Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arrancame el corazón. por ArumaDTrafalgar

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi primer fic que publico, aun no domino del todo las personalidades de ambos personajes, pero aun así espero sea de su agrado.

Pido una disculpa si encuentran errores ortograficos o incoherencias narrativas.

Los personajes son propiedad del gran Eiichiro Oda, los tomo prestados por un momento.

Amor, el sentimiento mas hermoso de este planeta, el sentimiento que a traído tanta felicidad, pero también tanta desdicha, pues como dicen "el amor te ciega", y no es algo que este mal, pero no todos lo entienden, amar sin barreras, así debe ser, amor, dulce y encantador amor, nadie se escapa de ello, ni siquiera piratas desalmados que matan sin pensarlo, todo mundo les ponen sobrenombres como "moustro" "asesino" "bestia sin corazón", típico para personas que están manchados de sangre, pero aun así le llega aquel sentimiento; este es el caso de la pareja conformada por dos supernovas, son nada mas y nada menos que Eustass Kid y Trafalgar Law, y es que estos dos ya llevaban mas de un año "juntos", o mas bien en una relación, puesto que aun que eran pareja oficial, decidieron ir cada uno por su lado con sus respectivas tripulaciones, aun había mucho que querían explorar; cada vez que llegaban a encontrarse era lo típico: platicar, follar como si no hubiera un mañana, tener una comida juntos y al final se iban con sus respectivas bandas para marcharse de la isla; se volvió una monotonía. 
Hoy era un día de esos, en los que la suerte les sonreía; en medio del pueblo había una gran fuente, ambos estaban ahí parados, cada uno parado de cada lado, se miraron por a través del agua que brotaba de dicha fuente, Trafalgar ebozó una tenue sonrisa dedicada al pelirrojo, pero este se limito a devolverle el gesto pues tenía esa típica mirada de los diez mil demonios, el moreno no se le hizo relevante, ya sabía de su carácter de mierda que poseía Kid; ambos comenzaron a caminar hacia el bosque pero guardando una distancia prudente, pues sus tripulantes sabían de su relación pero de hay en fuera nadie mas. 
- Eustass-ya... ¿Otra vez de mal humor?.- dijo una vez que estuvieron en el bosque y uno frente a frente del otro, se le acerco con mirada asechadora, rodeo su cuello con ambos brazos. 
- Tch!... No me jodas -poso sus manos en la cintura del moreno. 
Después no se dijeron mas, estaban necesitados de sentir el uno al otro, se devoraron a besos, se brindaron carisias suaves y otras bestiales, gemidos fueron arrancaron de esos exquisitos labios del moreno, gruñidos por de parte del pelirrojo, todo un acto de desenfrenado deseo por fundirse en uno mismo y llegar al final a un delicioso orgasmo; cada encuentro era lo mismo, pero esta vez fue diferente, pues Kid después de llegar al final había pronunciado un -"Te amo Law"- pero para desepción del pelirrojo, no obtuvo respuesta por de parte de su acompañante. 
Trafalgar estaba sorprendido y es que lo tomó por sorpresa, no es que pensara que nunca lo diría, pero tan repentino y esa estúpida monotonía no pensó que hoy sería ese día en que el pelirrojo se lo diría, eso era lo que el moreno pensaba, pero se mantuvo serio, quería responder a esas palabras, pero cuando estuvo por articular una sola palabra, Kid se había levantado y medio arreglado para después retirarse. 

-"Las barreras no existen, el amor derrumba todas sin excepciones."- 

Y hay estaba Law, en medio del bosque, ya con la ropa ya arreglada, maldiciendoce por lo estúpido que fue, por no ir tras de Kid, por no responder ante esas palabras, no lloraría, el no es así, además, no todo estaba perdido, solo tenía que buscar a Eustass y arreglar la cosas, ¿cierto?. 
El cirujano de la muerte se la paso buscando a Kid, por días, por semanas, por meses, pero nada, estaba frustrado, estaba de un carácter del demonio, lo peor de todo es que muchas veces le piso los talones a Eustass, pero eso no era suficiente, no podía encararlo.
-¡Mierda! - estaba peleando contra unos marines, le cayó bien de cierto modo aquel enfrentamiento, estaba sacando algo de frustración, pero no le era suficiente. 
¿Como vivir sin la persona que tanto amas? Y peor aún, haberla perdido por una estupidez. 
Una vez terminado su encuentro y llegado a la siguiente isla, se dirigió al bosque de esta, se fue lo mas lejos de la humanidad, no dejo que nadie le acompañara, quería un momento a solas, quería desahogarse, se sentó sobre una gran roca, dejo a Kikoku a su lado apoyada en un árbol, se cubrió el rostro con las manos. 
- ¿Donde diablos estarás Eustass-ya?, te extraño como nunca pensé hacerlo, aun que claro, eso no te lo diría a la cara -una amarga sonrisa se dibujo en su rostro - Debí decirlo... -una lagrima se escapó de aquellos hermosos ojos, por mas que fuera una persona fuerte mentalmente, por mas que se prometió no derramar ni una sola lagrima mas en su vida, pero ya no lo soportaba, estaba desesperado, sentía que el oxigeno le faltaba, el recuerdo de aquel día le atormentaba, dejo ir a la persona mas importante de su vida. 

"Si el amor no tuviera obstáculos, caminariamos en una línea delgada, y tarde o temprano, todo se iría por la borda; los obstáculos se hicieron para enfrentarlos y hacer lazos cada vez mas poderosos" 

Law apretó con fuerza su gorro moteado, ocultando su rostro de la luz del día, se la paso diciendo maldiciones, casi gritando todo aquello que llevaba dentro, hasta que se canso, dejando apoyados sus codos sobre sus piernas, aun con la mirada agachada, estaba sumido en sus pensamientos, mas después le saco de ellos una mano que le toco el hombro, no se sorprendió, se cabreo por ser interrumpido en sus pensamientos, iba a decirle de blasfemias y después le cortaría en pedazos, pero toda palabra murió y todo movimiento se freno al virar quien era, estaba en shock, a un lado de él estaba Kid, su corazón latio a mil por hora. 
-Eres un estúpido ¿Sabias?- el pelirrojo corto aquel silencio que se había echo por unos segundos. 
- E-Eustass-ya... -le temblaron los labios, aun no cabía del todo que aquella persona estuviera frente de él. 
-¿No dirás nada mas? -se cabreo, otro silencio se hizo presente, fue inquietante y mas fue su enojo -Me largo...- 
De nuevo aquella escena, la persona que ama se estaba alejando una vez mas, pero estaba vez fue diferente, Law logro reaccionar, se levanto y se apresuro a alcanzar a Kid al cual abrazo por detrás. 
-Lo siento Eustass-ya... No reaccione a tiempo aquel día, yo... Yo te...necesito decir...- por un momento estuvo por decirlo, pero de nuevo no pudo decirlo, y es que no era orgullo, no era mas que una falta de costumbre, puesto que de muy pequeño se quedo sin padres, sin su hermana, todo se había ido al carajo desde aquel día y ya no era el mismo, pero ahora eso debía cambiar, no del todo, pero si en el caso de decir abiertamente lo que sentía, aun que no era tan sencillo. 
Kid tomo la mano del moreno, le jalo con fuerza para tenerlo de frente, quería encararlo, quería un todo o nada. 
-No Trafalgar, no vine hasta acá para escuchar solo eso. 
- ah!?, ¿Viniste a buscarme? -le miro con algo de asombro. 
-Fui obligado a decir verdad, culpa de Killer. 
-Ya veo...-desvío la mirada, pero no estaba enojado ni desepcionado, sabía que el pelirrojo estaba en su derecho de estar molesto. -Eustass-ya, no me es fácil decirlo, no pude responder a tus palabras...- 
-Eso dice mucho- se cabrea, pero todo lo estaba entendiendo mal. 
-deja que continúe, no es lo que piensas -le lanza una mirada de molesto, mas luego mira a otro punto evadiendo la mirada del pelirrojo - no respondí no por que no lo sintiera, es por... Fuera de costumbre -no admitiría que le da cierta vergüenza, sus mejillas adquirieron un muy ligero sonrojo pero por su morena piel ni se le notaba del todo, dio un pequeño suspiro -Yo... Te amo Eustass-ya -. 
Una amplia sonrisa de satisfacción se dibujo en el rostro de Kid, pero por muy feliz que estuviera, haría sufrir un poco al moreno. 
-mm?... No te escuche, repite lo que dijiste y mírame cuando lo hagas. 
-No te hagas el idiota, lo escuchaste -le miro con el ceño fruncido, su tono carmín ahora si se hizo visible en sus mejillas, fue algo demasiado encantador. 
Aprovecho el pelirrojo de que aun sujetaba la mano del moreno, la jalo con poca suavidad, era típico su tosca forma de ser, guió aquella mano hasta su propio pecho, justo donde estaba su corazón, Law pudo sentir un latir acelerado. 
-Trafalgar, quiero oírlo de nuevo... 
-Pides demasiado, ya te dije mis motivos. 
-Bien, si no estas dispuesto a decirlo, entonces dame tu corazón - dice en un tono serio. 
¿Pero que jodidos había dicho? 
- ¿Perdón?, nunca pensé que fueras tan cursí con ese porte, además.. 
- ¡Con un carajo!, estoy hablando en serio, haz uso de tu maldita habilidad y cambia nuestros corazones, se muy bien que puedes hacer eso, ¿Cierto?... -miro a un moreno con cara de confundido y después a un "tienes que estar bromeando" - ¡Mierda!, olvida todo esto.. -chasquea la lengua, soltó la mano del otro. 
-No lo entiendo, explica bien el por que quieres que haga eso... -se cruzo de brazos. 
-Quiero obtener tu corazón y tu el mío. 
-Literal... Sigo sin entender, además es absurdo Eustass-ya, digo, así es ya ¿cierto? -un "click" hizo en su mente- no de forma literal -da un pequeño suspiro- no me hagas decirlo, ya entendí a que quieres llegar. 
- No te obligare, tampoco me gusta del todo esa cursilería, pero sabes a que me refiero- toma al moreno de la cintura. 
-Si, lo siento, ya entendí -rodea el cuello del pelirrojo con sus brazos- dices que no, pero debes admitir que eres muy cursí Eustass-ya -sonríe burlón. 
- ¡Cállate! ¡Maldición!- frunce el ceño. 
-Te amo Kid -le besa su mejilla, el pelirrojo inevitablemente un tenue sonrojo se asoma en sus mejillas, Law había echo que su acompañante bajara la guardia. 
-Eso es jugar sucio Trafalgar- sonrie ladino. 
-No se de que hablas. 
- El papel de niño bueno e inocente no te queda... 
-Como sea, me debes horas de sexo. 
-ah?, eso debería decir yo, por tu maldita culpa fue que paso todo esto. 
-Niño berrinchudo...-no quiso seguir con eso, así que beso al pelirrojo. 
Al principio Kid no respondió a aquello, aquel comentario del medico no le gusto, se resistía, pero no le duraría mucho el autocontrol y es que Law empezó a hacer fricción entre ambos cuerpos, luego le mordió el labio inferior y le miraba con esos ojos grises que reflejaban el deseo, aun que esta vez pensó ver un brillo especial, tal vez desde ahora no serían solo encuentros sexuales, sentirían aquel amor entre ellos. 
-Eustass-ya...- murmura en el oído ajeno. 
¡Al carajo el autocontrol!, necesitaba estar de nuevo con su moreno, de una forma salvaje comenzó a besar sus labios. 
-"No es cursilería, es solo que acepto la realidad, sin uso de tu maldita habilidad me has arrancado el corazón, estúpido Trafalgar, te amo como no tienes idea..." -fue lo que pensó Kid antes de hacer suyo de nueva cuenta a Law. No solo Kid había caido ante tal sentimiento, incluso Law había caido y sido conciente de esto, un amor que perdurara por el resto de la eternidad. 
"Mientes si dices que no necesitas a alguien que te ame, nadie vino para estar solo, no te engañes, hasta el ser mas despreciable...necesita alguien quien lo ame"

Notas finales:

Bueno, se aceptan todo tipo de criticas, espero poder responder pronto.

Todo comentario sera aceptado, criticas constructivas.

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).