Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quise olvidarme de ti pero no pude. por Sasuna Uchiha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hey ¿qué tal a todas? soy akira, escribo en el mismo usuario de mi hermana,...a lo que iba, puse un one shot sobre la canción de Luis Fonsi-Quisiera poder olvidarme de ti, se parece un poco a la canción pero yo hice arreglos, espero que les guste ^.^

Notas del capitulo:

Ryusuke se lee como riusuke

no me gustan los finales trsite asi que hay un poco de romance al final

Todavía yo siento tus caricias…. y tu respiración sobre mi piel….

No hay quien me haga olvidar tu sonrisa y sigo amándote hoy más que ayer soñando con volverte a ver.

-Sasuke, cómo te extraño, si no hubiera pasado eso, hubiéramos sido los cuatro felices-decía mirando tiernamente a dos pequeños bebés  de unos 3 meses en una cuna y con una lágrima en su rostro.

-Al menos ustedes, mi pequeño Ryuuske y mi pequeño  Sora,  son el pedacito de amor que aún conservé de Sasuke.

-hnya-decía despertándose uno de ellos que  poco a poco abría sus pequeños ojos azul cielo.

-Vaya, ¿te desperté Ryuuske?-se refería al pequeño varoncito de cabellos azabaches, piel como la porcelana, con tres marcas en cada mejilla y ojos azules cómo el cielo.

-Me recuerdas a tu padre-decía viéndolo con dulzura-y tú a mi Sora-refiriéndose al pequeño doncel  que dormía tranquilamente al lado de su hermano gemelo, el bebé tenía cabellos rubios, piel ligeramente acanelada, con ojos azabaches y también con tres marquitas en cada mejilla.

Los miraba pero sonó el timbre de su casa que le dio su madre y su padre.

-¿quién será?-fue y abrió la puerta y se encontró con la persona el cual le hizo daño, desde lo más profundo de su corazón herido.

-No puede ser.

Cada día que pasa más me mata tu ausencia y pierdo la fe.

Quisiera poder olvidarme de ti

 Con otra sacarte por siempre de mí

Decirte a la cara que no me haces falta, para poder vivir.

-Sasuke, ¿cómo supiste que vivía aquí?

-Naruto, escúchame lo que te voy a decir-decía mirándolo fijamente, Naruto sabía de lo que venía a hablar, aún estaba dolorido y la herida era profunda, respiró lo más hondo posible y ponía sus pensamientos en orden.

-No Sasuke, tu y yo no tenemos nada de qué hablar, márchate de mi casa.

-Sólo quiero que me perdones por lo que te hice, fue mi culpa, cometí el error más grande de todos, sé que no me hablarás o mirarás, pero te pido que me perdones.

-Sasuke, yo te perdoné, pero lo que no puedo perdonarte es que me engañaste y me traicionaste, y ¿sabes? Hice bien en correr a esa prostituta  de tu lado…Tu no sabes lo que tuve que pasar durante todo este tiempo…Ahora sé que amarte fue el mayor error de todos.

.

- Sasuke, tuve gemelos, lo descubrí  cuando casi estuve muy desnutrido por falta de alimentos, pero cuando la enfermera me había dicho que esperaba gemelos, decidí seguir adelante junto con mis padres y mi hermano que me habían dado todo el apoyo posible cuando supe del embarazo de Ryuuske y Sora, gracias a ellos conseguí recuperarme un poco.-eso dejó un poco pensativo al azabache pero rápidamente reaccionó.

-Sé que hice mal y por eso cada día de mi vida me arrepiento de eso, perdí  al amor de mi vida y a mis hijos.

-Sasuke, puede que sean tus hijos, pero ahora no lo son y jamás lo serán, este dolor es profundo y no creas que sanará rápidamente.

-Naruto…yo…fui un imbécil que perdió al doncel más bello, alegre y sincero de todos.

-lo hiciste y no lo recuperarás nunca-decía esta vez con la lágrima cayendo en su mejilla, iba a irse dentro de su casa pero un brazo lo detuvo.

-Sasuke, suéltame.

-no, no te dejaré ir, no esta vez.

Quisiera borrarte de mi corazón, quitar de mi boca tu dulce sabor.

No echarte de menos al llegar la noche y sin reproche, resignarme a tu adiós.

Más cuando creo que te he olvidado, descubro que aún te amo.

-Te he dicho que me sueltes-decía intentando zafarse del abrazo de Sasuke.

-No, no lo haré-decía con firmeza.

-¿por qué me haces daño? ¿Yo que hice para merecer esto?-decía ya con varias lágrimas en el rostro-no puedo olvidar ese momento tan doloroso y lo que tuve que pasar después.

*Flashback*

-Qué bien, podré ir al fina casa para ver a Sasuke, esta vez le daré un sorpresa-ttebayo-decía con un pequeño regalo en la mano-al fin ya me encuentro mejor, porque últimamente me sentí mal y vomitaba todo lo que comía pero hoy me encuentro mejor, por suerte mis padres y mi hermano se creyeron que sólo tenía dolor de estómago, siento no haberte dicho nada pero hoy te daré todas las explicaciones posibles-tteba.

Sé que soy culpable de mi suerte…

Caminaba felizmente con una bella sonrisa que dejaba a cualquiera embobado ante tal sonrisa y belleza, llegó al departamento dónde vivía Sasuke y cuando iba a abrir la puerta con la llave que le dio Sasuke hace 2 años cuando salían, pero últimamente, cómo hace 2 semanas y media, Sasuke estaba muy distante, muy apartado de Naruto y Naruto le preocupaba mucho, quería que lo tocase nuevamente, que lo besara, que le haga muchas cosas hasta el amanecer, quería sentir todo de él cómo lo sintió hace 3 semanas, una vez entró, vio que no había nadie, pero luego empezó a escuchar algo levemente y no sabía de dónde provenía.

-ah…ahh…sigue por favor…hazme tuya -Naruto escuchaba atentamente a esos leves gemidos, sus pasos se aceleraba más hasta que abrió la puerta y vio algo que lo dejó en un estado de shock.

-No, esto no puede estar pasando.

Y  que mi sufrimiento no  te hará volver en mi otra vez.

Y si he llorado y me arrepiento, amor cuánto lo siento, si no te vuelvo a ver no sobreviviré

Cada día que pasa más me mata tu ausencia y pierdo la fe.

 

-¿Naruto?-

-yo…sólo quería darte una sorpresa y pedir disculpas por no decirte lo que me pasaba…y darte este regalo-decía esto con ganas de llorar, estaba tan sorprendido que la pequeña cajita que traía consigo.

-Sasuke-kun… ¿quién es ese doncelucho débil?-decía una peli rosa con piel blanca y ojos jade que estaba debajo del azabache completamente desnuda-vaya, así que se dio cuenta de lo nuestro, que pena-decía con arrogancia.

-Sasuke… ¿A qué se refiere con”nuestra relación”?

-…-no se limitó a hablar, mas bien se separó de Sakura y se sentó a su lado.

-responde… ¡Maldita sea Sasuke responde!-decía esta vez enojado y con demasiadas lágrimas en su rostro.-¿cómo me pudiste hacer esto? Te soy fiel, te doy cariño, te di mi ser, te di todo lo que tu querías ¿y me lo pagas así?-el enojo de Naruto aumentaba, pronto  un aura se le va formando alrededor y sus ojos se tornan rojos como la sangre, como si tuviera mucha fuerza, pulverizó las llaves, dejando a una Sakura en shock peo se hizo la fuerte.

-vaya, el doncelucho se enojó, que pena.

-…-él seguía sin decir nada, sólo se limitaba a ver.

-Dime… ¿qué te hice yo para que me engañes?-aún enojado y con ojos rojos (ya saben, cuando realmente está enojado)-además, ¿quién coño es esa zorra de tu lado?

-¿a quién le llamas así puto doncelucho?-naruto sólo le ignoró.

-vete de mí vista puta zorra de primera (disculpas a las hembras de zorro, pero esa palabra le define bien, lo siento, no me contuve).

-¡eres un cabrón!-se le acerco con la ropa interior puesta y apretó su puño para pegar al blondo, pero naruto pudo detener ese puño, y con fuerza, le dobló su muñeca y ella soltó un gemido fuerte de dolor.

-Y ¿a quién llamas puto doncelucho eh? Zorra de mierda, no creas que porque yo  posea más cuerpo fino que tú piensas que soy débil, es más, me subestimaste frentona pelo chicle de mierda, ahora vete antes de que me no contenga y que te ahorque  hasta quedarte sin respiración y no me pongas a prueba…es más me das tanta pena que te daré una tremenda paliza y te juro que jamás en tu puta vida tendrás hijos-eso hizo temblar a Sakura y dicho eso Naruto cumplió con lo susodicho, dejó a una Sakura media muerta y si, definitivamente ella ya no podría tener hijos jamás en su vida.

Sasuke no le dio mucha importancia a Sakura, más bien le ignoraba y no sentía ningún miedo a cierto doncel pelirrubio enojado fuera de control.

-tu…-decía ahora mirando al azabache-tu también vas a recibir lo mismo que esta cualquiera-con rapidez se acercó al azabache pero este lo detuvo agarrándole un brazo-¿qué haces imbécil? ¡Suéltame!

-Naruto…Cálmate y mira mis ojos-decía seriamente, como por arte de magia los ojos de naruto ya no eran rojos, volvieron a ser azules, pero era un azul opaco, y lágrimas cayeron y fue dónde Sasuke aprovechó y lo abrazó, el blondo se resistía pero el otro lo abrazaba aún más con fuerza, Sasuke era el único que sabía cómo tranquilizar al blondo, las lágrimas del peli rubio caían y dejó caer sus mano todo derrotado.

-dime porqué me has hecho eso.

-yo…en verdad no lo sé, creo que me dejé llevar por la lujuria…yo…te amo naruto, perdóname-decía como si se estuviera arrepintiendo, cosa que era verdad, pero el doncel no le creyó.

-mientes, si tu me amaras nunca te hubieras acostado con esa tipa…Sasuke, suéltame  por favor, tu y yo ya no podemos estar juntos, no después de haberme hecho esto-decía sollozando.

-no naruto, no quiero, me niego a nuestra ruptura, no lo permitiré-entonces con un rápido movimiento, alzó su rostro y le dio un beso, cosa que naruto no correspondió.

-eso fue asqueroso Sasuke, ya no siento nada-“mentira, Sasuke yo te amo”, pensaba a duras penas.

De un golpe empujó a Sasuke y se restregó con su manga aquel beso, se levantó y se dirigió a la puerta, no sin antes patear el estómago de Sakura (muajajajaj que cruel que soy)

-Adiós Sasuke-se fue de ese departamento corriendo con sus lágrimas, estaba harto de llorar pero no lo podía evitar.

-¿Por qué me pasa esto a mí?-dijo mientras corría.

-Mierda, soy un imbécil ¿por qué me dejé llevar por la lujuria?-entonces vio la cajita que naruto le había traído, la abrió y vio un colgante con la melodía de fa y que había una pequeña inscripción que decía “Te amo” y Sasuke se arrepintió aún más por dejar ir a un valioso tesoro.

Quisiera poder olvidarme de ti, con otra sacarte por siempre de mí, decirte a la cara que no me haces falta para poder vivir.

Quisiera borrarte de mi corazón, quitar de mi boca tu dulce sabor, no echarte de menos al llegar la noche y sin reproche, resignarme a tu adiós, pero es que yo TE AMO

Durante los siguientes 3 meses Naruto dejó de ir a trabajar, de comer y de salir, estaba muy dolorido por lo sucedido, sus padres fueron a visitarle por la preocupación.

-Naru-chan, estamos muy preocupados por ti, hace 3 meses que casi no comes nada y estas hecho un desastre, tu padre y yo estamos muy preocupados por ti, sé que es doloroso pero tienes que superarlo-le decía su madre Kushina, de cabellos rojos, piel nívea pero no tanto con ojos azules un poco más oscuros que los de su hijo, su madre le miraba con ternura y a la vez preocupada.

-mamá, estoy bien, además no puedo olvidar eso, no sabes cómo lo he pasado, pero te prometo que estaré bien-le decía con una forzada sonrisa.

-hijo, mírate en el espejo, te ves horrible, intenta superar algo doloroso, él no te merece, tu eres un doncel muy especial para tu madre, hermano y yo, por favor, toma una ducha y pasemos un día fuera de tu casa ¿está bien?-decía ahora su padre Minato, igual que su hijo menos sus marcas y con cabellos un poco más largos.

-Venga Naru vayamos a divertirnos y olvida a ese tonto chico que no vale la pena, si alguna vez me lo cruzo, te prometo que patearé su trasero y se arrepentirá por haber roto el dulce corazón de mi hermanito, hum-decía su hermano Deidara , doncel al igual que su hermano, cabellos rubios largos, con media coleta y un flequillo que taba su ojo derecho, ojos azules y de piel ligeramente acanelada.

-Gracias oto-san, oka-chan y Dei-nii-eso alegró un poco a su familia, estaba dispuesto a levantarse pero cayó al suelo desmayado, eso hizo preocupar a su familia.

Una vez en el hospital, naruto despertó en una camilla, abrió sus ojos pesadamente.

-¿dónde estoy?

-Naru, estamos en el hospital.-dijo su hermano.

-¿qué fue lo que me pasó?

-Te desmayaste, nos tienes muy preocupado, la enfermera vendrá por los resultados, realmente estamos preocupados Naru hijo, mi bello hijo-decía su mamá triste.

Vamos, cálmate Kushina, Naru estará bien-en eso suena la puerta y entra la enfermera.

-¿Y bien enfermera? ¿Qué le pasa a mi hijo?-decía la madre.

-bueno, su hijo a sufrido un poco de desnutrición y tiene bajo sodio y está con un suero, como pueden ver, pero…-decía la enfermera algo preocupada.

-¿qué le pasa enfermera? Dígalo ya-decía nerviosa su madre.

-Su hijo al estar casi desnutrido, puso a riesgo a los bebés que está esperando-eso dejó paralizado a todos los presentes, pero naruto reaccionó.

-¿estoy esperando bebés?-preguntó a la enfermera afirmó.

-Lo que está esperando son gemelos.

-¿y cuánto llevo de embarazo?

-3 meses-eso si lo dejó aún más en shock.

-Tiene que empezar a comer mucha comida saludable lo más antes posible, si no pasa eso tiene un 85% de que sus hijos sean abortados o mueran dentro de su estómago.-la enfermera se puso preocupada pero el blondo decidió una cosa.,

-no va a pasar eso, prometo que seré el mejor padre  de todos, me cuidaré mucho, no pienso rendirme, no ahora que sé que estoy esperando a dos bellas criaturas-decía tocándose el estómago delicadamente y con ojos especiales, ojos que tuvo su madre cuando supo del embarazo de Deidara, a pesar del dolor que sentía, ahora no sería capaz de dejar que un pasado le arruine la vida.

-de momento comerá aquí, les avisaré cuando le darán de alta a su hijo-todos asintieron, la enfermera se retiró y entonces su padre habló.

-naru, hijo ¿estás seguro de esto?-decía con un poco de preocupación.

-si papá, estoy seguro, a pesar de que fue doloroso mi relación, no puedo deshacerme de estas dos criaturas que crecen dentro de mí, ellos no tienen la culpa, es más ahora que sé de esto por algún motivo estoy feliz-decía tocándose nuevamente su aún plano estómago.

-hijo

-Minato, déjalo, es su decisión, además, mira sus ojos, sus ojos emiten ese brillo especial que cuando lo tenía yo cuando tenía a Deidara en mi estómago, estoy orgullosa de eso, Naruto va a cambiar, nosotros le brindaremos todo el apoyo posible-su marido se tranquilizó y asintió e igual hizo Deidara.

Naruto casi perdió a sus hijos pero su familia estuvo a su lado y pronto logró recuperarse, el embarazo fue bien y sus hijos se estabilizaron, pero eso no era lo más importante, Naruto seguía llorando en las noches, su recuerdo aún le atormentaba pero poco a poco dejaba de llorar por el bien de sus hijos. Llegado al 5º mes de embarazo fueron al hospital para hacerse su ultrasonido para saber cuál serían los sexos de los bebés.

-¿quiere saber los sexos de los bebés?-preguntaba la enfermera, mientras aún pasaba el monitor por su abultado vientre.

-no gracias, quiero que sea sorpresa-decía un poco más feliz.

-Jo Naru, yo quería saber qué sexos tendrían mis nietecitos-decía su madre con un puchero en la cara, eso hizo que todos les cayera una gota estilo anime en la cabeza.

-naru, hiciste bien pero esa es tu decisión, no la nuestra, aunque en verdad, ya también quería ver qué serian mis nietecitos-decía su padre comprensible pero con un poco de puchero.

-naru, me gustaría después hablar contigo de algo, pero quisiera que primero fuésemos al Ichiraku.-decía su hermano un poco contento, pero naruto al escuchar ramen se emocionó

-siiiiii mi amado ramen….enfermera, ¿puedo comer?

-sólo por esta vez podrá, pero acuérdese que no es muy saludable comer eso estando con dos bebés en camino, esta ve haré la vista gorda-decía la enfermera quitándose los guantes y entregando un buen trozo al peli rubio, cosa que lo agarró y  se  limpió con cuidado su abultado vientre.

-Gracias Shizu-san

-pero sólo por esta vez.

Durante un buen tiempo naruto pudo olvidar por un instante su tremendo dolor pero era fuerte, pero aún en las noches sacaba una pequeña foto que aún conservaba de cuando él y Sasuke estaban en su divertida relación.

-Sasuke…-sus lágrimas no tardaron en salir-¿por qué?-los siguientes meses restantes decidió marcharse del país y empezar una nueva vida.

*Fin del flashback*

-por tu maldita culpa no pude olvidarme de ti, en las noches lloraba pero gracias a mi familia y a mis dos hijos, pude recuperarme sólo un poco.-decía medio llorando, pero luego se sorprende al sentir algo húmedo en sus hombros.

-¿Sasuke?

-tu tampoco sabes cómo lo he pasado todo este tiempo, cada día me arrepentí de haberte perdido, preguntándome siempre “¿por qué soy tan estúpido? ¿Por qué me dejé llevar?  Cada día era lo mismo, guardé con mucho cuidado tu regalo, lo conservé, lo veía y no me lo ponía porque no me lo merecía, soy una mierda de hombre, no pude perdonarme a mí mismo, con sólo recordar esos días me atormenta mi conciencia.

*Flashback*

Estaba un azabache bebiendo su décima copa de vodka, quería olvidar, pero nunca pudo.

-¿por qué soy tan estúpido? ¿Por qué me dejé llevar? Soy tan eshtupido, shoy…hip…tan patético…te eshho…hip… de menoshh Naru…hip…-se repetía mil veces eso, él asistía siempre a su trabajo pero su consciencia le atormentaba y se las pasaba deprimido y malhumorado con cualquier que le hable, tenía ojeras bastante notable e hinchados de tanto llorar, su cabello desordenado y su forma de ser tan arrogante, malhumorado, soberbio, se fueron volviendo aún más peor de lo que ya era y su orgullo…su orgullo se fue a la mierda.

-shhoy tan…hip… eshhtupidoo…si hubiera una máquina de tiempo…hip…haría lo posible que…hip…eso nunca she hubiera…hip….pashado-en eso entra su hermano Itachi, cabellos largos y de color negro azabache con una coleta baja y con unas ojeras que se le hacía ver sexi.

-Sasuke…¿qué haces a tan tarde bebiendo en el bar de casa?

-cállate…hip…eshtupido hermano…hip-su hermano suspira resignado.

-¿otra vez bebiendo? ¿Hasta cuándo vas a seguir así?

-cállate…hip…lo hago para olvidar….hip…estoy muy arrepentido-decía borracho.

-Sasuke, sé que hiciste mal en hacerle eso a Naruto, él no lo merecía, pero ya son 3 meses que estás así, me sorprende que bebas algo fuerte cuando sabes que no puedes resistir mucho a la bebida, deja eso y ve a dormir.

-¿ahora le ponesh la rashhon a él? Ereshh un bashtardo aunque tengashh…hip…la rashoon

-mañana sábado mejor hablamos, que no estás en condiciones cómo para hablar tonto ototo-él iba decir algo pero cayó dormido, el cual su hermano le cargó a su habitación, una vez llegó lo recostó, estaba dispuesto a marcharse pero escuchó que Sasuke dijo algo.

-naru…te echo de menos…perdóname…yo…te amo-eso fue lo que dijo antes de caerse completamente dormido.

-Sasuke, a veces pienso que eres un grandísimo idiota por dejar ir a alguien tan especial para ti, se nota que lo amas demasiado, pero lo que hiciste fue algo realmente cruel para él, y sé que cómo Uchiha intentarás recuperarlo a toda costa-suspiró una vez más y se fue de su habitación. Mientras que sasuke soñó algo que realmente lo dejó más perturbado.

Durante los 2 siguientes meses, Sasuke seguía más deprimido aún, ya no escuchaba nada más que a su subconsciente atormentándolo, por un pequeño periodo Sasuke dejó de ir a trabajar en la empresa de su padre, el cuál sus padres se preocuparon, pero más su hermano y su madre, su padre estaba muy ocupado como para ir a arreglar asuntos que no tenían importancia, ya que era sólo culpa de su hijo.

-Sasu, no estés triste te lo pido cómo madre que soy-decía su madre Mikoto, cabellos largos color azabache oscuro, ojos cafés oscuros y piel cómo porcelana, estaba muy preocupada y triste de ver así a su hijo.

-mamá, estoy bien, esto sólo es temporal, pero duele, no sé por qué pero mi corazón me duele demasiado y mi subconsciente me atormenta cada día.

-sasu, eso es que está dolido, arrepentido por lo que sucedió entre tú y Naruto-kun

-pero…¿qué es lo que voy a hacer? desde que sucedió ese incidente, he intentado llamarlo o buscándolo por todos los lados y no lo encuentro, es cómo si el viento lo hubiera llevado, quiero encontrarlo, decirle que me arrepiento y que fui un grandísimo imbécil por hacerle eso, él era mi todo, él era mi Sol que resplandecía en los días más oscuros, su sonrisa era lo mejor, su rebeldía, su rostro…madre…soy tan imbécil, mírame ahora, soy patético e inútil por no saber dónde se encuentra, haría todo lo posible por recuperarlo y demostrarle que lo amo demasiado.

-sasu

-Sasuke, tengo algo importante que contarte sobre naruto-decía su hermano y el azabache menor al escuhar eso lo dejó en shock pero preguntó rápidamente con desesperación.

-¿DÓNDE ESTÁ? DIMELO HERMANO, DIMELO YA-

-Sasuke, tranquilízate y no me grites.-eso hizo que sasuke se mantenga tranquilo.

-lo siento…continúa por favor.

-Naruto…cómo decirlo…le prometí a Deidara que no te lo contara pero creo que necesitas saberlo…está embarazado  desde hace 5 meses, y son gemelos los que espera-definitivamente lo dejó paralizado ante tal noticia.

-¿Qué voy a ser padre? no puede ser, soy feliz pero…

-y otra cosa más, según me contó Deidara, él se marchó del país con sus padres, pero sólo sus padres se van temporalmente con él.

-¿qué? Ahora soy el hombre más infeliz de todos-en eso empieza a llorar e Itachi ya no aguanta y le da una bofetada con fuerza que hizo hacer que retrocediera un poco.

-¡Sasuke! ¡Me harté de tus niñerías! ¿Hasta cuándo vas a seguir así? Mírate en el espejo, está hecho pedazos por dentro y por fuera, ¿dónde está ese Sasuke tan orgulloso y con cara de “a mi nada me afecta porque soy fuerte”? Cada día te veo decaído, buscándolo con desesperación llorando, y lo más bajo fue que empezaste a beber nuevamente pero con alcohol fuerte para darte como excusa “para olvidar”. Si realmente lo amaras seguirías buscándolo sin cesar, no rendirías y si sigues así, no merecerías tener el apellido Uchiha  ¿por qué? Según tu siempre me contabas cuando aún eras un mocoso de 16 años me decías “los Uchihas somos fuertes y jamás nos rendimos a pesar de todo, no importa qué, jamás nos rendimos y casi nada nos afecta por una tontería, si amamos a alguien nuca lo dejaremos “o algo parecido ¿no es así? Dime ¿por qué ahora es todo lo contrario a lo que dijiste? Cuando empezaste a salir con Naruto a tus 22 años, te veías totalmente feliz, parecías un poco tonto fijándote en cada detalle que le gustaba a naruto, a veces tenía envidia de ti porque eras feliz y yo sólo me quede observándote, siempre me preguntaba que era el amor y cuando te veía siempre decía que era sentirse así…pero cuando conocí a su hermano pude sentir lo mismo que tú y realmente soy feliz ahora…lo que quiero decir es que tu jamás te rendiste y ahora que lo perdiste por unas de tus absurdas calenturas, te ves patético, me decepcionas hermano, ahora que naruto se fue a otro país ¿piensas quedarte aquí sin más sin hacer nada?-Sabía Sasuke que todo eso era verdad.

-Itachi…fuiste un poco duro con tu hermano-decía su madre un poco preocupada por ver cómo estaba su hijo sin reacción alguna.

-no madre, yo tengo razón, tú no sabes qué es lo que estuvo haciendo todo este tiempo, cada día lo miraba y me preocupaba, a él, hay que hacerlo reaccionar de alguna manera, me culpaba a mí mismo por no poder ayudarle mucho, mira como era antes y mira cómo está ahora, Sasuke sigue amando a naruto desde el fondo de su corazón y tiene que recuperarlo de alguna manera.

-Itachi….gracias-decía esta vez el azabache menor-gracias por abrirme los ojos…ahora por favor dime dónde está él para buscarlo…por favor

-primero, de nada y segundo naruto se fue a Italia, en roma, pero no te diré en qué parte, eso lo tienes que descubrir por ti sólo ¿entendiste?-el azabache menor asintió.

-Sasu, será mejor que empieces a hacer ya las maletas, que si no se hará más tarde para recuperarlo-esta vez fue su madre quien le aconsejó-pero tienes que tomar en cuenta que él seguirá dolorido y no te será fácil recuperarlo…según mi mejor amiga Kushina me contó que Naru está bien y que su embarazo le está yendo bien, me dijo que sus dos hijos que están esperando casi fueron abortados por falta de alimentos pero con el tiempo se recuperó, y que naruto-kun sigue llorando en las noches muy triste, él lo pasó peor que tu.

-lo sé madre…voy para allá y te prometo que lo recuperaré como de  a lugar.

*Fin del flashback*

-Después de eso te busqué por todos los lados y no te encontraba, hice todo por encontrarte, pero nunca obtuve ninguna pista, fue cómo si el viento te hubiera llevado…Estaba al borde de la desesperación pero cuando escuché de una señora anciana pronunciar tu nombre, me alegró el día, me sentía feliz, me sentí realmente feliz cuando escuché ese bello nombre de su boca, durante  1 año te busqué, estuve sin esperanza pero ¿sabes? Siempre que me pasaba eso recordaba tu bella sonrisa cuándo aún salíamos, recordaba esos ojos zafiros que posees y todo tu forma de ser, con sólo eso recordaba y me recuperaba…Sé que estas simples palabras no te surtirán efecto pero yo esto te lo digo de verdad, te pido que me perdones, me gustaría empezar contigo nuevamente, que seamos nuevamente amigos, quiero recuperarte poco a poco, sólo te pido una oportunidad más, soy tan imbécil pero sólo quiero que vuelvas a reír tan alegremente cómo antes…por favor naruto…perdóname…-decía abrazándolo con un poco más de fuerza mientras sus lágrimas caían, en cambio el blondo estaba muy sorprendido, por una parte de sus ser le decía que verdaderamente el azabache estaba demasiado arrepentido con eso y su otra parte le decía que era mentira, que si volvía con él, sufriría nuevamente, pero más le hizo caso a la primera parte de su ser, sin darse cuenta, sus brazos se levantaban poco a poco pero temblando, y lo abrazó.

-yo…está bien Sasuke, te perdono-entonces aquel abrazo duró un buen rato y el blondo poco a poco se fue separando del azabache y le miró a los ojos.

-Sasuke realmente eres un teme engreído, mira que buscarme jejejejejejejejeje- decía medio riéndose-pero sé que lo que has dicho es verdad y me alegra, a pesar de que me dolió mucho lo nuestro, eso va a quedar en un pasado, pero hay una advertencia, no te será fácil recuperarme-tteba jejejjjejejej-eso hizo que Sasuke sonriera con alivio pero pronto sintió un golpe fuerte en su estómago que hizo hacer toser un poco al azabache-esto fue por todo este tiempo y esto-recibió 4 golpes más en el rostro y estómago-fue por parte de Deidara-nii, mi padre Minato, por hacerles preocupar tanto, y no te creas que  mi hermano no soltará toda su furia en ti y mi padre mucho menos-ttebayo.-decía soltando una risita.

-echaba de menos esa muletilla tuya Naruto….cof cof….caray, te volviste fuerte y eso dolió dobe…pero tienes razón, esos golpes no se compararán para nada con los de tu hermano y  tú de padre.-sasuke estaba feliz porque su ahora amigo lo perdonó, sonrió tranquilamente y sin percatarse él y naruto se vieron los ojos, sasuke vió esos ojos azules cómo el cielo que por fin transmitían felicidad, tranquilidad y una pequeña esperanza, realmente sasuke quedó atrapados en esos ojos que una vez lo enamoró demasiado y naruto vió esos ojos negros cómo la noche, esos ojos misteriosos, pero él, solamente  él, veía aquellos misterios de sus ojos, pudo ver en sus ojos felicidad que tanto él había anhelado, tranquilidad al saber que él lo había perdonado y muchas otras cosas que transmitía sasuke, cuenta no se dieron que los dos se acercaban poco a poco, el pelirrubio poco a poco cerraba sus ojos y se acercaba y el otro hacía lo mismo, estaban a punto de darse un beso que los dos habían anhelado siempre pero…

-wahhh whaaaaa-dentro de su casa se escuchó un llanto que provenía de una habitación, naruto u Sasuke se percataron de eso y se sonrojaron mucho.

-esto, parece que Ryuuske llora, esto, será mejor que le dé de comer-tteba-decía sonrojado pero a la vez  rascándose la nuca con inquietud.

-está…bien pero, ¿podría verlos por favor? Sólo por esta vez-decía aún sonrojado pero vio como naruto asintió, los dos fueron hasta la habitación y pudo ver  que había una cama y una cuna al lado de este, en cambio Naruto agarró a su bebé llorando, quería darle de comer a su pequeña criatura pero…

-esto Sasuke, ¿podrías irte un momento? Quiero darle de comer a Ryusuke-ante   la mirada de sasuke se sonrojaba, no habría sobre de decir de que a pesar del daño que sufrió naruto, siempre lo siguió amando lo mismo va con sasuke, sólo qué él se sentía aún más dañado, ya que fue él quien ocasionó su separación. Sasuke no apartaba la vista del pequeño varoncito que sostenía, se parecía mucho a él, sólo que la única diferencia que había, es que tiene los ojos azules como naruto, sólo que lo tenía un poco más claro y también veía al pequeño doncelito, ciertamente también se asombró al ver que se parecía al blondo, pero poco después vio que el pequeño doncelito bebé  abrió los ojos y vio que él  tenía sus mismo color de ojos, color ónix, y de alguna forma, sasuke se sintió orgulloso…el doncelito visualizó al azabache y de alguna forma extendió sus manitas, como si estuviera llamando a su papá, eso le sorprendió a él y a naruto.

-vaya, parece que le caes bien, generalmente es muy tímido aunque sea bebé.-eso formó una sonrisa al azabache.

-mmm…¿no será que reconoce a su padre dobe?-eso molestó al doncel

-calla teme, si no te callas, te patearé el trasero hasta sacarte de mi casa.

-vale, vale, ya me voy-iba a irse de la habitación pero el pequeño Sora empezó a sollozar, naruto lo alzó, pero este seguía sollozando hasta empezar a llorar.

-sasuke, por favor, agárralo, que si sigue llorando, Ryusuke también lo hará, y no sabes que es molesto escuchar a los dos llorar y lo que cuesta calmarlos.

-está bien-se acercó y con cuidado cargó al pequeño Sora y como si nada,  el bebé dejó de llorar.

-es un milagro que se calme rápidamente…ya te lo dije, Sora reconoce a su padre

-cállate y llévatelo afuera, a tomar aire, que si está demasiado tiempo encerrado, se inquieta, eso pasa cuando está despierto, ve, que no tardo en ir-decía con un puchero, pero Ryusuke empezó a sollozar.

-ya, ya Ryusuke, ya te voy a dar de comer-lo miró tiernamente, en cambio sasuke se marchó de la habitación cargando con cuidado al pequeño Sora.

-nhya-reía el bebé mientras alzaba poco sus manitas.

-hola pequeño Sora, soy tu papi, eres tan bello como tu padre/madre, pronto los cuatro estaremos juntos, tengo que ganarme nuevamente el amor de tu mami, le hice algo terrible en un pasado, pero eso jamás de los jamases volverá a pasar…así que… ¿tú y tu hermanito me podrían esperar?-decía acariciando dulcemente los  pocos cabellito que poseía Sora…el pequeño bebé como si pudiera entender lo que le decía, asintió un poquito para luego reír de la felicidad.

-gracias Sora…me da un poco de intriga ver a naruto de cómo da de comer a Ryusuke-cargando aún al bebé, se fue silenciosamente a la habitación del blondo, abrió un poco y pudo ver cómo le daba de comer con tanta ternura, se sonrojó mucho al ver ese acto, se las pasó pensando “Si no hubiera hecho semejante atrocidad, ahora podría comerte a besos y también a nuestros hijo, pero de otra forma, claro está”-decidió marcharse, no quería precipitar las cosas y se fue al jardín que había cerca, se sentó y como si nada empezó a cantarle una nana mientras mecía al bebé, tan distraído estaba que ni se percató que naruto grabó esa canción.

-jajajajaja teme, cantas bien, cuando se lo muestre a mi madre, se volverá loca y creo que lo venderá a tu madre o lo pondrán cuando sea tu cumpleaños jajajajajajaja

-¡dobe! ¿por qué se te ocurre grabarme? ¡bórralo!-y el blondo sacó su lengua.

-no quiero teme, además parece que le gustó a Sora y a Ryusuke-decía cargándolo y mientras el varoncito reía alegremente.

-eres un dobe-decía con un poco de puchero, iba a dejar atrás su vergüenza a un lado y lo iba a dejar pasar por esta vez, entonces Ryusuke y Sora empezaron a bostezar

-mejor los echo  a mi lado, esprame Ryusuke, voy a traer el futon

Ywan-bostezaron a la vez, sasuke sólo observaba todo eso y se sentía feliz...naruto los arropó y los pequeñines durmieron

-gracias naruto-se escuchó

-¿de qué teme?

-por perdonarme

-de nada pero te acuerdo que no te será fácl recuperarme

-lo sé-sonriendo feliz, eso sonrojar un poco al blondo.

-naruto...tus hijos son verdaderamente hermosos, no hay duda

-¿a que si?-decía con orgullo, pero cómo si el aire quisiera juntarlos, sopló suave haciendo un ambiente romántico, naruto y sasuke se miraron a los ojos cayendo nuevamente ante sus mirada, antes fueron interrumpidos pero era el momento de aquel beso tan deseado, se acercaron poco a poc y finalmente aquel beso.

Ryusuke y Sora dormian agarrados de las manitas con una leve sonrisa.

Fin

Notas finales:

http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2011/259/2/0/sleepy_lil___angel_by_proachheart_sasuke-d49zhnm.jpg

https://otakuhakkyou.files.wordpress.com/2013/08/naruto-600-1155944.jpg

http://data1.whicdn.com/images/110055587/superthumb.jpg

http://th08.deviantart.net/fs7/200H/i/2005/249/2/e/Sasunaru_kiss_by_taterchan.jpg

quise hacer el ambiente más romántico pero no me dió tiempo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).