Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I´m a BadMan (Banglo) por zully

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holisss

aqui les traigo un nuevo fic :) es de B.A.P

espero que les guste 

denle una oportunidad

Narra YongGuk

Mi nombre Bang YongGuk tengo 23 años y hoy es un día norma en mi vida, esta noche tendré una reunión para planear otro robo, ¿Quiénes? Pues mis amigos HimChan y DaeHyun, mi hermano menor JongUp y yo, ¿Por qué robamos? Simple desde pequeños JongUp y yo tuvimos muchos problemas, nuestro padre murió nuestra madre nos abandonó y yo al intentar salir adelante termine trabajando para un mafioso muy poderoso el cual me enseño todo lo que se antes de morir y mi hermano, quiso seguirme y ayudarme, aunque a decir verdad este trabajo es muy divertido, y siempre me mantiene en movimiento no soy de nadie, no pertenezco a ningún lugar siempre soy libre y obtengo mucho dinero fácil y divirtiéndome.

Estoy sentado en mi escritorio haciendo algunas cuentas cuando escucho como tocan la puerta.

-Pase. - digo y noto que es JongUp le hago una seña para que se siente frente a mí. - ¿Qué pasa? -

- Dae-hyung y Himchan-hyung llegaron ¿los hago pasar? -

Asiento con la cabeza y veo como se levanta saliendo, dirijo mi vista de nuevo a los papeles que tengo en mis manos, hasta que la puerta es abierta bruscamente, rodo los ojos y me encojo de hombros sin prestarles atención

- Bang yong guk, ¿se puede saber porque tenemos que pedir permiso para entrar? -ahí estaba parado en el umbral de la puerta con los brazos cruzados y mirada amenazadora, Kim HimChan mi mejor amigo con su típico sermón del día, más que ser atemorizante es gracioso, pero eso no se lo diré.

Levanto perezosamente mi cabeza y le miro aburrido. - ¿Será acaso porque es mi casa? - Cuando noto que va a replicar le interrumpo. -Ahórrate el sermón y vamos al grano ¿ok? -

DaeHyun niega divertido y pasa directo sentándose sobre el escritorio tomando los papeles que leía yo anteriormente. - ¿Qué es lo que robaremos ahora? -

Sonrió de lado y recargo mi espalda en el respaldo de la silla. -Haremos el robo del año será toda una aventura.-

- ¿Enserio? - se sienta a un lado de Dae frente a mi escritorio apoyando sus codos sobre este recargando su cabeza sobre sus manos entrelazadas. - ¿A quién robaremos?-

JongUp se acerca hacia el escritorio y se para a un lado mío con una carpeta en la mano. -Choi Siwon, uno de los más ricos de todo Corea, actualmente se localiza en Seúl, tiene un hijo llamado Choi JunHong mejor conocido como Zelo. - Abre la carpeta y nos muéstralas fotos de los mencionados y nos da unas hojas con la información de ese tal “Zelo”

- ¿Hay algo que hacer con este chico? - dice mientras lee con atención la información.

-Estudia en la secundaria de Artes en Seul, allí entraran a estudiar Dae y JongUp, su misión es hacerse amigos de Zelo - les digo mirándoles seriamente. DaeHyun y JongUp asienten a lo que digo, el plan está listo, ahora solo hay que ponerlo en marcha.

 ******

Narra Zelo

Siento como me sacuden el hombro para intentar levantarme

 - Señorito JunHong es hora de levantarse-  escucho decir al ama de llaves, asiento con la cabeza medio adormilado y abro los ojos perezosamente, voy a ducharme y me pongo mi uniforme, bajo a desayunar y encuentro a Jae en la mesa por lo que una amplia sonrisa aparece en mi cara.

- Buenos días Jae-  saludo alegremente.

- Buenos días Zelo-  me sonríe igualmente y me siento a comer junto a él mientras hablamos cosas sin sentido. Jae me lanza miradas preocupadas durante todo el desayuno. - Y ¿ahora qué pasa? ¿Que tengo en la cara? - bromeo hasta que veo su cara seria y me señala mi ojo, la sonrisa se borra automáticamente de mi cara al recordar lo que pasó la noche anterior.

 ***FLASHBACK***

Era momento de la cena por lo que entraba felizmente al comedor puesto mis audífonos a todo volumen mientras escuchaba una canción de rap por lo que no vi a mi padre allí sentado hasta que.

-  JUNHONG!!! - fue ahí cuando salte y me saque los audífonos viendo a mi padre muy enojado, hice una reverencia de 90 grados. - Buenas noches padre. - Siento la mirada colerizada de mi padre sobre mi cuerpo, lo siento acercarse y me empieza a gritar

-  ¡¿No te enseñaron modales JunHong?! ¿Porque entras así?, cuantas veces debo decirte como de es comportarte, y si estaba con un invitado, me hacías quedar mal - levantó la mano y la estrelló contra mi mejilla, al poco momento sentí un ardor cerca de mi ojo.

- A ver si así aprendes modales JunHong -  mi padre salió del comedor dejándome parado con la cara virada por el golpe. Ya no lloraba por los golpes que recibía, ya me había acostumbrado a ese trato desde que era pequeño, para que gastar mis lágrimas en algo que no vale la pena.

***FIN FLASBACK***

- No te preocupes Jae con un poco de maquillaje y no se notará-  observó como mi amigo infla los cachetes con una mueca de tristeza por lo que me levanto me dirijo a mi habitación, cubro el moratón que tenía cerca del ojo, cojo mi mochila y bajo las gradas.

Notas finales:

si les gusta dejen rw porfavor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).