Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Una linda chica? por Dong Seok

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mm ¿Hola? *se esconde* lamento muuucho mi demora, lo siento, lo siento *se arrodilla* 

La verdad, creo que este cap, es crucial en la historia!

Bueno, dejemos mi falta de actividad y leamos! 😊

Nos leemos abajo 😊💗

*Pov. Donghae*

Veinticinco...veintiséis...veintisiete, veintiocho...veintinueve...treinta....

No se como es que termine contando mis lágrimas. Pero aquí estoy.

-Soy un estúpido....

-Y vaya que lo eres....

-Que coñ- iba a terminar de decir cuando me volteo y noto a una chica de cabello castaño y piel blanca con una sonrisa ladina.

-Quien eres?

-Soy Lee Ji Eun, pero puedes decirme IU. Soy la novia de Hyuk....

Mi sorpresa no tardo en aparece.

Intento pasar el nudo de mi garganta pero no pude y me límite a verla.

-Mira que hacerte pasar por una mujer para quitarmelo fue una idea muy estúpida pero ingeniosa.... Te felicito- la chica termina aplaudiendo y tomando asiento alado mio.

-Qu-que es lo que quieres?

Mi día se fue a la mierda como para que empeore mas con esta tipa.

-Nada... Solo saber de ti.... Dios mirate!.... Eres horrible y repugnante! No se como Hyuk se fijo en ti...

Sus palabras lograron atravesarme causandome un dolor interior.

Pero no iba a dejar que pisoteara mi orgullo. Ya era muy poco lo que me quedaba después de la discuta.

-Quien mierda te crees que eres?!! Y si le mentí no fue de mala manera!

La chica se levanto rápidamente ocasionando que la silla caiga al suelo.

-JAJAJA! A no? Yo are tu vida una mierda.... Claro.... Si te alejas de el , claro esta.

-Linda, mi vida ya esta hecha una mierda y dejame decirte que no creo la puedes echar mas a la mierda de lo que ya esta.

Si no hay nada mas tenebroso que un fantasma es la sonrisa ladina de la chica al decirle eso.

-Eso crees?...

La miro desconcertado al notar que se dirige a la salida pero deteniéndose en la entrada.

-ese chico que esta sentado ahí... me intento quitar a mi novio vistiendose de mujer!! - un escalofrío se apodero de mi columna vertebral, y solo me pregunto hasta a donde piensa llegar esta tipa.

- Solo les digo que tengan cuidado con el.... Además de ser una persona repulsiva y asquerosa no hay que mencionar el hecho de que es gay...

La chica salio del lugar no sin antes dejar un murmullo de gente a mis espaldas y otras mas apuntándome.

Mis lágrimas no tardaron en aparecer de nuevo.

Tiene razón.... Soy una perdona repugnante y asquerosa.

Doy un salto al sentir una mano posarse en mi espalda.

-O-Oye... Estas bien?

Una linda voz melodiosa proviene de un chico con cabello rosa y cara de conejo.

-Yo... Si. Supongo. No lo se.

Me recuesto mas en la silla tratando de calmar mis nervios.

-Oye, esta bien. No le hagas caso a esa chica. No tiene nada de malo ser gay.

Volteo a ver al chico sonrojado por su comentario.

-Acaso tu?...

-Yo... Tengo prometida....

-Uh? Bueno aun así gr-

-Pero soy gay...- una lágrima silenciosa logra deslizarse por el cachete regordete del chico.

Rápidamente me dirijo a limpiarla.

-Oye, esta bien. No hay nada malo en eso, al-

-Si, si lo hay!!- debo admitir que su cambio de humor me asusto bastante.-Me obligan a casarme con ella... No, n-no me aceptan como soy...

Y me pregunto...¿así de deprimente me veo? Vaya, pobre chico, ser gay y estar con una hetero? Bueno, ese es mi caso así que...

-Debes pensar que mi vida es una mierda...

-Bueno, no.- el chico alza una ceja diciéndome algo así como "habla"- Yo... Me enamore de un hetero, lo engañe vistiéndome de chica, y pues el resto ya lo sabes.

Suelto un suspiro para darle a entender mi estado y el chico solo me sonríe.

-Veo que no somos taan diferentes jejeje me llamo Sungmin, pero puedes decirme Min.

-Yo soy Donghae, pero dime Hae.

Le volví el gesto y seguimos hablando de trivialidades, como que vino primero, el huevo o la gallina?

Al poco tiempo se nos acerco una empleada.

-Disculpen jóvenes, pero ya vamos a cerrar.

Miro desconcertado mi reloj y noto que son las 9:30 pm.

-Oh My Gosh, que rápido paso el tiempo.

-Uh? Tenías que ir a algún lado?

-Emm nop, pero un deleite visual como yo no puede estar en la calle a estas horas. Ya sabes... Hay gente perversa en el mundo.

Al parecer mi comentario le hizo gracia al conejo.¿Conejo?
vaya, creo que ya encontré confianza en este chico.

-Yyy ~"Deleite Visual" porque no seguimos esta platica en mi casa, claro, si no tienes inconvenientes.

Miro al chico pensando en todo lo que ocurrió hoy y pensé "¿Porque no?"

-¿Y tus padres no se enojaran de que estés con un gay? - le mando una mirada con mi ceja alzada.

-Mmm nopi, yo vivo solo amenazado pero solo. Me salí de mi casa apenas pude y pues... Me fue bien. Entonces, ¿vienes?

-*sonrisa de lado* Claro, ¿porque no?

---- unos minutitos después~

Llegamos a una casa espaciosa muy acogedora con paredes de un color rosa bajo.

-mm veo que te gusta el rosa, o me equivoco?

-Mm nopi, me gusta el rosa. Me da felicidad.- Min coloca una sonrisa de lado con sentimientos profundos en ella.

-Bueno, a todo esto...¿ Como es que me invitaste? Digo, podría ser un pervertido violador de jirafas y globos. ¿Porque la confianza?

Una pequeña risita risueña se escapó de sus labios causandome una sensación de agrado y calma.

-Porque... La verdad, no lo se... Tu mirada me decía que eras una buena persona.

-¿Parezco una buena persona?

-Mm pues... Acabó de descubrir que eres un deleite visual. ¿Que mas puedo hacer?

Nos empezamos a reír y Min sacó unas botellas de soju del refrigerador y juntos fuimos "olvidando nuestras penas".

-Y Hae, vives *hip* solo?

Claramente el alcohol nos estaba haciendo efecto.

-Noop bueno, si. Mis padres murieron cuando era un niño. Ahora vivo con *hip* mi hermana Dara *hip* bueno, ella *hip* vive lejos.

-*hip* oye, algún *hip* día me la presentas Jajaja

-*hip* Min...

-Que? *hip*

-Eres gay...*hip*

-Cierto... *hip*

-....

-JAJAJA!

La verdad hace mucho que estrañaba un momento de diversión. Quizá este sea mi comienzo en el olvido de Hyuk.

Rayos, ni borracho lo olvido... Creo que beberé mas...

-------------------


*Pov. Kyuhyun*~~

-HAE, HAE, HAE!- grito hasta casi desgarrar garganta.

Hace unos momentos llego Heechul gritando como loco diciendo unas cosas apenas entendibles.

***FLASHBACK***

Me encontraba jugando otra partida o como a mi me gusta llamarlo... Una "cita" con mi amado starcraft.

Osea el amor de mi vida, cuando unos golpes desesperados me hicieron levantarme de mi hermoso sillón cómodo.

(*toc, toc, toc, toc, toc*)

-Ya va!

Tomo la perilla con mucha flojera y me topo con un Heechul despeinado y con lágrimas en los ojos.

-¡¿QUE TE PASO?!

-Yoo.... Buscar. Hae. No.encontrar. el. Eunhyuk....

No entendía nada y me estaba desesperando.

Se que cabaré mi tumba con esto, pero es lo único que se me ocurrió.

PAF!

Le di una cachetada en su "tesoro" , ósea su cara y espero no me mate.

Pero por si acaso encontré un panque en la mesa para mayor protección.

-Gracias...

-Ah? - me encontraba confundido hací que solo retrocedí y levante mas en alto el panque.

-Gracias por el golpe... No podía reaccionar.

-Esta bien- ni de chiste suelto mi panque.

-Lo que quería decir es que .... Fui a hablar con Eunhyuk y... Las cosas se pusieron feas y Hae desapareció y-y n-no se donde esta...

La chula se puso a llorar en mi hombro mientras yo trataba de reaccionar.

***FIN FLASHBACK***

Desde ese momento hemos estado buscándolo como por 3 horas y ni rastro de vida de el.

Claro... Solo un pequeñito gran problema.....

EL ESTÚPIDO DE EUNHYUK ESTA AYUDANDO!!

Claro que aprecio su ayuda... Pero digamos que...

NO ESTARÍAMOS ASÍ, NI AQUÍ, POR SU CULPA!!

Después de seguir buscando sin resultados me acerco furioso al cara de mono y lo estampó contra un poste.

-Escucharme bien bastardo. Esto es tu culpa por insultarlo y despreciarlo, así que si no aparece salvo y sano, te juro por el creador de las consolas que te mato desgraciado... Me oíste?!

Para crear mas pánico aplico mas fuerza en su cuello hasta ver que quedo un poco rojo.

-Entendiste?!

-S-s-Si n-no pu-puedo respi-respirar

-Ya Kyu, sueltalo, no trates de verte como un maleante que no te queda.

-Como que no? Soy rudo! - término con una posición de campeón.

-Aja... Hace rato pensaste defenderte con un panque....

Rayos! La diva tiene razón

-Sigamos buscando a Hae, si?

Lo único que espero es que Hae aparezca sano y salvo.

Solamente Heechul y yo sabemos de que es capaz Hae en depresión....

****FLASHBACK****

Nos encontrábamos Heechul, Dara y yo en la sala de espera.

-¿Familiares del señor Lee?

Dara: Yo soy su hermana!

Nos acercamos al medico en espera de un resultado.

Medico: Bien, al parecer el Donghae pudo superar la crisis y esta estable.

Kyuhyun: bendito sea el señor.

Medico: si, pero los resultados psicológicos nos informan que este caso se puede repetir en caso de impresión o una decepción, tenemos que estar alerta sobre eso...

***FIN FLASHBACK***

Ese mismo día le diagnosticaron suicidiosesis (?) una enfermedad mental que ocasiona grandes oleadas de tristeza y desesperación ante situaciones fuertes o inesperadas, que sin tratamiento o sin seguimiento puede llevar al paciente a quitarse la vida.

Por esa razón nos preocupa su estabilidad mental. No estamos diciendo que este loco, no.

Si no que es mas sentimental que el resto y hasta lo mas simple le afecta.

-Aghh! Ya no lo soporto!! N-no se que haré... Si si no a-aparece Hae, yo...

En ese momento me desplome.

Deje de lado mi perfil de hombre rudo y fuerte, dejandome llevar y desplomandome dejando al descubierto mis emociones.

-Kyu, calmate.... Todo saldrá bien Hae tomo sus medicamentos y-

-NO HEECHUL, NO! No lo entiendes!! Hae no a tomado sus medicamentos, ni a ido a terapia! Esta mal!, mal!

Debíamos encontrar a Hae antes que algo malo pase, porque presiento que algo malo pasara...

------------------

DE VUELTA CON DONGHAE ~~

**Pov. Donghae**

Creo que no debí de tomar mas...

*hip*

Después de unas... Yo que se, unas 1034567 *hip* cervezas empecé a ver todo borroso y difícil de difuminar.

-Min...Min... MIN!

Al parecer mi compañero se des *hip* desmayo, ya que se *hip* encontraba tirado en el sofá.

Ya que, seguiré festejando yo solo...

**Narradora**-------

Un desconcertado Hae se dirige hacia la puerta de la entrada.

-Oye Min, voy al baño, Si?

Toma la perilla de la puerta y se dirige hacia la calle.

-Jajaja woooh Min, hay autos en tu baño Jajaja creo que tocare uno, no te molesta, no?

Lo ultimo que se escucho de esta historia, era un hombre gritar "CUIDADO"...
Notas finales:

Waa~ hace mucho que no actualizo~ lo lamento, pero no pude y tampoco me llegaba la inspiracion 😭😭😭

Bueno, en fin, espero les guste el cap, y gracias a los que me esperaron 💗💗

Saludos y espero sus comentarios!,😁😉


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).