Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Juntos" por UkloveY

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí está el nuevo cap, pensaba subirlo ayer, pero no pude D:
Ahora más personas saben lo de Sawamura! 

Por cierto, sus reviews me motivan mucho, gracias!

Espero les guste.! :D

Sawamura sonreía avergonzado, se sentía muy feliz. “Bueno....este ya tengo dos meses y tres semanas de embarazo, desde hace unas dos semanas lo confirmé. Desde la última vez que lo hicimos un tiempo después sentía muchas naúseas, cansancio y un poco de hinchazón en el abdomen, pero pensé que era por el entrenamiento tan arduo; entonces por las dudas me realicé una prueba de embarazo la cual salió positiva, me asusté mucho. Pensé que esas pruebas podían fallar entonces decidí ir a un doctor”.

El catcher estaba asombrado de saber que aquella criatura ya estaba cercana a cumplir los tres meses, “Oye, ya tienes dos semanas de saberlo y ¡le dijiste a Kuramochi antes que a mí!” expresó un poco molesto, “Eh-hh... pues porque Kuramochi-senpai me notó un poco raro e insistió, pero cuando le conté se enojó bastante, me dijo que como podía ser tan irresponsable y que quién era el padre, de hecho el día que se lo conté fue el mismo en el que te lo dije a ti”, “Ahh cierto, eso explica porque ese día él estaba tan enojado, entonces... ¿¡Te golpeó!?”, preguntó exaltado el de gafas puesto que ese día antes de entrar a la habitación había escuchado algo similar.

“¿Eh?, ¡Claro que no!, lo que golpeó fue el camarote, Kuramochi-senpai puede pasar agrediéndome pero siempre lo hace jugando, sé que aunque no me lo diga él me tiene mucho cariño, y comprendo que en ese momento reaccionara así. Miyuki más relajado interrogó ruborizado“Bueno...entonces aclaremos una cosa, ¿Ese día usamos condón, cierto?”, “¡Waah! No digas esas cosas...claro que usamos” respondió el más bajo apartando la mirada tratando de esconder el rojo que cubría su rostro.
“¿Entonces?”, “¿¡Cómo qué “entonces”!?¡Debió haberse roto!, joder ¿por qué me haces hablar de esto?, ya me voy, tengo que tomar un baño o se me hará tarde para ir a cenar” el pitcher se levantó ya no soportaba seguir hablando de cosas tan vergonzosas como esas.

 

“Espera, aún hay unas cosas que debo decirte” habló el mayor quién también se levantó y lo abrazó por la espalda “Estoy tan feliz de saber que voy a ser padre, pero ¿sabes? Aún no me has dicho si quieres ser mi novio”. Haciendo puchero respondió “porque tú nunca lo pediste”, “Haha lo siento, tienes razón...¿Entonces, qué dices?” interrogó el de gafas. “No hace falta que responda” el menor se volteó quedando de frente con el contrario, entrelazaron sus manos y se besaron.

“Ahora que te veo bien, se te ve un poquito de panza haha ¡qué gracioso!”. “¡No tiene nada de gracioso! No quiero ni pensar en que tendré una molesta barriga que no me dejará ni lanzar” contestó el pitcher sintiéndose burlado, continuó “Entonces piensa en cuando todos sepan que t-tú y y-yo hicim-” fue silenciado por el dedo del más alto“Ya cállate, aún queda un poco tiempo antes de que todos lo sepan, así que no molestes”. Se miraron serios y luego rieron.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Había pasado ya un tiempo y Sawamura tenía tres meses y una semana, se sentía igual que siempre, ese pequeño bulto aún no era lo suficientemente pesado ni molesto para serle un impedimento, aunque en ocasiones presentaba naúseas las cuales preocupaban a su amigo Haruichi, siendo cuestionado en innumerables ocasiones. No es que no tuviera la confianza necesaria para contarle, sólo que nunca había un momento en el que pudieran estar donde nadie los escuchara, planeaba contarle a todo el equipo al cumplir los cuatro meses ya que en ese entonces su barriga se notaría aunque sea un poco.

“Sawamura” el pitcher fue llamado por aquel senpai al que tanto respeto le tenía. “¡CHRIS-SENPAI! ¿¡QUÉ PUEDO HACER POR TI!?” gritaba con todas sus fuerzas, “No grites, ven conmigo un momento, he planeado un entrenamiento especial para ti” respondió el mayor. El más bajo se sintió confundido un poco, es cierto que en ocasiones Chris le preparaba entrenamientos personalizados, pero esta vez notó algo diferente.

“Te agradezco que me prepares entrenamientos personalizados, pero... ¿esta vez tienes algún motivo por el cual lo preparaste?” el mayor lo miró serio, “Ah-hh ¡no es que te esté cuestionando ni nada!, haré cualquier cosa Chris-senpai” exclamó nervioso.

“Si te soy sincero ni yo lo sé, el entrenador me dijo que te hiciera uno, así que no lo cuestioné y lo hice” respondió “Aunque me imagino que debe de haber alguna razón por la cual tengas que hacer un entrenamiento tan ligero y específico, ¿no sabes tú el motivo?”. El menor se puso aún más nervioso, sus manos empezaron a sudar, era el momento adecuado para decírselo. No le parecía justo hacer trabajar a su admirado senpai por un motivo desconocido y tampoco seguir ocultándoselo.

Su mirada se clavó en el suelo, tragó saliva “Y-yo... e-estoy...” fue interrumpido por la voz del contrario “Parece ser que te cuesta trabajo el decírmelo, si no puedes entonces no lo hagas”. “Y-yo.... Chris-senpai... yo estoy... ¡es-estoy embarazado!” gritó con su cara completmente roja, no podía alzar su mirada, la vergüenza se apoderó de él.

“E-Eijun-kun” apenas al escuchar esa voz el pitcher se volteó, ahí estaba Haruichi el cual había ido en su busca puesto que le pareció raro verlo desaparecer del entrenamiento, pensó que de nuevo Sawamura se sentía enfermo. Sus ojos se abrieron por la sorpresa no podía creer que acababa de gritar algo como eso y había sido escuchado por él.

En cuanto a Chris, no mostró gran impresión en su rostro “Ya lo sabía” dijo. “¿¡Quién te lo dijo!? ¿¡Fue Kuramochi-senpai ahhh!? ¡Voy a golpearlo!” exclamó intentado ocultar su vergüenza. “No, nadie me lo dijo, es sólo que todo esto parecía lógico. Desde hace un tiempo llevas un entrenamiento más ligero y que ahora el entrenador me pidiera uno aún más sencillo es extraño, pero es todavía más extraño que tú los aceptes sin enojarte” observó el mayor. “Ah-hh ya veo, tiene sentido” respondió el pitcher. “Y además se nota que has engordado” agregó un poco burlista, “¡No lo digas!”.

“No lo puedo creer Eijun-kun” expresó con felicidad, “¿puedo ser el tío?”. “Oye Harucchi, ¿no te parece raro que yo haya estado con un chico y que bueno... pues vaya a... tener un bebé?”.

El pelirosa negó con la cabeza, “realmente ¡me parece adorable! ¿Y quién es el padre?” preguntó curioso. “Debe de ser Miyuki” respondió el mayor. “¡WAHH! ¿¡Cómo sabes eso Chris-senpai!? ¡¡Definitivamente alguien te contó verdad.!!” exclamó Sawamura.
“Entonces, ¿si es él?”, ya no le quedaba más que admitir todo “...Si... es él” respondió bajando su tono de voz.

“Wahh ¿en serio?, ustedes se ven muy bien juntos, felicidades Eijun-kun” Haruichi tomó de las manos a su amigo dándole sus mejores vibras, al parecer la noticia le encantó. “Gr-gracias Harucchi... ¿y tú que dices, Chris-senpai?” tenía miedo de que al igual que Kuramochi, lo regañara o se enojara.

“Iré a preparar otro plan de entrenamiento, uno más enfocado en cuidarte y aún así de entrenarte bien” dijo el mayor con una pequeña sonrisa en su rostro, tal vez no eran las palabras más inspiradoras, ni la expresión más alegre, pero proviniendo de Chris, para Sawamura era más que suficiente. Sabía que con eso el más alto había dado sus palabras de “felicitaciones”.

Notas finales:

Nos vemos en el próximo c:
Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).