Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor con Voleibol por sumire00chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Haruichi  Furudate.

 

Gracias por leer y espero que lo disfruten

 

Este es mi primer Fanfic :3

—Tobio, yo estoy enamorado de ti y quiero salir contigo.

—Tú también me gustas Oikawa-san, pero creo que tus sentimientos no son reales y que tarde o temprano me terminaras dejando así que no deseo salir con una persona que al final me lastime.

—Espera sé que este no es un buen momento para una confesión así que te daré tiempo para que lo piense seriamente.

—No es necesario estuve pensando en esto mucho antes de que te fijaras en mí, te observaba y por eso sé que cuando empiezas una relación esta acaba un tiempo después.

—Sigo sin entenderlo ¿Por qué? Si nuestros sentimientos son mutuos ¿por qué? Si soy serio sobre esto ¿Por qué?

Se hizo el silencio, solo se escuchaba el murmullo de gente que había asistido a ver el partido, llegaron sin querer las voces de un pequeño grupo que comentaba todo lo sucedido ese día.

—Pobre setter, en serio es una lástima.

—Que tu propio equipo te abandone en mitad del juego.

—Bueno yo habría hecho lo mismo, acaso no vieron como los trataba de forma tan déspota como si fuera el rey JA! se lo merece, seguro que ahora se estará quejando por haber perdido. Yo pasaría de un tipo así.

—Lo que tú digas total apestas en el volleyball.

—Ja ja ja ja tienes razón un negado total.

—Eh! Que ustedes no son mejores.

Todos soltaron carcajadas y gritaron al unísono ¡mejor que tu cualquiera!

Esas palabras resonaron en los oídos de Kageyama una y otra vez hasta volverse  insoportables, que tendría que haber hecho para seguir en la cancha, solo los ganadores conseguían ese privilegio se lo dijo una vez a un jugador de otro equipo, pero este jugador no se dio por vencido en ningún momento lucho con todo y al finalizar tras haber pedido lo reto diciendo que sería su rival y que un día el ganaría, que estupidez más grande en este momento él era el derrotado sin ánimos de seguir adelante y sin querer rechazando al persona que le gustaba que una vez admiro, no quería que lo lastimaran más estaba harto, todo le daba absolutamente igual.

Por eso decidió darle esa respuesta tan carente de sentido solo para poder acabar con todo su pasado, solo quería estar solo.

—Lo siento solo déjame, puedes conseguir otro juguetito en otro lugar siendo tu seguro que no tardaras en encontrarlo (solo quería lastimarlo y que se fuera) …pero tú que vas a conocer del amor, tu que vives embelésalo contigo mismo siendo el mejor sin conocer la derrota sin enseñar a nadie nada que sabrás tu tan solo…

—Espera que estas…

—Vete—dijo Kageyama en un pequeño murmullo—Vete.

—Oye vamos hablar tranquilamente sé que estas en shock pero…

— ¡VETE! ¡VETE! ¡VETE! Eres tan superficial que solo piensas en ti, te querías confesar solo para satisfacer tu ego, creíste que como estoy mal iba a rendirme a tus pies. Estúpido cretino sin compasión ahora es cuando te empiezo gustar, ahora que ya no tengo nada, solo vete; no, mejor para ti el que se va soy yo.

Ante estas palabras el gran rey no puedo hacer ni decir nada no podía porque en el fondo de su corazón sabía que era cierto solo fue a ese lugar con esas intenciones obviamente no había previsto que el partido acabaría destrozando a Kageyama. Por eso solo lo dejo marcharse lleno de arrepentimientos comenzó a llorar sin que pudiera controlarse.

Beep Beep Beep Beep

Otra vez la misma escena, el declarándose a Tobio, este rechazándolo con crueles palabras, el llorando, que podía hacer al respecto ahora que todo había acabado, pero hoy no podía quedarse a pensar en esto tenía que salir de la cama a pesar de ser domingo porque le había prometió a  su profesor de primaria que ayudaría a sus alumnos con el volleyball, se levantó hizo lo que tenía que hacer y se fue lo antes posible todo para no volver a recordar.

Cuando llego a su antigua primaria viejos recuerdos comenzaron a florecer de como todo era tan fácil, de como era feliz tan solo jugando al volley con sus amigos , riendo pasándolo genial por cierto hace tiempo que no sonreía de verdad cuando lo volverá a hacer puede que nunca, eso es nunca más volvería a ser feliz esos tiempos jamás volverían…

— ¡CUIDADO!—grito un niño.

No sabía como pero había llegado al lugar donde estaban entrenando los niños, sin tiempo para reaccionar se quedó inmóvil mirando como una pelota se dirigía a él con mucha velocidad e impactaría contra su rostro, tan solo en el último segundo alguien le había sujetado de los hombros y apartado sin pensarlo, siendo golpeado en su lugar, que como acto reflejo sujetará su playera derribándolo y ocasionado que Oikawa cayera sobre su salvador.

—Ouch! —dijo el cabeza de balón.

Espera ¿Qué? Balón su cabeza es un balón no no no ¿Eh? ¡¿EH?!

El Gran Rey se sacudió la cabeza porque lo que estaba viendo sí que era una alucinación una cabeza de balón de volleyball ni en sus más alegres sueños, volvió a mirar de quien se trataba y esta vez sí que tenía una cabeza humana, un rostro normal más bien pasable, pero era verdad que su cabeza tenía forma redonda, un único pensamiento le vino a la mente “Balón”.

—Ja ja ja ja ja ja ja ja—soltó Oikawa.

—Oye pero a ti que ocurre—dijo cabeza de balón.

Oikawa seguía riéndose sin poder contenerse hacia tiempo que no se reía, todo le salía mal, sus partidos, su falta de concentración en los entrenamientos, su distanciamiento con los de su equipo. Pero en que pensaría todo eran puras tonterías solo tenía que divertirse como lo hacía antes, todo se vio tan claro en ese momento solo con ver a un hombre con cabeza de balón, se incorporó le tendió la mano a la persona que le había ayudado.

—Gracias—dijo Oikawa.

—Si

Sin saberlo el cabeza de balón había ayudado al gran rey a resolverlo todo, bueno casi todo.

—Hola, me llamo Oikawa Tooru—dijo con una sonrisa encantadora—Mucho gusto en conocerte.

—Igualmente—dijo cabeza de balón—mi nombre es Tanaka Ryunosuke.

—Pero que es todo este alboroto—dijo un hombre de edad media—se puede saber por qué no están entrenando.

—Sensei, cabeza de balón fue golpeado por el balón para salvar al príncipe—dijo una niña con coletas—es un héroe.

—Súper cabeza de balón.

—Salvara a la tierra del mal.

—Y el príncipe  se casara con él.

—Y vivirán felices para siempre.

Todos se reían y se burlaban.

Nadie noto que Tanaka estaba realmente ensimismado por ver la hermosa sonrisa del gran rey, su cabeza flotaba.

"su sonrisa…es hermosa…él es hermoso… un chico…espera… es un… ¡¿Chico?!......¡¡¡¡¡AHHHHHH!!!!!!—no puede ser tenía que dejar de pensar en eso el vino aquí en una misión, ayudar a los niños a amar el volleyball…puede que también él puede amar a este chico…casarse con él—je je je ….que bonito…espera..otra vez…que es lo que le ocurría hoy  no era normal…oh…el golpe en la cabeza…claro…claro… eso debe ser…ja ja ja jaja…"

— ¿Cabeza de balón? ¿Príncipe? ¿De qué diablos hablan?—dijo algo enojado su profesor— ahora vayan a practicar.

—Si—respondieron los niños.

—Sensei, tiempo sin verlo—dijo Oikawa—me aleg…

Un sonido sordo de algo pesado cayendo al piso, Tanaka se había desmayo, todos se reunieron a ver que pasaba preocupados por el estado del cabeza de balón , Oikawa se agacho a atenderlo pero no reaccionaba era preciso llevarlo a la enfermería ese golpe debió de ser muy duro, a punto de cogerle en brazos Ryu sujeto a Tooru por el brazo le declaro su amor eterno frente a todos los presentes siendo estos solo niños de primaria, sin por decir nada mas por su terrible estado volvió a desmayarse, no puedo apreciar que el gran rey reaccionó de inmediato ante tal confesión no como un príncipe sino como una princesa realmente tímida sonrojándose hasta límites insospechados, consiguiendo así como si nada que el corazón del setter más guapo de la cuidad diera un brinco de alegría. Y que todos los niños gritaran BESO un montón de veces hasta el cansancio.

 

Notas finales:

Gracias por leer hasta el final  :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).