Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Iresistible por love_

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno chicas he venido con un nuevo fic shota. Me fascina esta temativa y mas ver a D.O con Kai hehehehe :3 son tan lindos. Pues bueno no se si sera largo o corto, solo se que lo escribire hasta que el tema lo de.

Notas del capitulo:

Espero les guste!! C:

By KyungSoo

La campana de salida timbro y todos dimos un suspiro de felicidad ya que al fin se había acabado sociales. Empecé a guardar mis lapiceros juntos con el borrador...espera mi borrador ya no está. ¡Mierda! otro borrador a la basura, ya ni modo. Saque la cartuchera y empecé a guardar las pocas cosas que me quedan de mis utilices, que literal era muy pocos. Abrí mi mochila y guarde las carpetas junto con los cuadernos para al último guardar la cartuchera que ya casi no tiene nada. Me puse la mochila al hombro y empecé a caminar a la salida del salón, ahí debían estar esperándome Baekhyun y Tao.

—¡Hasta que al fin sales! — Tao hablo mientras hacia una clase de bufido y se quitaba de la pared.

—Es que otra vez mi borrador se perdió. Ya es el quinto borrador en la semana.

—Alégrate solo es tu borrador. Yo no he visto mi cuaderno de matemáticas desde hace como tres meses — hablo Baekhyun tranquilamente mientras daba otro sorbo a su jugo de naranja.

—Pero, mañana el licenciado nos va a revisar el cuaderno. No me digas que lo olvidaste. — Tao y yo lo regresamos a ver justo cuando Baekhyun boto el líquido naranja por la boca manchándonos un poco a nosotros.

—Serás puerco...

—¡Mierda! Yo pensé que era para el miércoles — hablo mientras sacaba su celular y empezaba a marcar como loco.

—Baek mañana es miércoles — Tao rodo los ojos.

—Doble mierda...Alo Luhan, tu por si acaso no tienes mi cuaderno de matemáticas — mire como mi amigo empezó a caminar hacia la salida haciendo un berrinche porque Luhan no tenía su cuaderno. Cada vez se ponía peor.

—Mi madre me va a matar y no me dejara ir al concierto de FOB...Mierda...Mierda...Tao tienes el cuaderno completo.

—Baekhyun debes estar desesperado para pedirme a mi ¿verdad? 

—Pues eres tú o KyungSoo... — negué con la cabeza ya que yo tampoco tenía igual, de hecho debía igualarme pero no sabía dónde estaba los apuntes.

—Vale, creo que solo me falta las clases de hace una semana pero de ahí tengo todo igual. Si se podría llamar lo que tengo en mi cuaderno asi. —rodee los ojos al ver a Baekhyun saltar hacia Tao abrazándolo como un koala. 

—Entonces que estamos esperando debemos irnos. ¿Vienes con nosotros Soo? — hice un pucherito y negué ya que tenía que ir a ver a Chanyeol. 

—No tengo que ir a ver a Chanyeol...

—¡Ichii! Y de paso seguro ves a tu amor platónico ¿verdad? — Tao alzo las cejas de manera picara y yo solo atine a sonrojarme. Baekhyun, Tao y Luhan eran los únicos que sabían que estaba enamorado del mejor amigo de Chanyeol, pero quien no iba a estarlo si JongIn es un hombre que peca por ser demasiado sexi. Pero él ni si quiera me regresa a ver para darme la hora.

—¡No! Solo voy a ver a Chanyeol. Ya saben que JongIn ni si quiera sabe que existo.

—Es obvio cariño, tú tienes trece mientras él tiene diecisiete. Eres un mocoso para el — entrecerré los ojos hacia Baekhyun; eso ya lo sabía pero mierda se vale soñar ¿no?

—Gracias por recordarme Baekhyun que soy un renacuajo para él.

—De nada, ya sabes para eso estamos los amigos — me guiño un ojo el muy infeliz. Después porque su cuaderno aparecía lleno de rayones y con hojas cortadas.

—Como sea...

—Bueno Dodo, nos vamos tenemos que hacer mucho y tenemos muy poco tiempo… A la mierda con matemáticas....

—Adiós Dodo.

Mire como Baekhyun seguía haciendo un berrinche e ingeniaba una manera de hacer que el profesor de matemáticas se pegara a la silla. Me despedí de ellos y tome la dirección contrario, debía ir a ver a Chanyeol. Aunque la sala de baile quedaba dentro del instituto, era un poco más alejado de las aulas del básico. Chanyeol ya estudiaba en el bachillerato superior y las aulas quedaban al otro lado del instituto cerca de la piscina. 

Camine lentamente ya que iba pensando en JongIn. He estado enamorado del chico desde que tengo 11 años y en todo este tiempo él no se ha dado cuenta que existo y eso que Chanyeol ¡Mi primo! es su mejor amigo. Definitivamente soy un cero a la izquierda para él y lo entiendo yo un niño de 13 años enamorado de un adolescente de 17 es algo que jamás va a pasar, ni en mis mejores sueños. Creo que ya es hora de dejar partir a mi amor platónico... ¡Vamos KyungSoo! cuantas veces has dicho eso y aun lo sigues queriendo. Soy un desastre... pero que puedo hacer si me gusta. Simplemente déjalo y se acabó…pero y si tal vez tengo una oportunidad…Una oportunidad, ni una mierda él no se fijara en ti, un mocoso baboso flacuchento… ¡Oye! Somos la misma persona por si no te has dado cuenta…Es verdad, por eso lo digo. Debemos ir a un gimnasio y conocer a chicos de nuestra edad… ¡Cállate! estás loco o ¿Qué?... Me dices loco a mí, tus eres el que habla consigo mismo… Es verdad, mejor dejo de pensar.

Al fin después de mi pequeña lucha interna contra yo mismo llegue hasta la sala de baile en la cual debía estar Chanyeol. Eso espero o sino tendré que esperar en pleno sol de las dos de la tarde. Golpee la puerta de madera y espere a que me abrieran pero no hubo respuesta. Volví a insistir ya que sentía como empezaba a sudar. A quien se le ocurres estar con un saco de lana en pleno verano...Si claro a mí. Lleve mi brazo por mi frente para secar mi sudor

—Disculpa ¿a quién esperas? — mierda, yo reconocería esa voz donde sea. Era la voz sensualona y seductora de Kim JongIn. Me petrifique en donde estaba.

—Chanyeol, espero a Chanyeol — ¡por favor que se vaya! ¡Por favor que se vaya!  No me puede ver justo cuando estoy sudando como un puerco.

—Eres el primo de Chanyeol, ¿KyungSoo verdad? — gire mi cabeza un poco para poder ver a JongIn parado atrás mío, en toda su gloria. Aunque lo que más me sorprendió fue el hecho de que supiera mi nombre.

—Sí, el mismo. 

—Entonces pasa y espera a Chanyeol adentro ya que se va a tardar un poco porque tuvimos una prueba de inglés — con razón Chanyeol no está aquí, es un burro a la hora de inglés.

—Bueno gracias.

Me hice a un lado para dejarle el paso libre a mi sueño andante, digo a JongIn. Inserto una llave de color negro con dorado y la giro haciendo que la puerta se abriera.  Dio un paso a un lado invitándome a entrar. Así que lo hice. 

Me sorprendí porque pensé que adentro iba a parecer un horno pero no, al contrario estaba muy fresco. Me sentía tan bien adentro que creo no saldría de ahí jamás. Me sentía como una lechuga…

—Tenemos aire acondicionado aquí.

—Ya veo... — susurre mientras miraba de reojo a JongIn aún me preguntaba como sabia mi nombre. Bueno tal vez Chanyeol le hablo de mí. Vamos KyungSoo no te hagas ilusiones. Camine hasta la pared contraria de donde estaba JongIn y me senté en el suelo poniendo mi espalda contra la pared. Acomode mi mochila en mis piernas y me saque el saco para guardarlo en la misma. Empecé a mirar todo el lugar así evitando cruzar miradas con JongIn ya que dé en si estaba nervioso y me pondría peor si cruzáramos miradas.

—Chanyeol ¿a qué hora va a venir? — esperaba que fuera pronto porque no soportaba la tensión en la sala.

—No lo sé, la prueba estaba difícil. De hecho  cuando salí él estaba golpeándose la frente contra la mesa. — entonces eso significa que estaba buscando inspiración y que se demora un buen rato.

—Ya veo. 

De nuevo nos sumergimos en un silencio muy incómodo. Podía sentir la mirada de JongIn sobre mí, tal vez tenía algo sobre la cabeza. Espero y no sea de nuevo escarcha porque la última vez que Luhan me la puso me demore una semana en sacármela del cabello. Disimuladamente pase mi mano por mi cabello pero no cayo ningún brillo. Si no es eso, que tengo. Tal vez este manchado de corrector. Es verdad hoy Tao empezó a manchar a todos pero no recuerdo que haya logrado mancharme a mí, pero tal vez lo hizo. Disimuladamente lleve mis manos a mi rostro para sentir algún tipo de mancha pero nada de nuevo. Ya no sabía que pensar, podía sentir la mirada de JongIn sobre mí, pero no sabía porque me miraba. Opte por sacar mi celular y mandar un mensaje de S.O.S a Luhan. A los pocos segundos mi celular sonó.

—¡Alo!

—¿Que pasa Dodo? ¿A quién debo asesinar? ¿Quién te secuestro? ¿Quién se robó tu borrador?

—Nada de eso Luhan, solo quería escuchar tu voz — escuche un leve gruñido así que alce mi mirada para ver como JongIn tenía su vista fija en mí.

—Así que me mandaste un mensaje diciendo "ayúdame creo que voy a morir" solo para escuchar mi voz. 

—Si lo pones de esa manera, pues sí. 

—Está bien, voy a cortar...

—Espera no lo hagas, por favor. Y mejor cuéntame como te fue en tu día... — de nuevo sentí un pequeño movimiento y alce mi vista para ver como JongIn se levantaba y caminaba hacia el estéreo.

—Bueno quitando los mocos, las flema, la fiebre, mis pequeños desvaríos. Pues he estado bien ya sabes enfermarme de gripe es mi pasatiempo favorito. 

—Te extrañamos en el aula...ÑA a quien engaño los profesores se alegraron de no verte.

—Tan chistoso Soo, Adiós.... — iba a decir algo pero pude una canción empezó a sonar. Era Hip-Hop si no me equivoco, y sonaba muy fuerte. 

—Soo ¿Me escuchas? ¿Dónde estás?

—Estoy esperando a Chanyeol — grite mientras me tapaba el odio. La música se puso más fuerte.

—No te oigo muy bien mejor hablamos en la noche. Adiós — y Luhan colgó. Guarde mi celular y me levante para empezar a caminar hacia donde estaba JongIn. Quería que bajara un poquito el volumen. 

—¿Podrías bajar el volumen? 

—Voy empezar a repasar.

—Ya veo...creo que saldré a comprar una pastilla si viene Chanyeol le dice por favor que me fui a la farmacia… No mejor dile que me fui a la casa — no espere su respuesta y me gire para ir por mi maleta. Una de las cosas que no podía soportar en mi vida era la música a máximo volumen, ya que  me da dolor de cabeza y me pongo de mal humor. 

Tome mi mochila, me la cargue y empecé a caminar hacia la salida. Debía de salir de ahí antes de que mi pobre cabeza explotara. Cuando iba a salir de la habitación sentí un leve tirón en mi brazo, así que gire mi cabeza para toparme con JongIn.

—Bajare el volumen. No es necesario que te vayas.

—Creo que mejor me voy tengo que ir hacer deberes — sonreí o eso creo.

—¡Está bien! Haz lo que quieras — JongIn me soltó el brazo y se giró. Me quede un rato observándolo pero luego me gira y salí de la habitación. Debía alejarme de él o pronto estaría tratando de robarle un beso y eso se vería extraño ya que soy pequeño y el más grande, además de nuestra diferencia de estatura. Suspire y empecé a caminar hacia la salida.

 

By JongIn

Al fin después de una hora de estar quemando a mi cerebro pude salir de la prueba de inglés. Aun no podía creer que la licenciada nos haya tomado un prueba sorpresa solo porque le hicimos una pequeña broma. ¿Quién se enojaba por un maniquí?... Tome mi mochila y mire a mi lado para ver como Chanyeol se golpeaba la frente contra el escritorio.

—Señor Park deje de hacer eso.

—Licen, así es como mi cerebro funciona en inglés. — dejo caer su frente sobre la mesa de nuevo pero esta vez creo que lo hizo fuerte ya que se sobo después del golpe.

—Nos vemos en la sala de prácticas.

—No voy a ir, después de esta prueba necesito descansar. — suspiro y se quedó mirando la hoja en blanco.

—Si dieran punto por poner el nombre...

—No lo hacen, lo sabes muy bien.

—Cierto, mi primo debe ir a la sala de práctica. Le podrías decir que se vaya solo a la casa que no podre acompañarlo — mi sonrisa creció al escuchar que el primo de Chanyeol iba a ir. Iba a responderle cuando sentí como alguien estaba detrás de mí.

—Sera que ya terminaron de hablar o le quito la prueba al señor Park — negué con la cabeza y salí del aula mientras veía como Chanyeol volvía a golpearse la frente contra la mesa.

 

Sonreí al pensar en ver al primo de Chanyeol. Sabía que estaba mal que sintiera algo por el niño pero por favor quien no sentiría algo al ver a aquel hombrecito. Era tan bonito que pecaba, su cuerpo delgado, sus ojos enormes y sus labios tan besarles. Sabía que estaba mal el sentir algo por un niño, aunque ya mismo cumpliría 14 y no sería tan niño. Y bueno yo tengo 17, que son tres años de diferencia hoy en día. Si Madonna tiene un novio que le dobla la edad quien dice que yo no puedo tener a un pre-adolescente como pareja. Bueno, se vale soñar todo en esta vida porque KyungSoo parece tan inocente que no me imagino pervirtiéndole...bueno si me lo imagino, pero no puedo ya que ni si quiera nos conocemos bien. Solo sé que es el primo de Chanyeol, que su nombre es KyungSoo y es el primer hombre que ha despertado mi interés. Aunque me siento como un pedófilo cada vez que lo veo porque quiero besarlo hasta dejarlo sin aliento y hacerle otras cosas más. Pero bueno, quien sabe y hoy sea mi oportunidad de conocerlo mejor y así tener por lo menos una oportunidad. ¡Mierda! parezco un mocoso de 15 años pensando de esta manera, definitivamente estoy mal. Pero a quien le importa. 

Llegue al fin a la sala de ensayos y en la puerta pude ver a KyungSoo me acerque hasta el para poder verlo mejor, estaba rojo creo que por el sol. Le ofrecí pasar aunque no le dije nada sobre Chanyeol, solo necesitaba pasar unos minutos con el nada más. Luego haría como que me llaman y le diría que Chanyeol no va a venir, eso debe funcionar para que podamos charlar por lo menos un rato. Lo mire mientras se sentaba en la esquina contraria a donde estaba yo. Mire sus hermosos ojos, su nariz perfecta, sus mejillas levemente sonrojadas y sus labios tan apetecibles como siempre. Era un deleite verlo ahí sentado quitándose el saco y guardándolo en su mochila. Seguí observándolo mientras llevaba su mano a su cabello y luego a su rostro. Se me hizo tierno verlo hacer eso, estaba tranquilo hasta que alguien lo llamo. Al principio pensé que era alguien de su familia pero al escuchar "Solo quería escuchar tu voz" algo dentro de mi hizo que gruñera. ¿Con quién rayos hablaba? que le importaba su voz. Mierda, cada vez me iba enojando más y eso es un defecto mío. Enojarme y actuar sin pensarlo. Me levante y camine hasta el estero lo encendí y puse la música lo más alto para ver si podía seguir hablando con quiera que sea.

Empecé a calentar esperando a que KyungSoo terminara su llamada y así poder conversar un poco, o mejor dicho impresionarlo con mi baile, pero nada de eso pasó ya que en vino a decirme que bajara el volumen de la música. Si quería seguir conversando con quien quiera que sea no se lo iba a permitir, así que me negué. Pero al contrario de lo que pasaría el decidió irse, y si quería hacerlo yo no iba a negárselo. Cuando escuche el sonido de la puerta cerrarse grite de frustración, no me gustaba como me sentía. Tuve celos de una llamada, una simple llamada basto para que sintiera muchos celos. Apague la radio y decidí mejor regresar a mi casa, estaba frustrado y ni si quiera sabía muy bien porque.

Definitivamente KyungSoo me ponía mal y eso en cierta manera me gustaba pero al mismo tiempo me asustaba. No soy una persona de demostrar su cariño hacia quien quiero, aunque me duela admitirlo soy alguien frio y a veces hasta arrogante, pero que puedo hacer si así me criaron. No se cómo acercarme a KyungSoo sin asustarlo o hablar con él sin tener que decir algún comentario sarcástico de parte mía. Quiero formar una relación con él, algo serio que nos haga felices a los dos, pero no puedo. Ni hablar con el puedo, peor formar algo y eso me frustra y lo hace mucho.

Llegue a mi casa y entre para dirigirme directamente a mi habitación. Mi madre no estaba y mi padre peor. La única persona que estaba en la casa era Nana y necesitaba hablar con ella. Deje mi mochila en mi cuarto y fui hasta la habitación de mi hermana. Entre ya que la puerta estaba abierta y la tope en la cama con su computadora en las piernas.

—¿Qué pasa JongIn? — dejo su laptop a un lado y se sentó cruzando sus piernas haciéndome señas de que me sentara a lado suyo.

—Tengo un problema.

—¿Y cuando no? Ahora dime, ¿con que profesor debo hablar? — la fulmine con la mirada y me deje caer en la cama tapándome los ojos con mi brazo.

—Nada de eso…solo estoy interesado en alguien.

—Pues cuéntame hermanito, ya sabes soy toda odios.

—Promete que no me vas a juzgar por lo que te voy a decir.

—JongIn por favor. Estoy estudiando para ser psiquiatra sabes muy bien que yo escucho y luego comento.

—Está bien… me gusta un chico de 14 años — susurre esperando ver la reacción de mi hermana.

—Pues es un poco joven, pero ¿el también gusta de ti?

—No lo sé, creo que sí. — me levante para ponerme frente a mi hermana. Es muy bonita casi se parece a mi madre pero es mucho más amable y cariñosa que ella.

—Mira JongIn sé que tal vez creas que eres un pedófilo o algo peor. Pero no es así, está bien que te gusta un chico de 14 años y si el gusta de ti pues mucho mejor. El amor no ve edades, razas, culturas, ni nada de eso. Sabes que hay chicos y chicas que se enamoran de gente que les duplica la edad, pero aun así son felices. Ese creo que no es un problema para ti o no el mayor, dime ¿Qué es lo que te agobia?

—Me agobia el no poder acercarme a él. Quiero hacerlo y lo he intentado pero no puedo porque siempre que lo trato algo pasa y sabes que mi carácter es difícil de tratar. Me da miedo lastimarlo o llegar hacerle algún daño. — susurre.

—Entonces si entiendo bien, quieres acercarte para tener una relación con el estable, pero te da miedo que si lo haces llegues a lastimarlo con tu actitud y se aleje de ti — asentí porque todo lo que digo era verdad.

—Bueno, entonces primer paso hazte amigo de él. Segundo paso deseen tiempo para conocerse cuando lo hagan estarán listos para el tercer paso que es formar una relación estable. Sé que parece algo largo y hasta tedioso porque por cómo te veo creo que tus hormonas te están afectando y quieres hacer algo que tal vez luego te arrepientas.

—Pero si somos novios lo haremos.

—Claro, pero todo a su debido tiempo. Hermanito sé que lo lograras, solo date tiempo a ti y a él. — asentí para poder abrazar a Nana, definitivamente no sé qué haría si ella no estuviera en mi vida.

—Tienes razón…

::

Cerré mis ojos y empecé a caminar hacia donde estaba KyungSoo. Al llegar lo tome del brazo para jalarlo hacia la piscina. Aun no podía creer que lo primero que veo cuando llego al instituto sea a KyungSoo besando a una chica. En ese momento no me detuve a pensar en mis acciones y solo actué. Podía escuchar como el me llamaba pero hice caso omiso a sus palabras. Llegamos hasta el pequeña cancha a lado de la piscina y lo solté.

—Quiero una explicación ¡Ahora!

—Pues te la daría, pero no sé de qué hablas y al contrario yo quiero una explicación para que me trajeras aquí — vi como cruzaba sus brazos y empezaba a dar pequeños golpecitos con su pie sobre el césped.

—KyungSoo ahora.

—No te debo ninguna explicación porque ni si quiera eres mi amigo. Mira esto está de locos, ayer apenas cruzamos unas palabras y ahora me pides una explicación como si fuera algo tuyo.

—Está bien desde ahora seremos amigos. — bufe.

—¿De verdad?

—Sí.

—Pues eso es tan ¡WOW! Debo contarle esto a Baekhyun y a Tao y a Luhan por su puesto. No me lo van a creer — mire como empezaba a caminar de un lado a otro mientras habla sumamente rápido. A duras penas le entendía lo que decía.

—Y también se lo diré a Minho aunque el ya no está en esta escuela, pero aun así se lo diré. Y también ah…ah…ah mi perro. Nadie me lo va a creer.

—Ok está bien, pero podías dejar de moverte.

—Claro. — sonrió y yo me derretí por dentro. Por un momento me olvide a lo que vine pero de nuevo esa imagen regreso a mi mente.

—Así que como ahora somos amigos me dirás ¿Por qué besabas a esa chica?

—Claro, la bese solo porque ella quería darle celos a Suga y pues me digo que la ayudara y como la quiero mucho la ayude. Aunque no me gustó mucho…

—Me alegra escuchar eso.

—Bueno, me tengo que ir JongIn mis clases ya comienza y yo aún no hago los deberes — sonrió y se giró para empezar a caminar y sacar su celular. Lo mire hasta que se perdió de mi vista y ahí recién me di cuenta de lo que había hecho. Había dejado que los celos me ganaran

Notas finales:

Dejen un Rw 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).