Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿Cómo fue que no te vi?" por Florcita ss501

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¿Cómo fue que no te vi?”

Capitulo 1: Mi caballito

Se despertó con una sonrisa estirándose en su cama, era muy de madrugada y estaba cansado, pero su sonrisa hoy no se iría. Ese día debía ir a la escuela, no su entrenamiento, por eso la sonrisa.

Debía asistir a la escuela, como cada tanto, a entregar trabajos que los profesores le daban para no desaprobar el año ya que no podía asistir seguido,

¿La sonrisa? Cada vez que iba a la escuela podía ver a aquel chico del que estaba enamora, aquel chico del cual no sabía el nombre, no sabía la edad, no sabia nada de su vida pero aun así, lo amaba. Le costo así mismo decir “si me gusta” era un chico y no tenía idea de su orientación sexual hasta que después de un año de verlo cada tanto, su vista comenzó a buscarlo cada vez que asistía.

Ese chico era alto, de pelo largo y piel morena, su cara era redondita y tenía una sonrisa verdaderamente hermosa, unas pocas veces lo escucho hablar y su voz era profunda y gruesa, recordarla lo hacía temblar. Lo había observado cada vez que iba al colegio, sabía algunas de sus costumbres. Sabía que ese chico era muy sociable, totalmente lo contrario a él, era alegre y energético, solía mover muchos las manos al hablar, era amble y educado, siempre estaba con un grupo grande de compañeros, entre chicos y chicas, siempre se había preguntado si tenía novia, pero no tenia respuesta.

No sabía ni su nombre ni su edad, pero calculaba que era mucho más mayor que él, aunque iba en el mismo año, solo que diferente salón, ese chico parecía mucho mas mayor, eso no le importaba, estaba enamorado, menos le importaba el hecho de que sea un chico o de que nos había nada de él o que jamás le podría hablar, lo amaba y eso le bastaba.

“Mi caballito”

Así lo llamaba en su mente cuando pensaba en el. La última vez que fue la escuela había sido hace un mes y recordaba exactamente como “su caballito” sonreía felizmente, siempre prestaba atención en su estado de ánimo, eran pocas las veces que lo había visto sin su sonrisa. Muchas veces se lo había cruzado había estado tan cerca, pero él jamás lo miro. Era sabido, el era antisocial ene l colegio, no tenia amistades y siquiera los profesores recordaban su rostro, pero todo era por su carrera, por legar a ser quien quería ser y valía la pena. Lo único que se lamentaba era no poder verlo tan seguido.

Se puso su uniforme y se dirigió al colegio caminando.

sería lindo encontrármelo caminando”

Pensó, ya que sabía que vivía cerca de su casa, pero no sabía bien donde, algunas veces se lo había encontrado en el camino de ida o de regreso.

Al llegar a la escuela, se decepciono un poco al no haberlo visto aun. Se dirigió a la oficina del director, donde debía ir a entregar todos los trabajos de todas las materias antes de asistir a clases. No tenía idea de que materias tendría hoy. Luego de entregarlas, se dirigió a su salón, al ingresar la profesora lo miro extrañada.

-Disculpe joven ¿Quién es usted?-pregunto al verlo ingresar y sentarse luego e saludar.

-Kim Hyung Jun-respondió.

-Oh…usted es el chico de la lista que nunca esta-lo que los profesores decían cuando lo veía, siempre era eso.

-Si-respondió sencillamente-he entregado los trabajos al director-no sabía que materia era, pero sabía que dentro un trabajo o más para cada materia.

Cuando llego el tan ansiado receso, espero a que todos salieran y por ultimo lo hizo el, eran raras las veces que alguno hablaba con él y cada conversación terminaba en silencio porque él no sabía cómo seguir.

Salió del salón emocionado con una sonrisa, por poder verlo, camino por todos el pasillo buscándolo, finalmente lo encontró fuera, con su típico grupo de amigos. Sonrió al verlo, lo vio echar su cabeza hacia atrás y escucho su fuerte carcajada, típica de él, solía se algunas veces exagerado. Busco un lugar cerca para observarlo. “Su caballito” era el que más hablaba ene l grupo y los demás lo es cuchaban, sus manos se movía en cada momento.

Aunque estaba a unos metros podía ver su rostro perfectamente, era hermoso, pero aun así se parecía a un caballo, tenía un cierto parecido, por eso le decia “Su caballito”.

Un rato después el timbre sonó, avisando que debían volver a los salones. El se quedo hasta que el grupo de “su caballito” decidiera irse.

A la hora de la salida, se apresuro a salir para almenos verlo una última vez, era pocas las veces que “su caballito” tomaba el mismo camino que el de regreso, por lo que almenos quería verlo una última vez. No sabía cuando seria la próxima vez. Debía esperar unas dos semanas y pedir un día con la escusa de ir a buscar los trabajos del colegio así podía ir y luego terminarlos cuanto antes para volver, era muy raro que de la nada le den el día.

Al verlo salir sonrió, lo vio despedirse de sus amigos que tomaron un camino y el comenzó a caminar tranquilamente y solo por el mismo camino que el debía ir, se sintió muy feliz por ello y comenzó a caminar despacio a una distancia en la que no se dé cuenta. “Su caballito” caminaba lento, pero aun así sus piernas eran largas, le gustaba caminar tras él, podía mirarlo cuanto quería, de espaldas, pero cuanto quería. Noto que su pelo había crecido de la última vez que lo vio y que se veía más delgado era algo que no había notado a la distancia, pero ahora sí.

A unas pocas cuadras de lo que el sabia, tomarían un camino diferente, lo vio levantar su mano y escucho que grito un “hola”, a los pocos segundos una chica llego junto a él y e saludaron, el e veía feliz, sonreía y ella también, ellos estaban caminando y hablando, hasta que en un momento se detuvieron, el también lo hizo. Vio un sonrojo en la chica y como”su caballito” miraba al suelo y después de unos segundos seguían caminando.

¿Quién era esa chica? Fue la pregunta que no salía de su cabeza.

A unas dos cuadras la chica lo saludo y tomo otro camino y ellos siguieron hasta que el tubo que doblar y “su caballito” siguió derecho, desde lejos murmuro lo de siempre.

-Hasta pronto mi caballito-con un sentimiento de tristeza por verlo con esa chica, camino más rápido a su casa.

Continuara…

 

 

 

 

Notas finales:

¿Que me dices de este fic?

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).