Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guilty Pleasure por sato-kuroi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes

Hyde Takarai

Gackt Camui

entre otros

Notas del capitulo:

Esta historia jamás la había contado, pero retenerla más tiempo me es imposible, necesito decirla para poder librarme de estos sentimientos dolorosos, no es una historia con un buen final, incluso sigo esperando ese desenlace aunque no debería hacerme ilusiones no tengo oportunidades y lo se estoy consciente de eso tal vez así la resignación llegara lentamente,  solo espero que estas palabras lleguen así como un susurro a los oídos de quien debe saberlas,  a esa persona que aún permanece en mi corazón este sentimiento aun duele mucho y abrir este cofre de recuerdos no es fácil, me duele intentar olvidar, aun duele darme cuenta que me equivoque y mi pequeño mundo feliz término por volverse un desolado recuerdo.


 


Siempre me preguntaban si creía en el amor a primera vista, y siempre me mantuve incrédulo al respecto, jamás me había pasado y tal vez por eso no pude identificarle correctamente cuando paso, esta historia comienza así.  


 

Estaba en casa esa noche era muy tarde ya, cerca de las dos de la mañana y no podía dormir, por lo que decidí salir a hurtadillas silenciosamente para respirar aire fresco, no podía estar en la cama pues me causaba cierta ansiedad era esa desesperación que sientes al no poder dormir y la misma que me ataca cada noche,  además que no quería despertarla habíamos tenido una pelea muy fuerte en la tarde y para compensarla le brinde una ardua noche de placer sexual que de alguna forma reparaba lo que sea por lo que se molestara.

 

Creo que esto está empezando a cansarme siempre es lo mismo con ella discusiones y más discusiones parece que no le puedo dar gusto en nada y francamente no tengo la paciencia para intentar darle gusto, mi humor ha estado muy irritable, y no es que no ame a esta mujer de verdad que mis sentimientos por ella son genuinos, me gusta, es divertida, pero… siento que algo no está bien y no sé si sea yo… o ¿qué está pasando?, aunque lo más seguro es que con mis antecedentes termino siempre por arruinarlo y no es que sea fatalista simplemente es la verdad, terminare por hacerle sufrir si mi estado de ánimo continuo así.

 

Y ahí estaba yo al pie de la cama observándole detenidamente mientras ella reposaba sobre la misma completamente exhausta,  perdida en un sueño profundo, y  cubriendo con las sabanas de seda esa silueta desnuda femenina que me vuelve loco a cada instante, sexualmente es complaciente un deleite a la vista, esa piel suave al contacto,  perfecta en pocas palabras… aun así no sé qué me pasa sé que muchos hombres se sentirían satisfechos con una mujer así, pero yo siento que algo me falta y este vacío va creciendo cada vez más.

 

Salí silenciosamente de la habitación y quise caminar un poco por el rumbo, a medida que mis pasos avanzaban un montón de pensamientos me aquejaban, era tan asfixiante, me sentía encadenado a las circunstancias, creo que estaba pasando momentos difíciles que no me dejaban pensar con claridad,  el vicio y mi fascinación por el  me llevaron sin darme cuenta  a las afueras de un bar donde entre sin pensarlo y estando en la barra pedí un whisky doble, oh realmente el seco sabor al whisky hace que mis pesadas cargas emocionales se disipen un poco, estaba tan impaciente tan cansado de todo que no se simplemente quería despejarme un poco.

 

Entonces tan metido en mis pensamientos estaba con la mirada baja y resguardando mi identidad bajo la poca luz del lugar y aprovechando que el lugar estaba completamente desierto no use medidas para cubrirme, como es la prensa y los fans seguro estaría rodeado ahora con sus irritables gritos y preguntas, pero este lugar me gusta porque muy pocas personas vienen o más bien casi nadie viene aquí, y menos a estas horas de la madrugada un miércoles,  no note que alguien estaba sentado a mi costado, debí estar completamente distraído con la mirada perdida en esa copa observando el color ámbar de ese delicioso licor, ayudado con esa melodía de fondo de ese pianista que ni siquiera se percataba de la existencia de alguien, solo tocaba suavemente  con un ese deleitante y fino sonido musical.

 

No fue hasta que esta persona me toco del hombro y me hablo, sacándome de mis pensamientos de forma abrupta, tal vez no lo hubiera visto jamás hasta que llamo mi atención.

 

 

 

Hyde:— Hey Gacchan pero ¿qué haces aquí a estas horas? mira que llevo un poco de tiempo aquí solo viendo que no te dignas a voltear a saludar.

 

 

 

Gackt: — Hola Hyde,  perdona… no te había visto, tengo la mente algo confundida ahora pero ¿Tu qué haces aquí? Te queda algo lejos de tu casa, yo  porque mi casa está casi a la vuelta.

 

 

 

Hyde: — Bueno es que venía de una reunión con unos amigos y haa tuve un problema con Ken y recordé que me habías invitado hace tiempo,  pero no había podido así que dije quiero un lugar donde nadie te moleste.

 

 

 

Gackt: — Ok  eso es una elección fantástica, este lugar está siempre solo,  —hice un silencio y me incline para compartir el secreto señalando a todo el lugar— Puedes ver a ese pianista,  es ciego así que no puede ir con el rumor de que aquí estamos, y observa a la orilla ves esa mesera de edad avanzada, es extranjera no entiende japonés y ni nos conoce así que puedes estar tranquilo de que nadie vendrá a molestarnos.

 

 

 

Hyde: — oh bueno eso es grandioso, ¿y que tomas? Recomiéndame algo no tan fuerte conociéndome seguro perderé la cabeza si tomo de más.  

 

 

 

Gackt: —jaja había olvidado que a Hyde le gustan las bebidas de niñas, a ver déjame ver una piña colada, o medias de seda te sentaría muy bien.

 

 

 

Hyde: — Hey no es eso, solo que… va al diablo  quiero de lo mismo que tu estas tomando.

 

 

 

De esta manera bebimos mucho esa madrugada tenía mucho tiempo que no convivía con mi amigo así y pues nuestra platica de ser banal comenzó a tornarse muy profunda, ambos teníamos un conflicto emocional grande y buscamos esas palabras de aliento que sabiamente nos otorgamos, el me aconsejo sobre mi relación con Iconiq, que era tan confusa en ese momento para mí, le hable de ese vacío que sentía que no sabía cómo hacer para que desapareciera, y el después de su separación con Megumi había iniciado una relación con Ken pero también estaba muy confundido al respecto.

 

 

 

Hyde: — Veras Gacchan no es que no lo ame, lo hago solo que tengo miedo, sabes…. esta es mi primera experiencia con un chico y aún estoy confundido no hemos tenido sexo y esa idea me aterra, busco evasivas todo el tiempo alargando mucho ese momento, él ha intentado muchas veces acercarse a mí con detalles increíbles, otras veces  el comienza a desesperarse lo sé, se enfada mucho por eso y lo comprendo pero no sé cómo hacer para que esto sea más fácil, de verdad que verme de esa manera aun me resulta complicado necesito más tiempo, tiempo para hacerme a la idea de esta nueva vida pero... el parece no entenderme,  hoy precisamente discutimos antes de ir a una reunión a la que nos invitaron, comenzó a decirme que no siento deseo por él, que todo esto tal vez no vale la pena y Gacchan la verdad no sé qué hacer, como decirle que aún no estoy listo.

 

 

 

Gackt: — Es algo complicado ¿a qué le tienes miedo? ¿Lo amas no? Entonces creo que eso no debería importar, deja que las cosas fluyan solas no te fuerces porque si no después no funcionara, explícale cómo te sientes al respecto,  si te ama lo entenderá pero no sabrá que sucede si tu solo guardas silencio y lo rechazas, ¿él sabe que nunca lo has hecho con un hombre?

 

 

 

Hyde: — No él no sabe nada, y es algo que no es cómodo decirle, no como lo estoy diciendo contigo hablar de estas cosas no es fácil, contigo pues tenemos tiempo de conocernos, existe esa confianza además el sexo para ti jamás fue un tabú así que creo que comprendes bien mi situación y puedes darme un buen consejo, se supone que eres el experto en eso por eso te lo confió,  pero dudo mucho que pueda decírselo a él.

 

 

 

Gackt: —Mira la verdad sin comunicación tu relación se va a dañar, intenta decirle y veras que las cosas solas se darán, creo que debería seguir mi propio consejo pues mi problema también está enfocada a la comunicación, Iconiq es una hermosa chica, nos entendemos o eso creo me gusta estar con ella, la amo… sí creo que eso debe ser amor creo que ya no estoy seguro, sin embargo aún siento que algo me falta, como si un vacío en mi pecho se hiciera más grande cada vez, siento que estoy al borde del precipicio donde corro peligro de arruinarlo todo, y no quiero dañarla, a ella no… eso sería la gota que derrame el vaso en esta mi vida caótica, sexualmente estamos bien o eso creo aunque últimamente estoy asfixiándome y no se la razón, ella así como Ken me reclama cosas que son normales supongo… y también busco evadirla, creo que no estoy listo para comprometerme seriamente, ella habla de boda, de conocer a su familia y eso no va conmigo.  No lo sé Hyde,  supongo que simplemente estoy aterrado con el compromiso, quiero lo mejor para ella, pero no sé si sea yo lo mejor que puede haber en su vida.

 

Hyde: — Supongo que no tenemos remedio cierto Gacchan, como me gustaría que todo fuera más fácil, que tomes las decisiones que tomes no afectara en lo más mínimo, pero las cosas no son así todo siempre se complica, me gustaría dejar de ser un miedoso y afrontar las cosas como son pero… supongo que el tiempo nos marcara los errores que estamos cometiendo.

 

 

 

Gackt: — El tiempo es sabio amigo mío, pero también es devastador, creo que estamos perdidos en nuestros propios miedos e inseguridades, y solo nos atormentamos quisiera que las cosas fueran también fueran más fáciles que todo fuera como una amistad ya sabes esa conexión, ese clic que se hace con los amigos y todo fluye sin problemas, pero somos un lio para esto del compromiso verdad, siento que este vacío que siento está más intenso cada vez y me hace pensar que no es la persona adecuada no sé si me explico.

 

 

 

Hyde: — Claro también me lo pregunto muchas veces,  si solo fuera la persona indicada no tendría estos temores con mis parejas anteriores chicas jamás tuve este problema el sexo se daba naturalmente sin pensarlo solo te dejas llevar por el momento y sucede, pero ahora siento que estoy atrapado en un callejón sin salida, también busco ese clic que no aparece y sigo preguntándome ¿Qué hace falta?,  Por ejemplo cuando nos conocimos ¿te acuerdas? Todo fue esporádico hablamos y en segundos se sintió esa conexión, jaja incluso hasta me confundías mucho y me ponías nervioso,  pero esa química de amistad debería existir en las relaciones ve cuantos años han pasado  y seguimos con esa misma empatía, creo que en el fondo somos similares Gacchan por eso hicimos ese clic.

 

 

 

Gackt: —jaja yo ponerte nervioso vamos ¿qué te pone nervioso de mí? Mira que bien te dije que si fueras chica seguro me enamoraría de ti.

 

 

 

Hyde: —Y… ¿qué hay de malo con que sea chico?, sigo siendo yo no crees, ¿Qué te impediría enamorarte de mí ahora?

 

 

 

Esa pregunta me dejo en silencio por un momento ¿Qué me impediría enamorarme de él?  No sé si era el licor pero esa pregunta me hizo pensar mucho, tal vez no estaba pensando coherentemente pero tenía razón, ciertamente tenía mucha razón, siempre fuimos muy unidos desde la primera vez que nos conocimos pero el hecho de que no fuera mujer tal vez psicológicamente evadía sentimientos escondidos en mí, así como el yo nunca me había puesto a pensar en la posibilidad de buscar un hombre para una relación mis parejas desde muy corta edad siempre fueron mujeres y un hombre… desconozco completamente ese ámbito, pero el sin duda me agradaba aunque no sé si de esa manera. 

 

 

 

Gackt: —Nada... Hyde nada me impediría enamorarme de ti justo ahora… y ¿qué hay de ti? ¿También te enamorarías de mí?

 

 

 

El sonrió de una forma extraña como si esperara esa respuesta, hizo un silencio prolongado y bebió de esa copa que tenía en sus manos me observo fijamente con esos ojos negros intensos se llevó un dedo a su cabello largo y jugo con él infantilmente,  esa sonrisa traviesa escondía algo pero no podía descifrarle bien debí beber mucho que mis sentidos estaban confusos.

 

 

 

Hyde: —Si Gacchan también me enamoraría de ti, me enamoraría sin miedos estoy seguro.

 

 

 

La visión de ese Hyde ebrio era encantadora, le sonreí correspondiendo se extrañó juego que esa pregunta desato un sutil coqueteo se sentía de parte de ambos y podía sentir esa fuerza intensamente, como un imán que me atraía a él, mis ojos no perdían detalle de cada movimiento suyo entonces se levantó de esa silla.

 

 

 

Hyde: — Debo hacer pipí Gacchan no tardo.

 

 

 

Eso dijo y tambaleante se dirigió al cuarto de baño, era adorable ver como chocaba con las cosas esa pequeña figura se contoneaba torpemente por el lugar tropezando y tirando las cosas que se encontraban a su paso, entonces no lo pensé solo lo hice  me levante y fui tras él y antes de que entrara al baño le puse contra la pared besando sus labios intensamente, podía sentir como esa energía recorría todo mi cuerpo esa pasión que estaba escondida en alguna parte de mí se desato sin control, y él me correspondió de la misma forma aferrándose a mi cuerpo con esa fogosidad desesperada que no conocía en él.

 

Y fue así que entre abruptamente en este juego peligroso, me estaba quemando pero no me importo entre besos apasionados y caricias intensas caminamos sin separarnos a un pasillo que se encontraba a un costado del baño, ahí había a unos cuantos pasos un pequeño cuarto donde al parecer guardaban los suministros del bar, entramos realmente sin darnos cuenta mi atención estaba completamente enfocada en esos besos y en esas caricias que me encendían como nunca antes me había pasado y mientras esas melodías sonaban en mi cabeza ambientando el momento nuestras ropas se fueron perdiendo a medida que las caricias se hacían más intensas.

 

El sabor de sus besos era tan adictivos que no quería dejar de besarlos, mis manos reconocían y guardaban en mi memoria cada parte de su cuerpo, y así acorralándolo contra la pared me dedique a recorrerle con mis labios y dejando en su piel mi esencia marcada.

 

Todo estaba tan oscuro pero un bello rayo de luz azul se filtraba por una pequeña ventana, mismo  que me dejaba ver la perfección de ese cuerpo que jadeaba sin control ante mis caricias, podía sentir como su corazón se aceleraba a medida que esto continuaba su respiración agitada se escuchó y sus manos recorrían mi cuerpo haciéndome desfallecer al contacto, esas delicadas manos recorrían mi espalda y se prensaron de mi nuca para atraerme más a él, estaba completamente fuera de control, no podía resistirme ni un momento más podía sentir como mi piel se estremecía cada segundo más.

 

 

 

Hyde: —ahhh Gacchan, tómame ahora, quiero… solo quiero  que seas el primero.

 

 

 

Entonces lo levante y el me abrazo con sus piernas, sus manos se agarraron de esa ventana y mientras apretó con fuerza para sostenerse acomode sus glúteos  en ese stand de vinos en el que le puse, así mis labios besaron esas piernas que abrí un poco más y mi lengua fue recorriendo ese camino hasta llegar a su intimidad, él se quejó un poco con esa voz que cantaba al placer para mí y que esa noche resonó sutilmente por esa pequeña habitación,  muy lentamente tome su pene con mi diestra y mismo que dibujando suavemente un camino húmedo con mi lengua degustaba su sabor, ese demencial sabor que me hacía prisionero del momento, estimule hábilmente ese falo que inmediatamente se irguió, entonces mi mirada se levantó para no perder detalle de sus expresiones, este se mordía los labios y cerraba sus ojos mientras suplicaba por mas, más y más de ese torrencial pasional que le otorgaba, mi libido crecía a medida que continuaba con mis actos y este detono estallando cuando el tomo una botella de vino y la vacío en su cuerpo.

 

 

 

Hyde: — Como si fuera un vino quiero ser bebido por ti, deja tu marca en mi cuerpo como si fuera una herida de esas que nunca sanan.

 

 

 

Veía tal espectáculo y el disfrutaba haciéndome perder la poca cordura que me quedaba, ese etílico sabor llego a mis labios que devore sin reparos, ese vino carmín resbalaba por ese abdomen delineado mismo que atacaba ferozmente con esa sed de lujuria que el amablemente alimentaba, entonces puso en sus labios la boquilla de esa botella y la bebió llevándome a probar ese dulce sabor de la tentación directamente de su belfos y entre ese beso degustaba esos labios que se habían trasformado en mi perdición.

 

 

 

Gackt: —Eres la tentación más dulce que jamás hubiera probado, eres la demencia más hermosa que jamás haya tocado, y Hyde… tu eres mi adicción,  mi deseo y mi dulce fantasía quiero que tu sabor se quede impregnado en mi memoria, deseo con todas mis fuerzas poderte sentir y….

 

 

 

Él no me dejo hablar más y con beso apasionado unió nuestros labios intensamente, tal vez suelo hablar mucho en el momento menos indicado así que entendí su mensaje y tome mi erección que para ese tiempo estaba a punto de reventar, y la deslice en esa pequeña y humedecida cavidad a causa del licor que aun escurría entre ambos, me adentre con suavidad y sentí como sus paredes me oprimían apretándome, era una sensación celestial, él se quejó un poco y sentí como cada una de mis células explotaban sin control, el tenerlo así de esa manera provocaba en mi todas esas emociones que eliminaban el vacío que sentía este era cubierto por él, llenándome de esos sentimientos que por primera vez fueron tan claros para mí.

 

 

 

Y en ese vaivén delicioso y con  esa complicidad que manifestábamos  me entregue a su cuerpo como jamás lo había hecho con anterioridad, mi miembro se adentraba cada vez a mayor velocidad provocándole espasmos que le estremecían completamente y así intentando llegar ese punto en el que nadie había llegado antes,  su esencia se escurrió de su intimidad cubriendo ese firme miembro con esa blanquecina ambrosia del deseo y un fuerte suspiro exhalo y su aliento con un gemido casi musical perfectamente sacudido por mi fuerza se escapó de los labios más dulces que jamás probé, un roció aperlado escurría por su torso cubriendo la mayor parte de su cuerpo   su boca entre abierta se unió a la mía en múltiples ocasiones y mordiendo sutilmente mis labios los suyos se aseguraban de no soltarlos, fue entonces cuando sentí que ese orgasmo no podría contenerse más tiempo y lo deje fluir inundando todo su ser, le abrace con fuerza dejando salir mi alma y mi corazón al tiempo que mis fluidos le llenaban profundamente y el alzo su voz al sentir mi esperma quemarle en su interior, mis movimientos se detenían lentamente al tiempo que mis ojos se extasiaban con esa bella escena en donde la más febril de mis pasiones había sido consumada con ese ser que logro completarme en su totalidad, y mi recompensa fue esa sonrisa de satisfacción que se dibujó en su rostro con su respiración aun agitada me lleno de besos, fue cuando los rayos del día tocaron nuestros cuerpos regalándonos esa mágica necesidad que se había formado de nuestros cuerpos.

 

Le ayude a incorporarse y tomando nuestras prendas nos vestimos el uno al otro para después salir silenciosamente por la puerta, cuidando que nadie nos viera caminamos sigilosamente tomados de la mano hasta la salida de ese solitario bar, abriendo la puerta que nos conducía a la  salida,  una luz cegadora nos cubrió, era esa resplandeciente luz del sol que cubría tolo que nuestra vista alcanzara.

 

 

 

Caminamos un tiempo en completo silencio, un silencio algo incómodo pero sin soltar nuestras manos hasta llegar a su coche mismo que abrió lentamente y antes de subir se despidió de mí con un beso infantil que me dejo completamente perdido en una atmosfera romántica que acelero mi corazón como si fuera un adolescente enamorado por primera vez.

 

 

 

Hyde: —Debo irme Gaachan, y gracias por abrir mis ojos a este nueva vida, te llamare para ir a cenar esta noche de acuerdo.

 

 

 

Gackt: — De acuerdo estaré esperando tu llamada.

 

 

 

Antes de que se fuera le di un beso más profundo y le deje marcharse en ese hermoso Bugatti rojo, estaba completamente seguro que lo que paso esa noche había sido justo lo que mi alma necesitaba así que camine sin prisas con los recuerdos más hermosos que en mi mente se habían tatuado y con una esperanza en el corazón que dispersaba esas dudas que tenía en mi cabeza, aun así sé que las cosas no serán fáciles pero sé que puedo confiar en este sentimiento que se anido en mi corazón.

 

Continuara. 

 

       

Notas finales:

Ahora que todo se despejado y sabes que tu complemento siempre estuvo frente a ti y nunca lo viste, porque no lo esperabas de esa forma y las circunstancias  siempre nublaron el juicio  no dejándote ver el amor que siempre se manifestó frente a ti, será el momento de enfrentarse a lo más difícil ahora… la lucha por mantenerse unidos a pesar de que el miedo se cristalice haciendo heridas permanentes en sus corazones


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).