Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Close As Strangers por KarenBoo

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para todas aquellas Starlights esparcidas por allí~

CAPÍTULO 1.- UNPREDICTABLE.

Jung Taek Woon se encontraba caminando por las frías calles de Seúl, no era muy partidiario de los exteriores pero ya tenía bastante tiempo encerrado en su casa y necesitaba aire fresco.

Llegó a un pequeño parque, le agradaba ver a los perros jugar con sus respectivos dueños. Amaba a los animales, tal vez por eso escogió estudiar veterinaria.

A lo lejos vio una banca, así que decidió ir a sentarse allí y observar a las mascotas que jugaban alegremente. Tan sólo dio 3 pasos cuando sintió un fuerte golpe en su cabeza que lo hizo caer ¿Qué había sido aquello? Aturdido buscó con la mirada la causa de lo que había sucedido.

Pudo observar un frisbee tirado al lado de él, lo recogió con una mano, y con la otra tocó la parte afectada por el golpe, había sangre en su mano. Maldijo en voz baja, solo a él le podrían ocurrir cosas como esta.

Noto como un chico de tez morena corría hacia él, probablemente el responsable de que su nuca pareciera un grifo.

 

-¡Oh por dios, cuanto lo siento! ¿Te encuentras bien?

¿Acaso eso era cinismo por parte de aquel chico? ¡Por supuesto que no estaba bien! ¡Su jodida cabeza estaba sangrando!

Taek Woon lentamente se levantó del suelo.

-Define bien, porque no creo que estar sangrando quepa en el término.

-¿San… grando?

-Si ya sabes, ir desperdiciando sang…

-Sé lo que significa sangrar.

¿Primero lo golpeaba y ahora lo interrumpía? Vaya, que chico tan inusual.

El chico lo observo detenidamente, buscando el lugar de la herida, al notar que estaba en la nuca, lo tomo del antebrazo.

-Ven, te llevaré a un médico.

-No necesito un médico.

-Tú mismo lo has dicho, sangrar no cabe en la definición de ‘’bien’’, vamos rápido antes de que la herida se infecte.- empezaron a caminar hacia la avenida principal.

Bueno, tal vez si necesitaba ver a un doctor, pero no confiaba en el chico ¡Le había pegado con un frisbee, por el amor de dios!

Esperen ¿Por qué aquel chico estaba lanzando frisbees en primer lugar?

-Oye, una pregunta. ¿Por qué lanzaste esto?- le mostro el juguete que aun tenía en su mano.

-Estaba jugando con mi perro.

-¿Cuál perro?

-Este de aquí.- el chico alzo su mano donde tenía una correa, siguió el camino de esta y en definitiva, había un golden retriever al final de ella. ¿Por qué no lo había visto antes? Vaya que el golpe lo había aturdido.

-Dudo mucho que nos dejen entrar al hospital con un perro.

-Tienes razón, espera un momento.- aquel chico de tez morena sacó su celular de su bolsillo y marcó algunas teclas, era obvio que estaba haciendo una llamada.- ¿Hyuk? Necesito que vengas por Rovix… en la avenida principal después del parque cerca de casa… es una larga historia, después te cuento… okay, apresúrate.- al colgar volvió a guardar el teléfono.- Espero no te moleste esperar un poco, mi hermano menor vendrá rápido por Rovix.

-Mientras no me desmaye por pérdida de sangre, todo bien.

-¡Ya te dije que lo siento, fue un accidente!

-Bueno, tampoco es necesario gritar ¿Sabes?

-¿Por qué esto tenía que ocurrir justamente hoy?

-Lo mismo me pregunto yo, chico lanza frisbees.

-Para tu información chico sangrante, este chico lanza frisbees tiene un nombre.

-En ese caso este chico sangrante también.

-Pues a este chico lanza frisbees no le importa tu nombre.

-¿Y qué te hace creer que a este chico sangrante le interesa el tuyo?

-Ughh basta ¿Quieres? En primer lugar ya te dije que golpearte no fue mi intención ¿está bien?

-Humm si… bueno, lo hecho, hecho esta.

-Y en segundo lugar, no quiero estar peleando con un completo desconocido.

-Jung Taek Woon.- le tendió la mano al contrario de tez morena.- ya no soy un desconocido, puedes seguir peleando conmigo, no veo problema en aquello.

El chico dudo un momento, pero termino por aceptar la mano contraria.

-Cha Hak Yeon, puedes ya no ser un desconocido pero sigo sin querer pelear contigo.

-Eso está bien para mí. Pero oye, por si lo has olvidado, mi herida sigue sangrando.

-Hablando de eso…

-¡Hyung!- fue interrumpido por el grito de un chico que iba corriendo hacia ellos.

-¡Hyuk-ah! Necesito que lleves a Rovix contigo, tengo que ir a otro lugar.- le tendió la correa.

-Humm vale, pero ¿Sucedió algo hyung?- preguntó al ver a Taek Woon, quien no había dicho palabra alguna desde la llegada del otro.

-Larga historia, Hyuk. Ahora necesito irme. Taek Woon-ah vamos.- dijo tomándolo de la mano y parando un taxi.- puede que tarde un poco, avísale a los demás.- y sin más se metió en el auto, arrastrando consigo a Taek Woon.

 

Notas finales:

Este fic será centrado en VIXX más que nada, pero si alguien quiere que salga una de sus OTP, estan en la libertad de pedirlo y yo con gusto ageraré esa pareja, pero no prometo que salgan en muchos capítulos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).