Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A traves del Alma [SeSoo, KaiSoo] por Jewel_Donuts98

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No puedo ver. Aunque todo es oscuro yo siempre le pongo color y mucha vida. Me operaran dentro de 9 meses, yo no quiero pero lo hare por mi madre. Aunque en esa operación corro el riesgo de perder la vida. Pero eso no importa.

Mama se ha casado nuevamente después de haber perdido a mi padre y mi vista en un choque automovilístico. Yo soy feliz porque sé que ella lo está. Me crie en Paris, pero nací en Seúl. Hablo ambos idiomas y me encantan.

El Sr. Kim es un buen hombre. Es dueño de varios hoteles. Tiene un hijo. Jongin de la misma edad que yo. 17 años.

Me describo como alguien que siempre le sonríe a lo que la vida le da; sea malo o bueno. Yo  Siempre estoy sonriendo y alegre, pero a veces me siento solo. Jongin desde que nos conocimos, el me desprecia. Lo sé. Sé que mi madre jamás podrá remplazar  a la suya, pero al menos como una amiga la podría tratar.

Dana, la empleada, por cierto que es muy amable me dijo que tiene 19 años y será mi guía, yo acepte con gusto, me ha puesto el uniforme en mi cama, según ella es muy bonito y elegante. Mi mochila está a un costado de él. Ella me dejo preparado. El chofer nos espera fuera de casa.  Agarro mi bastón blanco o “Tiento”. No conozco muy bien la casa pero la estuve recorriendo desde que llegue, hace tres días y se  mas o menos donde está ubicada la salida/entrada de la casa. Camino, mi bastón choca con algo, seguro es la sala, Dana me acompaño en el recorrido y me dijo todo lo que se encontraba a mi paso. Escucho voces, creo que casi llego.

-Vamos Jongin. La escuela no te esperara con las puertas abiertas hasta la hora que quieras.-Le presiona el Sr. Kim.

-¡Ya escuche padre!-Dice fastidiado, Jongin. El Sr. Kim le ha apurado. Si, creo que si es aquí.

-Buenos días joven Kyungsoo. Soy Kangin, su nuevo chofer.-Me quita la mochila del hombro. Yo solo sonrió amable.

-Igualmente Kangin.-Me ayuda a subir al auto. Sé que Jongin tiene sus audífonos puestos, por lo cual me ignorara todo el camino. Jongin quiere aparentar ser malo conmigo pero en el fondo sé que solo es una máscara para protegerse así mismo.

Siento como el auto toma marcha. Conozco muy bien el auto. Recorro con mi mano la puerta hasta llegar al botoncillo del vidrio. Lo bajo. El viento es fresco y hermoso “ante mis ojos”.

Padre me encantaría que estuvieras aquí conmigo. Hace ya 12 años que te perdí al igual que mi vista. Pero daría todo porque de nuevo estuvieras aquí, conmigo. Solo espero que desde allá arriba me desees suerte, en esta nueva ciudad, con nuevas personas y nuevos peligros. ¡Te extraño!

Todo por estar metido en mis pensamientos, Kangin es el que me saca de ellos diciéndome que ya llegamos.

-Joven ¿Quiere que lo acompañe hasta su salón?-Claro Jongin se ha ido sin mí.

-No te preocupes, Kangin, pero yo puedo solo.-Le sonrió para que no se preocupe.

-Pero…-Lo interrumpo.

-El ser ciego, no me impide que me mueva por mí solo. Además nadie  tiene que hacer las cosas por mí. Enserio yo puedo solo. Aunque no vea. Siento, oigo y escucho. Y eres muy amable. Gracias-Le digo amable.

Bajo del auto con cuidado. Sujeto mi bastón blanco y cuelgo mi mochila en mi espalda. No escucho el motor del auto. Sé que Kangin sigue allí. Esperando a que me marche. Camino. Muevo mi bastón hacia los lados, esperando toparme con algo o quizás no. Oigo a los chicos hablando. Y alguien me detiene.

-Disculpa. Soy el guardia de la escuela. ¿Tus eres el joven Do?-Me pregunta yo solo asiento- Si es el, Maestra Lee.-Llama. Yo solo escucho atento.

-Hola Kyungsoo. Soy la profesora Lee Chae Rin. Seré la tutora del grupo al cual fuiste asignado.- Me informa y yo simplemente asiento.-Tu padre me ha pedido un favor. Te asignare aun  guía por lo menos hasta que te sepas bien el camino que tienes que recorrer de la entrada a tu salón.- Sé que no puedo poner objeción. Mi padre, el Sr. Kim es muy sobreprotector. Y sé que me seguirá insistiendo hasta que acepte, así que lo hago.

-Está bien.-Acepto gentil.

-Eso es Excelente.-Escucho su risa de satisfacción.- Su nombre es Byun Baekhyun. Está en tu misma aula. Es un buen chico, aunque se junta con personas algo peligrosas, no le tomes importancia a eso. Ya le he dicho que mientras este contigo no se acerque a ellos.

-Pero no le puede privar a nadie tal cosa. Nadie puede elegirle a otra persona   con quien juntarse y con quién no. Él es libre de juntarse con quien quiera y yo no seré la causa de que no lo haga.-Digo algo molesto, pero me calmo sé que es por mi bien. Pero también me importa el bien de los demás.

-Lo siento… Es solo que tu padre puso su confianza en mí y yo en ese chico.-Se disculpa y yo me siento culpable.

-No se preocupe profesora. Yo estaré bien. Tratare de aprenderme el recorrido rápido para que nadie salga perjudicado.-Digo con calma.

- ¡Oh! eres una adoración, querido.-Me da un golpecito muy leve en mi hombro.- Oh allí viene.

Al momento que dice eso escucho como hay gritos fuertes, carcajadas, palabras nada decentes y un gran alboroto.

-Allí están sus amigos. Como siempre tan vulgares…-Susurra de mal gusto.

-Hola Profesora Chaerin.-Saluda una voz de chico. Su voz es amable y aún tiene espasmos de sus anteriores carcajadas.- ¿Tu eres Kyungsoo?-La voz del chico se dirige a mí. Yo solo asiento.- Bien.- Solo siento como pasa su brazo por mis hombros y automáticamente mis pies se mueven solos.- ¡Allá vamos!-Grita alegre. Eso me agrada. Pero hay algo raro. Una mirada penetrante me está atravesando completo y eso me pone inquieto, nervioso y quizás tímido. No lo sé. Quien sabe, tal vez solo son mis nervios.

-Esto de ser guía es genial.-Me dice aun con su tono alegre.- ¿Sabes? Mis amigos dicen que seré un niñero de un niño ricachón. Pero por lo tímido y tenso que te vez y estas, Siento todo lo contrario.

-¿Ricachón?... Te prometo no molestarte. Solo será mientras me aprendo el recorrido de la entrada al salón. Te lo prometo. Y no te molestare más.-Le Informo. No quiero que por mi culpa él se perjudique.

-Jajajaja de eso no te preocupes, niño. Yo soy paciente.-Y desde eso el silencio nos reinó pero era cómodo. El solo habla para decirme todo lo que hay por dónde vamos pasando. Yo solo lo apunto en mi libreta mental.

-¡Llegamos!-Dice en un suspiro.-Espero haberte sido útil.

-Gracias. Y eres un gran guía.-Digo con una sonrisa.

-Hasta la sonrisa la tienes de niño. Enserio parces un niño, pero ángel.-No puedo evitar sentirme avergonzado por sus palabras.- ¿Sientes? –Pone mis manos sobre algo frio y liso. Seguro es el banco. Yo solo asiento.-Bueno este será tu pupitre. Estaré a lado de ti por cualquier cosa. La Primera clase es Literatura. El profesor Siwon es un Coqueto con un cuerpo y cara de “Oh si véanme soy muy sexy y guapo”-No puedo evitar reírme cuando escucho la voz de Baekhyun, imitando al tal profesor, Siwon.

-¡Buenos días! Hoy iniciaremos un nuevo año. Espero estén muy preparados.-Nos saluda-Ahora saquen sus cuadernos. Empezaremos.-Y escucho como todos reniegan e incluso BaekHyun con palabras nada bonitas.

Yo me quito la mochila, que aún sigue en mi espalda. Saco mi  relieve con un punzón y un dispositivo llamado pauta, regleta o pizarra Braille. Es con lo que los ciegos leen y escriben.

 

 

-Ah enserio. El peor profesor que nos tocó fue el gran ‘no me toques pero mírame’.-Ya era hora de receso. Nos dirigíamos a la cafetería. Y a la persona que se refería Baekhyun era al profesor de Biología, Kim Heechul.- Espera tengo que ir al baño o explotare. Espera aquí. No te muevas.-Solo escuche como se abrió una puerta con urgencia al igual que como se cerró. Yo curioso quise acercarme hacia las ventanas del pasillo (Baekhyun aún era mi guía por lo cual me dijo que allí habían unas grandes ventanas) Pero mi bastón resbalo de mis manos. Cayó al suelo. Decidí hincarme y recogerlo. Pero algo me lo impidió. Choque con algo…. o alguien.

- Lo siento.-Me disculpe inmediatamente. Era alguien alto, lo supe cuando choque con él.

-Ten más cuidado por donde caminas niñato.-Esta enfadado. Lo sé. Su voz es Fría y grave.

-Si.-Le digo.

-¿Sabías que es de mala educación no mirar a las personas a los ojos cuando estás en una conversación con ellas?-Me pregunta.

-Sí, lo se.- No sé, pero estoy sintiendo pánico. Su voz manda una ‘Alerta’ de ‘Peligro’ a mi mente.

-¿Y qué esperas?... Mírame.-Me dicta con la voz aún más fría.

-Pero yo jamás inicie una conversación con usted. Solo choque y ya me eh disculpado.-No soy una persona que se esconde. Así que hablare claro.

-Bien…-Solo escucho sus pasos alejándose.

Así que me hinco. Pero nuevamente algo me lo impide.

-Pudiste haber iniciado por allí.-Es él. Sabe que soy ciego. Ahora  me está tomando por mi brazo, para impedir que me hinque. Siento como se ladea, escucho que toma mi bastón.- Ten.-Me lo da.

-Gracias.-No sé pero su voz ya no me da miedo.

-Dile a Baekhyun que cuide mejor lo que le encargan.-Dice y esta vez sí oigo sus pasos alejándose para no regresar. Además, ¿Conoce a BaekHyun?

 

 

-Ah… por fin.- Baekhyun ha salido del baño. – ¿Y qué tal?

-Nada.-Respondo.

-Bueno, vamos a comer.-Me sujeta de mi brazo y empezamos a caminar.

 

 

-Baekhyun yo puedo sentarme solo. Si quieres estar con tus amigos, ve.-le digo. Sé que la profesora Chaerin te lo ha prohibido.-Mi voz suena culpable.

-Enano, y ¿crees que le haría caso? Ni loco.-Si es todo un rebelde. –Y tú te vienes conmigo.

-¿Qué?.... Yo… No…-Reniego. Pero es inútil, porque ya soy llevado por BaekHyun hacia quien sabe dónde.

 

 

 

-Hola-Baekhyun se ha detenido y saluda a alguien. Yo solo estoy parado.

-Bacon ¿él es tu “guardería”?-Pregunta alguien con voz burlona.

-Sí, Chen-Contesta BaekHyun. No le afecta el tono de voz que esa persona ha utilizado.-Y desde hoy almorzara con nosotros.-Esperen… ¿Qué?

-¿Pero cómo crees que  un niñato ricachón como el almorzara con nosotros y en la misma mesa que yo?- Esta vez es la voz de una mujer la que escucho.

-Pues mira cómo se sienta y come.-Baekhyun la ha retado y creo que le vale un comino lo que ella diga o haga. Baekhyun jala de mi brazo y casi me caigo, pero no, y me sienta.

Me siento mal. Me siento como agua en el desierto. No encajo. Es mejor que me valla. Baekhyun ha de estar molesto. Además, con el recorrido que Baekhyun me ha dado es suficiente para que ande por mí solo… Mentira. La escuela es grande y no me he aprendido del todo el recorrido. Pero aun así me tengo que ir. No quiero ser una molestia para BaekHyun. Así que comienzo a levantarme lentamente.

-Talia, no empieces con tus niñerías-Me detengo. Esa voz… la he escuchado antes.

Es el chico con el que choque. Jamás me equivoco en reconocer o identificar las voces.

-Pero Sehun…-La chica se ve interrumpida por ese chico y al parecer será lo último que diga.

Y su nombre es… Sehun.

-Ya lo he dicho. Baekhyun sienta a ese enano y coman o el miserable receso que nos dan se nos acabara.- Creo que no ha olvidado lo de hace un rato. No le caigo bien.

-Claro como entras taaaanto-El chico de la voz burlona le dice a ese tal Sehun.

-Por eso-El tal Sehun le responde en un tono de voz que no puedo descifrar.

La voz de ese tal Sehun es difícil de descifrar. Es fría y grave, es lo único que puedo descifrar en ella.

-Ya vez enano. Ahora siéntate.-BaekHyun me toma del brazo y me vuelve a sentar, pero con más cuidado.

-Oye ¿enserio no vez nada?-El de voz burlona me pregunta.- ¡Auch!-Escucho que se queja.- Oye Bacon, tengo curiosidad…. ¡Auch!- Creo que BaekHyun le está dando codazos, golpes quien sabe al chico “Curioso”.

-Sí, enserio no veo nada. Pero es colorido para mi.-Le digo con una sonrisa. No quiero que se sientan incomodos o que sientan lastima por mí.

-Ya vez a la muñequita no le molestan esas preguntas. Por cierto, muñequita, soy JongDae, pero para los amigos solo Chen.-Ese chico me agrada aunque no me gusta el apodo que me ha dado.- Una pregunta más. ¿Eres ciego de nacimiento o fue causado?

-Perdí la vista en un accidente automovilístico…-Susurro. Es incómodo y doloroso hablar de este tema. No por mi vista, si no, por mi padre. También lo perdí a él.

-¡Basta chicos! Llega alguien que da lástima y se ponen como hadas a las preguntas.- ¡Ugh!... Eso ha dolido. La chica parece odiarme.

-¡Ah eres una perra!-Baekhyun le dice y se escucha enojado.

-Lo soy y ¿Qué?-

-Talia solo es un novato-Esta vez Chen deja de utilizar su voz burlona por una seria.

-Yo me voy. No quiero dar molestias, aunque sé que ya las di, Los siento.-Estoy nervioso. Quiero irme lo antes posible. Ya he causado muchos problemas. Me pongo de pie. Agarro mi mochila y mi tiento que están aún lado de mí. Pero caigo de inmediato. Alguien me ha puesto el pie para que tropiece.

-¡Talia!-Grita enojado Baekhyun. Sé que toda la cafetería tiene la vista y la atención puesta en nosotros y yo solo estoy tirado en el suelo. Me siento tan mal.

-Ven- El chico de la voz fría me está levantando del suelo.- Talia quiero que te largues y no quiero verte hasta que te hayas pensado bien las cosas. Ahora ¡Largo!-Grita.

Lose, estoy rojo de la vergüenza. No sé, pero tengo tantas ganas de llorar. Seguro Jongin se ha de estar burlando de mí y lo entiendo, soy patético. Mi primer día y me ha ido mal (a Excepción de conocer a  Baekhyun y Chen) y eso que aún no termina ¿Qué más viene?

 

Notas finales:

¿Sigo??

¿Les gusto??

 

Para las que me siguen... en un rato o mañana actualizo My Little.

 

Gracias por leer!!

Bye, Bye...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).