Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL AMOR O LOS NEGOCIOS por caronlay25

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste ...

Notas del capitulo:

hola este es mi primer fanfics ...espero que sea de su agrado, me gusria q lo comenten si loe gusta o no,quiero que opinen si creen q deveria seguir o si creen q esto no es para mi....

 

"La vida esta llena de sorpresa de alegrías y de tristezas,nada es para siempre,todo se puede desmoronar en un solo suspiro, lo mas importante de ella es saber luchar y caminar hacia delante sin mirar atrás"..

esas fueron las palabras mas significativas para un joven de 16 años dictadas por su hermano mayor poco antes de marchase, sintiéndose algo confundido y dolido por recordarlas en un momento tan amargo y gris, puesto que su querido y preciado hermano mayor se encontraba frente a el desangrado sin un solo pulso de vida.

había ocurrido una tragedia por un mal desvío de carretera se encontraba muerto el guardián de Ángel Owenn su hermano lo dejo completamente solo y con un vacío enorme que lo apuñalaba como una flecha lenta y profunda directo a su pecho,a cada segundo,a cada instante. Ya que no tenían padres debido a que los abandonaron muy jóvenes, tirados a la calle cono perros,sin amigos que lo ayudaran y con muchas deudas que pagar

Lo único que pudo hacer fue desplomarse ,llorar ,maldecir,enojarse ,pensar que todo fuese mentira, una pesadilla nada mas pero la cruda realidad era otra ya no tenia caso negarlo .Miró triste y desconsolado el cuerpo para luego levantarse y enfrentar al mundo solo con mucha dignidad y la frente en alto ,era lo único que podía hacer tenia que demostrarle a todos que no se dejaría vencer tan fácil ..

Pero a una distancia muy peligrosa se encontraba un hombre con una mirada fría y penetrante con desgarradores ojos y una imponente aura de superioridad, demostrando una pequeña risa de satisfacción, como si el era el reí que gobernaba con puño de hierro sin piedad ni margen de erro su mundo perfecto.

"Jamas veas a las personas con indiferencia,superioridad ni repugnancia porque no sabes de lo que un ser humanos puede llegar a hacer impulsados por el odio y la venganza"

Fue lo que su mente recordó como una escena fugas del pasado que lo marcaba como una cortada de navaja, lo perseguía con furia y dolor por sus propios delitos sin piedad o pudor.

Lo único que llego apreciar fue el dolor de un pobre chico que se quedo solo sin nadie a su lado y con muchos problemas por venir .

"La lluvia aparece En los momentos tristes de dolor y sufrimiento" o eso es lo que dicen como presagio del cielo que sin piedad vino a parar en las vidas de estos pobres chicos.

Ya todo había acabado para el hermano de Ángel su fin sin distinción lo arrastro a un abismó sin fondo del cual ya no podría regresar ....este era el final?

El dolor la perdida no sirvió de nada?

Que es lo que se oculta tras su muerte?

Porque la ambición y el poder son los principales protagonistas de la vida del chico?

Que es lo que ocurre con estos dos mundos tan distintos?

Habrá alguna luz para un alma que solo anhela una cosa......sonreír sin sentir miedo

 

 

Notas finales:

espero q les alla gustado y digame q les parecia...se los agradeseria mucho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).