Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que estarías dispuesto Hacer por amor Draco por Lyra Malfoy Weasley

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Comenzamos con tercera generación y luego con la segunda que se sabrá cómo se llegó a eso ellas llegan al sexto año

Las parejas serian casi las mismas

Solo que Fred con Hermione

Severus/Sirius

Draco/Ron

Victorie y un nuevo personaje


.

 

Cassandra Weasley Malfoy

La perfecta Malfoy, Slytherin prefecta, premio anual, el orgullo de Lucios y novia Theodore Nott Parkinson.

Altair Weasley Malfoy

Gryffindor es la versión de Fred Y George graciosa y divertida enamorada de un "sangre sucia lo que es desencadénate del problema

Rose Weasley Malfoy

La bebe consentida de Draco es la que más se parece a Ron y Draco está seguro que será una linda Gryffindor.

Scorpius  Weasley Malfoy
es el consentido de Ron tienen los mismos gusto apuesta que será quien siga los pasos de Alexandra y será un Slytherin.

Hermione Weasley Malfoy

Harry Weasley Malfoy

El amor mas grande

          Capítulos          
  1. El amor mas grande
  2. problemas
  3. Volver al pasado primera parte
  4. la verdad primera parte
  5. la verdad segunda parte
EDITAR ESTE CAPÍTULO
Comenta este capítulo          

 

4 de la mañana

En una de las recamaras de Malfoy Manor un  pelirrojo dormía, mientras el rubio estaba hincado mirándolo dormir con la luz que entraba por la ventana.


-¡Draco déjame dormir!-le decía Ron mientras le cogía del brazo y le jalaba y Draco cayó encima de, el - ¿porque me miras tanto?
-Señor Weasley-dijo Draco- le he dicho lo afortunado que soy de amarlo y que me ame.
-Ven para acá -dijo Ron y mientras Draco posaba sus labios en los labios de Ron, primero el beso fue tierno hizo que Ron despertara, el beso comenzó hacer apasionado.

 

-No se tal vez quieras darle un hermanito para el pequeño Harry- dijo Ron pero después no me culpes diciendo que todo es culpa mía.

 -¡Cállate y bésame!- le dijo Draco trayéndole sobre el

 

Draco comenzó acariciarle la barriga, podrían pasar mil años pero para el su pellirrojo era la perfección hecha hombre. 
Comenzó a tratar de quitarle la camisa de su piyama y Ron se levantó un poco y comenzó ayudar.


Ya con la camisa afuera Ron hizo lo mismo con la camisa de Draco el comenzó a besarle el cuello de su rubio y comienzo hacer un  recorrido con su boca por el cuerpo de él, hasta legar a los pezones de Draco que los lamia, Ron lamio y besó los pezones de Draco haciéndolo gemir sonoramente.

 

-Te amo- le dijo Ron- tu eres lo que más idolatro junto a mis hijos.

Draco comenzó a bajarle el pantalón y atrapo el miembro de Ron lo acaricio y comenzó a besarlo el miembro y a chuparlo cuando ya estaba bien erecto ron le dio la vuelta a Draco y le bajo el pantalón comenzó a acariciarle la entrada de Draco.

 

Cuando estaba perfectamente lubricado, Ron ingreso con su miembro no había nada mejor que eso.

El vaivén era constante después de tantos años eran ya como uno mismo y se conocían tanto que terminaron juntos.

 

Se pusieron de nuevo la ropa con 6 niños en casa lo mejor era estar vestido.

 

Draco se acomodó en brazos de Ron los brazos de, él era el mundo donde le gustaba vivir.

 

8 am

Las cortinas del  dormitorio se abrió y tres cuerpitos se lanzaron encima de ellos.

 Eran Rose, Scorpius y Hermione que se fueron acostar con sus papás Cassandra tenía a Harry en brazos  y Altaír estaba al lado.

 

-Ya levantasen -dijo Cassandra -hay que tener preparado todo para el cumpleaños de Hermi.

-Un ratito más- dijo Ron tapándose con las cobijas.

-Si -dijo Draco -vayan con la abuelita Narcisa.

-Parece que malanocharon- dijo Altair -que nos quieren dar un nuevo hermano.

 

-Oriana -dijo Draco -ya vamos nos alistamos y bajamos.

-Pero deberías cambiarte en otro cuarto pa Ron- dijo Cassandra la verdad creo que quieren darnos un nuevo hermano y hacerle la competencia a los abuelitos Weasley.

-Cassandra -dijo Ron- ya bajamos nos bañamos y cabíamos rápido.

 

-Mi cumple- dijo Hermione -quiero muchas cosas.

-Va a venir abuelita Molly- dijo Scorpius -quiero ver a todos.

-Van a venir todos- dijo Ron levándose -salgan y vayan a ver si abuelitos ya están.

-No queremos otro hermanito -dijo Scorpius yéndose.

Notas finales:

Ojala les guste y los que leyeron yo si pienso terminarlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).