Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sirviente de juguete por neko105

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

oli se que es algo tedioso el primer capitulo, pero GRACIAS POR DARLE UNA OPORTUNIDAD, este fic me inspiro en otra de mis creaciones en otra pagina, pensaba hacerlo igual pero al hacer el resumen dije mejor no pero con  casi el mismo contenido.

 

En un bosque adentro de lo más profundo de Japón, existía un mago llamado el sabio de los seis caminos este creo tres muñecos, el primero se llamó Mimato, de cabello rubio ojos azules y de piel blanca, al segundo lo llamo Naruto, este también tenía el cabello rubio y ojos azules pero con una diferencia que tenía en sus mejillas tres marquitas en cada lado, la tercera muñeca la llamo kushina una chica siempre debe haber en todo grupo de hermano, ella tenía el cabello rojo y ojos gris violeta.

El sabio de los seis caminos los trataba como si fueran sus propios hijos, aunque solo sean creaciones suyas.

-naru-nichan con esto se puede usar el fuego—dijo kushina mostrándoles unos palos.

-sí, eso servirá—dijo sonriendo a su hermanita

Cada uno de ellos tenían sus propios poderes, Mimato podía controlar los animales pero también este posea un don que le concedió su padre, si fue el que el mismo creara sus propias su propia magia, Naruto tenía el don de con su dulce vos controlar a las personas a su antojo, su actitud y facciones también podía manipular casi cualquier cosa, pero este también podía controlar algunos elementos como el fuero, aire y agua. Y por último kushina a ella se le dio el don de las artes ocultas lo cual su símbolo en un cerezo, este poder podía dar energía a un ser no viviente como a un ser viviente para que pudiera vivir por cierto tiempo y entre otro.

Todos eran felices y siempre sonrían en especia Naruto, kushina y Mimato siempre paraban juntos, por lo cual Naruto les decía par de enamorados, mientras kushina  golpeaba salvajemente a su hermano mayor (Naruto).

Un día cuando el sabio de los seis caminos se encuentra enfermo este les dice a sus creaciones que ya era hora de que les diga cuál era su verdadero objetivo.

Este les dijo que tenían que salir del bosque cuando este muriese, y de su verdadera apariencia transformarse en muñecos pero vivientes, para así proteger a las personas que los cuidara.

Cuando el sabio murió Naruto de su actitud alegre e infantil, se transformó a una más revoltosa y cascarrabias y casi ni sonreía, Mimato tomo madures en ese entonces y kushina siendo como es pero con un dolor de su padre.

En el tiempo Naruto se encontraba en una mansión donde se podría aprecia.

-quiero chocolate, lo quiero ahora—dijo este hipnotizando a un sirviente de la mansión

Naruto estaba recostado en una cama amplia, y al lado se encontraba en dueño de esa gran mansión, cuando de repente la puerta de vidrio que conducía al balcón se rompió, mostrando a una figura casi idéntica a la de Naruto.

-aniki (hermano mayor) bienvenido a mi casa—dijo Naruto con descaro e indiferencia a su hermano mayor

-kushina me conto que vivías con capitán de la fuerza armada.

-sí, ella es la sirvienta de la prima de este sujeto –dijo mirando al hombre que estaba sentado como si fuera un muñeco no se movía.

-y dime porque tiene a tu amo hipnotizado no deberías de protegerlo

-pues si no sabes anikí esta es mi forma de proteger a este hombre que tan solo me da hospitalidad en su casa—dijo como si nada Naruto

-entonces ya hicieron el contrato—hablo Mimato serio

-Jamás aria un contrato con un estúpido humano—dijo algo alterado Naruto

-debes de cumplir con el objetivo que nuestro padre nos hiso

-a mí no me importa porque ese viejo bastardo nos creó yo solo quiero ser libre

-sabes que ese es nuestro propicito y debes cumplirlo

-NUNCA ANIKI—dijo gritando mientras las ventanas se rompían—

-entonces no tengo otra opción—dijo mientras juntaba sus mano –

-que?

-yo Mimato encierro los poderes de Naruto convirtiéndolo en un juguete por una eternidad. La única condición es aceptar a un humano como tu amo y respetar y ser leal a él pero tus oportunidades se acabaron ototo

-espera

En un par de segundo Naruto de su misma apariencia cambio a un muñeco que no se movía con un kimono puesto de color naranja.

Mimato coloco a Naruto en un estante, e hiso que el señor olvidara todo lo que había pasado.

Ya pasando el tiempo kushina se enteró de lo de Naruto y decide ayudarlo un poco.

-por fin mi puedo mover—decía Naru mientras se estiraba

-Naru-ni chan-dijo kushina algo preocupada

-que sucede

-solo te diré que este hechizo que te puse solo dura unos cuantos siglos para que perdure tienes que conseguir un amo—dijo kushina—y una cosa más solo puse un hechizo para que te movieras no para que tus poderes regresen porque los humanos no te pueden oír y solo aniki , tu amo y yo te podremos oír.

-está bien como tú digas.

Naruto povs

Trato que hice con kushina se está terminando esto es tedioso, en estos momentos estoy en un callejón, mierda, por aquí no pasa nadie, durante toda mi estancia con el conjuro de kushina todo y cada persona que eh visto era un total fastidio hora solo tengo que espera ya no me importa quién sea la persona pero quiero seguir moviéndome.

Descanse mis ojos por un momento cuando los abrí vi unos pies con pantalones de color negro alce mi vista y habían una camisa negra con botones blanco al mirar el rostro de esa persona era un azabache de ojos negros y la piel muy blanca, me costó trabajo moverme y pararme, el sujeto no se movía y yo simplemente me acerque y no tuve otra opción mas que besarlo, esa es la única forma en convertirme en su sirviente y el en mi amo. Cuando me separe de este mi cuerpo de muñeco desapareció y mi forma original se vino, mi apariencia es de un chico de unos catorce años en mi forma original con el cabello rubio y los ojos azules como el cielo y tres marquitas en cada lado de la mejilla con la piel bronceada.

Esta es la primera persona en que se convierte en mi amo.

-ahora eres mi amo y yo tu sirviente—dijo con una vos pasiva.

continuara.....

Notas finales:

oliwis (volviendo a saludar) para el proximo cap. sera mas interesante. y los personajes cambiaran mucho de personalidad jijijiji sasuke PREPARATE MUAJAJAJAJA....jaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).