Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Una linda chica? por Dong Seok

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Esta historia se me vino a la mente y tenia que escribirla :)
Tenia que escribir del EunHae :')
Espero les guste y sea de su agrado!

Sin mas A LEER 😊

- Vamos hae! Sera divertido!

-Si, no seas aguado!

De verdad que esto es lo peor que me puede pasar en la vida.

-pero no quiero!- solo tengo la esperanza que mi puchero cause el efecto deseado.

-Bueno, si no quie-

-Ya teuk! No te dejes llevar por su cara, el perdió y debe aceptar su castigo como hombre!

-Jajaja bueno, si le queda hombría después de esto!

-YAA! CALLENSE!

Tenían razón, posiblemente me avergüence de esto toda mi vida.

Me arriesgo y voy hacia el baño con mi castigo en una bolsa.

-Solo esperen a que vea que es lo que hay ahí.

-Bueno - observa su reloj - lo sabremos en...

-NI DE CO—A PIENSEN QUE ME VOY A PONER ESTO! TENGO ORGULLO SABEN?!

Podía escuchar las risas de mis compañeros mientras observo el contenido de la bolsa.

Dentro se encontraba un vestido rojo con diamantes blancos que decoraban la parte superior. Como acompañante de este, se encontraba una peluca castaña y unos tacones rojos de, ¿como les dicen? De aguja?.

-Oigan, de verdad no quiero hacer esto...

No se les pudo ocurrir otra cosa? Podría incluso correr en bóxer por la calle. Pero esto es muy vergonzoso y humillante.

-No seas gallina joder! El gran kim Heechul no se mato buscando un vestido para nada

-Si, y aparte ya te dijimos. Solo va ser una sección de fotos y listo. Nadie mas lo va saber jajaja

Esto es increíble.... Con mucho pesar y con el orgullo en alto (bueno lo poco que me quedaba) me decido y me coloco el vestido.

Puedo notar que me queda bien, de hecho, tengo bonito cuerpo.

Me pongo los tacones y termino por acomodarme la peluca.

Madre mía. Ni yo mismo me pude reconocer.

-Sal de una vez!

-Ves kyu? Te dije que se tiraría para atrás. No es capaz de hacerlo

-Bueno hae... La próxima vez no juegues cartas si sabes que vas a perder. Y ade-

Puedo sentir mi cara arden al salir del baño y notando las caras de mis compañeros .

-Por san starcraft! Hae... Estas hermoso!

-No lo creo...

-Esto... Yo... Gracias- no necesitaba verme en un espejo para saber que estaba rojo a mas no poder.

-Bueno, he de admitir que te ves genial, no tanto como yo, pero sigues siendo genial.

-Podríamos acabar con esto de una vez por todas?

Con esto ultimo dicho nos dirigimos hacia el parque donde seria la tan esperada "sesión de fotos".

De verdad agradezco que nadie me reconozca.

-Muy bien empecemos con tu castigo "Dong hee"

-Jajajajaja

-Si si, muy graciosos. Solo recuerden que esto se queda entre nosotros.

-Si aja, ahora Hee ponte enzima de esa piedra y sonríe.

Doy un suspiro y me dirijo hacia la piedra evitando las miradas y comentarios de las personas a mi alrededor.

"Mira que linda chica". "¿Sera de aquí?" Si supieran.

Llego hacia la piedra y puedo notar que esta muy cerca de la orilla de la colina.

-O-oye heechul, esta muy peligroso esto.

-Lo mismo pienso

-Ya pato, no es nada peligroso. Bien Dong, sonríe y di chese!

Puse mi mejor sonrisa al mismo tiempo que dije - chese.

No contaba conque la cámara de heechul tenia flash...

La cámara emitió un destello que ocasiono que tape mis ojos y me tire para atrás....

-DONGHAE!

Pude escuchar que griten mi nombre pero era demasiado tarde.
Me encontraba rodando y cayendo por la colina.

Pov leeteuk--

Sabia que esto no era una buena idea.

-NO SE QUEDEN PARADOS! HAY QUE IR POR EL!- y con paso veloz nos vamos hacia el. Solo espero no le haya pasado nada grave...

Pov hae---

Abro lentamente mis ojos e intento ponerme de pie. Por suerte la caída no fue muy larga, pero si dolorosa.
No pude sostenerme de pie y caí.

Pude sentir como unos brazos me sujetaban por detrás.

-Oye, te encuentras bien?!- solo pude alzar la vista y toparme con una sonrisa de encías.

Pov eunhyuk--

**momentos antes**
-Y es por eso que hay que rezar todos los días

-Ya callate Siwon!

-No subestimes las fuerza del señor!

Y ahí van de nuevo. Esto es cosa de todos los días. No hay día en que Siwon y Kangin no peleen.

-Bueno, cada quien lo que crea- intento calmar un poco la tensión de este momento.

-Oigan, que es eso de ahí?

-Parece una sesión de fotos, no?

Dirijo la mirada hacia arriba de la colina y observo lo mas hermoso que he visto en mi vida.

Sentada en una roca se encontraba una chica con un hermoso vestido decorado.

-Ya limpiate la baba hyuk! Jajaja

-O mínimo se mas discreto y disimula jajaja

-Que? Acaso no puedo verla? Además, hace mucho que no me fijo en alguien desde que termine con IU.

IU fue mi novia por 2 años. No lo voy a negar, la ame y la sigo amando. Pero cuando me entere que se acostó con mi amigo changmin me sentí tan enojado que no me quedo de otra que terminar con ella.

Sigo pensando en todo aqullo que me molesta cuando una voz desconocida me saca de mis pensamientos.

"LA CHICA ESTA CALLENDO"

Rápidamente alzo la mirada hacia la colina y noto como la chica cae rodando hacia abajo...

Sin pensarlo corro hacia donde esta la chica, dejando a mis amigos atrás.

-Hyuk!

Llego hasta el lugar donde la chica misteriosa callo .

La puedo encontrar con su vestido un poco manchado e intentando levantarse.

Me acerco hacia ella y la tomo de su cintura en el momento indicado para evitar se caiga

-Oye, estas bien?!- la chica alzo su mirada hacia mi, pudiendo apreciar su rostro.

No puedo evitar quedarme embobado con la hermosa vista.

Unos hermosos ojos cafés acompañados de un pelo castaño perfectamente sujetado con un sujetador plateado.

-Eres muy hermosa....

-Q-Que?

La chica se sonroja y me hace apreciarla mas....

De pronto me percato de un pequeño detalle.

-Oye estas herida? Dejame llevarte a un hospital

-N-no, y-yo me puedo ir solo... D-digo sola

-Claro que no! No pienso dejar una dama indefensa y herida

-D-ama?

-Por supuesto, y a todo esto, ¿Cual es tu nombre presiosa?

Ella al escuchar esto abre sus ojos y duda en decirme su nombre

-D-Dong Hee , Lee Dong Hee.

Esbozo una sonrisa y la miro detenidamente como si esto fuera... un amor a primera vista.

Pov. Donghae---

Como rayos es que acabe en esta situación?

Primero pierdo una apuesta
Luego me caigo de una colina. Y por ultimo.... TENGO UN HERMOSO CHICO SONRIENDOME!

Al pensar en esto ultimo me sonrojo a mas no poder (bueno. Si eso es posible)

-Y-yo... Est-to... M-me tengo que ir... Mmm- mis amigos d-deben estar b-buscadome y - y...

El chico coloca un dedo en mis labios impidiendo que hable.

-Shh... No quiero escuchar de tus "amigos". Solo quiero seguir admirando a esta hermosa mujer frente a mi.

Shock. Esa palabra es la que me esta describiendo en estos momentos.

Madre mía. Que alguien me ayude a salir de esta.

Deseo con toda la fuerza del mundo que me TRAGUE LA TIERRA!

Deseo seguir con el, pero una parte de mi cuerpo me dice que esta mentira no va a terminar nada bien...

-B-bueno... Me- podrías acompañar a mi c-casa?

El chico de encías me sonríe - Por supuesto , pero no te voy acompañar a tu casa.

-A n-no?

-Nop. Te voy a LLEVAR. Para mi, acompañar es solo algo de un dia.
Y yo quiero mas...

-M-más?

Dios mio. Primer día de vernos y ya quiere sexo?

-jajaja, no me refiero a eso. Me refiero a conocerte mas. Saber de tus gustos, miedos, tu pasado...

Mi pasado? Que le puedo decir?

Me llamo Dong Hae y soy un chico!

Si, definitivamente no diré eso.

-C-claro, pero nos podríamos ir ya?- me incómoda demasiado que las personas nos vean como si un drama fuera.

Todo esto seguiría siendo perfecto.... Si no maldijera el día que conocí a nos amigos.

-HAE! HAE!

-KYUHYUN !!MUEVE TU GORDO TRASERO Y APRESURATE QUIERES ?!

-Rayos, creo que llegaron tus amigos- esto ultimo lo dijo con algo de molestia en la voz

-si... Mis amigos..

-HAE! TE ROMPISTE ALGO? TE DUELE ALGO? DIME HAE!

-Hae?

Mierda.... Que le digo, que le digo?!

-Es que lo q-que pasa es que, c-como s-oy estrangera, no se aprenden mi nombre, si, eso...

El chico me mira analizando cada palabra para sonreirme al final

-Bien... Espero volvamos a vernos Don Hee~- me entrega un papel con un numero telefonico- Hablaremos luego. Quiero verte siempre lindura - guiña un ojo y se va.

De verdad espero todo vaya bien.
Notas finales:

Espero les haya gustando y les agradecería si dejaran algún comentario! 😉

 

Gracias por leer y nos vemos en otro cap!

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).