Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Give me more 2 por MaferKuga871313

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey, por fin pude subir capitulo :333 

 

Sé que estamos jodidas, ¿De acuerdo? Soy impulsiva y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie más. Actúas como si me odiaras un minuto, y luego como si me necesitaras al siguiente. Nunca acierto en nada, y no te merezco… pero estoy malditamente enamorada de ti, Camila. Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche… todo lo que necesito es a ti. Tú eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero."

*Camren is true* Les ha sucedido que un fragmento de un libro, unas cuantas frases juntas, traen consigo un billón de recuerdos, de sentimientos. Solo unas lineas y tu mente viaja a algún momento demasiado similar que ya haz vivido, es difícil no sentirse de una manera nostálgica porque lo siguiente que esta escrito en ese libro es como tu quisieras que hubieran sucedido las cosas en esos momento y la realidad es que en tu libro, la chica encuentra a alguien no tan idiota como tu, se aleja, forma una vida paralela...

Después de que decidí olvidar a Lina, salí con Michele por unas semanas, realmente fue poco tiempo, MUY poco tiempo, fueron como 2 semanas... No funciono, no era el momento, pero seguimos siendo buenas amigas, aveces todavía hablamos de vez en cuando o salimos, tiene una novia asombrosa, hacen una pareja realmente linda.

Después de Michele, tuve ondas con Poli, solo fue buen rollo, nunca llegamos a nada, ni a un beso, me gustaba y aun me gusta mucho, solo no creo poder tener algo bien con ella y joder no quiero hacerle daño, hace unos meses me enoje con ella por andar de bocazas con mi "novia" y fui a su casa a arrojar huevos a su ventana, no se como diablos su ventana se rompió con un huevo, literal se rompió, arroje el huevo y BOOM adiós ventana, después tuve que correr aunque me vio, se enojo, se a contento y se volvió a enojar conmigo por decirle que su novia se besaba con todas, ya no me habla jaja

Bien, realmente no recuerdo bien la primera vez que volví a ver a Lina después de unos 4 meses sin verla, hablábamos por whats o por FB algunas veces, y creo que nos vimos después de un tiempo en su casa después de que yo le mandara un mensaje: "Estoy jodidamente perdida jaja siento que estoy pero no se donde :$"

"Donde estas Mafer? Jajaja" L

"Por el museo del automóvil " M

"Quieres venir a mi casa?" L

"Llego en 10 " M

Ok... Fue algo parecido a eso...

En esos 4 meses yo había dejado de trabajar porque cerraron el negocio, mi otro negocio de red iba bien, ganaba bien pero quería mas, las carreras dejaban bien, pero yo quería un trabajo "normal" algo que me mantuviera ocupada, así que ese día iba a ir a dejar solicitudes de empleo.

Llegue a casa de Lina, me abrió su mami, me dijo que Lina se estaba bañando, que la esperara, me dejo viendo la tele y espere... 1 hora... Literal... Me estaba quedando dormida cuando llego y me dijo: -Mafeeer! wow ¿estas bien?- Le respondí que si, la salude y nos fuimos a galerias, íbamos hablando de todo y nada, hasta que pregunto por "Alabama" (no voy a poner su nombre)

Okeeeey les contare sobre Alabama Alabama jajajaja... Alabama era mi chica perfecta, mi ideal, le gusta la musica de los 90 también le gusta la electrónica, es su favorita, le gustan las fiestas, es seria pero simpática, es muy celosa, ansiosa, fuma PallMall, le gusta dibujar esta estudiando Diseño grafico, le gusta trepar arboles, hacer ejercicio, el basketball, le gusta la poesía, es bisexual y es preciosa.

Yo iba con ella en secundaria, yo iba en primero y ella en tercero, vivía en el mismo fraccionamiento que yo vivía con papa y en la misma calle, me intrigaba mucho esa chica, no digo que me gustara porque aun no tenia muy claro mi gusto por las chicas, pero la veía y wow, hablaba con ella por FB hasta muy tarde, era genial, después de que ella salio de tercero no supe nada mas, me mude de casa y no la volví a ver, después de un tiempo platicamos, vi su ask y era famosa jaja literal pero no tan literal, era muy conocida en su prepa, cuando entro a la uní yo le mande un mensaje para felicitarla y ahí comenzó todo, platicamos, 2 meses de coqueteo y un día me anime y con un amigo fuimos a dejarle un arreglo de 8 rosas y una carta a su casa, olvide donde era su casa, tocamos en todas las casas de la cuadra hasta que me acorde, nos abrió su mami, nos fuimos, por la noche me agradeció, por cierto, la carta era una pasada de cursi, de verdad que si, la hice como tarjeta, doble una hoja de block a la mitad, por el frente dibuje a Ang de Avatar porque es su preferido y después fue toda la carta, a los dos días ya estábamos saliendo, ella iba por mi a la escuela y me llevaba a casa, teníamos detalles y eso, un día ella llego con un montón de globos con cositas escritas y una flor, ese día fue hermoso, al día siguiente su hermana me envió un mensaje (son gemelas e.e) que decía que Alabama tenia otra chica, me envió una foto y mi corazón se murió jaja, hable con Alabama obvio no lo negó, me pidió otra oportunidad pero yo no pude dársela, nos seguimos viendo, siempre terminábamos besándonos entonces era algo raro, yo comencé a salir simultáneamente con Barbie una chica pelirroja hermosa, ambas sabían que estaba con las dos al mismo tiempo, eso hacia que no me sintiera tan mal, hasta un día que barbie me dijo que tenia que decidir con quien me iba a quedar y yo le respondí que no podía elegir y me dio una bofetada :') no se la regrese , solo me fui, Alabama y yo íbamos bien, eramos novias de nuevo y las cosas estaban funcionando hasta que yo y mi enorme bocota arruinamos todo...

Esa tarde ella había venido a mi casa y habíamos terminado en la cama, estábamos saliendo del momento cursi y yo le dije -Eres increíble en la cama, solo que no siento una conexión tan fuerte como en las pelis- y si, se enojo horrible y me dijo que mejor lo dejábamos hasta ahí, terminamos, nos besábamos de vez en cuando, iba a ser su cumple y yo fui a darle su regalo y terminamos en su cocina desnudas :') no pude ir a su fiesta, se molesto y unas semanas después me empezó a contar sobre ummm wakiwaki si... Wakiwaki, ka conoció por ask, salieron unas veces después Alabama se le declaró de una forma hermosa, creo que aun tengo esa conver... la buscare solo para que mueran de ternura, ok... ¿Saben? olvidenlo, solo fue muy tierno, desde eso han pasado 5 meses, Alabama y yo aun nos vemos aveces.

You're cold and I burn I guess I'll never learn Lalalalala ....

Hice un pacto de abstinencia conmigo misma después de la última vez que estuve con ella, lo rompí hace poco, estuve 5 meses sin chicas... Una locura jaja.

Me perdí... Lalalalalala Un hipopótamo con falda bailando hula hula *-----*

Notas finales:

Heeeeeey, un laik (comentario) es un besito *-* 

Mi novia no se va a enojar, ella es compartida e.e jajajajajajajajaja Me comparte demasiado D: JAJA 

Gracias por leer!!

Tengam muco sexo salvaje y sonrian ;)

Exito en sus jodidas y hermosas vidas :D 

(Lo se, soy un amor) 

Jajajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).