Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una broma amorosa....... por vegetagirls

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui esta el one- shot pedido por keitynSsjNeko disfrutalo :P

Notas del capitulo: Aqui el one shot ^^ jeje
Un día cuatro jovenes jugaban en el patio de C.C ,estos eran los hijos de keityn,vegita y vegeta,llamados keidi,gita,konor y gogeta.


Estos jugaban en el patio gita con keidi y gogeta y konor estaban siempre juntos no solo por ser primos y amigos,no,habian sentimientos mas fuertes que esos en sus corazones,ambos jovenes se amaban pero por el momento ninguno se habia declarado todavia.

Con las niñas.........


Gita-keidi sabia que tu hermano esta enamorado de gogeta?-dijo la pequeña saiyajin peli marron.


Keidi-si ,por que?-respondio curiosa a la pregunto de su mejor amiga.


Gita-que tal si los metemos en la camara de gravedad y los encerramos hay,a ver que sucede-dijo poniendo cara pervertida y picarona la pequeña saiyajin.


Keidi-por eso eres mi mejor amiga gita jejeje-dijo viendo a los jovenes picaramente al igual que gita,estas se acercaron y le dijeron a ambos chicos que las siguiera,estos aceptaron para ver que hacian ,cuando ven estaban alfrente de la camara de gravedad,y deciden preguntar que hacen hay.


Gogeta-chicas que hacemos aqui?-pregunto curioso y algo sospechoso.


Keidi-tranquilos,que tal si entran hay algo que les queremos enseñr que esta adentro-dijo la nekojin(creo se me olvida XD) con cara de angelito.


Gita-si vamos pasen-dijo abriendo la puerta,konor y gogeta entraron algo dudosos pero apenas al entrar las chicas cerraron la puerta y no podian salir estaba cerrada con clave y ellas se la sabian.


Konor-SAQUENOS DE AQUI AHORA KEIDI!!!!!-grito golpeando la puerta junto gogeta,estos se cansaron y se sentaron,todo estaba incomodo,gogeta no sabia que hacer estaba encerrado con la persona que amaba,debia aprovechar y desirle lo que sentia pero.....y si lo rechasaba...mejor no....esperaria para despues.


Por otro lado konor pensaba lo mismo pero el si reunio fuerza y decidio hablar.


En otra habitacion.....


Keidi-gita enciende la lapto quiero ver el yaoi!!!-grito trayendo las palomitas.


Gita-yaba!!!-dijo bsucando las camaras de la camara de graveda,hasta que las hayo y empezaron a ver.


Son igualitas a las madres XD.


Con los chicos....


Konor-gogeta....te puedo decir algo muy importante?-pregunto el joven.


Gogeta-0///0 oh.....eh ....bueno ok dime-dijo sonrojado al ver que konor se le acercaba.


Konor-gogeta yo......*tomo fuerzas* yo....te amo gogeta-dijo sin mas esperar,y viendo la cara toda sonrojada de su primo y amigo gogeta quien habia quedado callado-pero...tu me amas a mi gogeta?-pregunto,gogeta se puso feliz de saber que konor sentia los mismos sentimientos que sentia hacia el.


Gogeta-konor....yo...Tambien te amo!!!!-grito abalanzandose a konor y dandole un dulce beso,dejando sorprendido al nekojin(creo).


Konor-gogeta......-susurro bajito y empezo a besar a gogeta mientras le quitaba la ropa.


Gogeta estab todo sonrojado,lo haria con konor,no sabia que dirian sus padres o tios pero,no dejaria de amar a konor jamas y siguio la corriente,konor le besaba el cuello a gogeta y le dejo un chupeton marcandolo,diciendo como si fuera suyo,despues bajo hasta su pecho y le empezo a masajar y lamer los pezones,haciendole escapar gemido a gogeta.


Gogeta queria ir mas rapido y se monto ensima de konor y se sento en su miebro introduciendolo lentamente en su entrada virginal,hay espero un momento hasta que empezo a subir y bajar,al compaz de konor,dandole embestidas suaves que se fueron haciendo cada vez mas rapidas,y prrofundas.


Gogeta-aaa....k-konor....aaaa ....dame mas.....kyaaa-gemia mientras cabalgaba la polla de konor como si no ubiera nada mas entre ellos dos,en eso grito al sentir algo caliente en su interior,al ver era konor se habia corrido en su interior,gogeta siguio unas cuantas veces mas y no aguanto mas y se vino en el pecho de konor y su vientre.


Ambos calleron acostados en el suelo y se abrazaron.


Gogeta-konor te amo..-dijo brindandole un abrazo a su seme.


Konor-yo igual a ti gogeta-dijo correspondiendo y calleron dormidos ambos.


Con las chicas.......


Gita/keidi-*ii* KYAAAAAAAAAAA!!!!!!! NOS DESANGRAMOS!!!!-gritaban corriendo mientra se desangraban XD.


Fin...............
Notas finales: Dejen sus RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).