Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Juntos" por UkloveY

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno he aquí nuevo cap, disculpen la tardanza, semana santa no me ayudó, al contrario, me hizo más vaga x.x pero como ya acabó espero que me vuelva la inspiración (?).
Ojalá les guste n.n

"Vamos levántate, hoy tenemos cosas que hacer” fue lo primero que escuchó el pitcher al despertar, estaba aún medio dormido, no quería salir de la cama. La comodidad de estar junto a la persona que más quieres era una sensación agradable, el menor se hundió todavía más entre los brazos que le rodeaban.

“Vamos Sawamura, no lo hagas más difícil. Recuerda que tenemos que ir al hospital, tienes una cita” dijo el mayor. “Hmm... ¿una cita?...odio los doctores...” respondió; “Pues los verás muy seguido haha, apúrate tenemos que llegar a las siete y media” sentenció levantándose de la cama y quitándole la cobija al contrario.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

La joven pareja se encontraba de camino al hospital, en ambos habían dudas y nerviosismo puesto que era la primera vez que iban al doctor juntos para esta situación. Entraron y una doctora pronto los llamó. “Buenos días” saludaron al unísono, “Buenos días, ¿puede Sawamura-kun acostarse en la camilla?”.

“Ahh, cl-claro” respondió tenso mientras se acomodaba en el lugar que se le indicó, entonces la doctora procedió a ponerle un gel en su pequeña pero notoria barriguita y comenzó con el ultrasonido “Miren esto de aquí es su cabeza, y lo de acá son sus manos”. Ambos observaban con gran asombro, era increíble saber que todo eso estaba dentro del pitcher y que ya iba tomando una forma agraciada. “¿Les gustaría saber el sexo?”, el más escandaloso ni tan siquiera pensó en cuestionarselo a Miyuki y respondió gritando “¡¡Sí, diganos por favor!!”, “¡Sawamura estamos en un hospital, deja de gritar!, disculpe es que él tiende a alzar la voz” se disculpó el de gafas.

“Está bien no hay problema, creo que lo comprendo, deben de estar muy emocionados” respondió con una sonrisa, “¿Y bien?”Volvió a cuestionar emocionado el menor. “Felicidades es niño” respondió. “¡Lo sabía! Mi instinto me lo decía, has perdido Miyuki-senpai hahaha” celebraba alegre el más bajo, “¡Tsk! Estaba seguro de que sería una niña...hubiera sido lindo ponerle vestidos y esas cosas...” contestó el de gafas bajando la voz mientras ocultaba el rubor.

“Se encuentra muy bien, asegúrate de tener cuidado y de tomar las vitaminas necesarias, nos vemos”, “¡Claro, gracias!” se despidió.


Los jóvenes salieron del hospital, ahora sabían que tendrían un niño “Estoy muy feliz, todo está saliendo bien” dijo el mayor mientras entrelazaba sus dedos con los del contrario “Perdiste la apuesta, así que me dejarás ir a ver el partido contra Inashiro” contestó el pequeño cambiando de tema, al parecer habían apostado a que si Sawamura adivinaba el sexo del bebé Miyuki lo dejaría ir a ver un partido de práctica que tendrían la próxima semana.

“¡Hmm! Joder no puedo creer que en serio lo adivinaras, es que tienes la barriga redonda y dicen que cuando está así es porque será niña... veo que en todos los aspectos eres raro” habló el mayor, “¡No soy raro!...¡¡¡es porque estás equivocado, cuando la barriga es redonda es porque será niño!!... y a todo esto ¿Por qué no me quieres dejar ir al partido?”.

“Porque deberías quedarte a descansar y a estudiar, comienzas exámenes la próxima semana, ¿no? A parte de que eres muy ruidoso, no es necesario que vayas, sólo será de práctica” contestó. “Eso suena a excusas, de todos modos como gané voy a ir así que tendrás que aguantarme” dijo haciendo puchero el pitcher mientras cruzaba sus brazos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La práctica de la tarde estaba por comenzar, Sawamura salía de su habitación, probablemente llegaría un poco tarde ya que cuando cerró la puerta a su lado se encontraba Furuya y como siempre su rostro no decía nada, pero miraba fijamente al más más bajo, “¿Qué quieres?” preguntó con tono levemente molesto, “¡Eso debería preguntarte yo a ti!” gritó el pelicafé. “Tú... ¿en serio...ese bebé es de Miyuki-senpai?” preguntó curioso el más alto.Su rostro se enrojeció por completo “...Obvio que lo es... ¿acaso ayer no lo dijimos en frente de todos?”.

“Hmm...¿acaso no te da vergüenza, andar ahí teniendo relaciones con tus compañeros de equipo?... quién sabe con cuantos más ya lo haz hecho y debes ser bien tonto para no haber usado condón, ten cuidado para no cometerlo de nuevo” sentenció arrogante, mientras continuó caminando hacia el campo.

En ese instante dentro de Sawamura crecieron miles de sentimientos, por más escandaloso que él fuera por alguna razón en ese instante las palabras no salieron, es mentira, todo lo que Furuya dijo es una completa mentira, él sólo quería a Miyuki, él era el único al que le había entregado todo su ser, pero a pesar de saberlo muy bien sus ojos se humedecieron y las lágrimas cayeron. Nunca se había planteado algo así...*¿Y si Miyuki-senpai piensa eso?, ¿Y si todos creen eso?, Yo no soy así... jamás podría andar con ningún otro chico, en mi mente y en mi corazón lo único que hay es Miyuki-senpai...Entonces...¿Por qué estoy llorando?... deben ser efectos del embarazo* Pensó aunque al parecer no notaba que era normal sentirse así, después de todo no quería que el catcher se hiciera ideas equivocadas.

"¿Estás bien Sawamura?",volteó a ver con sus ojos inundados de lágrimas "¿Eh?...¿Chris-senpai?".

Notas finales:

Furuya eres malo... los celos nunca pueden ser buenos después de todo.
Nos vemos en el próximo capítulo, gracias por leer!!
Y gracias por los reviews, me motivan mucho <3 :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).