Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A traves del Alma [SeSoo, KaiSoo] por Jewel_Donuts98

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que este fic ya lo he dejado de pausar.

Espero que les guste el capitulo. 

En cada capitulo pondre el nombre del personaje que lo valla a narrar (Kyungsoo, Sehun o Jongin).

 

*Disculpen las faltas de ortografia*

Bueno, ahora a leer.

-¿Estas bien?-Pregunte a esa Muñequita. No me sabía su nombre, por lo cual el apodo que Chen le dio le queda a la perfección.

-Si-Respondió con su voz temblorosa.

-¿Lloraras?-Mi voz era sarcástica. Sus ojos cafés estaban brillosos por el agua salda que querían dejar salir. Y yo odiaba la debilidad. Pero el me negó con la cabeza.- ¿Entonces?

-Solo que… creo que no ha sido el mejor día-Su cabeza estas gacha. Él esta sentado en mi moto. Yo lo había sentado allí. Después de lo que sucedió minutos atrás en la cafetería con Talia, yo lo tenía que sacar de allí. La bola de inútiles que miraban no tenía nada mejor que hacer que burlarse de este tonto. Baekhyun se llevó a Talia, ya que esta no se quería ir. Chen fue con él para tranquilizarla.

-Muñequitas como tú, solas, son idiotas.- Le solté de repente. Odiaba ver a la gente débil y él no era una Excepción. De solo ver su físico; Débil, frágil y emanando pureza por todos lados. No me dio lastima saber que él no mira, hay cosas peores. Pero confieso que jamás me había topado con una situación como esta. Este crio es un niño rico algo contrario a mi mundo.

-Yo, lo siento.-Se disculpa.

-Como sea.-Sé que se disculpa por lo de la cafetería, pero él no debería de disculparse. Pero bueno…

Soy Oh Sehun. Me crie en los barrios bajos, por lo tanto la vida ha sido una completa mierda. La chica que momentos atrás hiso un escándalo es Oh MinHun, y es mi hermana mayor. Ella siempre ha dicho que el apellido Oh no le sirve de nada y yo creo lo mismo. Tiene 19 años. Odia a la gente adinerada, sobre todo a los niñitos ricachones como este que está jugando con sus dedos. Sé que le intimido, ¿Y a quién no?

Baekhyun y Chen entre otros chicos nos criamos en la pobreza, en la realidad de la vida, en la dureza, el los golpes, en la escoria, en todo lo peor que puedan imaginarse. Y ahora somos los más temidos y respetados en este instituto y fuera de él.

Empezar desde abajo no es lo peor, lo peor es haber empezado desde arriba y caer hacia abajo, hacia el fondo.

-¿No entraremos a la clase?-Me pregunto.

-Quieres entrar después de todo, ¿eh?-Este chico es un poco, ¿Cómo decirlo?, tonto e ingenuo. La mitad de la prepa se está burlando de él y este aun piensa en clases en lugar de estar avergonzado u odiándolos.

-Por su puesto. A eso vine, ¿no?-Con que así es. Aparte de niñato ricachón, preocupon, ahora estudioso. Algo que jamás quiero ser y algo que odio.

-Como quieras. Pero si vas a clase ve solo yo me quedare aquí-Me cruce de brazos mientras me recargaba en la pared del estacionamiento.

Observe como se quedaba pensando y fruncía muy graciosamente sus cejas y hacia pucheros extraños. Y yo reaccione, la muñequita no ve y yo lo mande solo a un lugar que el todavía no conoce.

-Oye, enserio ¿quieres entrar?-Volví a preguntar y el asintió tímidamente. Hash como me voy a odiar por esto- Entonces vamos o el profesor no te dejara pasar.-Lo tome de la mano e hice que se levantara de la moto. Lo bueno que en su mochila llevaba su bastón. Su cara fue una de sorpresa, pero no deje que dijera nada solo comencé a correr con el de la mano. El no veía pero lo llevaba por un buen camino. Había estudiantes entrometidos que nos observaban perplejos.

Nunca había hecho esto por nadie y menos por alguien como esta muñequita.

Íbamos tan bien hasta que Suho y su grupo de buenos para nada se me quedo viendo como solo ellos saben cagarla. No me importa que me miren, no ganan nada. Pero ellos sí que me fastidian y me arruinan el día.

Características para odiarlos; Ricachones y conflictivos.

-Mira, mira, así que este ciego ahora es tu amiguito.-Se ríe sonoramente y su grupito hace lo mismo-Escuchen, Oh ha hecho un nuevo amigo.-Dice burlonamente. El salón está a tan poco. Solo debo dejar a esta muñequita y regresar a partirles su rostro, como Dios manda. Pero me veo obligado a detenerme gracias a que ellos me impiden el paso. Quiero soltar la mano de la muñequita, pero me tiene bien sujetado y no lo hago. Extraño, pero no lo hago.

-Jajaja ¿envidia?-Pregunto igual de burlón, con una sonrisa  ladina observándolo directo a los ojos.

-Por supuesto que no-Ignoro el comentario de Suho y observo que tiene un nuevo en su grupo el cual no le quita la mirada a la muñequita.

-Bueno ya que odio platicar con mierda, me voy.-Y doy varios pasos al frente, pero Suho vuelve a detenerme.-Muñequita perderemos la primera clase. Ni modo.-Me bajo un poco y le susurro al odio. Pero el solo asiente. Esta tímido y cada vez siento que se aferra más a mi mano.

-¿Y dónde está tu noviecita? ¿Cómo se llamaba? Así, Hyuna. Era una puta. Por Dios Sehun ahora que la diosa te dejo te conformas con esto, aunque viéndolo bien no está mal.-Comienza a toquetear a la muñequita y el solo se comienza a acercar más a mí. Como dije es un tonto bien hecho. Lo único que puedo hacer es mirarlo serio.- Oh, ¿eso te molesto? Lo siento no quería tocar a tu nueva Puta.-Le toca los labios a la muñequita y estoy a punto de golpearlo pero lo que sucede a continuación no me lo esperaba. La muñequita golpea muy fuerte y rudo la mejilla de Suho, ¿Cómo rayos lo hiso si no puede ver?-

Y como si me leyera el pensamiento me susurra ahora a mí- El ser ciego no me hace inútil.-Y me quedo paralizado. Esta muñequita es una verdadera caja de sorpresa.

-A maldito ciego-Grita furioso Suho y yo me burlo en su cara.

-Así que mi ‘puta’ sabe que a la mierda se le trata como debe ser. Ahora me gusta más.-Y tomo a la muñequita de la nuca y le doy un beso agresivo y violento, pero no para lastimarlo. La muñequita esta impresionado  yo también. Nunca había besado, ni tocado los labios de un chico. Me separo de él y sus ojos están muy abiertos, sus labios rojos y brillosos.- Bueno Suho fue un mal gusto hablar contigo, como siempre. Que el golpe no mejore y que te deje buen marca. Nos vemos.-Me despido con la mano, pero antes le sonrió de lado y con una mirada que yo sé que dice ‘no te metas con lo que no conoces’ y me rio más cuando veo que su rostro es un poema tanto como el de los demás y el nuevo, el nuevo me llama más la atención está frunciendo el ceño y me ve con desaprobación. Soy yo o él está enojado. Quien sabe y me importa una mierda.

Una vez fuera del edificio, la muñequita se suelta de mi agarre y yo lo dejo. Mi mirada es indiferente de nuevo.

-¿Por qué lo has hecho?-Pregunta en un tono de voz molesta.

-Tal vez porque se me dio la gana-Nunca había observado una mirada tan perdida y brillante. La muñequita frunce los labios, como si quisiera llorar.- ¿No te gusto? Agradece que cualquier chica quisiera al menos que yo la lleve de la mano.

-Eres un tipo muy engreído. Yo no soy chica, yo no te conozco y tú no sabes lo que me has hecho.-Si, si como diga. Esperen… No me digan que.

-¿Era tu primer beso?-Digo incrédulo. Y él se sonroja de sobremanera, mientras agacha su cabeza y sus dedos se mueven nerviosos.- Mira que si.-

-Podrías llevarme con Baekhyun, por favor.-Su voz a cambiado a una seria y muy pasiva.

-No hace falta, aquí viene.-Mi voz se pone seria al igual que la de él, pero sin ser pasiva, simplemente violenta.

-Oh Sehun tu hermana es un caos. Enserio tal para cual. No me sorprende que sean hermanos.-Baekhyun siempre se queja de todo.- ¿Y tú? ¿Te sucede algo?-Pregunta a la muñequita. Este demasiado silencioso y su cabeza siguen gacha.

-No, solo que he perdido la primera clase después del receso.- Baekhyun le pasa un brazo por lo hombros, pero ambos son demasiado enanos. A la perfección.

-Era la clase del señor Kang y ¿adivina que?-Le pica con los dedos al costado de las costillas y la muñequita suelta una pequeña risa y lo que más me gusto fue el corazón perfecto que forma con ellos.- ¡No vino!-Grita eufórico, Baekhyun- Y eran dos clases, así que todavía tenemos una hora y media. Podemos ir a la cafetería y terminar de almorzar. Ya que la zorra de Talia no me dejo amar mi almuerzo-Hace pucheros. Si, ya estoy acostumbrado a que Baekhyun se lleve así con mi hermana.- Por cierto, ¿algo te sucedió en los labios?-Y yo de inmediato paso mi vista de la nada a los labios de la muñequita. Y observo que el labio inferior tiene una leve cortada. Sí que fui agresivo con el beso.

-¿eh?-Se queda pensando y creo que después reacciona y eso me pareció sumamente gracioso- Ah, eso, me mordí-Niñato Te mordí yo.

-Bueno se más cuidadoso. Entonces, ¿podemos terminar de almorzar?-Pregunta entre pucheros y yo niego con la cabeza al ver lo infantil e inmaduro que es a sus 18 años. Sí, es de mi edad solo que tuvo que salirse un año de la prepa.- Chen está en la mesa esperándonos. EL muy flojo no quiso levantarse, quiso seguir haciendo poso.- Baekhyun aún seguía abrazando a la muñequita.- Por cierto Sehun “la muñequita” se llama Kyungsoo, pero como gustes llamarlo-Voltea y me giña un ojo. ¿Acaso vio algo que no debía? Maldito Baekhyun. Para cuando reacciono él ya va entrando de nuevo al edificio y yo me quedo allí parado como idiota.

Apenas es el prime día con esta muñequita, digo con Kyungsoo y ya ha pasado un poco de cosas extrañas y aún no termina.

Mendiga muñequita. Camino frustrado mientras me alboroto mi cabello Cataño.

Notas finales:

¿Les gusto??

¿Que piensan de la actitud de los personajes?

¿Creen que me falta algo?

En mi facebook dije que iba a eliminar esta cuenta, pero creo que no.

Se aceptan criticas constructivas :D

 

Bueno el siguiente capitulo sera narrado por Jongin.

Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).