Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Una linda chica? por Dong Seok

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo 😊 perdón por tardar en actualizar pero la verdad no pude 😱 

Bueno, sin aburrirles mas! A leer! 

Nos leemos abajo 😉

El ambiente en el que se encontraban no podía ser mas tenso.

-Etto... Yo.... Perdon- el amante de los juegos sabia que lo había arruinado todo.

-Y bien, alguien piensa decirme que esta pasando aquí?

*Pov. Donghae*

Esto esta mal. MUY MAL!

En estos momentos podía sentir mi angustia en mi pecho.

Pero yo sabia que debía hablar ahora o callar para siempre.

-Y bien? No piensan decirme?

-Y-yo...

No podía, simplemente no podía. Miles de escenas de su reacción rondaban en mi cabeza. Y dejen decirles, que todas acababan igual.

Con el odiandome.

Sin mas que pensar empiezo a hablar.

-Yo... Podríamos hablar en privado en algún lugar?

-Claro- aun en esta situacion el chico tomo mi mano.

Nos dirigimos hacia un parque cercano y en el trayecto nadie menciono nada.

--narración normal--

La pareja se detuvo bajo un árbol de cerezos.

-Dong Hee... No se lo que ocurrió hace rato. Y la verdad no me imagino que es, pero solo quería decirte una cosa.... Eres una de las personas más hermosas que e visto en toda mi vida.- Dicho esto se acerca a la "chica" para plantarle un beso que fue cortado por ella.

-No puedo...

-Que es lo que no puedes?

-seguir con esto... No puedo- ante esta pequeña confesión no pudo evitar sollozar.

-Porque no? Dime? Joder! Solo quiero estar contigo.

-No. No podemos porque... T-tengo que decirte algo. Muy importante.... Posiblemente me odies.

-No te puedo prometer que te voy a entender porque no se que es. Pero dime. Yo Lee Eunhyuk te prometo que aun así, pensare las cosas.

El moreno se quedo sorprendido por las palabras del contrario. Pero mas por que al fin sabia el nombre del chico que tenia en frente.

-Yo... No soy lo que parece Hyuk.

-No te entiendo Dong Hee...

-Yo- el pobre chico ya no soporta mas y rompió en llanto- Yo te engañe Hyuk. Te mentí.

-Que?

-No soy lo que parece.... Yo.... Mi nombre no es Dong Hee. Mi verdadero nombre es D-Dong Hee y yo.....soy un chico.

----------------
*Pov. Kyuhyun*

Yo y mi gran bocota en donde no debería meterse!

Mi culpa era demasiada. No merecía vivir.

Dios! Mi pobre, pobre Hae. Que e hecho.

Por fin encuentra la felicidad y yo vengo y se la arruino.

Sigo pensando en porque tengo que morir y me acomodo mas en un rincón.

-Vamos Kyu... Tienes una bocota y un trasero metiche pero no fue tan malo. No podía guardar el secreto por siempre.

-Lo se. Pero lo dije en el peor momento.

-Bueno si. Pero que tal si olvidamos esto y vemos un compañero para tu control de xbox? Así despejamos tu mente un rato.

Acepto su invitación porque. Joder. Es sobre mi xbox.

Simple mente espero que Hae este bien.

---------------
*Pov. Heechul*

Esto no esta andando bien.
Lo puedo sentir. Algo va a pasar.

Me acerco hacia la salida esperando que kyuhyun termine de pagar su compra.

-H-Hee...- una voz temblorosa y llorosa me habla y volteo.

Por san jose.....

Ahí parado se encontraba Hae cubierto de lágrimas.

-QUE TE PASO?!!

-Hee... El, e-el me odia.- me abraza como si su vida dependiera de ello.

-Como?! Dime que sucedió.

------------------
*Flashback*
Pov. Donghae.

-No soy lo que parece.... Yo.... Mi nombre no es Dong Hee. Mi verdadero nombre es D-Dong Hee y yo.....soy un chico.

Ya lo dije. Todas las cartas están sobre la mesa ahora.

No me atrevía a mirarlo, pero supe que no tenia de otra hací que lo hice.

-QUE DEMONIOS! -su grito me agarro de sorpresa y lo único que pude hacer fue dar un saltito del susto.

-Si, yo...

-Y CUANDO MALDITA SEA PENSABAS DECIRMELO?! MALDTITA SEA!- sus ojos estaban abiertos a mas no poder, se marcaba su mandíbula y su enojo era muy evidente.

-ESTUVE TODO ESTE TIEMPO ENAMORADO A PRIMERA VISTA DE UN ENFERMO VESTIDO DE CHICA!- sus palabras me dolían en el fondo. Pero sabia que en parte fue verdad.

-Hyuk, por favor dejame explicarte que paso, y-yo...

-No me digas NADA! Por dios!- en su desesperación el chico patea un bote basura asustandome.

-Todo fue una apuesta. Ese día que nos vimos f-fue una apuesta y te c-conoci, pero..

-Pero jugaste conmigo. Por dios Hae, sabes que. Desaparece de mi vida. No quiero volver a verte nunca... Me desepcionaste.

-HYUK! - no quiero que se vaya hací que tomo su mano pero la aparta rápidamente.

-No me toques... Enfermo.- Hyuk me da un empujón y se marcha.

Intento pararme pero mis piernas no me responden.

Mi llanto impedía mi respiración hací que decidí calmarme e ir con mis amigos.

¿alguna vez han sentido que pierden algo importante? Bueno, yo si. Y paso ahora.
Notas finales:

Waa~ bueno, la verdad es que no todo es color de rosa y pues, kyuhyun metió el trasero donde no debía.

Perdón por la espera y esperó sus comentarios !,

Nos vemos en el siguiente cap! 😊


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).