Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sr. Maravilloso (ChanBaek) por Soo EXO

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como les prometí, aquí esta el Capitulo Siete...Lean!

Baekhyun abrió lentamente sus ojos y miró a su alrededor. Él no estaba en su dormitorio. Sus paredes eran de color verde salvia. Estas paredes eran blancas, blanco aburrido, si le preguntaban a Baekhyun. ¿En dónde diablos estaba?.

Baekhyun trató de levantar las manos para limpiarse los ojos, pero solo podía levantar una mano, por que estaba la intravenosa. Mirando hacia abajo, vio que la otra mano estaba atrapada por Chanyeol. ¿Qué estaba haciendo aquí?.

Antes de abrir la boca y decir algo, se dio cuenta que Chanyeol tenía en la mano un delineador. Si él no lo supiera, podría pensar que Chanyeol había tratado de delinearse sus ojos. Pero eso no tenía sentido.

Cuando trató de jalar su mano lejos del agarre de Chanyeol, Chanyeol rápidamente dejo caer la botella en la cama, alzó su mano y la puso sobre su abdomen para acariciarlo suavemente.

—Shhh, bebé, está bien. Todo está bien. —Chanyeol le murmuró en voz baja sin ni siquiera abrir los ojos. Él solo puso la cabeza sobre la cadera de Baekhyun al lado de su mano. Baekhyun se inclinó y con la mano libre recorrió los rizos suaves y marones de Chanyeol.

Se veía tan cansado. Tenía bolsas debajo de sus ojos. Ni siquiera tenía puesto su chaqueta del traje o su corbata. Las mangas de su arrugada camisa blanca estaban enrolladlas y tenía desabrochado los botones. Baekhyun no recordaba haber visto alguna vez a Chanyeol nada más que mostrando lo mejor de sí.

—Me alegra ver que estás despierto. —Dijo una tranquila voz en la puerta. Baekhyun alzó la vista para ver a Luhan caminar hacia él. Él parecía tan cansado como Chanyeol se veía. Luhan caminó hasta el otro lado de la cama donde Chanyeol estaba y se inclinó para darle un beso a Baekhyun en la frente. Baekhyun lo miró, perplejo.

—¿Dónde estoy? ¿Qué está pasando? ¿Y por qué esta Chnayeol aquí?.

Luhan acercó una silla y se sentó.

—Estas en el hospital.

—¿En el hospital? ¿Por qué estoy en el hospital? —Baekhyun casi gritó.

—Shhh, no queremos despertar al gran chico. Esta es la primera vez que duerme desde que te trajeron aquí anoche.

—¿Por qué estoy en el hospital? ¿Qué paso? —Baekhyun preguntó en voz baja esta vez.

—Baekhyun, te tuvieron que hacer un lavado de estómago debido a una sobredosis de píldoras para dormir. —Luhan se pasó una mano por el pelo se veía frustrado.

—Cariño, ¿por qué lo hiciste?. Podrías haber hablado conmigo, o Kris o Tao. No tenías por qué tratar de suicidarte. Tú sabes que siempre estaré allí para ti. Y nada puede ser tan malo como piensas que es.

—¿Suicidarme? ¿Pastillas para dormir? ¿Estás loco?. No traté de suicidarme. ¿Sobre qué demonios estás hablando?. —Esta vez, Baekhyun le gritó.

—Cariño te tomaste un montón de pastillas para dormir —Dijo Luhan solamente.

—Me tomé cuatro, cuatro pastillas para dormir. Eso es todo. Yo nunca trataría de suicidarme.

—Entonces, ¿Qué era lo de la carta de suicidio que le dejaste a Chanyeol?.

—No era una carta de suicidio. Era una carta de despedida. Me iba. Yo tenía mis maletas listas. Están en la sala de estar al lado del sofá. Ve a ver si no me crees. Mi bolso esta justo al lado del sofá.

—Si tu no tomaste un montón de pastillas para dormir, ¿por qué no podíamos despertarte?. Tuvieron que lavarte el estómago, Baekhyun. Te conectaron hasta a una intravenosa. Ellos no hacen eso por dos pastillas para dormir. —Luhan dijo con severidad.

—Lo hacen cuando tienes mi tolerancia para las drogas. —Se quejó con Luhan. Él inclinó la cabeza hacia un lado, con una perpleja expresión en su rostro mientras miraba a Baekhyun.

—¿Qué quieres decir?.

Baekhyun rodó los ojos. —Tengo casi cero tolerancias para las drogas. Una aspirina y estoy chiflado. ¿Por qué crees que nunca me meto drogas de la calle?. Sería un desastre si estuviera con alguien que usa drogas. Sé que es más de lo que se suponía yo podía tomar, pero estaba muy pero muy cansado, y yo solo quería olvidar por un rato. Solo quería dormir. Así que tomé cuatro pastillas para dormir en lugar de la cantidad prescrita.

—¿Cuál es la cantidad prescrita?.

Baekhyun podía sentir su cara ponerse roja cuando bajó la vista a la colcha.

—Una — murmuró.

—¿Qué?.

—Una pastilla, ¿bien? Se supone que no debo tomar más de una pastilla. —Él miro a Luhan.

—¿Así que tuviste una sobredosis, pero por accidente?. Oh hombre, Baekhyun, no tienes ni la menor idea. Cuando pensé que habías tratado de suicidarte, cuando te encontré y no respondías, así, simplemente no tienes ni la menor idea de lo que se siente. Nunca pero nunca vuelvas a tomar más de lo que está prescrito de nuevo. ¿Me oyes? —Luhan empezó a gritar.

—Si alguna vez encuentro que estás haciendo algo tan estúpido de nuevo, que el cielo te ayude, Baekhyun…

—Lo siento mucho, Luhan. No tenía ni idea de que esto iba a pasar. Yo solo pensé en dormir por un rato. —En ese momento Chanyeol movió la cabeza un poco. Baekhyun miró rápidamente hacia el lugar y de vuelta hasta Luhan.

—Eso aún no explica por qué él está aquí.

—Todo a su tiempo, querido, todo a su debido tiempo.

Luhan extendió la mano y sacudió suavemente el hombro de Chanyeol. —Chanyeol despierta. Chanyeol, Baekhyun está despierto.

La cabeza de Chanyeol al instante se paró, con los ojos muy abiertos para ver a Baekhyun antes de que él se pusiera de pie y se inclinara sobre él. Sus manos recorrieron el pelo de Baekhyun, por su cara, sobre sus brazos. Parecía estar tratando de tocar cada parte de él. —Baekhyun. —Susurró con voz ronca.

—Oh, bebé, ¿Cómo te sientes? ¿Tienes algún dolor? ¿Necesitas algo? ¿Tienes sed? Iré por la enfermera. Yo ya vuelvo. No te vuelvas a Dormir.

Se inclinó y besó a Baekhyun en la frente, la mejilla y sus labios. Él le sonrió a Baekhyun antes de que se volviera y saliera corriendo por la puerta en busca de una enfermera. Baekhyun miró a Luhan con confusión. —¿Que fue todo eso?.

Luhan se rió entre dientes. —Ay…Chanyeol está loco por ti.

—Si claro, es por eso que apenas y se atreve a tocarme.

—No lo entiendes ahora, pero lo harás. —Luhan se sentó en el borde de la cama y agarró la mano de Baekhyun.

—¿El compro delineadores , quería hacerlo?.

—¿Chanyeol quiso delinearme?. —Baekhyun miro hacia abajo, dándose cuenta que el delineador estaba ahí, en la cama.

—Es extraño…¿Por qué iba hacer eso?.

—Porque él te ama, tal y como eres, con delineador y todo lo demás.

—Si él me ama tanto, ¿Por qué quiere que encuentre un amante? ¿Por qué no pasa algo de tiempo a solas conmigo? Tú me dijiste la otra noche. Que él solo me utilizaba para darle publicidad a su club gay.

—Me equivoqué Baekhyun. Tanto que no puedo ni siquiera comenzar a decirte lo equivocado que estaba. Estábamos todos mal, muy, muy mal. Baekhyun, bueno, él… él te ama, Baekhyun. Él te necesita, probablemente más de lo que tú lo necesitas a él. Quiero que le des la oportunidad de explicarte. Toda esa situación, no es lo que piensas.

—Entonces, ¿Qué es?.

Luhan negó con la cabeza. —Eso es algo que él tiene que explicarte. Solo dale una oportunidad, ¿De acuerdo?.

—No sé, Luhan. Yo no creo que pueda pasar por eso otra vez. Duele demasiado. Lo amo, pero…

Baekhyun dejó de hablar cuando la puerta se abrió y Chanyeol se apresuró a entrar seguido por una enfermera. Rápidamente se acercó y empezó a examinar a Baekhyun, tomándole el pulso y su presión arterial. Entonces ella sacó su intravenosa.

—¿Cómo se siente, Sr Byun? ¿Tiene algún dolor?.

—No, mi garganta está un poco irritada, pero nada que no pueda manejar.

—Eso es bueno. Voy a dejar que él medico sepa que ya está despierto, y él va a pasar a verlo.

—¿Puede darme un poco de agua?.

—Te voy a conseguir algunos pedazos de hielo, por ahora. Una vez que el médico te vea, estoy segura de que puedes tomar algo más. ¿Qué te parece?.

Baekhyun asintió con la cabeza. —Gracias.

La enfermera le sonrió a Baekhyun y salió de la habitación para buscarle algunos trozos de hielo. Luhan miró a Baekhyun y luego a Chanyeol, Chanyeol fue y se colocó junto a Baekhyun, de nuevo tomó su mano, y le pasó el pulgar frotando la suave piel.

—Voy a buscar los trozos de hielo de los que habló la enfermera. Enseguida vuelvo.

Chanyeol ni siquiera apartó la mirada de Baekhyun cuando le respondió a Luhan. —Tomate todo el tiempo que necesites. —Se sentó en la silla junto a la cama. Su mirada estaba ansiosa mientras miraba a Baekhyun.

—No traté de matarme, Chanyeol. Si tome más pastillas de las que debía para dormir, pero fue un accidente.

— Baekhyun…

Chanyeol comenzó antes de enterrar su cara en el estómago de Baekhyun. Baekhyun podía sentir las lágrimas empapando atreves del material fino de su bata de hospital. Cuando los hombros de Chanyeol comenzaron a temblar, Baekhyun se agachó y acarició suavemente la cabeza, pasando los dedos a través del pelo de Chanyeol.

—Chanyeol… —Le susurró en voz baja. Cuando Chanyeol levantó la cabeza para mirarlo, el aliento de Baekhyun se quedó atorado en su garganta al ver la expresión de pura angustia en su rostro. Tenía los ojos atormentados, las lágrimas corrían por sus mejillas. Baekhyun apenas podía distinguir las palabras que murmuraba. —Lo siento, bebé. No fue mi intención hacerte daño. Haría lo que fuera para que se te olvidara. Por favor, por favor, perdóname. Me voy a quedar en tu apartamento hasta que me eches. Voy a abrazarte en el sofá. Diablos, te voy a comprar todos los colores de delineadores, que pueda encontrar. Voy a hacer lo que quieras. Solo por favor, por favor no me dejes de nuevo.

—¿Por qué, Chanyeol? ¿Qué es diferente ahora? ¿Me vas a empezar a tocar, a estar conmigo? ¿Qué se supone que el nuevo amante que debo encontrar va a decir al respecto? ¿No será un poco incómodo con los dos en mi cama?.

Chanyeol soltó la mano de Baekhyun y se puso de pie para caminar hacia adelante y hacia tras de un lado y otro, de la cama. Él se detuvo y miró a Baekhyun varias veces, como si quisiera decir algo, solo para empezar a caminar de nuevo.

—Maldita sea, Chanyeol, escúpelo. — Baekhyun no podía soportar la espera.

Chanyeol detuvo sus pasos y se movió incomodo, para luego dirigirse al otro lado de la cama de Baekhyun. Estaba totalmente sorprendido por el feroz aspecto que poseía el rostro de Chanyeol cuando gruñó hacia él. —No quiero que busques un amante. Nunca quise que buscaras un amante. Odio la idea de que alguien más que yo te toque. Eres mío, maldita sea, y nadie debe tener el privilegio de tocarte, solo yo.

—Bien esto se me va a hacer un infierno eterno, muchas gracias, ya que tú no quieres tener nada que ver conmigo. — Baekhyun gruñó de nuevo.

Chanyeol se inclinó por lo que su cara estaba muy cerca de Baekhyun, sus narices casi se tocaban. —No tienes idea de las cosas que quiero hacer contigo.

Chanyeol tomó por los hombros a Baekhyun y lo levantó de la cama. Sus cuerpos se apretaron, pecho con pecho, cuando Chanyeol tomó fuertemente los labios de Baekhyun. Fue duro, exigente, un beso necesitado y totalmente diferente a todo lo que Baekhyun experimentado en toda su vida. Chanyeol poseía totalmente a Baekhyun, su lengua lo exploraba y sus labios eran insistentes. Justo cuando Baekhyun empezó a moverse en el beso, el agarre de Chanyeol se aflojó y Baekhyun fue empujado hacia abajo nuevamente sobre la cama. —¡Reza porque nunca lo averigües!.

Baekhyun se acercó a Chanyeol otra vez, pero él solo dio la vuelta y salió de la habitación. Baekhyun alzó la mano para pasarla suavemente sobre sus labios asolados. Entonces ¿Por qué no le gustaba besar así a Baekhyun más a menudo?.

Por supuesto, ahora estaba tan caliente que no creía que la tienda de campaña en su bata de hospital, bajara alguna vez de nuevo. La historia con Chanyeol le dijo que tendría que hacerse cargo de este problema por su cuenta, como usualmente lo hacía.

Baekhyun retiró las sabanas y se arrastró sobre la cama. Se puso de pie, allí un momento mientras sus piernas se ajustaban antes de dirigirse al cuarto de baño.

Dio vueltas en la ducha antes de dejar caer su bata de hospital al suelo y entrar. Se lavó el pelo, enjabonó su cuerpo, y se enjuagó, solo se quedó bajo el agua fría para ver si podía calmarse un poco, trató de apartar de su mente el increíble beso que Chanyeol le había dado. Pero no funcionaba. En todo caso, era cada vez más difícil para él cada momento. Baekhyun enjabonó su mano, agarró su polla y comenzó a acariciarse a sí mismo. Mientras más pensaba en Chanyeol, mas fuerte se acariciaba.

Justo cuando pensó que podría llegar a alguna parte, de repente se dio cuenta de que estaba de pie en la ducha de un hospital masturbándose por un beso que le había dado el hombre al que amaba más que a la vida misma, un hombre que no hacía nada al respecto. La mano de Baekhyun dejó su polla dura, mientras poco a poco se hundía en el piso debajo de la ducha fría. Él envolvió sus brazos alrededor de sus piernas y enterró su cabeza en sus rodillas y lloró. Todo parecía tan inútil. Era como un círculo vicioso. Baekhyun deseaba a Chanyeol. Pero Chanyeol no deseaba a Baekhyun. Baekhyun decidía abandonar a Chanyeol. Y por último, Chanyeol tenía que hacer algo para atraer de nuevo a Baekhyun. Y entonces todo el ciclo comenzaba de nuevo. Huir como un ladrón en la noche se veía como la mejor opción. Tal vez solo debía continuar con sus planes, moverse, poner distancia y dejar a Chanyeol y su corazón frio e intocable. Dejarlo todo atrás. Pero ¿Cómo iba a dejar a Chanyeol cuando lo necesitaba tanto?.

Baekhyun estaba tan envuelto en sus profundos pensamientos que no oyó la puerta del cuarto abrirse o Chanyeol llamarlo desesperadamente por su nombre.

Ni su loca carrera al baño y el grito de angustia cuando vio a Baekhyun acurrucado en la ducha. Baekhyun gritó cuando los fuertes brazos de Chanyeol lo agarraron y él lo acunó contra su pecho. Chanyeol lo levanto del suelo de la ducha y rápidamente comenzó a secarlo con una toalla.

—Baek, ¿en qué estabas pensando? El agua esta helada.

Baekhyun trató de liberarse del agarre fuerte antes de que Chanyeol descubriera su erección. Simplemente sería demasiado vergonzoso. Pero la suerte no estaba con él. Chanyeol lo sentó en el asiento del inodoro y se arrodillo ante él, secándole los pies, luego las pantorrillas, los muslos. Baekhyun sintió tensarse de repente el cuerpo de Chanyeol.

—¿Baekhyun?. —Chanyeol le llamó, a continuación lamió sus labios mientras miraba la erección de Baekhyun por un largo tiempo, antes de levantar los ojos para mirarlo a él. Baekhyun inclinó la cabeza, sintiéndose totalmente avergonzado. Rápidamente agarró la toalla que tenía Chanyeol y se cubrió.

Chanyeol se acercó y agarró la barbilla de Baekhyun, levantando suavemente su cara con su mano. Baekhyun intentó resistirse, pero finalmente levantó la cabeza ante la insistencia de Chanyeol.

Baekhyun pensó que Chanyeol iba a decir algo, pero no lo hizo. Él solo tiró la toalla fuera de su regazo, se inclinó y envolvió con rapidez su polla con su boca y la chupó con fiereza. Moviendo la lengua por la ranura de la parte superior. Le pasó duro la lengua como si fuera un  cono de helado, prestando especial atención a la parte inferior sensible de la palpitante erección de Baekhyun. La experta manipulación de Chanyeol rápidamente tenían el cuerpo de Baekhyun temblando, sus gemidos eran más y más fuertes cuando agarró el pelo de Chanyeol en sus manos, sus caderas comenzaron a empujar hacia arriba. Chanyeol succionó, tragó y lamió hasta que provocó un gemido profundo en Baekhyun que anunciaba su liberación. Tragando la polla hasta la raíz, Chanyeol tragó con avidez cada gota que Baekhyun tenía para darle.

Después de un momento Chanyeol liberó la polla de Baekhyun de su boca, Baekhyun envolvió sus brazos alrededor del cuello de Chanyeol y se inclinó para besarlo. Este fue otro beso que hacía temblar la tierra. Fue duro, húmedo y tan exigente, solo tan maravilloso como el último beso. Cuando Baekhyun oyó gemir a Chanyeol, supo que necesitaba estar más cerca de él. Necesitaba sentir todo el cuerpo de Chanyeol pegado a su propio cuerpo.

Deslizando la tapa del inodoro, Baekhyun se sentó a horcajadas sobre los muslos de Chanyeol, y una pierna a cada lado de él. Sus manos envolvían el pelo de Chanyeol sosteniéndolo en su lugar. Baekhyun podía sentir la polla dura de Chanyeol presionando contra su cuerpo donde estaba sentado a horcajadas. Podía sentirla palpitando contra sus bolas. Usando sus propias piernas, comenzó a empujarse más y más fuerte en contra de Chanyeol, arriba y abajo, restregándose contra él. De pronto, Chanyeol arqueó su cabeza hacia atrás, rugiendo el nombre de Baekhyun.

Baekhyun sintió la humedad de la liberación de Chanyeol a través de sus pantalones. La rigidez del apretado cuerpo de Chanyeol se prolongó durante varios minutos hasta que Baekhyun oyó un ruido fuerte. Dio un salto, sorprendido cuando miró y vio que Chanyeol había arrancado uno de los barrotes de metal pegados a la pared que estaban a cada lado del inodoro. No se había dado cuenta de que Chanyeol se había estado sosteniendo de allí. Una mirada hacia el otro lado de Chanyeol le mostró que todavía se sostenía de uno. Afortunadamente no se rompió.

Baekhyun miró a Chanyeol con sorpresa, solo para encontrarlo con la cabeza colgada hacia su pecho y la cara roja de vergüenza. Baekhyun aún tenía las manos en el cabello de Chanyeol, las retiró hasta que Chanyeol levantó la cabeza.

—Te amo, Chanyeol. —Le susurró mientras se inclinaba y le dio un suave beso a Chanyeol. Chanyeol sintió por un momento sorpresa antes de que él aceptara el beso, y le devolviera el beso. Baekhyun sintió su resistencia cuando el beso finalmente terminó momentos más tarde.

 

                             ***********************************

 

Chanyeol estaba reacio para encontrar la mirada fija de Baekhyun. ¿Y si lo rechazaba Baekhyun? ¿Qué pasaba si le tenía miedo?. Chanyeol no creía poder seguir viviendo, si veía miedo en los ojos de Baekhyun. Reuniendo hasta el último pedacito de valor que pudo, levantó los parpados y miró hacia abajo al rostro amado de Baekhyun.

—¿No estás molesto conmigo?. —Murmuró en voz baja.

—¿Molesto contigo? ¿Por qué me molestaría contigo? ¡Eso fue caliente! Solo desearía que lo hubieras hecho antes.

Chanyeol miró con desconcierto a Baekhyun. Él sabía que Baekhyun había visto la barra de metal que había arrancado de la pared. ¿No tenía miedo ahora?. Chanyeol levantó la barra de metal para que Baekhyun la viera. —¿A causa de esto?.

—¿Estas bromeando?. Esa fue la mejor parte, bueno, tal vez la segunda mejor parte.

—¿Cuál fue la mejor primer parte?. —Chanyeol le preguntó, de repente desesperado por saber, pero teniendo miedo de la respuesta.

—Fue esta. — Baekhyun se inclinó demandando los hinchados labios de su amante otra vez.

—Y esta también. — Baekhyun empezó a dejar un rastro de besos por la mejilla de Chanyeol hasta su mandíbula, por debajo de su cuello.

—Y esta. —Besó la parte inferior de la garganta de Chanyeol antes de morderle en la barbilla. —Pero esto, esto fue sin duda la mejor parte, esto. —Dijo Baekhyun en voz baja. Trazando el hinchado labio inferior de Chanyeol con el pulgar. El aliento de Chanyeol se quedó atrapado en la garganta al ver el amor brillar en los ojos de Baekhyun por él.

—Ba… Baekhyun…Yo… —Chanyeol tragó audiblemente por las emociones brillando en los hermosos ojos marones de Baekhyun. La barra de metal resonó muy alto, cuando cayó al suelo, y los brazos de Chanyeol de repente se envolvieron alrededor de Baekhyun. Oyó como Baekhyun dejó escapar un pequeño gemido por la sorpresa cuando lo levantó y lo abrazo más cerca, su cabeza presionaba con fuerza entre el cuello húmedo de Baekhyun y su hombro. Chanyeol estaba abrumado por la emoción. No podía creer que no solo Baekhyun no tenía miedo de él, había despertado por su gran reacción de amor. ¿ Baekhyun pensaba que era caliente?.

 

                                            ***********************************

Baekhyun por el contrario, se sorprendió al encontrar al gran hombre abrazándolo tan fuerte, para él era todo lo que valía la pena. Él todavía no podía determinar exactamente lo que había sucedido. Chanyeol parecía querer tener intimidad con él, pero era casi como si él tuviera miedo de tenerla. Pero eso no tenía sentido.

Chanyeol era enorme. ¿Qué le hacía tener miedo? Baekhyun ciertamente no podría ganarle en una pelea, equitativa o no. Baekhyun no podría dominarlo. No podría dominar al gran hombre a no ser que Chanyeol se lo permitiera. Él era mucho más pequeño que Chanyeol, apenas le llegaba al cuello, cuando estaba de pie en puntillas.

—Chanyeol. —Antes de que Baekhyun pudiera decir nada más, la puerta del baño se abrió, y Luhan entró, riendo entre dientes cuando los vio sentados en el suelo. Chanyeol rápidamente cogió la toalla olvidada y envolvió el cuerpo de Baekhyun para ocultar su desnudez.

—Puede que desees que vuelva él a la cama Chanyeol. El medico viene para acá, y yo no creo que él pueda entender tú, eh, comportamiento con los pacientes.

Baekhyun se volvió de tres tonos de rojo cuando enterró su rostro en el cuello de Chanyeol. Chanyeol solo dejó escapar una risita antes de llegar para ayudar a Baekhyun a ponerse de nuevo la bata de hospital. Una vez que todas las partes y piezas de Baekhyun estaban lo suficientemente cubiertas, Chanyeol lo tomó en brazos y lo sacó del cuarto de baño. Él acababa de colocarlo en la cama y acomodar las sabanas sobre Baekhyun, cuando el médico entró. Dio un pequeño paso hacia la cabecera de la cama de Baekhyun, negándose a renunciar a la mano de Baekhyun. El médico miró y vio sus manos juntas y después dio una leve mirada a su expediente.

—Hola, señor Byun, soy el Dr. Kim. ¿Cómo se siente hoy? ¿Tiene dolor en la garganta o en el estómago?. —Preguntó sin siquiera mirar a Baekhyun.

—Mi garganta tiene un poco de dolor, pero aparte de eso me siento bien.

—Eso es bueno. —Miró a Chanyeol y a Luhan brevemente. —Salgan, por favor. Tengo que examinar a mi paciente.

Luhan comenzó a caminar hacia la puerta, pero Chanyeol no se movía. Miró al doctor directamente a la cara y se mantuvo firme.

—No. —Él simplemente dijo, cruzando los brazos sobre su gran pecho.

—El Sr. Byun es mi paciente, ¿Señor…? —El doctor comenzó severamente.

—Park Chanyeol, y yo no me voy.

—Ahora, mire….

—No, mire usted. Doctor. Baekhyun es mi pareja, y yo no lo voy a dejar solo ni por un segundo. —Chanyeol dejó caer los brazos hacia abajo a sus lados y se puso a su altura, dando un paso amenazador hacia el médico.

—Usted puede tratar con ello o irse al infierno cuando salga de esta habitación.

El médico dio unos pasos hacia la puerta mientras miraba a Chanyeol. Baekhyun casi se echó a reír. La mirada en el rostro del médico era mitad miedo, y mitad incredulidad por lo que Chanyeol se había atrevido a decirle, a un médico, qué era lo que iba a hacer.

—Bueno, yo nunca…

—No cabe duda, pero tal vez debería intentarlo alguna vez. Se siente mucho mejor que el palo que es obvio tiene encajado allí. — Chanyeol tenía una sonrisa satisfecha de sí mismo en el rostro cuando el médico con la cara roja salió corriendo de la habitación. Él sacó su teléfono celular de su bolsillo cuando se volvió de nuevo para ver la cara de Baekhyun.

—Chanyeol, no se debe hacer eso. Él es un medico. Él… — Comenzó Baekhyun.

—¿Es tu medico? ¿Tu médico de cabecera o simplemente es un médico disponible?. —Chanyeol preguntó.

—Creo que él es un médico disponible. Yo casi nunca me enfermo. No tengo un médico de cabecera.

—Bueno, vas a tener uno ahora. —Chanyeol escuchó por un momento a alguien cuando se puso al teléfono.

—Hola, Si Wan, es Chanyeol, estoy en el Hospital Cathedral Park. Mi pareja está en la habitación 224. ¿Puedes venir aquí y supervisar su caso?. El Dr. Kim estuvo aquí, y él es un verdadero dolor en él culo. No, yo no lo amenacé, mucho. Él era muy condescendiente sobre nuestra relación. No quería que me quedara en la habitación. No, no, eso está bien. Bueno, te veré cuando llegues aquí. Gracias, Si Wan.

Baekhyun  observó con asombro como Chanyeol cerró su teléfono y lo deslizó en el bolsillo. Caminó los pocos pasos hacia Baekhyun y se inclinó para darle un beso en los labios.

—No te preocupes, todo está arreglado, bebé. Si Wan estará aquí pronto, y tú nunca tendrás que lidiar con el Dr. Kim otra vez.

—Chanyeol, uno no puede cambiar de médico solo porque no te gusta él. Eso no se hace.

—¡Mírame!. —Gruñó.

—Chanyeol…

Baekhyun se detuvo cuando Luhan entró riéndose. —No sé lo que le dijiste que le harías al buen doctor, pero fue y reunió a las tropas y vienen en camino hacia aquí.

Chanyeol tenía una sonrisa en su rostro mientras se acercaba a la puerta y se recostó contra ella, bloqueando la puerta.

—Si Wan debe llegar aquí en unos momentos.

—¿Si Wan?.

Baekhyun rodó sus ojos. —Chanyeol ha decidido que no le gusta el Dr. Kim, así que me ordenó un nuevo médico. Si Wan algo.

Luhan elevó las cejas cuando miró a Chanyeol. –¿Tu ordenaste un nuevo medico? No estoy seguro de que puedas hacer eso, Chanyeol.

—Eso fue lo que le dije.

—¡Mírenme! —Chanyeol respondió de nuevo, sus ojos chispeando ferozmente.

—Tú ya dijiste eso. —Baekhyun agregó mientras levantaba las manos en el aire.

Baekhyun saltó al oír golpes en la puerta. El cuerpo de Chanyeol se movió un poco cuando alguien trato de empujar la puerta y abrirla. Chanyeol gruñó, pero solo se apoyó de nuevo, manteniendo la puerta cerrada.

 

Notas finales:

Dejen sus reviews nos vemos pronto .....Byeee ♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).