Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay The Night por PanquequeS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretende ofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Notas del capitulo:

Un pequeño drabble que acabo de terminar. Voy súper atrasada con muchísimas cosas y espero poder actualizar pronto. Sólo quiero que comience y términe la semana de exámen, así podré trabajar de poco en poco porque para mi propia desgracias comienzo hacer mis practicas profesionales a partir del martes de la siguiente semana. Trataré de acomodar mi tiempo para poder escribir y actualizar. Sin más que decir, espero que les guste el pequeño drabble y cuídense. Enjoy!!


 


 


PORTADA

Stay The Night




El problema era que él sabía que a pesar de lo mal que lo pueda tratar, siempre estaría a su disposición. Baekhyun siempre estaría para Chanyeol, sin importarle absolutamente nada. Para él estaba bien estar así de lastimado emocionalmente mientras tuviese un poco de Chanyeol. Simplemente eso.

Todo había comenzado el verano del año pasado cuando Jongin, su mejor amigo, lo había llevado a una playa cercana de su vecindario donde, según Jongin, podría disfrutar de un fin de semana sin preocuparse de nada. Jongin tenía razón, no iba a negarlo.

>> Ambos habían llegado a la playa, acomodando sus cosas pulcramente y luego, como decisión unánime, decidieron ir a nadar al mar, como cualquier persona haría cuando se encontraban en la playa. Eso era lo que tenía planeado hacer Baekhyun antes de que cayera de culo por algo, corrección, sobre alguien.

—Oh Dios santo —murmuró —. Me he lastimado el culo —dijo para sí mismo, ignorando por completo la presencia del chico, quien se encontraba bajo él.

—Mi culpa —dijo —. Tomaba un descanso cuando tropezaste con mis extremidades. Lo siento —sonrió conciliadoramente.

Baekhyun escuchó la ronca voz, percatándose así que no se encontraba sobre la tierra sino, más bien, sobre el cuerpo de alguien más. Y no, no era Jongin.

—Oh, oh —se incorporó rápidamente, girando su sonrojado rostro —. Está bien, no fue para tanto.

—Bueno, habías dicho que lastimaste ese culo bonito.

Baekhyun alzó la mirada para encontrarse de lleno con la pícara sonrisa pintada sobre los labios ajenos.

—¿Estás tratando de ligar conmigo después de tirarme? —preguntó con diversión.

—Eres precioso, ¿cómo no querer ligar contigo? <<

Sí tan sólo hubiese evitado ese encuentro, nada de lo que atormentaba a su corazón estaría apuñalándolo día tras día. Si tan sólo Chanyeol jamás lo hubiese comenzado a acortejar, Baekhyun podría haber tenido cualquiera otra relación, pero sana y estable, no una desequilibrada y rota.

Sí tanto sólo Baekhyun no se hubiese enamorado de la persona incorrecta, nada estuviese patas arribas. Chanyeol había sido un vil, pero hermoso engaño. Chanyeol le había dicho que lo amaba, lo hacía, en eso no había mentido, pero en el corazón del gigante ya existía una persona a la cual amaba más que él.

Fue ese mismo año en el que conoció a Chanyeol cuando se enteró de todo. De todo aquello que Chanyeol, con esmero y dedicación, se encargó de esconder . Baekhyun se había sentido lastimado tan profundamente, como si alguien hubiese llegado a apuñalarlo una y otra, y otra vez en el mismo lugar.

>> —Entonces —comenzó Jongin —, ¿cómo van las cosas con Chanyeol?

—Bastante bien —respondió con voz cantarina —. Chanyeol es un estupendo novio. Me ama y lo amo, no puedo pedir más, Jongin —sonrió.

Jongin apretó los dientes.

—¿Qué tanto sabes de Chanyeol, Baekhyun? —interrogó con seriedad —. ¿Cómo puedes confiar en él si hace menos de un año lo conoces? —insistió, tomando las pequeñas manos de su mejor amigo —.Baek, Chanyeol no es la persona que crees que es.

—Confío en él, Jongin —dijo —. Chanyeol jamás me decepcionaría.

—Lamento hacerte esto, Baek —susurró —. Te quiero porque eres muy importante para mí. Eres mi mejor amigo y, por lo tanto, no quiero que Chanyeol siga viéndote la cara.

Sí alguien le hubiese dicho que tenía que presenciar semejante escena, él hubiese preferido mil veces quedarse en su habitación, sin abandonarla por ningún momento y sin descubrir que Chanyeol, desde siempre, había tenido a alguien más.

 

**

 

—¡Confié en ti! —gritó —. Chanyeol, jugaste conmigo —lloró, sin poder evitarlo. El palpitar de su corazón lo sofocaba cada vez más.

—No, no lo hice —negó —. Te amo, Baek, en serio que sí, pero no eres el único. Lo siento.

—No quiero… —Baekhyun quedó en silencio abruptamente cuando sintió la enorme mano de Chanyeol colocarse delicadamente sobre su boca, silenciándolo.

—No sigas —susurró con voz ronca —. No voy a dejarte, Baek. No voy hacerlo porque eres importante para mí.

—Pero no más que él —soltó con veneno —. Tú no me amas, Chanyeol. Tú sólo…—unos labios cortaron todo lo que quería gritar. Era un beso brusco y necesitado. Baekhyun respondió con urgencia.

—Kyungsoo ha sido mi primero en todo, Baek —susurró entre beso y beso —. No voy a dejarlo, pero tampoco te dejaré a ti.

—Eso es cruel, Chanyeol.

—Lo siento. <<

Y se sigue cuestionando el por qué aceptó está relación y la respuesta que encontraba siempre era la misma. No le importaba recibir esto mientras tuviera una parte de Chanyeol; un poco de amor. Eso estaba bien para él mientras Chanyeol lo envolviera entre sus brazos, besara su frente para luego besar sus labios y, finalmente, hacer el amor lentamente.

—Sé que fuimos hechos para romper —comenzó, mientras abrazaba el cuerpo desnudo de Chanyeol —,no estamos obligados a permanecer juntos de por vida, ¿y qué?, no me importa, pero quédate está noche —susurró en el oído del otro, quién dormía plácidamente después de haber tenido sexo —. Por favor, Chanyeol.

Baekhyun había aceptado esto porque era mejor tener algo, por más insignificante que fuese, antes de no tener nada con Chanyeol. A veces, el amor suele llevarte a cometer errores de los cuales uno no podía renunciar, por más daño que hiciera. Baekhyun lo sabía y se había acostumbrado a ello.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).