Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Juntos" por UkloveY

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora si, el equipo lo sabe.
Intenté poner la reacción de los más "importantes" por decir así, perdonen  si se me olvidó alguien Dx
Ojalá les guste.! :D

Lo había dicho, en ese momento todo el equipo lo sabía. Ambos se encontraban sumamente apenados, pero al menor se le notaba más el rubor que cubría su rostro, continuaban tomados de la mano, de esa forma se sentían un poco más reconfortados.
Sawamura aún no levantaba su vista, no quería ver que rostro tenían sus compañeros de equipo.

“¿QUÉ? Espera, ¿estás diciendo que tú y Sawamura son pareja y están esperando un bebé?” exclamó sorprendido Isashiki, el cual en ese momento se sintió mal por haber interrumpido con anterioridad a Miyuki, pero de igual forma estaba muy sorprendido.

“Si, eso mismo” respondió el catcher, luego sintió un brazo en su hombro, “Felicidades a los dos” el ex-capitán les estaba dando su bendición, al escuchar esto el pitcher alzó la mirada, se sentía un poco aliviado al escuchar estas palabras provenir del anterior pilar de Seidou “¡¡GR-GRACIAS YUKI-SENPAI!!” gritó con su común tono de voz, he hizo una reverencia.

Luego se le acercó Masuko, “Sawamura-chan no puedo creerlo...felicidades, espero que te cuides bien”, el menor se alegró mucho “¡¡Masuko-senpai!! gracias” respondió con ojos llorosos, “Ohh al fin me llamaste con un honorario” pensó sorprendido el contrario. “No puedo creer que un idiota como tú que no sabe cuidarse a sí mismo, vaya a ser padre, ¡tendrás que ser responsable de ahora en adelante!” le expresó Kanemaru “...así que bueno, si necesitas ayuda en algún momento, puedes decírmelo...idiota” Sawamura no sabía como reaccionar, le estaban diciendo idiota e irresponsable, pero a la vez se notaba un poco de ¿alegría?. Si que era difícil comprenderlo, pero pensó que Kanemaru tal vez podía ser algo tsundere, así que lo dejó pasar “Está bien, ¡cuento contigo!” contestó con una sonrisa.

“Hmm así que con Sawamura... ustedes dos deben de pasárselo muy bien...” dijo Ryosuke “¿Eh?...¿Perdón?” respondió Miyuki mientras quería salir huyendo, era vergonzoso hablar de ello “Me lo hubieras dicho antes y yo hubiera hecho que Kuramochi los dejara solos más seguido...”dijo mientras se alejaba con su típica sonrisa. El catcher no supo que responder a eso, no sabía si había comprendido lo que el pelirosa quiso decirle.

...“Oh Chris-senpai... ¿tú...qué piensas...?” para el de gafas la opinión de su senpai era muy importante ya que lo admiraba mucho y Sawamura también. “Espero que cuides mucho de ambos, Miyuki” dijo mientras observaba al pitcher quién se encontraba muy sonriente charlando con Haruichi, Masuko y Kuramochi. “No soportaría ver que lo hagas sufrir, ahora hacerlo feliz es tu responsabilidad, cuento contigo” dijo el mayor brindando una pequeña sonrisa. “¡Claro! ¡Te lo aseguro!” respondió el contrario, observando como Chis parecía haberle entregado lo más importante para él.

“¡Lo siento Miyuki! Y emm, felicidades, trata bien a Sawamura, mira que eres un idiota, pero él es aún peor que tú” dijo Isashiki “¿Ah?...lo haré...¿gracias?” respondió con una sonrisa forzada. El catcher se quedó observando a la ex-estrella del equipo, después de todo ellos no tenían una buena relación, “no te preocupes, aunque no lo creas estoy seguro de que en el fondo le alegra y quisiera felicitarte, pero ya sabes como es él” dijo Yuki “Ah-hh claro, entiendo...” respondió.

Todo el equipo se había tomado muy bien la noticia, algunos querían matar a Miyuki, pero estaban muy alegres, o al menos eso parecía ya que alguien al momento de escuchar la noticia se retiró del lugar...

“Oh Eijun-kun, ¿no sabes a dónde se fue Furuya-kun? Desde hace un rato que no lo veo” preguntó curioso el pelirosa, “¿Ah?¿Furuya? …ese idiota de seguro al momento de ver que acabó el entrenamiento se fue, bueno no es como si me importara saber lo que opina” respondió el más alto...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Ya había pasado lo más difícil, eran las nueve de la noche y la pareja no había tenido ni un momento a solas en todo el día, Sawamura estuvo siendo atacado por miles de preguntas, tales como “¿Cuántos meses tienes?”, “¿Ya se mueve?”, “¿Cómo se siente?”. Se encontraba agotado, deseaba darle las buenas noches a su novio pero con sólo pensar en tener que ir a buscar en donde rayos se hallaba hacía que sus ganas se desvanecieran. “Ahh maldición quiero descansar, no entiendo porque me preguntan tantas cosas...”se quejaba mientras abría la puerta.

La habitación estaba vacía “Al parecer Kuramochi-senpai no ha llegado, y yo que quería relajarme jugando videojuegos” dijo haciendo puchero, entonces se tiró a la cama. Aún era temprano pero sus ojos se cerraban poco a poco, el cansancio era tanto mental como físico, se puso a pensar en lo feliz que se sentía y se quedó dormido.

Luego de unos escasos treinta minutos sintió algo en sus espaldas, se dio la vuelta y se encontró con Miyuki, el cual estaba plenamente dormido. Su corazón se aceleró ya que claramente habían tenido sexo pero... por el problema de no tener una habitación para ellos solos, nunca habían podido dormir juntos. Su rostro se enrojeció, ahora estaba aún más feliz. Se acercó lentamente y junto sus labios con los del contrario, proporcionándole un pequeño beso de buenas noches, posteriormente acomodó su cabeza en el pecho del mayor, quedándose de nuevo dormido.

Notas finales:

Gracias por leer y por los reviews <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).