Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entrada a clases por Clarokx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 *-* THORKIII pinchi cliché e.e

Notas del capitulo:

Bueno decidí hacer este one-shoot por qué si? no sé xDD bueno no sé solo disfruten

https://www.youtube.com/watch?v=-jYrFN78E30 escuche con esto *-* o no sé e.e así se hace un poco más ameno

Bueno solo falta un día para la entrada a clases, joder solo me falta este año para terminar el colegio. Por fin.

-¡Hijo despiertate qué llegarás tarde a tu primer día del clases!- Me grita mi mamá desde el otro lado de la puerta de mi cuarto tocando freneticamente.

-¿He?- Le respondó entre sueños ya que no reaciono bien cuando me despiertan de esa manera, me empiezo a mover de un lado a otro y... ¡JODER EL COLEGIO!.

-¡Síííí mamá ya voy!- Vi el rejol que faltaban 20 minutos para llegar, eran las 6:40, ¿¡aish tanto dormi!?, se me olvido que me quede hasta las 3 a.m conversando por skype con mi novio virtual.

-Flashback-

 

-!Hola amor¡- Me dice mi novio virtual por skype, se llama Thor tiene 18 es alto, atletico, pelo rubio, aksdasdn babeo ¿es qué no puede ser mejor mi vida?¿quién no quiere ese monumento de hombre? lo conoci una vez merodiando en el internet y pues...

-Eh, hola amor. - Le digo normal viendo como se ponia si ponia los auriculares.

-No es por qué no te quiera ver pero, ¿Para qué querias verme a esta hora?- Sí erán la 1 a.m, él vive también en el mismo país solo que en otra ciudad.

-¡Em te tengo una sorpresa!- Me dijo, ¿pero qué sorpresa sería? ¿me habrá engañado?, de pronto un sentimiento de celos se asomo dentro mío, pero mejor no saco conclusiones, aún...

-¿Cuál es?- Pregunto despreocupado para que no vea o perciba que estoy celoso, espero que la sorpresa sea que me pedirá matrimonio, mientras apoyo mi codo en el escritorio y pongo mi cara en mi mano disimulando desinteres.

-Pues pronto lo verás pero será el primer día-¿Eh, cómo qué primer día?, joder a veces creo que tanta belleza la opaca la inteligencia...

-¿A qué te refieres?- Le pregunto pero sé que obtendría un "es sorpresa".

-Es sorpresa...- Ahg Thor...

-Ah Loki, como va a ser también tu cumpleaños el mismo día que entras a clases te regalaré algo- Tenia razón casí se me olvida de mi cumpleaños, cumpliriá 17 el nueve de marzo, que rapido pasa el tiempo... aún recuerdo cuando conocí a Thor era cuando tenia 12 y él 14, ¿pero qué me regalaría, y cómo me lo enviaría? decidi no preguntar más y cambio de tema.

-Como sea, y ¿cómo esta tu mamá?- Y pues así es como me quede despierto hasta tarde y maldito Thor.

 

- Fin flashback-

Debo apurarme no tengo tiempo para pensar me metí al baño de mi cuarto y me cepille los dientes, me arreglaba como sea
me puse cualquier ropa de calle para salir casual ya que estabamos en verano y pues no hacia tanto frio, una vez termine me miré al espejo y se me olvido algo, ahg¡ el cabello! rápido agarre una liga y lo hice una coleta debería cortarlemo...

Agarro mi mochila y me dirigo para mi instituto.

Me voy para un atajo por el que siempre tomé de niño hasta ahora, ya que me agradaba pensar hasta llegar al colegio porque el atajo que tomaba nadie lo transitaba y era más largo... el lugar no ha cambiado en nada y... ahora que me acuerdo...
Creo que ahora la entrada era a las 7:20, y joder no comi por eso ¡maldita sea!.

Así que aligero el paso y me acuerdo de lo que me dijo Thor, de aquella sorpresa, ¿será del regalo? no no creo, es otra a parte de esa.

Tan metido estaba en mis pensamientos que no me di cuenta que había un charco y inevitablemente me caí, ¡todo mi pantalon se ensucio! lo que me faltaba el primer día de clases y me pasa esto ahg, me empiezo a limpiar, por suerte que el pantalon era negro pero el polo no ahora tiene manchas grande de barro, ¡MALDITO CAMBIO CLIMATICO!, ¡ MALDITO NEW YORK!.

¿¡POR QUÉ NO ESTA THOR ACÁ PARA RECONFORTARME?! me grite a mí mismo para ver si aparecia por arte de magia pero es imposible esta en Miami...

Empiezo a maldecir a todo pulmon que ni cuenta me di que el cielo se puso nublado y empezarón a caer gotas, genia... ¿Por qué a mí? ¿Qué hice?, empeze a desesperarme por mi mala suerte y peor que descubrí que ¡ERA UNA JODIDA TORMENTA!

Caían truenos por todos lado (Pinchi Thor de aseguro ese era la sorpresa e.e) y ignorando la opinión del escritor me pongo a caminar rápido más porque no queria que se me mojarán los cuadernos y la pc portatil que llevaba preferia que me cayerá un trueno en vez que se malogrará mi mamá me mataría pero que el trueno...

Corro lo más rápido que puedo pero me caigo y me raspo mis brazos, vi que empezaba a salir sangre por el raspon que me di (Pobre Loki T_T me da ganas de teletransportarte) empeze a llorar y a correr, que bueno que la lluvia oculta ese detalle.

Una vez veo mi colegio, me alivie solo me faltaba poco para llegar a la entrada y estar a salvo.

Cuando entre vi al concerje y a un tipo de espaldas que se me hacia muy conocido, tenia una melena larga hasta los hombros como yo y media 1.90 parecía Thor pero era imposible faltaban 2 meses para que cumpla 18 y así poder venir a trabajar acá y estar conmigo, joder me emociono por gusto, y sin mirar atras me meto al baño ya que quedaban a la vuelta de la entrada principal y dejo caer mi mochila al piso vi mi pc y estaba bien por suerte, los cuadernos le salvarón, ahora, ¿cómo demonios voy a copiar las cosas qué me dejen?.

No podia ser peor, ya que solo utilizaba la pc para la clase de computación y Dios, ¿podría este día empeorar?

Pero escucho una voz familiar detras mío y me toca el hombro, me levanto y volteo... ¡Era Thor! olvide todo lo que me paso para empinarme y besarle (uhh pobre Loki coff coff 1.78), pasa sus manos por mi cintura. Terminamos el beso y las únicas palabras son las de Thor.

-¿Ya te sientes mejor?- Me queda mirando y yo solo asiento, al parecer Thor sí escuchó mi llamada y nos quedamos abrazados ...

Notas finales:

Thorki forever *-*  ok no ? e.e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).