Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HUNHAN INEXPLICABLEMENTE IMPOSIBLE por pandahita

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien esta historia ya la tengo publicada en mi perfil en wattpad pero quisiera que más personas pudieran leerla y poder obtener una oportunidad....es y sera mi primer HUNHAN publicado y ya por segunda vez. 

espero le den LOVE y saber su opinion gracias por leer *-*

 

historia cien porciento original 

Notas del capitulo:

bien este es el primer capitulo espero de verdad les guste! noles interrumpo más lean! y obvio se aceptan sus opiniones

POV NARRADOR


La vida de Sehun dentro de todo era cómoda, no tenía ni la más mínima de las preocupaciones siempre se hacia lo que el quería y como el lo quería su trabajo le daba ese tipo de comodidades que por supuesto el siempre tomaba, sin saber que eso pronto cambiaria.

Para Luhan el vivir de la forma que lo hacía era algo que le daba una razón para seguir viviendo, su vida no era perfecta, es mas el consideraba que no podría haber algo mejor, y bueno el no contaba con que todo se vendría abajo dando paso a más dolor y que de este podría darle la mayor felicidad de todas

Dicen que muchas veces las casualidades pasan por algo, que cuando es el tiempo se unen dos almas para que sean uno y es obvio que nadie puede detener lo inevitable, de esa misma manera nadie puede explicar lo inexplicable, así como todo empieza


POV SEHUN


El maldito sonido de la alarma estaba taladrando mi cabeza era algo que simplemente no veia por que no se callaba, estire mi mano y tome el aparatejo que no me dejaba continuar con mi sueño tirándolo al suelo; por fin silencio pensé…que equivocado estaba

—despierta ya, te pasas son pasadas las 3 de la tarde no piensas levantarte? — su horrible y chillona voz me hizo enojar casi al instante, me levante de forma brusca mirándole

—muy bien ¿Quién te dejo pasar? —

Se ofusco y de inmediato retrocedió camino hacia la puerta, sin dejar de mirarme. —bi…bien pues yo dormí contigo anoche…gran idiotez la mía regresar — bufe con exasperación la verdad es que el tenia razón.

—si ya conoces el proceso no se de que te quejas —masajee mis sienes para que se diera cuenta que me estaba fastidiando —mira Baekhyun…—dije en un tono un tanto menos brusco —mañana iniciamos las grabaciones del nuevo drama y la verdad quiero descansar a partir de ahora será cada vez más escaso mi tiempo de reposo y soledad…esperaba pasar este día en la cama —


—pues temo que no vas a poder hacerlo — dijo ya el de igual forma molesto tomando mi móvil de la mesa aventando a mis manos —el director quiere que conozcamos a los dos nuevos actores que se integran por la salida de los chicos que ya estaban, es decir el co-protagonista el personaje con quien mas grabaras y la cita es a las 6 de esta tarde se ofrecerá una cena de bienvenida ya que ambos son chinos —

Mire el móvil quería confirmar que lo que me diecia era cierto y bueno así era ahí estaba ek mensaje del director con lo que el decía, mi molestia no podía ser mayor ¿a mí que me importaban ellos? Pero era mi trabajo y tenia que hacerlo.

—bien pues ve y allá nos vemos —

—quería llegar contigo, pero ya veo que solo fue otra buena sesión de sexo y punto ¿no? —

—así es —

Sin decir más salió de mi habitación y yo simplemente me deje caer en la cama de espaldas mirando el techo, y es que ya me estaba cansando de esto, por esa misma razón no dejaba que en mi cama se repitieran más de 2 veces la misma persona, porque comenzaban a pensar que habría algo más cuando ni en sueños eso pasaría, no había más que hacer, me puse de pie y me aliste para esa ridícula fiesta de bienvenida.

Llegue a donde se nos cito con mis magníficos 30 minutos de retraso para encontrarme afuera a mi buen amigo y nada más y nada menos que con mi conquista nocturna, ambos me miraron con reproche y negaron con la cabeza.

—el director está más allá de lo molesto Sehun — comento Kai a la vez que se apartaba de el pequeño cuerpo que estaba recargado en la pared.

—saben no porque la temática de este nuevo drama sea la homosexualidad dentro de este tortuoso mundo donde la sociedad te aplasta ustedes deben de dar promoción o chismes tan pronto — mire hacia la parte superior de las escaleras entre las grandes jardineras del lugar notando varios invitados y cámaras a los alrededores, además de un sinfín de fotógrafos.

—esos no son celos o si Hunnie? — pregunto Kai mirándome con ojos pispiretos agitando las pestañas. —Sabes que este canela siempre te va a hacer el primero — comenzó a reírse de forma estrepitosa llamando la atención de todos a nuestro alrededor.

—Ya era hora de que llegaras Oh Sehun — la voz de el director me hizo girarme y notar que estaba ahí de pie junto con mi manager, ambos me miraban con enojo, no me quedo más que subir con pesadez las escaleras hasta estar en el amplio jardín decorado con lo que eran globos de color azul y varios de los panfletos que se promocionaban la imagen de cada actor relacionado, el jardín era amplio y lleno de verde por todas partes, actores y actrices que ya conocía de antes se divertían en la pista y en las mesas de bocadillos que se ofrecían ahí, apenas llevaba unos segundos a la vista de todos y me vista fue opacada por los irritantes flash de las cámaras.

—y bien? — me gire mirando al director y mi manager haciendo una reverencia pidiendo una falsa disculpa, pues no lo sentía.

—mis disculpas, no era mi intención el hecho de …llegar tarde —

—como sea ya sé cómo eres— resto importancia con una de sus manos y llamo a alguien al otro extremo del jardín — quiero que conozcas a los co-protagonistas y debes de tratarlos bien ya que uno de ellos su personaje se empareja con el tuyo y no es una sugerencia — termino su sentencia con su voz autoritaria y mandona, era obvio que el ser amigo de mi padre después de tanto tiempo me mantuviera así de corto en el trabajo.

—Luhan, Yixing tengo que presentarles al actor principal que faltaba, el es Oh Sehun — me quede en silencio mientras el director terminaba, mi vista estaba puesta en un chico más bajo que yo solo unos centímetros, su tez blanca y sus facciones delicadas hacia que se viera guapo y cuando sonreía se le formaba un hoyuelo en su mejilla que le daba un aire tranquilo y apacible combinando con ese cabello negro que en cierto modo combinaba con su atuendo un tanto salvaje.

—un gusto soy Yixing — estiro su mano a mi la cual tome y con esa melodiosa voz me hizo sonreír en automático, si, este sujeto se adaptaba a mis gustos nocturnos.

—si, bueno y yo soy Luhan, es un gusto —

Esa voz me descoloco por completo era tersa y suave, casi angelical, me gire y lo que mis ojos encontraron en su camino fue a un hermoso, no eso no se ajusta a un perfecto chico igualmente de tez blanca muy blanca que a simple viste parecía de la más increíble suavidad al tacto, su cabello castaño peinado a un estilo más alineado que su compañero, su rostro era como el de un ángel y es que no encontré con que compararlo, sus ojos brillaban y su perfecta nariz respingada que se complementaban con esos pómulos con un ligero tono rosa en ellos y bueno no decir que en su lóbulo izquierdo tenía esa perforación que se me antojaba morderla y jalarla, para cuando llegue a sus labios ya estaba perdido, ese tono rosa en sus perfectos y delgados labios eran tan besables, joder ¿porque a mí?, tome su mano que tenia estirada a mi sus dedos largos y suaves enviaron un escalofrió a mi cuerpo.

—amm, estas bien? —

Salí de mi ensoñación y asentí con la cabeza soltando su mano sin ganas —si, lo siento estoy bien…lo siento es que yo…no descanse bien — el sonrió, si venga si me faltaba algo peor era eso, que sonriera y me jodiera porque yo ame ese gesto que a muchos se les veía ridículo y fingido, cuando el lo hizo me movió todo y eso ….no estaba bien nada bien y entonces yo regrese el gesto, pero esta vez fue sincero…
Notas finales:

¿y que dicen? ¿les ha gustado? ¿les llama su atencion? *-* :) espero e verdad sus bellas opiniones y mil gracias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).