Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sr. Maravilloso (ChanBaek) por Soo EXO

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un rato después el teléfono celular de Chanyeol sonó. Baekhyun observó a Chanyeol sacarlo y abrirlo. Habló brevemente con la persona al otro lado de la línea, luego lo cerró y lo deslizó en su bolsillo.

 Chanyeol le sonrió a Baekhyun cuando se apartó de su posición bloqueando la puerta y se acercó junto a él, agarrándole la mano una vez más. Luhan se acomodó en una silla, levantando una ceja y dándole una mirada curiosa a Chanyeol.

Chanyeol le devolvió la mirada con una sonrisa petulante cuando la puerta se abrió y entró un hombre alto de pelo negro con gafas.

—Bueno, Chanyeol, veo que todavía propagas la luz del sol a donde quiera que vas. El Dr. Kim en estos momentos está haciendo su mejor esfuerzo para que te detengan por asalto y acoso sexual. ¿Me has hablado para que te saque de esta situación?.

—Chanyeol no le hizo nada al Dr. Kim, y si el médico dice que lo hizo, él está mintiendo —Rápidamente dijo Baekhyun, repentinamente enfadado de que el médico tratara de mandar detenido a su Chanyeol. Bien él sabía que Chanyeol había sido grosero.

Si Wan miró al pequeño hombre acostado en la cama, se veía algo de curiosidad en su rostro.

—Tú debes ser mi nuevo paciente. Soy el Dr. Im Si Wan. Es un placer conocer a alguien que defienda a este gran estirado. —Baekhyun estrechó la mano que Si Wan le tendió.

Si Wan miró a Chanyeol y a Luhan y asintió con la cabeza hacia la puerta. —Tengo que hablar con Baekhyun a solas por unos momentos, por lo que sí podrían salir, se los agradecería.

Cuando ambos Chanyeol y Luhan se volvieron para irse, Baekhyun se mofó de él y señaló a Si Wan. —¿Qué? ¿Está bien que me dejes solo con él pero no con el Dr. Kim?

Chanyeol abrió la puerta para que pasara Luhan mientras miraba por encima de su hombro a Baekhyun, dándole un pequeño guiño. —Si Wan sabe lo que le pasara a él, si toca lo que me pertenece. —Se volvió y salió, dejando a Baekhyun con la boca abierta.

—Interesante personaje, nuestro Chanyeol. —Si Wan se rió entre dientes mientras caminaba y se sentaba junto a la cama de Baekhyun.

— Nunca lo había visto tan posesivo, ni de cerca. Así que, jovencito, quiero que me digas ¿por qué son necesarios mis servicios? Para mi te ves muy saludable.

Baekhyun giró los ojos de nuevo. —Oh, santo cielo, no traté de suicidarme. Yo solo tomé cuatro pastillas para dormir, cuatro. Tengo una horrible cero tolerancias a las drogas. ¡Demándeme!

—¿Estas pastillas para dormir te las dieron con receta o son de venta libre?

—Prescritas. Tengo insomnio crónico. Yo no las uso muy a menudo, solo cuando realmente no puedo dormir. Se supone que solo debo tomar una píldora, pero realmente no podía dormir, así que me tomé cuatro.

—Ah, ¿Y por qué no podías dormir? ¿Qué está pasando que estas teniendo dificultades para dormir?

—Chanyeol.

Si Wan se rió entre dientes ligeramente. —Si, bueno, veo lo que puede causar que no estés durmiendo algunas noches. ¿Puedo considerar que tu insomnio se ha resuelto?

—Sí y no. Tenemos mucho por trabajar, pero no voy a tomar pastillas para dormir nunca más. No puedo creer que las personas pensaran que estaba tratando de suicidarme. Me lavaron el estómago y todo.

—Bueno, Baekhyun, es que no respondías cuando te trajeron aquí.

—¡Duh! Me tomé cuatro pastillas para dormir. Yo estaba dormido. —Baekhyun rodó sus ojos mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.

—Bien, bien, tengo la idea. Pero tú tienes que entender algo aquí, Baekhyun. Tu tomaste pastillas para dormir, una dosis lo suficientemente alta como para noquearte. Te trajeron aquí porque no respondías. Tuvieron que lavarte el estómago y administrarte líquidos. Tú has estado dormido por más de veinticuatro horas. Creo que tenían derecho a estar preocupados. ¿No?

—Supongo — Baekhyun respondió con voz baja mientras llevaba las manos hacia abajo y empezó a jugar nerviosamente con el borde de la manta.

—Yo no tenía la intención de molestar a nadie. Chanyeol y yo habíamos tenido esa gran discusión, y yo me sentía tan cansado. Todo lo que yo quería hacer era dormir un poco.

—Yo entiendo eso. Pero no podemos arriesgar tu salud, permitiendo que esto suceda más. —Si Wan se puso en pie y dio unas palmaditas en la mano de Baekhyun.

—No vuelva a tomar más de la cantidad prescrita. ¿Entiendes?.

 Baekhyun asintió con la cabeza, sintiéndose aún más avergonzado por haber causado tanto alboroto. Él levanto la vista tímidamente hacia Si Wan. —¿Puedo ir a casa ahora?

—Creo que podemos arreglar eso. Voy a poner todos tus documentos en regla y te puedes ir. Voy a avisarle al gran hombre que te puedes ir. —Si Wan  miró su reloj.

—En unos treinta minutos, ¿De acuerdo?.

Baekhyun asintió con impaciencia. —Gracias, Doc.

—No hay problema, Baekhyun. Y escucha, no dejes que Chanyeol te aleje de él. Él puede ser arrogante y egoísta la mayoría de las veces, pero realmente tiene un corazón de oro. Y por lo que he visto, él quiere darte su corazón a ti.

 

                   ***********************************

 

 Veinte minutos más tarde, un Chanyeol muy aliviado, empujaba en una silla de ruedas a Baekhyun por las puertas del Cathedral Park Hospital y lo subió en una agradable limusina negro brillante. Tan pronto como Chanyeol se subió detrás de Baekhyun, lo alzó y lo subió a su regazo, empujando la cabeza de Baekhyun hacia abajo sobre su pecho. Luhan subió detrás de ellos y cerró la puerta antes de sentarse en el asiento frente a ellos. Chanyeol escuchó la risa de Luhan mientras luchaba con Baekhyun.

 Baekhyun trataba de bajarse del regazo de Chanyeol, y Chanyeol hacia todo lo posible para defender su derecho de sentar a Baekhyundonde él quisiera.

— Baekhyun, deja de luchar. —Luhan le dijo.

—Estas bien, donde estas. Solo siéntate y relájate. Chanyeol va a cuidar bien de ti.

Baekhyun fulminó con la mirada a Luhan, pero se acomodó en el pecho de Chanyeol de todos modos. —¡Bien! —Cruzó los brazos sobre el pecho y levantó la barbilla en señal de protesta, eso hizo que Luhan se riera de nuevo.

Viajaron en silencio durante un rato hasta que Chanyeol se dio cuenta de que Baekhyun se había vuelto a dormir. Chanyeol deslizó a Baekhyun más en sus brazos y lo acomodó un poco más, envolviendo los brazos alrededor de él. Baekhyun murmuró un poco, pero enterró su cabeza contra Chanyeol, deslizando su mano a lo largo del pecho de Chanyeol, dejándola sobre su corazón. Chanyeol lo miro unos instantes antes de mirar a Luhan.

—¿Por qué hace eso?

—¿Hacer qué? —Luhan preguntó.

—Siempre hace exactamente lo que le dices que haga. Yo siempre tengo que suplicarle o engatusarlo para conseguir que haga lo que quiero, pero tú le dices algo una sola vez y lo hace. ¿Por qué?.

Chanyeol vio a Luhan desviar la mirada hacia la ventana del coche por un minuto antes de mirar de nuevo hacia Chanyeol.

—¿Sabes algo acerca de cómo salió del closet Baekhyun?.

Cuando Chanyeol negó con la cabeza, Luhan continúo. —Baekhyun descubrió que era gay cuando cumplió los dieciséis años. La relación que tenía con su familia nunca fue cercana, pero el día que les dijo que era gay, ellos realmente se llevaron el premio. Ellos lo arrojaron fuera de su casa. Sin dinero, ni comida, ni a donde ir.

Chanyeol miró el bulto que tenía en sus brazos. —Cielos, ¡eso es horrible! —Recordó como había sido cuando se lo dijo a su madre. Ella había estado un poco decepcionada, pero había aceptado su elección con amor y comprensión.

—Si, algo así. De todos modos, después de haber vagado por las calles, con hambre y frio, durante unos días, fue que finalmente tuvo la brillante idea de conseguirse a un papi rico. Él entro en el bar en el que yo estaba, golpeando a todos los chicos de allí. Básicamente, él estaba solo buscando un techo sobre su cabeza y una comida caliente. Y al primer chico al que le hizo la proposición fue a mí.

Chanyeol alzó las cejas con sorpresa. —¿Tu?.

Luhan cruzó los brazos sobre su pecho mientras el asentía con la cabeza. —Si, tengo que decirte, que pensé en aceptar su propuesta. Él era muy hermoso, incluso entonces. Pero yo con solo mirarlo supe que en realidad él no quería un amante. Él solo necesitaba un amigo. Así que, me lo llevé, le di un lugar donde vivir, un techo sobre su cabeza, comida para su estómago. Yo le hice terminar la escuela secundaria, y luego lo ayudé a ingresar a la universidad. El resto es historia. Hemos sido amigos desde entonces.

—Así que, ustedes nunca….

—No, nunca hemos tenido sexo. De eso no se trata nuestra relación. Es por eso que él confía en mí. Nunca he tomado nada de él para intentar hacerlo cambiar. Yo solo lo acepté como él es, con su locura y todo lo demás.

Chanyeol se inclinó y frotó su mejilla con suavidad en la parte superior de la cabeza de Baekhyun. —Creo que tengo mucho trabajo por delante. Quiero que confíe en mí como confía en ti.

—Entonces no le mientas. Dile la verdad. Dile por qué tienes tanto miedo de intimar con él. Él lo va a entender, Chanyeol. Justo ahora él está confundido. Todo lo que sabe es que no lo quieres. Explícale las cosas a él, y te apuesto que ganarás algo de esa confianza.

—No, se, Luhan. Todo parece tan simple. Él es tan joven, con sangre caliente, es un hombre magnifico.

—A veces lo sencillo es mejor. Solo cuéntaselo. Dale la oportunidad de que decida lo que quiera. Creo que se lo debes, por lo menos.

—Si, supongo.

—No supongas al respecto, Chanyeol. —Luhan respondió. Él se rio un poco.

—Te sorprenderás de lo que la verdad puedes conseguir.

Demasiado pronto se detuvieron fuera de un gran edificio de apartamentos no muy lejos del Club de Chanyeol. Un portero se acercó rápidamente y abrió la puerta, permitiendo a Chanyeol salir con su precioso paquete aún dormido en sus brazos. —Gracias Jeung.

—¿Cómo está hoy, Sr. Park?.

—Estoy bien, gracias por preguntar.

Una vez que Luhan había salido del auto, Jeung y se acercó y abrió la puerta principal del edificio. Luhan y Chanyeol entraron a través de la puerta, Chanyeol se detuvo y dio la vuelta hacia el portero .

—¡Oh, Jeung, él es Xiao Luhan! —él dijo, indicando a Luhan.

—Y esta hermosa criatura es Byun Baekhyun. Ambos tienen total acceso al penthouse, en cualquier momento del día o de la noche, junto con sus amigos Kris  y Tao.

Jeung asintió con la cabeza. —Muy bien, Sr. Park. — Jeung rápidamente pulso el botón del ascensor y digitó el código para el penthouse. Chanyeol y Luhan entraron en el ascensor y se dirigieron hasta el penthouse en el décimo piso. La puerta del ascensor se abrió en un gran vestíbulo.

Era un piso muy bonito. Artísticamente decorado con muebles de cuero negro, la sala de estar fácilmente podría estar en la parte delantera de las páginas de cualquier revista de diseño. Había ventanas del piso al techo a lo largo de los dos lados del salón. Desde allí Luhan podía ver la cercanía del centro de la ciudad.

Una tortuosa y larga escalera estaba a un lado de la entrada de la sala de estar. Más allá de la sala había un comedor formal que fácilmente podría dar sede a por lo menos doce personas. Este también estaba decorado en negro y vidrio.

La cocina era enorme, casi tan grande como todo el apartamento de Baekhyun. La cocina era el sueño de cualquier Chef, con todas las comodidades imaginables para una cocina.

—Lo voy a llevar a la cama. —Chanyeol dijo.

—Uno pensaría que alguien que ya ha dormido durante veinticuatro horas no tendría la necesidad de dormir más. —Luhan respondió.

—Si Wan dijo que podría dormir un poco más.

 Luhan asintió con la cabeza. —Voy a esperar aquí.

Chanyeol llevó a Baekhyun por las escaleras y a su dormitorio. Él jalo las cobijas y cuidadosamente acomodó a Baekhyun sobre la cama. Se veía tan bien allí, durmiendo plácidamente en la cama de Chanyeol. Chanyeol solo esperaba poder mantener a Baekhyun  allí.

Chanyeol podía oír a Luhan riendo entre dientes mientras se dirigía hacia abajo e iba directamente hacia el bar. Rápidamente se sirvió una pequeña bebida y se tragó todo el contenido antes de ver a Luhan. —¿Qué?.

Luhan se rio un poco más fuerte. —Me encanta tu condominio, es muy chic. Apuesto a que podrías incluir este lugar en una revista de diseño.

Chanyeol miró a su alrededor, encogiéndose de hombros. — Supongo. Contraté a alguien para que lo decorara. No me importa mucho. Solo es un lugar.  

—Te das cuenta de que Baekhyun odiará este lugar, ¿no?.

Chanyeol miró a su alrededor otra vez, con las cejas juntas por la confusión. —¿Por qué? ¿Qué tiene de malo?. El decorador me aseguró que estaba muy bien.

—Oh, estoy seguro de eso. Pero todo es tan blanco y negro. Baekhyun es todo sobre color y comodidad. Este lugar le dejará los pelos de punta.

—Él puede decorarlo como él quiera. Siempre y cuando esté feliz, puede hacer lo que quiera con el maldito lugar.

—¿En serio? ¿Me dejarás redecorar tu apartamento?. —Dijo una voz soñolienta desde la escalera.

Dos cabezas se volvieron hacia las escaleras. Uno sonreía por la mirada de sorpresa en el rostro de Baekhyun. El otro se suavizó con adoración mientras Baekhyun caminaba más allá en la sala.

—Baek…, este lugar en tan tuyo como mío. Tú puedes hacer cualquier cosa que desees, siempre y cuando estés feliz. Infiernos, la verdad es que no me gusta, voy a comprarnos una casa en otro lugar. Tu solo di las palabras y yo voy por mi chequera.

—Chanyeol… — Baekhyun comenzó. Antes de que pudiera decir algo más, hubo un zumbido en el teléfono de la casa. Chanyeol se acercó y lo descolgó. Habló brevemente con la persona en el otro extremo antes de colgar, y luego caminó hacia el ascensor. Baekhyun lo vio irse, frunciendo ligeramente el ceño en su cara. Volvió a mirar a Luhan. —¿Quiere que me quede aquí? ¿Qué está pasando?.

Luhan simplemente se encogió de hombros. —No tengo ni idea. Sin embargo, me parece que el gran hombre te va a pedir que vivas con él.

—Oh, yo no lo creo. Una mamada no hace una relación. No me importa lo bueno que sea, no estoy jugando a este jugo caliente y frio con Chanyeol. Y no voy a jugar a la casita con él hasta que se dé cuenta de lo que quiere.

— Baekhyun, es necesario…

— Baekhyun no tienes que hacer lo que no quieras hacer, y eso incluye escucharme. —Chanyeol dijo mientras se paraba en la entrada con otro hombre. —Yo espero que él me dé algún tiempo para explicarte todo, pero si él no lo hace, es tu elección.

                        ***********************************

Baekhyun miró a Chanyeol con completa sorpresa. ¿De dónde había salido eso? Chanyeol por lo general insistía en que se hicieran las cosas a su manera, ¿pero de pronto estaba dejando que Baekhyun tomara sus decisiones?.

—Por favor, acompáñame a la sala de estar, Baekhyun. —Chanyeol dijo.

—Esto te concierne a ti.

Baekhyun miró a Luhan, en silencio preguntándole lo que estaba pasando. Luhan simplemente se encogió de hombros mientras caminaba más allá de la sala de estar para sentarse. No parecía no tener ni la menor idea. Chanyeol esperó hasta que todos estuvieron sentados, Luhan y el extraño en un sofá, Baekhyun sentado en una silla solo, y Chanyeol de pie junto a él. Chanyeol se agachó y lo levantó, sentándose él en la silla, y colocando a Baekhyun abrazado en su regazo. —Chanyeol —chilló Baekhyun.

—Él es Kim Sam, mi abogado. Sam, él es Byun Baekhyun y Xiao Luhan. Llame a Sam desde el hospital y lo cite aquí hoy, porque quiero demostrarte que quiero una relación a largo plazo contigo. Ninguna mierda de volar por una noche.

—¿Sr. Park está seguro de esto?. Como su abogado, creo firmemente que no debo apoyar, el curso de esta acción. —Sam dijo en voz baja.

—Nunca había estado más seguro de algo en toda mi vida, Sam. Planeo… tengo la esperanza, de todos modos, de que Baekhyun estará en mi vida por un muy largo tiempo. Si se trata de una forma en la que pueda aliviar su mente, lo haré. El resto… el resto depende de nosotros.

Baekhyun miró a Chanyeol y al renuente abogado. Él no entendía lo que estaba pasando. Pero era evidente que Kim Sam no estaba contento con lo que Chanyeol estaba diciendo que iba a hacer.

—Muy bien. Sr Byun —comenzó cuando abrió su maletín y sacó una pila de papeles. —Por petición del Sr. Park, tengo que transferirle el cincuenta por ciento de todas sus propiedades, de sus participaciones e intereses de negocios a su nombre. Su nombre también ha sido añadido a todas las cuentas bancarias del Sr. Park.

La boca de Baekhyun estaba abierta cuando el abogado le entregó un papel después otro papel con su nombre en él. ¿Chanyeol había hecho qué?.

—Además, esta es una copia del testamento del Sr. Park. Si hay algo que le suceda, la mayor parte de sus propiedades, menos unas pocas estipuladas para ciertas personas, en general usted es su heredero. Por último, este papel trata sobre un acuerdo firmado por el Sr. Park que indica que si decide interrumpir su relación con el Sr. Park sea la razón que sea, y en cualquier momento, usted seguirá manteniendo el cincuenta por ciento de interés de todo y cada uno de los negocios futuros y presentes del Sr. Park.

 Baekhyun miró al abogado. —¿Tiene alguna pregunta, Sr. Byun?.

Baekhyun miró los papeles en sus manos, con asombro escrito por todos lados en su rostro. Arrojó los papeles sobre la mesa y saltó del regazo de Chanyeol. Empezó a dar vueltas por la habitación, con las manos en las caderas. De repente se dio la vuelta con el ceño fruncido hacia el sereno rostro de Chanyeol. —¿Estás loco? No quiero tu dinero. Nunca he querido tu dinero. Me importa poco si eres tan pobre como una iglesia con ratones. Solo te quiero a ti. Cambia todo de nuevo, Chanyeol.

El abogado sonrió sarcásticamente cuando se puso de pie y comenzó rápidamente a recoger los documentos que Baekhyun había arrojado sobre la mesa, y los regresó a su maletín.

—Siéntate, Sam. No vas a ninguna parte. —Chanyeol dijo sin mirar a su abogado. Se puso en pie y caminó los pocos metros que lo separaban de Baekhyun, llegando a su lado tomándolo con sus manos. Lo abrazo a Baekhyun por varios minutos, antes de tomarle la mano y sacarlo de la sala de estar. Mirando hacia atrás a Luhan, dijo —Luhan, no lo dejes salir. No he terminado con él. Llama a Kris y a Tao si es necesario. Estaremos de vuelta después de… después de discutir algunas cosas.

Luhan asintió con la cabeza mientras tomaba el teléfono. —Solo dile la verdad Chanyeol. Él lo entenderá.

Chanyeol asintió, mientras empujaba a Baekhyun por los escalones de la sala de estar y llevándolo por el pasillo hacia las escaleras que conducían a su dormitorio. Arrastró a Baekhyun a la habitación y cerró la puerta con llave.

Baekhyun caminó por la habitación antes de darse la vuelta para fulminar con la mirada a Chanyeol. Se sorprendió un poco de la agitación que podía ver en el rostro de Chanyeol, mientras Chanyeol comenzó a caminar de un lado a otro a través del cuarto.

—Chanyeol, tú no puedes comprarme. — Baekhyun susurró, envolviendo sus brazos a su alrededor, de repente sintió mucho frio. — Tu dinero no significa nada para mí.

—Yo lo sé, Baekhyun. No es por eso que lo hice. Lo hice para que sepas de que lo que dije sobre esta relación es enserio. Te quiero en mi vida de forma permanente, y haré cualquier cosa que esté en mi poder para atarte a mí.

—Chanyeol…

— Baekhyun, tienes que escucharme, por favor. Luhan dice que tengo que ser honesto contigo, pero es difícil para mí. Yo tengo miedo.

—¿De qué? — Baekhyun le preguntó con curiosidad. Chanyeol se veía tan ansioso, mientras se retorcía las manos. Chanyeol dio un solo paso para llegar a Baekhyun y cayó de rodillas, envolviendo sus brazos alrededor de él, con la cabeza hundida en el pecho de Baekhyun. Baekhyun no tuvo más remedio que aferrarse a Chanyeol o si no se caería.

—Chanyeol —intentó de nuevo.

—¿Qué pasa si tú me odias? ¿O si me temes? No creo poder vivir si yo veo miedo en tus ojos, Baekhyun. No quiero perderte.

—Chanyeol, ¿Qué está pasando?. Esto es obviamente algo más que tu dinero.

—¡Oh, esto no tiene nada que ver con mi dinero. Se trata de nosotros, acerca del por qué te sugerí que encontraras a un amante. — Baekhyun empujó lejos a Chanyeol y dio un par de pasos hacia atrás. ¡Oh eso…!

Chanyeol se sentó sobre sus rodillas, con las manos apoyadas en los muslos. —Por favor, déjame explicarte y cuando te diga lo que he hecho, si todavía quieres irte, no te detendré. Incluso puedes llevarte el dinero. No estaba bromeando sobre eso, Baekhyun.

Baekhyun se sentó en el borde de la cama, con los hombros ligeramente caídos. —Bien. Di lo que tengas que decir.

Chanyeol miró hacia abajo a sus manos cuando él las torció alrededor de su regazo. Tomó varias respiraciones profundas antes de darle una mirada a Baekhyun. Había lágrimas en sus ojos mientras miraba a Baekhyun.

—Me di cuenta de que era gay a una edad muy temprana. También descubrí muy pronto que prefería a hombres más pequeños que yo, mucho más pequeños. Mi primer amante era un hombre llamado Sanji. Los dos éramos jóvenes y estúpidos pero estábamos muy dispuestos a probar cosas. No estoy seguro si fue nuestra falta de experiencia o simplemente estupidez, pero una cosa llevó a otra y tuvimos relaciones sexuales. No terminó bien.

—¿Qué paso? — Baekhyun preguntó en voz baja, temeroso de la respuesta.

—Sanji no era un hombre grande, no como yo, pero él era más grande que tú. En algún momento de nuestra pequeña experiencia, Sanji se lesionó. Por desgracia, yo no lo supe hasta el día siguiente cuando la policía se presentó en mi puerta por haberlo herido. Como ya te he dicho, yo no sé si fue por nuestra inexperiencia o por mi tamaño o qué. Todo lo que sé es que una semana más tarde, cuando finalmente fui capaz de colarme en su cuarto, él estaba cubierto de hematomas. Ni siquiera recuerdo haberle hecho daño. Supongo que terminé perdiendo el control.

—Chanyeol, no hay forma de que pudieras…

—Por favor, Baekhyun, deja que termine. Esto es bastante difícil de decir.

 Baekhyun cerró la boca y asintió con la cabeza. —Sus padres querían que yo fuera acusado por asalto sexual, si no fuera porque el sexo fue consensual, y los dos éramos menores de edad, la policía no presentó acusaciones contra mí. Mi madre nos llevó fuera del estado un par de semanas después y nunca vi a Sanji de nuevo. De eso ya ha pasado casi veinte años.

Él volvió a respirar profundo antes de continuar. —Desde entonces, he hecho todo lo que está a mi alcance para asegurarme de mantenerme alejado de los hombres pequeños, hasta que tú llegaste. —Él soltó una pequeña risa.

—Tú fuiste una sorpresa. Una mirada sobre ti y supe que estaba perdido. Yo te quiero tanto que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso si eso significa nuca tener nada físico.

Baekhyun se deslizó de la cama y se arrodilló ante Chanyeol, tomando sus manos entre las suyas. —Chanyeol, tú nunca me harías daño. No me preguntes como lo sé, pero estoy seguro de esto.

—Pero de eso se trata, Baekhyun. No sé eso. Mira lo que ocurrió cuando estábamos en el cuarto de baño en el hospital. Arranqué la maldita barra de metal de la pared, solo porque entraste en mis pantalones. ¿Qué crees que pasara si realmente perdiera el control? no puedo tomar esa responsabilidad contigo.

—Chanyeol, todo esto realmente se reduce a una simple pregunta. ¿Tú me deseas? — Baekhyun preguntó. Chanyeol cerró los ojos, su cabeza volvió a caer cuando el gimió.

— ¡Cielos, si!, te deseo tanto que estoy enloqueciéndome. —Abrió los ojos e inclinó su cabeza hacia adelante para mirar a Baekhyun, sus ojos se llenaron de mucha hambre, el aire en el pecho de Baekhyun se quedó atascado. —Te he deseado desde el primer momento en que te vi. Pero yo no puedo tenerte. Yo no quiero correr el riesgo de hacerte daño.

Baekhyun rápidamente se puso de pie. El simple pensamiento de que Baekhyun lo rechazara, hizo que Chanyeol gimiera. Baekhyun le sonrió, cuando él se inclinó para darle un pequeño beso.

—Quédate aquí. Ya regreso. Voy a demostrarte que podemos estar juntos y que tú nunca me harías daño.

— Baekhyun … —Chanyeol comenzó cuando Baekhyun se dirigió hacia la puerta.

—No te preocupes, Chanyeol. Tu solo déjame encargarme de todo.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER , ESPERO SUS REVIEWS NOS VEMOS PRONTO

Bye....♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).