Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nuevo sueño… Tu (KAISOO) por Atsuko24

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fic..., Si hay algo que necesite canbiar porfavor aganmelo saver,otra cosa disculpen mis faltas de ortografia. Sin mas Espero que sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Este capitulo lo hice con la intencion que conocieran mas como es Soo... Y como es su trabajo,su pasado entre otras cosas, Por eso narra el desde el principio.

Kyungsoo tenía un sueño no era ser un empresario tener una familia perfecta, no. El solo quería tener su propia cafetería esa en donde no le estuvieran gritando que hacer o cundo hacerlo siempre era lo mismo “HEY SOO QUE EL MALDITO PEDIDO TRES  TE ESTA ESPERANDO!!” “ MUEVETE QUE NOTE PAGO PARA FLOJEAR!!” “TU Y TU AMIGUITO SE PUEDEN IR DESPIDIENDODE SU TRABAJO” Siempre…Pero que podía hacer el vivía para hacer café, el viva por el sueño de una cafetería perfecta, no nos engañemos todo en esta vida cuesta y el estaba pagando el precio a uno muy alto según el.

Pero lo que más odiaba de su trabajo era a ese chico si ese maldito tipo que iba todos los días para hablar con el jefe que por cierto al parecer era uno de sus mejores amigos ya que todos los días iba, saludaba a su jefe , le pedía un café y luego se sentaba a burlarse de la estatura de kyungsoo o cualquier cosa referente a este. Pero el no decía nada, no… un día se largaría para posteriormente dejar en quiebra esa mierda de cafetería porque si solo por el sigue adelante con sus exquisitos cafés ,porque vamos con un jefe incompetente como es Suho ni un puestito de dulces tiene futuro…

POV   KYUNGSOO

— Hey!!! Mi amigo quiere su café, acaso esperas que me pare a dárselo yo!!-Ashh enserio que no soporto a ese imbécil tengo tantas ganas de gritarle que él lo haga y tirarle estos pedidos que llevo en la mano.
— no… enseguida selo preparo, disculpe…el de siempre verdad?

— Si pequeño hobbit el de siempre…-Como se atreve a seguirme llamado asi que no selo hice entender la  última vez que lo hiso, porque si no era la primera vez que le oía llamarme “hobbit”.

— Creí haberle dejado muy en claro que ese apodo no me agrada-dije mientras le entregaba su café y me ponía a entregar otros pedidos.
—Ho… vamos pero si te queda como anillo al dedo jajaja-No le hice caso solo lo ignore no me volvió a decir nada, así era siempre solo me molestaba o me decía que me apurara y luego seguía con mi jefe.

—Deberías contratar a alguien más que le ayude al pobre creo que cada día lo veo más enano de tanto que va de un lado para otro, y su amiguito no se queda a tras –Evitando el comentario de la estatura de Beak y mia No puede vitar oírlo… ¿alguien más? Bueno después de todo tenía razón el imbécil ese que desde hace algún tiempo solo quedamos Baekhyun y yo, ya que mi mejor amigo Luhan se salió para ir a estudiar al extranjero.

— Debería?, no lose Baekhyun y el se complementan muy bien-Pero que está diciendo!!? Eso no lo diría si él fuera el que tiene que estar haciendo malabares como Baek y yo.

— Si.. Aja! Eso lo dices para no pagar un sueldo mas-Esta vez  los escuchaba más de cerca, no había ya mucha gente y Baek se estaba haciendo cargo de repartir mientras yo hacia los últimos pedidos acercándome más a ellos discretamente.. No podía evitarlo! me  interesaba que alguien nos ayudara y sorpresivamente ese imbécil lo estaba consiguiendo.

— mmm… tal vez tengas razón como puede que no la tengas, es cuestión de pensarlo.

—Pensarlo, enserio?-Sonó mas como si ese tipo le estuviera diciendo que no hay más que pensar…Y a mi parecer así era.

—De acuerdo, deacuerdo  pero no hay mucha gente de confianza hoy en día, no me puedo tomar el lujo de contratar a cualquiera que entre por esa puerta.
—No tienes que hacerlo… yo tomare el puesto-QUE!!?? Deacuerdo eso no me lo esperaba al parecer notaron mi presciencia o más bien fue que dé la impresión derrame un poco de café nada grave captando sus miradas de echo Baek estaba cerca y me ayudo a limpiarlo.
— Imbécil…- murmuro -De acuerdo Jongin espero que aprendas rápido ya que si la cagas olvídate del puesto aunque sigo sin entender el porqué, vamos tú no eres de esos críos que necesitan plata, Lo tienes todo y lo sabes… no será que ya te gusto el culo de mi empleado-Dijo dirigiéndose a mí que estaba aun concentrado en arreglar todo para serrar, pero que se cree, en efecto son un par de idiotas sin remedio.

— Ándale si, deecho en mis tiempos libres me gusta coleccionar duendes del bosque-Lo dijo en un tono sarcástico moviendo las manos de un lado a otro —No me jodas enserio mis padres me dijeron que si seguía con mi actitud de chico lindo con dinero me quitarían todo…-ese chico si sabia como irritarme, como que un duende del bosque??!! Ash… y al parecer trabajaremos juntos, no me sorprende que sus padres lo amenazaran con quitarle lo único que le sirve para tener amigos. El dinero.

— jajaja bien, así que piensas trabajar para que vean  lo “aplicado” que puedes ser?

— Exacto y que mejor que aquí además ese chico me puede enseñar, tu estarás aquí y que mejor hasta me entretendré con el pequeñín.

—Me suena bien, mañana mismo Kyungsoo te enseñara mínimo para que sepas como llevar un café sin tirarlo, de acuerdo?

— De acuerdo-y estrecharon sus manos… si Suho acababa de confirmar que ese tipo acabaría de destruir mi sueño y por si fuera poco me pondría a mí a enseñarle… Mañana será un dia largo.
—Me retiro-Dijo Beak desde la puerta llamando la atención para hacer una pequeña reverencia, lo detuve.

—Espera voy con tigo -Le dije dirigiéndome a donde se encontraba.

— mmm…Si, a Kyungsoo, Baekhyun!! Esperen miren Jongin trabajara con nosotros a partir de mañana espero lo traten con respeto, el hecho que trabaje para mí no cambia nada en su manera de tratarlo y  tu Kyungsoo le empezaras a enseñar lo básico a partir de mañana ya que tienes más experiencia que Baekhyun.

-De acuerdo…-Contestamos al mismo tiempo, aun procesando lo que avía dicho Suho.

Nos dirigimos hacia fuera con una media reverencia de despedida hacia esos tipos que aunque sé que Beak los odia tanto como yo, aun así no olvidamos nuestro puesto.

                                                    *Camino a casa*

— No lo puedo creer-Me dijo Beak con un suspiro.

—yo tampoco.

—Que aremos!!!??,ese imbécil aprovecha cualquier oportunidad para burlarse de ti…Lo odio.

— Beakii, Tranquilo pero si a ti no te ha hecho nada malo.

—Si me hace!! Siempre me hace sentir mal cuando te grita, tu sabes que te quiero y no sabes cual mal me siento con el solo hecho de ver que ese tipo se burla de tu estatura, a veces pienso que no va por el delicioso café que te tomas la molestia de preparar sino para molestarte.-Hiso un puchero, de acuerdo lo admito mi amigo enserio que llegaba a ser tan tierno.

—ho, no, no  Baekii, Baekii escúchame, Sabes muy bien porque no le contesto y lo ignoro, no te preocupes si?. Que cuando abramos nuestra cafetería ni siquiera te acordaras de esos dos- Lo abrase, se lo recordé para tranquilizarlo o para tranquilizarme a mi… no lo sé pero sé que mi único apoyo desde que mis padres murieron en ese accidente automovilístico ha sido Baekii ,incluso pase por una etapa de depresión que ni yo me soportaba pero el…El estuvo hay con migo. Hoy somos vecinos un tiempo vivimos juntos pero los padres de Beak le regalaron una casa un tanto chica pero lo suficiente para estar cómodo viviendo solo, no me quería dejar solo así que le prometí salir de mi depresión si el  disfrutaba más de su propia  vida incluido esa casa que desde que se la regalaron no avía puesto un pie en ella por miedo a que yo estando solo hiciera una locura ,no quería que el cargara con mi depresión y avía noches en donde me hubiera gustado estar solo y llorar ya que  todo el tiempo que estaba con él no lo hacía porque terminábamos llorando los dos con el patético pretexto que siempre me dacia: “No entiendes que tu dolor es mi dolor, tu felicidad es mi felisidad,asi que por lo tanto si tu lloras ten por seguro que yo llorare contigo” y yo no quería ver a Beak llorar eso me hubiera terminado de  destrozar así que cuando lo termine de convencer y se fue a su casa que por cierto después de tanto rogar le consiguieron una casa más o menos como la antigua a unas muy pocas de donde estaba la mía  y el día que se fue llore, llore como nunca y por mucho tiempo hasta que me quede vacio para ser llenado por el sueño de mi madre que era abrir  una enorme cafetería en el centro de la ciudad, que después de pensarlo muy poco se convirtió en mi nueva meta y si , ella lo intento, si lo intento  pero mi padre se enfermo y mi madre ocupo sus ahorros en el posponiendo su sueño, para luego ser arrebatado junto con su vida, en ese tiempo yo era un adolecente de 16 años sin comprender mucho me expusieron al mundo y ahora me considero alguien muy capaz incluso de mantener una familia, he madurado junto con mi amigo y hemos crecido juntos, el es mi familia… Gracias por todo Beak.

— Soo!! –Me saco de mis pensamientos mi amigo.

— emm, a ya llegamos-creo que iba tan sumergido en mis pensamientos que no note cuando llegamos a nuestra casa, y aun seguía Baekii aferrado a mi brazo como si en cualquier momento fuera a dejarlo jajaja eso jamás pasaría.

—Si ya llegamos, creo que no estás muy bien creo que hoy dormiré en tu casa si?-no fue una pregunta más bien me estaba avisando ya que camino así mi casa sin ninguna intención de pararse.

-No, duerme en tu casa, estoy bien enserio-Me ignoro subiendo a donde se encontraba mi casa —Como sea intenta derribar la puerta que note daré mis llaves para que habras…Beak..Be.. OYE COMO ENTRS…-recode esa copia de llaves que le di ya que el insistía en venir a verme casi a diario y como me quedaba dormido se terminaba preocupando, Beak no cambias. —HA!! MALDITO EL MOMENTO EN DONDE TE DI UNA COPIA!!-la verdad esta esa en vez de hacerme gritar por el hecho que no me escuchara más bien me ponía incluso más alegre… beak siempre consigue lo que quiere y no me quejo si no fuera por eso su casa quedaría muy lejos de la mía y seria en verdad muy aburrido.

—jajaja bobo…-escuche su risa alejarse mientras se adentraba en mi casa.

—De acuerdo…pff…-entre a mi casa serrando la puerta atrás  de mi, Beak ya se encontraba preparándose para bañarse, y si,tenía ropa y de todo en mi casa ,como yo en la del incluso el me tiene una habitación un poco chica junto a la suya y pues en la mía como solíamos vivir mis padres y yo pues hay tres evitaciones una donde ellos dormían, una mía y la otra de visitas. Beak duerme en la que era mía, y yo en la de mis padres ya que creo que es como siento que siguen allí ¿raro no?, hace un tiempo entendí que si me sentía triste e iba a la habitación de mis padres como cuando era niño y tenía una pesadilla, automáticamente me sentía mejor… como si siguieran allí.

— Soo, ya estas mejor?, porque no querías que me quedara es acaso que estas saliendo con alguien y no me los dicho…Por dios! es acaso la chica que siempre te mira mientras haces café,están saliendo? Ella te hablo… Bueno no esta tan fea, tiene lo suyo la verdad esp…-

— BAEKHYUN no salgo con nadie…-Lo interrumpi,siempre era lo mismo con el —solo no te quería preocupar, jajaja-me reí recordando la excreción de mi amigo al recordar a esa peculiar chica que en efecto me observaba sí, pero solo es una adolecente por dios— así que esa chica note parece fea he-levante una de mis cejas-Y yo pensaba a creer que te habías enamorado de mi pff… ni modo tendré que irme junto a mi amor no correspondido, entenderás Beakii que tu presencia me lastima así que…  Mueve tu trasero pálido fuera de mi casa. –dije fingiendo falsa decepción.

-Kyun..kyungsoo deja de decir eso –se sonrojo — escúchame no me he enamorado de ti ,mi tipo no es un chico que le guste desvelarse viendo pororó, y sobre la chica pff… solo… haa no me gusta-Beak termino siendo un completo tomatito.

—Está bien si quieres duerme aquí.

—Estas asi por ese tal Jongin?-cambio su cara a una mas seria.

— amm Jongin?-Su pregunta me desconcertó por completo, creo que si estaba así por él, pero porque me sentí nervioso con el solo  hecho de mencionar su nombre, ha ya recuerdo es un hijo de puta.

—Si ya sabes ese amigo  de Suho el morenillo ese-Si claro que lo recordaba.

— Puede ser no sé, la verdad creo que si… ashh no se lo odio de eso estoy completamente seguro.

— Igual yo, pero no te preocupes solo haz lo que te pidió el jefe o si quieres yo hablo con él para ser  yo el que le enseñe  a Jongin no tengo ningún problema, enserio.

— No, no te preocupes he manejado cosas peores, como sea. Beak, y si por hoy dormimos juntos?-le hice uno de mis pucheros nunca falla con él,creo que necesitaba un poco de apoyo me sentía tan frustrado con tan solo en pensar en la cara de ese tipo.

—Creo que estoy empezando a creer que en verdad me amas.-se echo a reír.

— jaja si claro,  pero te recuerdo que  los tocinos no son mi tipo Beakii-Los dos reímos por el apodo improvisado, y es que enserio hasta la cosa más tonta me hace reír si es con él. Creo que para Beakii la vida se soluciona con una sonrisa, y eso me asusta no  quiero que lo hagan sufrir porque lo único que conoce como defensa a algún tipo de dolor es una sonrisa, pero que pasara si alguien se la arrebata, Ha sí creo saber que pasara si alguien se la quita estaré yo para devolvérsela de eso no lo duden. Espero mañana ser como Beakhyun y que ese tipo no me borre la sonrisa con la que haora me boy a dormir.

 

Jongin no te comportes como estúpido mañana…

Notas finales:

Gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).