contaba con seis habitaciones, cuatro baños, una oficina que ambos compartían, un comedor, una cocina que era el sueño de cualquier cocinero, una sala de estar con una pantalla enorme de cine, y una piscina cubierta. Era perfecta. No podía creer que ya estuvieran instalándose.

Había tomado seis meses para planearla y construirla. De alguna manera Chanyeol lo había organizado para que se mudaran a su nueva casa en su aniversario de un año. Era difícil de creer que había pasado tanto tiempo ya. Había habido muchos cambios en su vida desde que Baekhyun conoció a Chanyeol.

Kris y Tao compartían un apartamento ahora. Recientemente ellos dormían juntos. Baekhyun estaba feliz ver que sus amigos estuvieran juntos, aunque no estaba muy seguro de cómo había sucedido. Pero, parecía que Kris quería hacer de todo para que Tao fuera feliz. Decía que esto lo hacía feliz.

Incluso Luhan y Sehun, (un desconocido que se había encontrado en el club). Sin embargo, ellos hablaban de algo más permanente. Luhan parecía estar orgulloso del hecho de que estaba saliendo con el director del Hospital Cathedral Park.

                                                                                                                

Después de que pasara tanto tiempo, Chanyeol se convirtió en el amo de casa perfecto. Él casi hacia todo, cocinaba, limpiaba, negándose a tener una ama de casa que invadiera su privacidad.

Incluso había perfeccionado el arte del delineador. Oh, él todavía estaba completamente involucrado en el negocio y en el aspecto financiero de su vida, acompañando a Baekhyun donde quiera que iba.

Con la tutela de Chanyeol, Baekhyun se estaba convirtiendo en todo un exitoso hombre de negocios. Chanyeol aún se negaba a tomar decisiones importantes sobre nada que tuviera que ver con los negocios o las finanzas sin que Baekhyun diera su aprobación. Solo les dijo a todos que todo le pertenecía a Baekhyun y que él estaba a cargo. Parecía aliviado de dejarle el control a alguien más.

Su vida sexual parecía ser el único lugar donde Chanyeol dominaba. No podía mantener sus manos fuera de Baekhyun. No importaba lo que Baekhyun estuviera haciendo.

Si Chanyeol estaba en ese estado de ánimo, cargaba a Baekhyun y se lo llevaba. No es que Baekhyun se estuviera quejando. Chanyeol era un amante insaciable, con una imaginación con la cual rivalizar, incluyendo la suya.

     ******************************************

Baekhyun se rio al ver a Luhan a través de la ventana, discutiendo con Jongin y su esposo KyungSoo sobre algunas cajas que debían ser movidas. Sehun estaban junto a Luhan solo moviendo la cabeza, riendo.

Él sonrió cuando sintió dos fuertes brazos que lo envolvieron, apoyando la cabeza contra el pecho detrás de él. —Mmmm, es mejor que tengas cuidado, bebé. Tengo un muy grande, novio celoso.

—¿Ah, sí?.

—¡Demuéstralo! —Baekhyun se rio mientras se volvía para hacer frente a ese hombre.

—¡Con mucho gusto! —Chanyeol gruñó mientras cargaba a Baekhyun en sus brazos, y lo llevaba por la sala, las escaleras y el pasillo de su dormitorio. Pateó la puerta cerrándola antes de dejar caer a Baekhyun en el centro de la cama.

Baekhyun observó como Chanyeol sacaba su camisa sobre su cabeza, y luego comenzaba a desabrocharse los pantalones. Se quitó los zapatos y empujó sus pantalones hacia abajo, tirándolos al suelo, antes de ponerse enfrente de Baekhyun con toda su gloriosa desnudez.

—¡Maldita sea! —Susurró Baekhyun mientras lentamente se humedecía los labios. —¡Tú eres tan malditamente caliente!

 Baekhyun comenzó a frotar su polla endurecida a través de sus pantalones cuando vio a Chanyeol agarrar una botella de lubricante del bolsillo de sus pantalones y comenzar a trepar por la cama hacia él, colocándose entre sus piernas.

—¿Por qué no me dejas hacer esto por ti? —Chanyeol preguntó mientras alcanzaba el botón y la cremallera de los pantalones de Baekhyun, desabrochando el botón y bajando la cremallera tan lentamente que Baekhyun pensó que podría gritar de frustración.

—Chanyeol… —le rogó. —Por favor…

—Todo a su tiempo, bebé, todo a su debido tiempo.

Chanyeol sacó los pantalones de Baekhyun por sus piernas y los dejó caer en el suelo junto a la cama. Llegó a su camisa, arrancándole los botones y quitándosela antes de dejarla caer al suelo junto a los pantalones de Baekhyun.

Había un brillo perverso en sus ojos mientras miraba hacia abajo, al cuerpo desnudo debajo del suyo. Frotó una mano por todas partes de Baekhyun desde sus hombros hasta sus caderas, por lo que Baekhyun se retorcía debajo de él. —Tan hermoso y sexy. ¿Qué he hecho yo para merecerte?

—No lo sé, ¿Pero podrías darte prisa? —Baekhyun exigió cuando Chanyeol pasó un dedo por su pezón. —Oh cielos, sí, eso me gusta.

Baekhyun arqueó su cuerpo hacia Chanyeol. —Mas.

Él rogó. Chanyeol se echó a reír mientras se deslizaba hasta situarse entre las piernas de Baekhyun. —Paciencia, Baek. Tú no debes apresurar estas cosas.

Chanyeol se acercó y le dio golpecitos con su lengua en la parte superior de la polla de Baekhyun. Las caderas de Baekhyun saltaron tan rápidamente de la cama que tenía que utilizar sus manos para sujetarlo.

—Recuerda, Baek, paciencia. —Chanyeol no le dio tiempo a Baekhyun para responder porque tomó la dura polla de Baekhyun, tragándolo hasta la raíz, su lengua acariciaba de un lado a otro las gruesas venas, mientras movía la cabeza de arriba abajo.

Baekhyun gimió y enterró las manos en el pelo de Chanyeol, poniendo los ojos en blanco mientras movía hacia atrás su cabeza.

— Chanyeol —susurró. —¡Mierda, no pares, por favor no pares!

Chanyeol se acercó y abrió la botella de lubricante con una mano, y chorreó el contenido en sus dedos. Moviendo su mano hacia abajo, alrededor del culo de Baekhyun, comenzando a acariciar suavemente entre sus mejillas frotando repetidamente a lo largo de su agujero ansioso.

Baekhyun soltó el pelo de Chanyeol, subiendo rápidamente sus piernas y colocándolas en su pecho, abriéndose ante la mirada hambrienta de Chanyeol.

—Mierda, eso es tan sexy. —Chanyeol le susurró mientras miraba hacia abajo a Baekhyun. Chanyeol acarició la pequeña roseta con el dedo antes de hundirlo lentamente hasta el nudillo.

Baekhyun gimió cuando Chanyeol movió su dedo. Jalando su dedo hasta dejarlo casi todo fuera, Chanyeol añadió otro, empujando los dos dedos, el corazón de Baekhyun comenzó a latir más rápidamente. Extendiendo su mano tiró de sus mejillas separándolas.

 Chanyeol añadió un tercer dedo, inclinándose para lamer la base del saco de Baekhyun mientras bombeaba con sus dedos. De repente, Chanyeol se acomodó y se arrodilló entre sus piernas. —¿Listo para mi, bebe? —Preguntó mientras él agarraba los muslos de Baekhyun empujándolos contra su pecho sosteniendo a Baekhyun abierto.

—¡Oh mierda, si! —demandó Baekhyun en voz alta. —Ahora, Chanyeol, te necesito ahora.

Chanyeol impulsó lentamente su gruesa y dura polla desapareciendo en Baekhyun, poco a poco, hasta que sus bolas se apoyaron en su culo.

—Cielos, fuiste hecho para mí. —Chanyeol gimió cuando dejó caer la cabeza en sus hombros y tomó una respiración profunda y suspiró.

—Chanyeol… —Baekhyun susurró. Chanyeol abrió sus ojos y miró hacia abajo a Baekhyun.

Baekhyun gimió cuando Chanyeol comenzó a mover sus caderas, lentamente al principio pero fue aumentando la velocidad y la fuerza de empuje hasta que golpeaba con fuerza a Baekhyun. Baekhyun amaba cada momento de esto. Chanyeol tocando su lugar dulce con cada golpe.

Los gritos de Baekhyun aumentaron de volumen hasta que gritaba. Esto era el paraíso. Baekhyun liberó sus piernas en las grandes manos de Chanyeol, alcanzando y agarrando su polla, frotándose las gotas de líquido pre seminal en la parte superior antes de iniciar su impaciente juego, tocándose igual de rápido que los golpes de Chanyeol. Abrió los ojos y miró los confiables ojos de Chanyeol.

—Más fuerte. —Exigió, mirando como los ojos de Chanyeol se oscurecían y se volvían feroces por su necesidad. Sabía lo que Chanyeol quería, lo que él necesitaba. Comenzó a acariciar su dolorida polla y los fuertes empujes de Chanyeol. Fue demasiado. Las caderas de Baekhyun comenzaron a moverse para encontrarse con el eje de Chanyeol.

—Oh mierda, Chanyeol, yo me voy a…. —los ojos de Baekhyun se cerraron y su cabeza rodó sobre sus hombros, su cuerpo se arqueó. Chorros de semilla color blanco nacarado cubrieron su pecho. Los músculos internos apretaron abajo, aprisionando a Chanyeol.

Baekhyun abrió los ojos y miró a Chanyeol, justo a tiempo para ver los músculos de su cuello tensarse. Su cabeza cayó hacia atrás, su cuerpo se puso rígido mientras se vaciaba en Baekhyun con gran estruendo.

Todo su cuerpo temblaba mientras empujaba en Baekhyun una vez, dos veces, antes de descender y reclinar la cabeza sobre el pecho de Baekhyun, sus brazos le temblaban, su respiración era rápida.

Baekhyun llevó sus manos para recorrer el pelo de Chanyeol, mientras esperaba que recuperara su equilibrio. Unos instantes después Chanyeol levantó la cabeza y sonrió hacia abajo a Baekhyun.

La risa de Baekhyun se convirtió rápidamente en un grito de mejor decepción cuando Chanyeol se salió y se puso a un lado de la cama para tomar un trapo y limpiarlos a los dos.

—Yo siempre odio esta parte. —Baekhyun hizo un mohín.

—¿Cuál parte? —Chanyeol preguntó mientras limpiaba a los dos antes de dejar el trapo en el cesto cercano.

—La parte en donde tienes que salirte.

—Bueno, yo estoy un poco unido a mi verga, bebé. —Chanyeol respondió mientras se subía sobre la cama.

Baekhyun se rio otra vez. —Yo también.

Chanyeol se acostó de espaldas junto a Baekhyun y lo jaló hacia su pecho, envolviendo sus brazos a su alrededor.

—Ya sabes, Baek, este es nuestro primer aniversario.

—¿Si?

—Tú me prometiste decirme quién era el “Sr. Maravilloso” en nuestro primer aniversario.

—¿Tu recuerdas eso? —Baekhyun preguntó, sorprendido.

—Yo recuerdo todo lo concerniente a ti, Baek, ahora, deja de cambiar el tema y cuéntame.

Baekhyun se rio entre dientes, cuando él mismo se acomodaba en la parte superior del pecho de Chanyeol, con su barbilla apoyada en su pecho, con la mirada fija en el hombre debajo de él.

—Bueno, después del fiasco de mi exnovio, Luhan y yo estuvimos hablando. Él sentía que era el momento de que yo encontrara un novio nuevo, así que quería saber qué era lo que estaba buscando, qué tipo de hombre yo quería en mi vida.

—¿Y qué le dijiste?

—Que quería a alguien alto, fuerte y varonil, sin ser un tipo duro. Tenía que ser dulce, amable y cariñoso. Inteligente, pero no grosero, y con humor. Pero lo más importante tenía que amarme a mí.

—¿Cómo surgió el término “Sr. Maravilloso” en esa conversación?

—Simple. Le dije a Luhan que todos esos rasgos eran lo que yo creía harían a un hombre el más maravillosos del mundo, y que si alguna vez se reunieran en el “Sr. Maravilloso”, yo lo reconocería a primera vista.

Baekhyun dejó escapar un profundo suspiro. —Luhan, por supuesto, me recordó los errores del pasado. Por lo tanto, estuve de acuerdo en darle al “Sr. Maravilloso un año”. Si todavía estábamos juntos después de un año, y yo estaba todavía feliz, yo sabría que era la única persona para mí y estaría con él para el resto de mi vida.

—¿Y tú lo estás? Siendo feliz, quiero decir.

 Baekhyun sonrió. —Todavía estoy aquí, ¿no?           ………………..*FIN*………………….

Notas finales:

Bueno solo diré GRACIAS a todas las que me apoyaron desde principio leyendo esta adaptación, no me importa si no me dejaron reviews les agradezco de todo corazón poder darme una oportunidad de adaptar esta historia, creo que por el momento dejare esto y si es que encuentro algo nuevo lo subiré.

Gracias nuevamente a mis queridas lectoras

Marse,  eli,  rettemich, airlene6969, Lidia CB, Jazmín, Naty, CerdoConejo00, Doris,  martyper, SehunnieBias,  Little Baekhyun , Kyo_opera ; GRACIAS POR DEJARME SUS COMENTARIOS

Y también gracias a las que no dejaron, espero volver pronto  con una nueva adaptación o un fic propio nos vemos Cuídense …….♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).