Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿Cómo fue que no te vi?" por Florcita ss501

[Reviews - 119]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¿Cómo fue que no te vi?”

Capitulo 3: Conociéndonos

Su mente no reaccionaba, frente suyo estaba su caballito y su mente no reaccionaba.

“¿Es él? ¿El es mi compañero? ¿Mi caballito? ¿Mi caballito estará horas conmigo? ¿Será mi compañero? ¿Mi compañía? ¡Es el!”

Estas y muchas preguntas más pasaron por su mente comprendiendo hasta que sacudió su cabeza y volvió a verlo, vio que no estaba ya sonriendo, se veía preocupado.

-¿Qué sucede Hyung jun?-pregunto su Hyung-¿no estás feliz de tener un compañero?-pregunto una vez más.

-¿No te agrado Jung Min?-pregunto el señor que lo trajo.

-Yo, yo no hice nada…es que ¿en verdad no te agrado?-pregunto asustado Jung Min al verlo aun quieto.

-Parece más mayor pero  Jung Min tiene tu edad-le dijo su Hyung.

-Jung Min…-murmuro mientras su sonrisa de niño emocionado volvía.

-Si, así me llamo-dijo él, Hyung Jun se ruborizo.

-Me llamo Hyung Jun…mucho gusto-hizo una pequeña reverencia y tenía una enorme sonrisa que dejaba ver sus colmillos dándole una apariencia mas tierna y aniñada.

-Te dije, el es como un niño, con esa sonrisa y entusiasmo logro ser el consentido de muchos por aquí-Jung Min asintió pero Hyung Jun no prestaba atención a lo que hablaban, el solo veía a Jung Min-bueno, los dejaremos solos así se conocen y se van llevando bien-dijo haciéndole señas al otro chico así los dejaron solos.

-¿Esa sonrisa quiere decir que no te caigo mal?-pregunto Jung Min.

-No, no…claro que no-contesto sintiéndose avergonzado, bajo la mirada y se sonrojo más.

-¿Enserio tú tienes mi edad?-pregunto-no es por nada, pero pareces mas menor-dijo mirándolo de arriba abajo-Wow…tienes una piel muy blanca-dijo sorprendido de pronto al notar su piel-no te avergüences, me gusta tu piel, por mas cremas que yo uso mi piel no se aclara mucho mas-eso solo logro que se pusiera mas rojo-bueno cambiemos el tema ¿quieres?-pregunto sentándose en unos sofá que había ahí, Hyung Jun hizo los mismo, se sentó frente a él-no eres de hablar mucho ¿cierto?-pregunto-el menor volvió a asentir, estaba feliz, pero al mismo tiempo el no era muy sociable como para tener temas de conversación con alguien que acababa de conocer.

-ES que…no suelo hablar con chicos de mi edad…paso todo el día aquí con personas mayores-explico.

-¿No tienes amigos?-pregunto sorprendido.

-No-respondió sencillamente.

-Pero me dijeron que ibas a la escuela ¿no tienes compañeros?-pregunto.

-No, no hablo con nadie cuando voy al colegio, voy pocas veces y no los hice, es complicado hacer una amistad cuando has comenzaron desde chico aquí y te esfuerzas al máximo por tu sueño…digamos que deje a un lado mi vida social por seguir mi sueño y he estado aquí solo desde hace dos años-confeso.

-Wow… ¿por eso estabas tan sonriente apenas entre? ¿Por qué finalmente tendrías compañía?-el menor asintió-¿y te decepciono que sea yo? ¿Esperabas algo diferente?-pregunto al recordar que pronto se le fue.

-No, no es eso…solo que, bueno si esperaba algo diferente-Jung Min frunció el seño-no, no es que no me agrades, solo que no esperaba verte a ti aquí-explico.

-¿A mi? Acaso ¿ya me habías visto o qué?-pregunto sin comprender.

-Es que…-suspiro, no podía decirle que lo observaba cada vez que iba al colegio-vamos a la misma escuela y no esperaba ver a alguien de mi escuela-explico.

-¿Qué? ¿Bromeas?-Pregunto-yo nunca te vi ¿Cómo es eso? ¿A qué salón vas? ¿Cómo es que si nunca vas me viste? ¿Cómo es  que yo nunca te vi a ti? Ni conocido me parece tu rostro… ¿me hablas enserio?-pregunto todo recorrido haciendo dolor el corazón del menor, el lo veía todo el tiempo y saber que su caballito ni de pasada lo noto, dolía.

-Te vi por casualidad algunas veces, me aturdió una fuerte risa y cuando voltee resulto que eres tú, suelo recordar los rostros de las personas-mintió para dar una explicación creíble.

-Oh…si, es posible, suelo reírme fuerte-dijo sonriendo-pero ¿a qué salón vas?-pregunto.

-Voy en el mismo año que tu, solo que al salón del frente-explico.

-¿Cómo es que no te vi?-le pregunto.

-No suelo llamar la atención y voy pocas veces-respondió.

-Eso no importa, es que, yo tampoco esperaba que tú fueras de mi colegio, es decir, pensé que en el colegio nadie más que yo tenía apariencia de idol, nadie llamaba la atención…pero tú, se nota que tu apariencia, por tu sonrisa y toda alegría que tenias cuando entre…si llama la atención ¿Cómo es que no llamo mi atención para que no te viera?-pregunto.

-No lo sé-respondió.

-Es que hasta tu piel muy blanca llama la atención de seguro, no comprendo…-seguía diciendo Jung Min.

-En verdad no sé y no importa ya-trato de decirle.

-Si yo te hubiera visto me hubiera acercado a hablarte-le aseguro haciéndole sonrojar d enuevo.

-¿Enserio?-pregunto.

-Claro, tienes un rostro simpático, pareces agradable, me agrada la gente alegre y tu pareces serlo-le dijo sonriendo, el menor se sonrojo mas-ya no seas tan tímido…dime ¿tienes otros sueño además de ser idol?-pregunto.

-No, creo que no-dijo dudoso-nunca lo pensé realmente-desde chico fue eso, llegar a debutar, a ser un idol, admirado por muchos, ver muchas personas gritando mi nombre, esperando por mí, escuchando mi música, mi voz…-decia emocionado, no había hablado de eso con nadie.

-¿En verdad? Yo sueño con lo mismo-dijo emocionado Jung Min-no pensé que alguien mas quisiera lo mismo, yo quiero escuchar a muchas personas gritar mi nombre, esperar por mi…quiero verme pronto en la televisión-confeso.

-Yo también, creo que era una manera demasiado infantil de pensar, pero sería genial poder verse y que te vieran en televisión-dijo emocionado, dejando a un lado su timidez, de pronto se sintió muy cómodo hablando.

-Lo cierto es que yo quería ser actor, pero me dijeron que cantar es como actuar, no sé si es cierto pero…-fue interrumpido.

-Claro que es cierto-afirmo le menor-cantar es como actuar, uno debe cantar con sentimiento o sino la canción no tiene sentido, es vacía, para ponerle sentimiento uno tiene que actuar, decirse que siente eso que la canción cuenta, para así trasmitir el sentimiento-explico el menor tranquilamente, Jung Min lo miro impresionado, también se sintió como, esa persona compartía sus pensamientos y lo apoyaba, pensaban igual, hablar con una persona que piensa igual a él era realmente agradable, creyó que nadie lo comprendía ni lo comprendería, pero ahí estaba Hyung Jun, que si lo hacía.

Y asa siguió la charla durante horas, contándose cosas de ellos, de sus vidas de sus sueños, comprendiéndose y encontrando en el otro alguien parecido a sí mismo, que esperaba lo mismo, soñaba lo mismo siguiendo un mismo camino, desde ahora, juntos. En esa otra persona encontraron comprensión y apoyo, sintieron confianza, admiración y ánimos para seguir adelante por más difícil que sea.

Hyung Jun jamás imagino que su compañero sea su caballito, el que tanto miraba desde lejos cuando podía ir a l colegio, nunca imagino tenerlo tan cerca, poder hablar con él, tenerlo horas frente a él mirándolo sin preocupación, mucho menos imagino poder hablar tan cómodo con él, nunca imagino que esa persona que miraba desde lejos tuviera todos los sueños que tenia, sus mismos sueños y anhelos. De no conocer nada de Jung Min paso a conocer mucho mas que cualquier otra persona y todo lo que conoció solo lo logro que lo ame mas y mas, sin darse cuenta que ese amor seguía creciendo y sería peligroso para sí mismo.

Y Jung Min jamás creyó que su compañero seria una persona en su misma escuela y que jamás había visto, una persona que lo comprendiera tan bien, que lo entendiera como ninguna otra, una persona que ahora conocía más de su vida que cualquier otra, no entendía como en unas pocas horas pudo haber contado tanto de si mismo ya l mismo tiempo escuchar tanto de Hyung Jun, sentía que lo conocía de hace mucho, se sentía raramente como a su lado hablando y la pregunta seguía ahí ¿Cómo fue que no lo vio? Tenía tan cerca a la persona que más lo comprendía y amas la había visto. No entendía como si es apersona desde que entro tomo completamente su atención, su sonrisa, sus ojos, su mejillas, su piel…su apariencia de niño y cuando comenzaron a hablar cómodamente se dio cuenta que era un niño en muchos sentidos, su emoción, sus palabras y seguía por su sonrisa, su sonrisa era lo que mas llamaba su atención, era grande, era aniñada con esos colmillos, eran perfectas para personalidad.

En medio de la charla en la que se conocían cada minuto mas contestando preguntas sinceramente y haciendo preguntas profundas, también hubieron risas y bromas, dándose y tomando confianza, riéndose, pasando un agradable y divertido momento. Habían almorzaron juntos en ese mismo lugar, sus Hyung le trajeron algo de almorzar, su principal objetivo era que s eleven bien, ay que un buen grupo tenía que, principalmente, llevarse bien entre ellos, y como vieron que ellos estaba riendo y hablando cómodamente, decidieron llevarles algo de comer sin romper la atmosfera agradable que crearon.

Pero todo momento agradable llega a su fin y el atardecer avisaba que ese era el fin de ese día.

Continuara…

 

 

 

Notas finales:

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).