Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO LO PERMITIRE por asuna_hyuga

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jeje bueno mas que el fic yo soy asuna_hyuga soy nueva asi que les pido consideración y espero me perdonen si tengo faltas ortograficas, también me gustaria saber su opinio sobre mi fic asi que sientanse en total confianza para mandarne reviews con consejos tanto para el fic como ortograficos, pero sobre tido dejenme saber si le gusto o no, sin mas y para no molestarlos los dejo asi que a LEER...

 

 

Los personajes aqui utilizados son de kishimoto-sensei yo solo los tomo prestados para mis locas ideas.

 

Este fic es un Itasasu.              Aunque habra SasuNaru.              Itanaru y puede que mas jeje

Notas del capitulo:

Sasuke tan solo de 12 años de edad es violado por su hermano mayor Itachi.

 

Este fic contiene escenas fuertes las cuales no pueden ser del agrado para muchos, es de genero yaoi (CHICO X CHICO) Si no te gusta este genero no lo leas ya estas advertido...

 

Asu:jeje siempre habia querido escribir eso, espero no suene muy trillad.

 

Maldad: Cállate!!!! Como aburres mejor ya dejnos en paz que quiero ver sufrir a alguien pero ya 

 

Lujuria:hay maldad controlate que sabes bien que de este fic nos encargamos en mayor parte tu y yo asi que deja de fregara la dulce asuna,, por cierto asuna ya no sufras veraz que si tu me lo permites te are feliz esta noche jiji..

 

Asu: ehhh, bueno sin mas preambulos espero que les guste el primer capitulo jeje,, lujuria tranquila, tranquila que que haces mmm >///////<

Maldad: jaja se lo merece asi lujuria no la dejes hasta que pida piedad,, jaja que divertido es ver sufrir a los demas pero en fin,, y ustedes que a leer.

 

 

Maldad

 

 

 

 

Mmmnhg… O..one…onegai,

onegai ni.. ¡nissan!para ya,

no me due-le.

 

Esto es lo que pasaba por la cabeza de un pequeño azabache en este preciso momento y como cada vez que sus padres le daban la noticia tanto a su hermano mayor como a él de que se ausentarían por un tiempo, y sin quererlo de forma automática volteo a ver a su hermano mayor, el cual está a su costado derecho y ve como sonríe este, al mismo que le toma su manos y dice a sus padres- No se preocupen por nosotros, yo cuidare al pequeño sasuke como siempre lo hago cuando ustedes no están. Mas sin embargo sasuke no le consuelan o le dan una tranquilidad estas palabras, puesto que *YO CUIDARE DEL PEQUEÑO SASUKE COMO SIEMPRE* no era nada bueno ya que para su hermano Itachi CUIDAR = a VIOLARLO, pero sin poderlo evitar sasuke solo puede hablar para preguntar- ¿durante cuánto tiempo se van? (asu: no lo hace para pedirle a sus padres que no se vayan, que no lo dejen a solas con él.. ¿Pueden creerlo? (-_-), maldad: si será estúpido ese sasuke, lujuria: que si yo tuviera un hermano si yo ni me quejaba).

Mi pequeño sasuke, me duele decirlo pero será por un mes- dijo Mikoto, una hermosa mujer de cabellos largos y obscuros como la noche al igual que sus hermosos ojos, la cual, era la madre de ambos hermanos.

Sasuke abrazaba a su madre, se aferraba a ella como si no quisiera soltarla jamás al momento que lloraba- no, no se vayan… no por tanto tiempo por favor- pero solo recibía un abrazo como respuesta.

Cuando en eso solo se oye la voz de un hombre que influía temor- No llores ¡¿que acaso no eres un hombre?! Además los Uchiha jamás lloramos, por nada del mundo-concluía Fugaku quien era su padre.

FUGAKU- decía la mujer- no lo trates así ni le digas eso ya que apenas es un niño de 12 años.

Y sin más tanto la madre como el padre se retiraba a su viaje esa misma noche, pero lo que no sabían, es, que de ese viaje nunca iban a regresar, bueno, no al menos con vida.

Bueno Ototo- decía el mayor de los Uchiha con su sonrisa de lado u los ojos llenos de lujuria- tenemos un mes para divertirnos- decía esto apenas desaparecieron sus padres por la puerta de salida comenzó a acorralarlo, a lo cual sin poder evitarlo el pequeño sasuke retrocedía en busca de protección de lo que fuera, ya fueran las escaleras para salir corriendo lejos de Itachi hasta su habitación o la puerta de la cocina, pero todo fue en vano ya que solo encontró para su desesperación la pared que quedaba a su espalda.

-Nt..nt..nt. No muy mal, muy mal Ototo baka, cuando entenderás que por tu culpa yo no llevo una vida normal de un joven de mi edad para salir con mis amigos, ir a fiestas, tener una novia (lujuria: aja como si te hiciera falta teniendo el trasero de tu hermano, así que pártelo en dos)-le susurraba Itachi en su oído- tu tendrás que pagar y hacerme disfrutar lo quieras o no- y sin decir más beso ferozmente los labios del menor a lo cual este otro luchaba inútilmente por sacárselo de encima, y si inútilmente ya que su hermano mayor era mucho más alto que él, tenía un cuerpo fornido, este también era mayor 8 años.

No Ita… Itachi onegai déjame. Decía el Uchiha menor y sin poderlo evitar por sus mejillas corrían sus lágrimas, las cuales solo excitaban más a su hermano.

“¿Por qué, por qué, sucede esto”- se preguntaba mientras Itachi lo despojaba de su camisa y empezaba a morder, lamer, dejando esa piel que era tan blanca y bella como la nieve marcada- “¿Por qué, nissan?... yo nunca pedí que fueras tú el que me cuidara cuando mis padres no están, yo no pedi que mi madre no confiara en nadie nada más que solamente en ti para cuidarme, perdón pero nunca pedí nada de eso, pero perdón” pasaba el tiempo y el mayor seguía deleitándose con esa bella piel, pues este le sobraba, así que lentamente seguía marcándola con sus aruños, medidas y besos, sin tardar comenzó a bajar el pantalón junto con el bóxer del menor.

Mmm, hermanito eres tan dulce, me encanta cuando lloras, me excita que pidas piedad, más por favor másssss GRITA, pide ayuda, anda pide ayuda, pero sabes esta nunca llegara, y sabes ¿Por qué? Porque solo somos tu y yo por un mes jajaja- el mayor se posicionaba encima de sasuke al momento que bajaba el pantalón y el bóxer, sin previo aviso penetro la ya no virginal entrada – ahhhhh mghhh ot.. Ototo sigues tan apretado como la primera vez, paraeciera que nunca te hubiera follado a pesar que llevo dos años haciéndolo ahhhh,, ahhhh ahhhh- sin esperar a que el pequeño se acostumbrara empezó con las embestidas, sacaba su miembro con fuerza la misma que empleaba para adentrarla en ese orificio que tanto placer le daba y comenzaba a sangrar.

Para… hip hip- lloraba el pequeño azabache-para por fa… favor, paraaaaa- fue lo último que dijo el menor antes de sentir que todo a su alrededor se ponía obscuro y sintió un fuerte golpe en su rostro.

Despierta Ototo baka!!! Aun no puedes descansar, ¡QUE DESPIERTES HE DICHO MALDITA PUTA!!!! – gritaba Itachi al momento que volvía a golpear a su hermano en el rostro, del cual salía un hilillo de sangre por la comisura de los labios. Pero de nada sirvió ya que el menor solo se dejó tomar por las manos de la dulce inconsciencia la cual le traiaria paz aunque fuera un momento.

Notas finales:

Bueno así termina el primer capitulo del fic espero y les haya gustado, si fue asi por favor dejen reviews ya que estos me ayudaran a darme cuenta si gusto la historia o no y asi sabre si sigo subiendo capitulos o mejor lo borro bueno espero con ansias y por favor recuerden que soy nueva por lo cual pido vomprension y piedad jeje 

 

Por cierto este fic esta dirigida a mi musa la cual sabe es la luz de mis ojos y la amo asi que espero pronto pase a leer el fic te amo imotoshan 

 

 

JANE.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).