Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leaving por imsoity

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

-Duele-murmuro Minho haciendo una mueca mientras Junmyeon pasaba el algodón con alcohol por sus heridas.

-Obvio ¿Qué esperabas?-murmuraba Junmyeon tomando más algodón, Minho rio y Junmyeon lo vio con el ceño aún más fruncido-¿Qué tanto te da risa?-dijo empujando del hombro mientras Minho se encogía de hombros.

-Solo me da risa la forma de tu sarcasmo.

-Los golpes te hicieron mal-dijo tomando todos los algodones llenos de sangre para poderlos tirarlos.

-Tal vez, pero por lo menos tu estas bien-Junmyeon sonrió mientras negaba.

-Dudo mucho que Yifan me hiciera algo.

-Pero se veía bastante molesto, alguien así puede hacer cualquier cosa.

-Claro, como matarte a ti-dijo empujando su dedo en una de las heridas del alto.

-¡Oye! ¡Duele!-gimió Minho apartando la mano de Junmyeon.

-Junmyeon deja de maltratar a Minho, todavía que te protege y tú no lo tratas bien-decía la madre de Junmyeon entrando a la sala.

-Bueno si no fuera tan tonto, nada de esto estuviera pasando-dijo Junmyeon frunciendo el ceño, su madre rio mientras negaba.

-Eres muy infantil-dijo Minho casi en un susurro, Junmyeon volteó a verlo ofendido mientras hundía su dedo otra vez en la herida de Minho y este se quejaba, rápidamente la mano de la madre de Junmyeon tiró de la mano de su hijo.

-Tienes razón Minho, es muy infantil-Junmyeon frunció el ceño-Ahora déjame hablar con Minho, que tú solo le vas a volver a abrir las heridas, ahora ve a traer gasas para taparles las heridas-Junmyeon asintió mientras iba por las gasas, cuando regreso vio cómo su madre y Minho hablaban entretenidamente.

 Después de curar y cubrir con gasas todas las heridas de Minho, su madre insistió en que se quedara más tiempo, después de tanta insistencia de su madre Minho termino aceptando, así que simplemente estuvieron hablando y de vez en cuando Junmyeon y Minho haciendo peleas infantiles.

Junmyeon se sentía a gusto, ni si quiera se había dado cuenta que ya habían pasado las horas, muchas, sus hijos estaban por salir de la escuela.

-Voy a ir por los niños-murmuro Junmyeon levantándose de su lugar.

-Entonces creo que es momento de que me vaya-dijo igual levantándose Minho.

-¿No quieres quedarte a comer?-pregunto la madre de Junmyeon rápidamente, Minho negó rápidamente.

-No, además no creo que a los hijos de Junmyeon les agrade mucho idea de ver a un hombre lleno de gasas-dijo riendo-Tengo que volver a mi trabajo.

-Bueno, muchas gracias por todo Minho, siento lo que tuviste que pasar, puedes venir cuando gustes.

-Gracias, bueno me voy y Junmyeon, por favor come bien y descansa, te vez muy delgado y pálido-Junmyeon asintió sin decir nada, Minho le dio una pequeña sonrisa mientras se iba.

-Deberías escuchar a Minho-Junmyeon volteo a ver a su madre interrogante-Solo quiero que mejores, voy a ir por mis nietos, quédate ¿está bien?-Junmyeon asintió, cuando la puerta se cerró rápidamente se dirigió al espejo de su baño, dándose cuenta que su piel se veía tan apagada, aparte de las bolsas que se estaban formando debajo de sus ojos, suspiró mientras sus ojos se volvían vidriosos, quería mejorar pero no podía, solo no.

-¡Mamá!-Junmyeon se limpió rápidamente las mejillas por las lágrimas que había soltado y se aclaró la garganta, no creía que había pasado tanto tiempo viéndose en el espejo, rápidamente abrió los brazos y sus hijos se aventaron a él haciendo que cayera y Junmyeon empezó a reír al ver las caras preocupadas de sus hijos.

-¿Cómo les fue a mis bebés?-dijo Junmyeon jalando con él a Yixing repartiendo besos por toda su cara, mientras el niño se quejaba por los mimos de su madre.

-¡Mañana no tenemos clases!-exclamo emocionado Jongdae mientras brincaba.

-¿De verdad? Tal vez podemos ir a algún lugar.

-¿Enserio? ¿No tienes que trabajar mañana?-preguntó desanimado Luhan.

-No, aún no me siento bien para ir a trabajar, pero ¿quién podría sentirse mal para salir y comer helado?-rápidamente los niños empezaron a gritar mientras Junmyeon sonreía.

-Bien, mucha alegría pero tienen que lavarse las manos para que puedan comer-dijo la madre de Junmyeon quitando a los niños de encima de Junmyeon, cuando los niños subieron para lavarse las manos, la madre de Junmyeon le ayudo a levantarse dándole una pequeña sonrisa correspondida por Junmyeon.

-¡Jongdae, Baekhyun! Dejen de correr, estoy arreglando a Jongin-decía Junmyeon mientras terminaba de arreglar la playera que se había puesto al revés su hijo menor.

-¡Pero ya nos queremos ir! ¿Por qué se tuvo que ir nuestras abuela? ¡Nos podíamos ir con ella mientras te quedabas con Jongin!-gritaban mientras saltaban ambos niños, Junmyeon suspiró terminando de arreglar la ropa de Jongin para voltear a verlos.

-Tuvo que irse, regresa en la tarde, ya nos vamos-ambos niños gritaron emocionados mientras subían las escaleras para traer a sus demás hermanos y Junmyeon negaba riendo al escuchar todos los gritos arriba, tomo en sus brazos a Jongin mientras subía las escaleras.

-Bien, ¿A dónde vamos a ir?-preguntó Junmyeon y rápidamente Minseok y Luhan hablaron antes que sus demás hermanos, pero al final todos estaban de acuerdo, Junmyeon se aseguró que todo estuviera cerrado y empezaron a caminar a su destino.

Junmyeon no recordaba que el lugar en cuestión estuviera tan lejos, sus hijos se veían enérgicos pero él, él estaba jadeando, a la octava cuadra de su casa ya sentía sus piernas doler, además que el estar cargando a Jongin no ayudaba, había querido que su hijo caminara pero Jongin se negaba abrazándolo más de su cuello.

Junmyeon sintió un alivio cuando vio la cancha de futbol cerca, Minseok y Luhan gritaron emocionados mientras corrían, Junmyeon quería decirles que no corrieran y alcanzarlos pero se sentía tan cansado que solo ver que sus hijos mayores estuvieran en su campo de visión con eso se conformaba.

Junmyeon se extrañó al ver como Minseok y Luhan se habían quedado parados en silencio viendo la cancha mientras ellos estaban a un lado de la gradas, Junmyeon bajó a Jongin aun con sus quejidos a los segundos fue con Kyungsoo a acurrucarse en su hombro.

-¿Qué ven niños?-preguntó Junmyeon aún sin entender que veían Minseok y Luhan, en la cancha estaban jugando unos hombres, solo eso, nada espectacular para él.

-¡Ve mamá! ¡Ve!-Grito emocionado Minseok apuntando a un hombre que acababa de meter un gol, Junmyeon no entendía a qué se refería su hijo.

-¡¿Viste como metió el gol?!-grito Luhan mientras soltaba un grito o gemido, no estaba bastante seguro que fue eso-¡Quiero jugar futbol como él!

-¿Podemos pedirle que nos enseñe a jugar así? ¡Mamá! ¡Por favor!-gritó Minseok abrazando las piernas de Junmyeon haciendo un mohín, Junmyeon hizo una mueca dudoso.

-¡Mira Minseok el partido terminó! Hay que ir a pedirle que nos enseñe a jugar-dijo rápidamente Luhan jalando del brazo de Minseok y salieron corriendo hacía el hombre, Junmyeon suspiró, volteó a ver a sus demás hijos que estaban ahora acostados en las gradas, al final si se habían cansado, le pidió rápidamente a Yixing y Chanyeol que cuidaran de sus hermanos mientras iba rápidamente con sus hijos mayores, al acercarse vio como sus hijos mayores acosaban al hombre que ahora estaba hincado frente a ellos.

-Minseok, Luhan, no sean maleducados-dijo rápidamente Junmyeon, escucho al hombre reír frunció el ceño, se le hacía bastante conocida esa risa-¿Minho?

-Junmyeon, que casualidad encontrarte aquí-dijo Minho aun riendo.

-¿Cómo es que casi no se te notan…ya sabes las heridas?-la cara de Minho se veía bastante bien, con unos moretones pero no tan marcados como creería que se le verían.

-Supongo que alguien no golpea tan fuerte-dijo encogiéndose de hombros.

-¿Conoces a mamá?-pregunto interrumpiendo y emocionado Luhan agarrando la playera de Minho en sus pequeños puños.

-Sí, somos amigos-dijo Minho sonriendo.

-¿Entonces si nos vas a enseñar a jugar como tú?-gritó emocionado Minseok.

-Claro, si su madre los deja, no tengo ningún inconveniente-los niños rápidamente voltearon a ver a Junmyeon con cara de cachorro mojado, incluso gimoteando como uno, Junmyeon les dio una pequeña sonrisa que rápidamente los niños captaron y rápidamente jalaron a Minho al centro de la cancha para que pudieran empezar a jugar, Junmyeon volvió a las gradas, ahora sus demás hijos jugaban en el pasto de la cancha a excepción de Kyungsoo y Jongin que seguían sentados en las gradas, Jongin dormitando en el hombro de Kyungsoo.

-Ve a jugar-dijo Junmyeon mientras quitaba de encima a Jongin, Kyungsoo rápidamente asintió bajando las gradas, Junmyeon se quedó observando como sus hijos jugaban, mientras Minho junto con Minseok y Luhan calentaban, Junmyeon sonrió al notar a sus hijos tan felices, claro a excepción de Jongin, no entendía porque tenía tanto sueño si él no había hecho nada en todo el día, Junmyeon sintió su cuerpo tenso y adolorido, se sentía aún más cansado que cuando estaba caminando, quería llegar a su casa y dormir hasta el día siguiente, su vista se nublaba por el cansancio, quería dormir pero las gradas no eran cómodas, se removió en su lugar con cuidado de no despertar a Jongin, intento mantener se vista sobre sus hijos pero sus parpados insistían por mantenerse juntos, y al final terminó cediendo cerrando los ojos.

Cuando Junmyeon despertó, se llevó una mano a la cabeza frunciendo el ceño por el dolor de cabeza, intento fijar su vista en un punto pero aún todo estaba borroso, cuando logro enfocar se dio cuenta que ya no estaba en las gradas, estaba en su habitación, instintivamente se levantó sin importarle el repentino mareo, bajó las escaleras rápidamente y sintió un alivio al ver a sus hijos en la sala con su madre.

-¡Mamá!-gritó Yixing abrazándolo de las piernas-Nos asustaste-Junmyeon besó la mejilla de Yixing para llevarlo con él al sillón y sentarlo en su regazo.

-¿Qué paso?-dijo entre voz ronca y sin ánimos Junmyeon.

-Cuando desperté estabas dormido y bajé a jugar-respondió Jongin haciendo un mohín triste.

-Minho hyung nos estaba enseñando a jugar futbol a todos, luego llego Jongin y empezó a jugar con nosotros, pero luego nos dijo que estabas dormido y Minho hyung fue corriendo a las gradas-relataba rápidamente Minseok-Nos trajo a casa en su carro y te llevó arriba-Junmyeon asintió y vio a su madre que estaba en completo silencio con cara seria.

-¿Estas enfermo?-preguntó con los ojos llorosos Tao-¿Vas a ir al hospital?-las lágrimas empezaron a fluir y Junmyeon atrajo a Tao hacia él besándole la cabeza.

-No, solo estoy cansado, nada malo va a pasar-dijo tratando de tranquilizarlo.

-Eso dijiste y sigues estando mal-Junmyeon volteó a ver a Baekhyun que mantenía un mohín para no llorar.

-No, no, no-dijo rápidamente Junmyeon-escuchen, me siento muy cansado pero les prometo que voy a mejorar, todo va a estar bien, ¿abrazo?-rápidamente todos sus hijos se acercaron a envolverle en un abrazo grupal-Bien ahora hay que ir a dormir, ya es muy tarde y mañana si tienen que ir a la escuela-rápidamente los niños se despidieron de Junmyeon y su madre con un beso en la mejilla subiendo las escaleras únicamente quedando Luhan.

-Luhan, ya hay que ir a dormir-dijo Junmyeon acariciando el cabello de Luhan.

-Cuando despierte vas a seguir aquí ¿verdad? ¿No nos vas a dejar?-Las mejillas de Luhan ahora estaban mojadas, Junmyeon suspiró mientras que con sus pulgares limpiaba las lágrimas de Luhan.

-No los voy a dejar Luhan, ¿recuerdas que hicimos pinky promise?-Luhan asintió mientras hipaba-Bien ahora hay que ir a dormir.

-¿P-puedes dormir conmigo?-preguntó entre hipidos Luhan, Junmyeon asintió mientras apartaba el cabello pegado de su frente.

-Ve a mi cama, voy a estar ahí pronto-Luhan asintió, se despidió de su abuela y subió las escaleras, cuando solo quedaron Junmyeon y su madre en la sala un silencio sepulcral se instaló.

-Deberías ir al médico-dijo simple la madre de Junmyeon aún con el ceño fruncido.

-Estoy bien-dijo Junmyeon.

-No Junmyeon no lo estas, estas preocupando a tus hijos, si sigues así vas a empeorar y las cosas se pondrán peor, ¿Puedes pensar en tus hijos? ¿En ti mismo? ¿En mí? No estás bien Junmyeon, no quiero que nada malo te pase-la madre de Junmyeon empezó a llorar y Junmyeon fue directo a abrazarla.

-Lo siento mamá, estoy bien, de verdad, voy a estar bien, ahora hay que ir a dormir, mañana voy a regresar a trabajar.

-¿Te estas oyendo Junmyeon? Aun no estás bien, no puedes ir a trabajar.

-Ya no puedo faltar más tiempo, no quiero perder el trabajo-la madre de Junmyeon negó mientras suspiró.

-Está bien, ve, pero si te sientes mal quiero que regreses, no me importa si pierdes el trabajo o algo así, te quiero bien-Junmyeon asintió dejando un beso en la mejilla de su madre para después subir a su habitación y dormir con Luhan.

-¿Has estado durmiendo bien?-pregunto Minho, mientras veía que Junmyeon comiera, Junmyeon había regresado a trabajar cerca de hace dos semanas y diario Minho se había encargado de llevar a Junmyeon a comer en la cafetería del edificio.

-Si-contesto simple Junmyeon comiendo un poco de su plato.

-No lo parece, te ves muy demacrado-escuchó a Junmyeon suspirar.

-Dormí lo que tenía que dormir, estoy bien-contesto con voz monótona.

-Junmyeon, deberías ir con un médico, estas muy antipático y demacrado-Minho se dio cuenta que Junmyeon no le prestaba atención-Junmyeon, Junmyeon ¡Junmyeon!

-¿Mhh?-volteó a verlo con mirada perdida-Lo siento, ¿Qué dijiste? No te estaba escuchando.

-Deberías dejar de trabajar, el estrés de aquí te hace mal, te voy a llevar con un médico.

-Estoy bien Minho-dijo Junmyeon levantándose y empezando a caminar, pero un dolor de cabeza intenso como los que había estado sufriendo todo el tiempo lo atacaron, su vista se empezó a nublar y finalmente se desmayó, Minho se levantó de su lugar para tomar a Junmyeon antes de que cayera al piso e inmediatamente se lo llevo al hospital.

Cuando Junmyeon abrió los ojos se dio cuenta que estaba en el hospital, se llevó las manos a la cara y vio fijamente el suero conectado a su vena, el dolor en su cabeza y dolor en todo el cuerpo que sentía se habían desvanecido, giró su cabeza y vio a Minho.

-Minho-dijo apenas con un hilo de voz, Minho se acercó a él posando su mano en su frente.

-¿Te sientes mejor?-Junmyeon asintió-Espero que ahora que estas en el hospital entiendas que no estás bien.

-¿Qué tengo?-dijo preocupado Junmyeon.

-Fatiga y depresión-Junmyeon se hundió entre la ligera sabana y la camilla, de alguna forma sabía lo que tenía-Debes tener mucho descanso-Junmyeon asintió.

-Voy a dejar el trabajo-Minho le sonrió mientras le asentía-¿Cuánto tiempo me quedaré aquí?-No quería estar demasiado tiempo ahí, no quería preocupar más ni a sus hijos ni a su madre.

-Hasta que se acabe el suero-Junmyeon asintió mientras veía las gotas de suero caer.

-Me alegro que por fin entiendas, aunque no quería que llegaras a esto-decía Minho ahora afuera de la casa de Junmyeon.

-Lo sé, lo siento, no le digas nada a mi madre, no quiero que se preocupe-decía apenado Junmyeon viendo hacía el piso.

-No le diré nada, con la condición de que te preocupes por ti y mejores.

-Claro, y gracias por preocuparte por mí, es lindo saber que alguien se preocupa por ti-decía Junmyeon subiendo la mirada para encontrarse con los ojos de Minho.

-¿De qué hablas? Eres especial para mí, eres muy buena persona, además de que tu madre e hijos se preocupan por ti…-Minho fue interrumpido por que Junmyeon se acercó a él elevándose con las puntas de sus pies para estar a una altura más cercana a la de Minho y juntando sus labios en un rápido beso-¿Qué fue eso?-pregunto aún estoico en su lugar Minho sin saber qué hacer.

-Gracias Minho-dijo Junmyeon envolviendo sus brazos alrededor de Minho, este le devolvió el abrazo pero aún tenía una expresión confusa en su cara.

-Será mejor que descanses Junmyeon, tienen muchas emociones encima-Junmyeon asintió pero no se deshizo el abrazo de Minho e incluso apoyo su cabeza en el pecho de Minho.

Notas finales:

¿Se dan cuenta del título? cero creatividad otra vez

Ya decidí quien será el padre de Sehun, igual de aquí a que escriba el próximo capítulo cambio de opinión idk

Igual ya me preparé psicológicamente por su quizá futuro odio(?

bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).