Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silent Melodies por love_

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno espero les guste estos pequeños drables!!! C:

Notas del capitulo:

Jongkey ever and forever

I

Silencing of one night

Y si no pensamos en el pasado, ni imaginamos el mañana. Y si solo me abrazas esta noche como si yo fuera la persona más importante para ti. Y si me tan solo me dices que me amas esta noche. No quiero pensar en un pasado que no podemos cambiar, ni en un futuro al que tal vez no podamos llegar. Quiero sentirte ahora. En esta fría noche quiero tenerte a mi lado. No me importa el mañana, porque tal vez tú no estés ahí. Porque podría no haber un "nosotros" al despertar. Pero en este momento, ahora; si lo hay. Aun nuestros corazones laten al mismo ritmo, tus ojos me dicen que me aman y tus besos me lo demuestran. Solo abrázame esta noche, bésame esta noche porque no sé si habrá un mañana para nosotros Jonghyun.

 

II

I Want…

Quiero seguir adelante, pensar que al fin te supere, que ya no te pienso a cada momento de mi día…Quiero dar un paso y no pensar en lo que estás haciendo… Quiero superar este dolor que cada día embarga más mi pecho, pero ese mismo dolor que tanto trato de alejar, lo guardo porque me recuerda a ti…Tu calor, tu fragancia, tus sonrisas, tus berrinches, tus gritos, tus lágrimas, tus caricias. Todo me recuerda a ti, KiBum… La foto que tengo sobre mi aparador me recuerda que ya no estas a mi lado, que decidimos separar nuestros caminos y buscar algo que no teníamos juntos… Quiero seguir adelante y olvidarte, eso es lo que desee esta noche al ver la estrella fugaz cruzar el inmenso cielo.

 

III

Chained To Your Silence

Es tan fácil decir adiós, pero tan difícil hacerlo. Fue fácil decirte adiós Jonghyun, pero ¿porque mis pies no se mueven? ¿Porque mis lágrimas bajan por mis mejillas? No quiero verte llorar y tampoco quiero que me veas hacerlo a mí. Por favor vete, da la vuelta y no regreses a ver hacia atrás. Guárdame como un recuerdo, encadéname a tu pasado, y tal vez así para mí sea menos difícil salir de tu vida. No quiero lastimarte, ni que me lastimes. Trato de alejarme pero ver tus lágrimas hacen que mi corazón duela. Sabes que es lo correcto, que por primera vez en nuestras vidas estamos haciendo algo bueno, pero entonces si estamos haciendo algo bien, porque siento que muero al verte llorar. Tal vez porque muy en el fondo sé que esto está mal, pero aun así no puedo evitarlo… Solo diré que te amo y saldré de tu vida para siempre…eso espero hacer.

 

IV

Memories And Errors

Una vez alguien me dijo que si te amaba debía dejarte ir. En aquel momento pensé que eso era lo correcto y te deje partir KiBum… Grave error mío no tener el coraje de luchar por nuestro amor, no tener las fuerzas de sostenerte y no dejarte ir de mi lado. Aún recuerdo  tus ojos, los cuales  mantenía la esperanza de que te detuviera; pero no lo hice. Solo me limite a verte como cambias con cierto vacile, regresando tu mirada hacia mí.  Pero aun al saber que querías que te detenga, no lo hice por miedo a que nos lastimemos más…pero ahora que te veo en este lugar tan frio me doy cuenta que el dejarte partir fue el peor error de mi vida. Por favor KiBum perdóname… por no saber luchar por ti...

Notas finales:

Dejen un RW C:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).