Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿Cómo fue que no te vi?" por Florcita ss501

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¿Cómo fue que no te vi?”

Capitulo 2: El nuevo compañero

-¿Estas nervioso?-le pregunto aquella chica que desde hace varios meses era su novia, desde aquel día que se la encontró de camino a su casa y ella le respondió que si a la pregunta que él había hecho días atrás.

-No, ya tengo mi decisión-respondió el tranquilamente.

-Jung Min ¿estás seguro?-pregunto.

-Claro, me quedare con DSP-respondió-yo quiero debutar pronto y ellos me digiero que en poco tiempo debutaría-explico.

-pero ese grupo del que te hablaron aun no tiene integrantes ¿Cómo va a debutar antes que uno que tiene varios?-pregunto ella.

-Tiene un chico que, por lo que me digiero, lleva años siendo entrenado, yo sería el segundo que entra, luego buscaran mas-explico-en cambio el otro, si tiene varios, lo vi ensayando, son buenos y todo, pero debutaran más tarde-explico.

-¿Conoces al chico que será tu compañero?-pregunto ella.

-No, aun no, en unos días cuando me llamen dijeron que lo conoceré, dicen que tiene mi misma edad-le conto.

-Ya no tendremos tanto tiempo para nosotros-le dijo ella abrazándolo, estaban sentado en la banca de un plaza cercana al colegio-entre mi trabajo, tu escuela y ahora esto, te extrañare mucho-la rodeo con sus brazos sonriendo, ella era dos años mayor que él, era la chica en la cual el había puestos us ojos hace mucho y finalmente se había atrevido a confesarse y ella había aceptado, desde entonces eran novios, era su primera novio, su primer amor.

-Lo sé, me digiero que incluso no podre ir seguido al colegio-la chica levanto el rostro y se dieron un corto beso-pero ¿sabes? Me dijeron que ese chico durante todo este tiempo estuvo yendo al colegio y ha mantenido altas las notas y responde bien ante su entrenamiento, lleva las dos cosas bastante bien equilibradas, se esfuerza demasiado, si él puede con eso yo también podre y de seguro nos quedara algo de tiempo para nosotros, lo prometo ¿sí? Cualquier rato libre lo usare en ti, en llamarte, hablar, vernos-le prometió, ella asintió.

-¿Va al mismo colegio que tú?-pregunto.

-No lo sé, no me lo dijeron…pero no lo creo, en ese colegio nadie más que yo parece idol-sonrió con arrogancia.

-En verdad me alegra la decisión que tomaste, ser cantante es mejor que actor, la actuación no te hará llagara ser tan conocido como ser un idol-comento ella.

-Me dijeron que cantar es como actuar, por eso acepte-explico él.

-No creo que sea lo mismo-comento ella, Jung Min rodo los ojos, ella casi nunca estaba de acuerdo con él.

-Como sea…-dijo tranquilo-se esta haciendo tarde y mama me pidió que llegara temprano a cenar-explico.

-Algún día me gustaría conocer a tu madre-dijo ella sentándose dela brazo.

-Creo que es muy pronto-dijo nervioso.

-¿Tú crees?-pregunto.

-Sí, será más adelante-le dio un corto pero tierno beso y se fue.

Cuando llego a su casa, su madre lo recibió con un abrazo y una sonrisa.

-Hija, te han llamado ya-Jung Min abrió sus ojos sorprendidos.

-¿Tan pronto?-pregunto.

-Sí, han dicho que ya han arreglado lo que debían y debes comenzara asistir para comenzar con tu entrenamiento-le conto.

-¿Desde cuándo?-pregunto emocionado.

-Desde mañana-respondió ella.

Feliz y con una de su hermosas sonrisa en su rostro abrazo a su madres, desde mañana su vida cambiaria y él lo sabía, comenzaría un gran camino hacia su sueño, su futuro.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

-Por favor Hyung has que me den un dia para ir al colegio-rogaba Hyung Jun dando saltitos alrededor de unos de sus Hyung.

El era bastente consentido por todo mundo, lo que pedia con uan sonrisa y su carita de niño le era imposible para los demás nod arselo.

-Hyung Jun, ya te dije, por el momento me dijieron que no ser aposible, hablaran con tu escuela para que entregues los trabajos mas tarde esta vez-le respondió cansado de dar la msima respuesta.

-Pero hace mcuho no me da el dia…por favor…¿Por qué no puedo?-pregunto con un puchero.

-Hoy llegara el tu compañero-termino soltando finalmente, Hyung Jun lo miro sorprendido.

-¿Compañero?-pregunto-¿era cierto que vendría alguien más?-su Hyung asintió.

-Si Hyung Jun, después de tanto tendrás un compañero y no estarás tan solo en tus días aquí-le era difícil creer aquello, durante dos años solo, sin ningún compañero, amigo ni nadie con quien hablar, finalmente tendría uno.

-¿En verdad? ¿En verdad?-pregunto ansioso, feliz ye mocionado-¡tendré un compañero!-abrazo a su Hyung-seré bueno con él, quiero que seamos buenos amigos-decia feliz.

-Eso espero, tiene tu misma edad-le conto-será tu deber explicarle como son las cosas aquí-el asintió feliz.

-¿A qué hora llega?-pregunto.

-Tendría que estar llegando en unos minutos-dijo mirando su reloj.

Se sentaron a esperar, las piernas de Hyung Jun se movían rápido, demostrando lo nervioso y ansioso que se sentía, tenía una sonrisa en su rostro.

-Se está tardando-se quejo.

-Tranquilízate, ya llegara, tiene que hablar con unas personas y lo traerán aquí para que te conozca-lo tranquilizo su Hyung, el asintió sonriendo.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

-Bien, creo que ya esta, sígueme y te llevaremos a conocer a tu compañero y el lugar a donde tendrás que ir directamente desde mañana para comenzar tu entrenamiento-le decia sonriendo el hombre que lo atendió.

-¿Desde mañana? Pensé que comenzaría hoy-dijo él.

-Hoy solo se conocerán, hablaran, se harán buenos amigos-le sonrió-yo se que él te está esperando impaciente, el espero años por tener finalmente un compañero de grupo-le dijo mientras que caminaba.

-Espero que nos llevemos bien, que seamos buenos amigos-dijo el siguiéndolo.

-Lo serán Jung Min, tu eres bastante sociable y el es un niño alegre, serán solo ustedes dos durante un largo tiempo, así que podrán conocerse bien-explico.

-¿Un niño?-pregunto Jung Min confundido-me dijeron que tenía mi misma edad-explico.

-La tiene, pero parece un niño de momentos, es bastante consentido por aquí gracias a esa actitud, aun así el es muy responsable y da todo de sí para aprender más cada día-Jung Min levanto su cejas en sorpresa, ese chico parecía ser una caja de sorpresas-bien, hemos llegado-dijo abriendo una puerta, Jung min se quedo parado a un costado, se sentía nervioso-Hyung Jun finalmente traje a tu compañero-Hyung Jun al verlo se paró de golpe sonriente y emocionado.

-¿Dónde está?-pregunto ansioso con una sonrisa.

-Pasa-ordeno y él lo hizo-el es Park Jung Min-lo presento cuando Jung Min entro levantando su visita del suelo y se encontró con una enorme sonrisa que desapareció de inmediato.

-Hola…yo soy Jung Min-se presento haciendo una pequeña reverencia con su cabeza en forma de saludo, pero el rostro de Hyung Jun solo demostraba asombro, sus pequeños ojos estaban como platos, sus labios pequeños abiertos, sus mejillas sonrojadas, su cuerpo congelado y su mente queriendo procesar lo que sucedía, lo que significaba, a la persona que tenía enfrente suyo ¿era verdad lo que sus ojos veía?

Continuara…

 

Notas finales:

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).