Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I´m a BadMan (Banglo) por zully

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis les traigo la actu espero que les guste n.n

CAPÍTULO2

Narra YoungJae

Observo a Zelo bajar las gradas alegremente, le devuelvo la sonrisa y nos subimos al coche que nos llevará al colegio. Una vez en la entrada los dos bajamos y vamos hacia el edificio, observó como todos las personas quedan viendo a JunHong, algunos con envidia otros con lástima, la mayoría con iras y deseo, no lo voy a negar mi amigo tiene una cara realmente preciosa y una piel que parece porcelana aparte de que es muy alto y tiene buenas piernas, camino siguiéndolo y las miradas se desvían hacia mi cuerpo, por lo que alzo mi cara con seguridad, no lo voy a negar me encanta que la gente me observe admirando mi belleza y me río entre dientes al ver el orgullo con el que camina JunHong, se nota que le he enseñado muy bien.

─Yah! Mocoso creído espérame.

─Camina rápido hyung, no queremos llegar tarde. ─ Me saca la lengua infantilmente y sonrío. Entramos al edificio mientras seguimos bromeando hasta que comenzamos a escuchar rumores a nuestro alrededor y todos los estudiantes se empiezan a reunir alrededor de la entrada donde vemos a dos chicos caminando hacia la entrada, no puedo separar mi vista del más alto.

Su cabello castaño con algunos mechones dorados cayendo sobre su frente, su uniforme mal puesto y una mueca en la cara que dice "no te metas conmigo" debía admitirlo era muy guapo. Escucho un bufido a mi derecha.

─No sé qué tienen de emocionante los nuevos─ rueda los ojos y empieza a caminar hasta su salón. ─Jae nos vemos a la salida. ─ Se despide con la mano y entra. Me despido con la mano y me doy la vuelta caminando hacia mi salón, cuando llegue veo a un grupo de chicas reunidas en la entrada hablando en susurro y riendo como tontas.

 No les hago caso y entro al salón observando al chico de los mechones dorados, ahora entiendo por qué el grupo de chicas a la entrada, ruedo los ojos y camino a mi puesto habitual, me siento y saco mis cuadernos. Estoy intentando concentrarme en mis cuadernos hasta que siento una mirada que hace picar mi nuca, regreso a ver y me doy cuenta que el chico de los mechones dorados me mira fijamente, alzo una ceja y desvío mi mirada a lo que justo el maestro llega para empezar la clase.

Narra Zelo

Entro al salón y me siento en mi puesto, veo aburrido a la ventana hasta que escucho mucho ruido, alzo la cabeza y me encuentro con uno de los chicos nuevos, el más bajo con una amplia sonrisa, todos lo quedan viendo y hablan, solo ruedo los ojos y empiezo a atender a clases.

El día pasa normal y por fin llega la hora de talleres, me dirijo rápidamente al salón de baile. Una vez allí caliento junto a mis compañeros, hasta que se abre la puerta sonoramente, todos regresamos a ver y encontramos al chico nuevo parado en el marco de puerta con su eterna sonrisa.

─Él es un alumno nuevo se llama JongUp─ presenta la profesora de baile al chico que camina hacia delante de todos y hace una reverencia.

Mis compañeros empiezan a presentarse, soy el único que no se ha presentado por lo que me regresan a ver. ─Soy JunHong -digo cortante sin hacer reverencia y con una mueca de incomodidad en la cara. Nos ponemos en hecho círculo en el aula y empiezan a pedirle al nuevo que baile.

JongUp se acerca sonriendo al medio de la pista, suena la canción boom boom poow y comienza a moverse al ritmo de la canción haciendo unas cuantas maniobras de bboy para terminar haciendo un freeze, le miro con asombro y también aplaudo.

La profesora empieza a poner canciones y todos empezamos a bailar.

Se acaba la clase y salgo conversando con algunos chicos incluido JongUp, me detengo en el salón de música despidiéndome con la mano, me doy la vuelta y encuentro a JpngUp parado alado mío.

 Lo miro alzando una ceja  ─ ¿Qué haces aquí?

­─Espero a DaeHyun y ¿tu? ─ lo miro un poco confundido hasta que recuerdo al otro chico de la mañana con el que llego y supongo que él es DaeHyun.

─Yo espero a YoungJae.

─ ¿Tu novio? ─ lo miro abriendo los ojos.

─ ¿Qué? No, él es mi mejor amigo -sacudo mis manos delante de mi cuerpo por lo que comienza a reír y me hace reír a mí también.

─ Está bien, te creo  pero no me pegues.

─Pues no me des motivos. ─ le saco la lengua mientras sigo sonriendo.

Nos pasamos hablando de baile, canciones y artistas, me doy cuenta que a los dos nos gusta Cris Brown por lo que tenemos mucho en común. Reímos de cosas sin sentido hasta que sale YoungJae.

─ ¡Oh! Zelo ya estás aquí. ─ me dice Jae mirando a Uppie.

─Si, salimos antes y tú te demoraste. ─ miro como sale el chico de los mechones dorados.

─Uppie estas aquí─ me mira fijamente a lo que yo le devuelve la misma mirada. ─Ya hiciste amigos.

─Si Dae-Hyung, él es mi amigo Zelo. ─ le miro y hago un puchero ¡Cómo que amigos! Pero bueno Uppie me cae bien por lo que se lo pasaré.

─Hola. ─ le digo a DaeHyun.

Jae se ríe por mi cara. ─es hora de irnos Zelo. Adiós. ─ se despide de Uppie y DaeHyun.

─Hasta luego Uppie y mm DaeHyun - me despido saliendo con YoungJae hacia el auto que nos está esperando.

Notas finales:

dejen un RW si les gusta ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).