Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood ties por Jelliesters

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus reviews

Las camionetas fueron ocupadas por los vampiros que llevarían a cabo su primera misión, YoungWon monitoreaba las conexiones de los comunicadores en sus oídos. Cuando las camionetas se adentraron al estacionamiento del edificio, todos esperaron la orden para salir, los soldados extendieron sus manos y aparecieron armas pixeleadas que tomaron forma real.

 

-Ahora

 

La armas y ametralladoras que los vampiros a sus espaldas llevaban disparaban con la intención de asustar a los humanos presentes, DaeHyun y su hermana corrieron contra estos tacleándolos con su fuerza, HimChan y ChaeRin hicieron lo mismo buscando dejarlos inconscientes, JunHong caminaba con JongUp detrás de él, llevaba cuchillos en sus manos y los del clan Darkness los seguían.

 

-te tomo como mi seguridad y lo que haces es traer cuchillos... -molestaba JunHong a su amigo.

 

-estos cuchillos pueden defenderte mejor que cualquier bazuca... Casi...

 

Al tener la vía libre, los gemelos del clan Shadow se abrieron paso junto a otros vampiros y JunSeo al área central. Al llegar allí JunSeo llamo la atención de JongHwan.

 

-La escotilla será abierta cuando YJ y YW entren al sistema, necesito que estés pendiente.

 

-si -el chico de ojos grises se giró para correr en dirección al edificio 4.

 

-Estas equivocado si crees que te dejare solo -YongNam alcanzo a JunSeo corriendo junto a él.

 

-Regresa a tu posición, te explique que los planes de mi hermano deben ser seguidos.

 

-no puedo dejarte ir solo.

 

 

JunHong entro al segundo edificio dejando atrás a los chicos del clan Nightmare y Roses, a su lado entraron YoungJae y YoungWon y su inseparable guardián JongUp.

 

-YJ, conéctate a la red del sistema, YW desactiva el sistema de seguridad del portafolio.

 

-No deberían estar aquí -tres hombres encapuchados y con lentes transparentes aparecieron en el lugar-. a ellos - dicto el de mayor tamaño.

 

-hagan lo que les dije -les grito JunHong.

 

JongUp golpeo a los dos chicos que iba por JunHong haciéndolos golpear contra la pared, el de mayor tamaño fue contra el menor, JunHong levanto su brazo y lo aventó.

 

-Que mierda... - dijo al sentir el agarre del hombre que acababa de golpear, este se volvió a poner de pie y le lanzo un puñetazo.

 

JunHong se quedó paralizado por un momento al darse cuenta que esa fuerza no era humana, levanto su puño y lo mando contra su rostro haciendo que los lentes transparentes se quebraran.

 

Los lentes se pusieron borrosos y fueron desechados, JunHong pudo ver los ojos violeta antes de que este corriera fuera del lugar.

 

-JH eso tipos no eran...

 

-Lo se JU, después de tomar el portafolio iremos al edificio 1 y tomaremos las cintas de video, todas las que podamos... Algo no va bien

 

El chico asintió, YoungWon le había avisado que los portafolios habían sido desactivados junto a sus chips de rastreo, tomo el maletín.

 

-Tengo el sistema - YoungJae estaba tecleando en la computadora- para ser humanos... Son avanzados.

 

JunHong no presto atención ya que su hermano le hablaba por el comunicador.

 

-YongNam está atascado, ayúdame.

 

-Maldición... YJ abre la escotilla y diríjanse a la zona, JU iremos al edificio 3 JS está en problemas.

 

-Hay que dividirnos... Nos llevara menos tiempo -JunHong dudando asintió.

 

Salió de allí y corrió hacia el 4 edificio donde su hermano se encontraba batallando con una figura metálicas sobre el mayor.

 

-Esto cayó después de activar el portafolio.

 

-El no debería estar aquí.

 

JunHong dejo el maletín en el piso y levanto aquella figura que para un vampiro serían muy pesado, JunSeo ayudo a levantar a YongNam y lo hizo apoyarse en el para caminar. El menor llevaba ambos maletines mientras caminaban hacia el área central, todos estaban sobre los helicópteros y antes de que subiera escucho la voz de SeunHyung.

 

-procederemos a detonar la primera bomba - presiono el botón.

 

-¿dónde está mi hermano? ¡JongUp!

 

-¡Desactívala! -A JunHong se le heló la sangre y corrió en dirección al primer edificio pero este estallo frente a él.

 

-JH debes subir

 

Los escombros quemados estaban frente a JunHong se aferró a los dos portafolios impidiéndose gritar y revolcarse como un niño.

 

-No puede ser... No puede ser...

 

-¿JH? - JunSeo bajo del helicóptero y camino hacia él, JongHwan lo imito buscando a su hermano.

 

-Necesito que tomes esto -JunHong le dio los portafolios a su hermano mayor y le hizo señas a JongHwan-. sígueme

 

-¿a dónde vas? -la pregunta quedo en el aire pues ambos chicos corrieron entre las llamas.

 

JunSeo regreso al helicóptero donde los demás estaban, dio órdenes que los otros despegaran exceptuando donde estaban ellos.

 

-¿qué sucedió? DH...

-Tranquila -la abrazó.

 

Cuando ambos chicos volvieron lo hicieron llenos de ceniza y traían entre ambos algo grande envuelto en una enorme bolsa negra, al subir el olor a quemado era grande.

 

-Despega de una maldita vez -ordeno Junhong. El Helicóptero comenzó a volar y los llantos de JongHwan no pudieron acallarse.

 

-JS, YN primera y última vez que desobedecen mis órdenes.

 

- JH... - trato de hablar.

 

-Silencio.

 

Las manos de JunHong se dirigieron a la bolsa que ocupaba lo ancho del helicóptero, HimChan se sorprendió al ver un cuerpo carbonizado, al ver al chico de traje negro llorando supuso que era su hermano.

 

-Esto no debió pasar... - sin ninguna muestra de asco JunHong acerco su frente al cuerpo.

 

- J-ju-n

 

- ¡JongUp! -grito JongHwan.

 

JunHong se separó y se retiró el guante que poco le quedaba de blanco, su mano quedo libre he intento acercarla a la boca de JongUp pero JunSeo se lo impidió.

 

-¡qué crees que haces!

 

-¿acaso no lo ves? Le daré mi sangre - volvió a intentar hacerlo pero de nuevo lo detuvo-. Déjame hacerlo, Si fuera el -señalo a YongNam-. no dudarías en pedírmelo ¿qué diferencia hay con él?

 

-Hay sangre humana en ese compartimiento...

 

-No funcionara... La agilidad que tienen los Knight les quito la habilidad de recuperación rápida, si no le doy mi sangre morirá, JongHwan...

 

-Él tiene razón…

 

-Entonces le daré la mía -JunSeo se quitó el guante-. Tú no te has alimentado en cinco semanas, no me arriesgare a perderte.

 

Sin esperar un sí, acerco su muñeca a la boca de JongUp y corto con un cuchillo dejando entrar la mayor cantidad de sangre en su boca.

 

-Preparare a los médicos -tomo el celular de su hermano y tecleo en este reiteradas veces-. Necesita más sangre...

 

-le daré la mía - JongHwan también corto su mano con tal de tener una pequeña esperanza de no perder a su hermano.

 

Para JunHong el viaje fue demasiado largo, no sabía si al llegar dejarse caer y llorar o fingir ser fuerte y mostrarle con orgullo los maletines a su padre.

 

Cuando el helicóptero aterrizo, YongGuk se sorprendió por la cantidad de médicos que esperaban para trasladar el paciente, el chico era Knight... Si no supiera eso pensaría que era Warlord se preguntaba si los Knight habían escalado en recursos.

 

Al bajar del helicóptero el y su hermano fueron llevados a una camioneta y vio que hacían lo mismo con los otros.

 

-¿porque ese tal JH te hablo así?

 

-Desobedecí su estrategia... Me siento culpable por lo que le paso a ese chico -cubrió su rostro con ambas manos-. Como lo mirare a la cara mañana en la junta de familias.

 

-No creo que este ahí... Ni siquiera nosotros nos repondríamos tan rápido, y escuchaste lo que dijeron, al parecer los Knight tienen menor capacidad de sanación...

 

 

HimChan se dejó caer en su cama después de haberse bañado, a su mente venia el recuerdo de aquel chico que se había quemado en la explosión, un instinto dentro de él se despertó.

 

Se colocó boca arriba y pudo reflejarse en el espejo que había sobre él, por primera vez en sus vanidosos 650 años no deseaba ver su reflejo solo quería saber si el chico del clan Knight estaba bien.

 

Se forzó a cerrar los ojos aun cuando no tenía sueño, solo quería olvidar hasta que su madre viniera a despertarlo.

 

 

Los mellizos del clan Roses aventaban ropa a la cama de la chica, la cual le había pedido a su hermano que la ayudara a escoger vestimenta para el evento que sería dentro de varia horas.

 

-no entiendo por qué luchas tanto... De todos modos con todo te ves fea.

 

-ja,ja,ja imbécil... Vamos dime que utilizo.

 

- me gusta este - DaeHyun se puso frente al espejo y se reflejó con el vestido haciendo bromas de que se le veía bien-. Oye quiero preguntarte algo...

 

-quieres mi permiso para pedirle a nuestro padre que no me mande a otra misión. -la chica señalo su cabeza y la de su hermano- si tú lo piensas... Yo también

 

DaeHyun sabía a la perfección que su hermana sabía lo que planeaba, la conexión que se les fue otorgada cuando su madre los trajo al mundo ¿porque la tenían? No lo sabían pero se sentían completos al tenerla.

 

-No quiero perderte en una misión... Tu muerte seria la mía.

 

-¿cómo sabes eso?

 

-Lo siento aquí... -señalo su corazón.

 

-Cuando estás conmigo te vuelves un cursi, si le mostraras esta faceta a una chica tendrías novia inmediatamente, quiero mi lugar en el clan y para ello necesito luchar y sé que tu entiendes eso.

 

Los ojos rojos de DaeHyun se enfocaron en los de su hermana, ambos cerraron los ojos y pudieron sentir la sangre del otro corriendo por sus venas haciendo latir un corazón que había nacido muerto.

 

 

En una habitación con paredes talladas y varias columnas tenían en el centro una construcción cuadrada de 2 metros cada lado y una altura de un metro estaba completamente llena un líquido rojo, este era sangre.

 

-Señor JunHong... El medico quiere hablar con usted antes de informar a la familia del Kinght.

 

Un cuerpo emergió cubierto de sangre, sus cabellos estaban rojos y su rostro era cubierto por aquel líquido, al estar de pie, la sangre cubría desde su cadera a sus pies, abrió los ojos y mostró sus hermosos ojos grises.

 

-Bien... -se movilizo y piso escalones para poder salir del mar de sangre, el sirviente los esperaba con una bata tendida impidiendo ver su cuerpo desnudo-. Dame privacidad.

 

El hombre hizo una reverencia y salió de allí, JunHong salió por otra puerta entrando a la ducha de su habitación.

 

 

El peli plateado salió de su habitación y camino acompañado de uno de sus sirvientes a la zona medica de su clan, faltaba poco para el amanecer.

 

Al entrar pudo ver en una camilla el cuerpo de JongUp, este había adquirido gran parte de su piel, la suficiente para dejar ver su rostro que lucía pálido y con ojeras

 

-Su cuerpo se está auto reparando, debido a la sangre que su hermano JunSeo le dio, desafortunadamente, su cuerpo está rechazando cualquier trasplante de sangre, si no consume, morirá.

 

El aliento de JunHong abandono su cuerpo al oír aquello, se negaba a lo que el medico decía, JongUp había sido su único amigo, su primer rival, su primer confidente y sobre todo su primer amante.

 

Un niño pelirrosa de 4 años corría entre los pasillos de una mansión que era nueva para él, sus padres habían entrado en un lugar Lo habían dejado con su guardia pero se escapó para poder jugar mientras lo buscaban.

 

Llego hasta una enorme habitación donde había muchos juguetes, su rostro se ilumino y no dudo en entrar, jugaba con todo lo que podía.

 

-¿quién eres?  -Un niño peli plateado de su edad había entrado, cerró la puerta y se apoyó en esta-. ¿Cómo llegaste aquí? Esta es mi casa ¿cómo te llamas? Yo soy JunHong ¿cuántos años tienes? Yo 11 ¿Quieres ser mi amigo? No me dejan jugar con nadie que no sea mi hermano

 

-Yo... -El pelirrosa no sabía que decir ante aquel discurso, agacho la cabeza e intento salir de ahí pero JunHong no lo dejo-. Soy JongUp... Y debo irme mis papas están allá abajo...

 

-Los míos igual... Pasan mucho tiempo allí, mi hermano dice que tienen que ver cosas para los clanes...

 

-¿Tus papas también? Ellos casi no están en casa... Moon JongUp de Knight  -Extendió su mano.

 

-Choi JunHong de Warlord... -La apretó con gran entusiasmo.

 

 

-déjeme a solas con él, yo le diré luego lo que le comunicara a sus padres. -Con una reverencia el hombre se marchó dejando a JunHong a solas con su amigo.

 

-Lo escuche... Moriré -hablo JongUp.

 

-no es cortes hacerte el dormido mientras los adultos hablan.

 

-Lo sé... Pero tú no eres adulto -intento reírse y JunHong lo imito, era la primera sonrisa amarga que se veía en el amable rostro de JongUp-. No quiero morir.

 

-JongUp... Mi sangre puede salvarte, eres el único que sabe porque tengo tanto poder, acéptala. -las lágrimas recorrieron el rostro de JunHong-. Durante este mes me he alimentado solo de energía humana, me alimente de sangre para poder dártela.

 

-y si mi cuerpo la rechaza, podría mutar en algo más...

 

-Marcus tuvo varios hijos y Knight fue uno de ellos, el también es tu abuelo... Tatara tatara... ¿Me entiendes? -el chico asintió-. Se que esto es egoísta de mi parte... No quiero que te vayas... Piensa en tu familia, el poder que obtendrás alzara las expectativas de esta y dejara de ser el clan del hermano menor.

 

-tengo miedo...

 

-si aceptas podrás ver la luz del sol... Sentirla en tu piel, tu clan tendrá mejor lugar y cuando te cases... Podrás darle una buena vida a tu esposa... O esposo y tus hijos serán igual de fuertes que tú y yo.

 

JunHong no espero respuesta y apretó el botón para que JongUp pudiera erguirse, sin ningún cuidado se subió a esta y puso sus piernas a cada lado de su cadera y comenzó a desabrochar su camisa, sus dedos temblorosos fueron apretados por las manos de JongUp, lo miro a los ojos.

 

-si no quieres no te obligues -intento hablar el pelirrosa.

 

-solo estoy nervioso... Es la primera vez que me muerden - JongUp soltó sus manos y JunHong desabrocho su camisa descubriendo sus hombros, su piel tan blanca lucia como mil diamantes debajo de las luces de la habitación-. Hazlo con cuidado...

 

-siempre soy dulce -dijo en broma para relajar a JunHong-. Gracias por esto... Siempre seré leal a ti, mi mejor amigo.

 

JunHong asintió y se acercó a JongUp, este lo tomo de la cadera y sintió su respiración en su cuello, desde que nació, JunHong no había permitido que nadie lo mordiera pero el cariño que le tenía a su amigo era demasiado como para no hacerlo.

 

Cerro los ojos al sentir los colmillos de JongUp adentrarse a su piel, sus manos se aferraron a la bata que este vestía, un escalofrío recorrió todo su ser dejando detrás un sentimiento de placer, eso era lo que muchos explicaban que sentían y JunHong no fue la excepción.

 

Los ojos azules de JongUp tomaron un brillo al absorber la sangre de JunHong, sus ojeras rosa pálido eran más notorias, sus manos se aferraron a la cadera del chico que estaba sobre él, apretando y acercado más su cuerpo al suyo.

 

Tenía la necesidad de más contacto, un suave jadeo salió de los labios del menor, un pequeño hilo rojo se deslizaba por su espalda, JongUp movió las caderas del menor haciendo que rozara sobre el repetidas veces.

 

Cuando fue el momento de apartar sus colmillos dejo un suave beso en su cuello y JunHong rápidamente cubrió sus hombros, el mayor observo sus manos y estas dejaban de estar malheridas, su piel regresaba tal y como antes, las manos suaves de JunHong recorrieron sus mejillas llenas de lágrimas.

 

-Se siente bien... Mi cuerpo se está regenerando.

 

Ambos se sonrieron sin vergüenza de mostrar sus lágrimas, JongUp tomo al menor y alcanzo sus labios, labios que no había tocado desde hace 85 años, la emoción era tanta que ninguno de los dos se marcó un límite dejando seguir sus instintos.

 

Los labios de ambos se encontraban una y otra vez tomando más y más profundidad, las manos de JongUp acariciaron el abdomen desnudo del menor y desabrocharon su pantalón.

 

JunHong recorrió con sus labios la piel de JongUp hasta llegar a su cuello, sintió las manos del otro recorrer sus espalda y bajar por esta hasta entrar en sus pantalones, cuando JunHong tenía sus manos sobre la bata que llevaba JongUp la puerta fue abierta.

 

-Le dije que no puede entrar -reclamo la enfermera al chico que había quedado paralizado ante tal imagen-. Siento mucho la interrupción -la enfermera mantenía una reverencia tratando de no ver aquella escena debido a su lugar en el clan.

 

JunHong se quitó de encima y se dio vuelta dando la espalda y abrochándose la camisa.

 

-No se preocupe... Puede retirarse.

 

La enfermera salió de allí, y el chico de ojos azules que acaba de entrar veía la espalda del otro, JongUp cubría su rostro muriéndose de la vergüenza.

 

-JongHwan... No debiste entrar así

 

-si ya veo porque... -observaba al chico que aun seguía dándole la espalda, este tenía el cabello plateado.

 

-no saques conclusiones... Solo estaba ayudándome

 

-pues qué manera de ayudar... -dijo irónico.

 

-no intentes pasarte de listo conmigo -JunHong giro y encaro a aquel chico-. Deberías estar agradeciéndome por la ayuda que le doy a tu hermano.

 

-esa voz... -JongHwan pudo reconocer a la persona frente a él como aquel que los había liderado-. Tú eres...

 

-Es JunHong... El hijo menor de los Warlord y... Mi mejor amigo -JongHwan hizo una reverencia avergonzado por su actitud anterior-. ¿Es difícil de creer verdad?

 

-Tengo asuntos que atender, JongUp deja que el médico te revise, y JongHwan... El amanecer está cerca -poso su mano en el hombro de aquel chico-. Te recomiendo que pases el día aquí, Uppie necesita compañía.

 

El chico salió dejando a solas a los dos hermanos, el mayor le dedicaba una mirada llena de preguntas que por lo que resta del día se vería obligado a contestar.

Notas finales:

espero que les esta gustando

https://www.facebook.com/JelliestersFICS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).