Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leaving por imsoity

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, tenía rato que tenía la mitad del cap pero como quería escribir todo de una vez y pues así

perdón si hay errores lo acabo de terminar y no se si lo revisé bien

Junmyeon se removió entre las cobijas al escuchar la alarma sonar, no había dormido casi nada, Jongdae se había enfermado el día anterior y había estado toda la noche en vela por si algo pasaba, no sabía a qué hora exacta se había quedado dormido, pero ahora tenía que levantarse para preparar el desayuno de sus demás hijos, con cuidado salió de la cama para no despertar a Jongdae, lo cubrió bien con las cobijas y toco su frente comprobando su temperatura y al ver como estaba normal bajo para preparar rápidamente el desayuno.

Habían pasado dos semanas desde que Junmyeon había dejado de trabajar, ahora estaba concentrado en su salud y sus hijos, al tercer día ya se veía mejor, así que por pedido de Junmyeon su madre había dejado de quedarse con ellos, MInho había ido algunas veces a su casa a ayudarle y hacerle compañía, Junmyeon se sentía feliz teniendo a Minho a su alrededor, además que sus hijos les agradaba bastante Minho constantemente preguntaban por él, en especial Minseok y Luhan, después de que había besado a Minho y de alguna forma el alto lo había rechazado Junmyeon se había sentido confundido y a la vez mal, pero con los días se dio cuenta que sentía algo por Minho, no tan fuerte como amor pero si atracción, pero no había intentado nada después de eso.

-Mamá-Junmyeon rápidamente volteo y vio a Tao aún en pijama frotándose un ojo.

-¿Qué pasa Taozi?-dijo apagando la estufa e hincándose frente al niño viendo sus ojos rojos.

-Me siento mal-dijo gimoteando y haciendo un mohín, Junmyeon tocó su frente sintiéndola caliente, tomó a Tao entre sus brazos y el niño apoyo su frente en el hombro de Junmyeon, subió a su habitación y noto como Jongdae seguía dormido, puso a Tao a un lado de él y le dio medicina, empezó a arrullarlo y cuando finalmente se quedó dormido fue rápidamente a levantar a sus hijos para que se cambiaran y bajaran a desayunar, cuando había terminado de ayudar a cambiarse a Jongin bajó las escaleras pero un repentino mareo lo ataco, rápidamente cerró los ojos y se apoyó en la pared.

-¡¿Mamá estas bien?!-preguntó rápidamente Chanyeol levantados de su lugar, Junmyeon asintió aún con los ojos cerrados.

-Sí, Chanyeol, no fue nada-dijo sonriéndole a Chanyeol para restarle importancia.

Después de haber dejado a sus hijos en la escuela, Junmyeon regresó rápidamente a su casa, subió las escaleras rápidamente para comprobar si sus dos hijos enfermos habían despertado, al notar que seguían profundamente dormidos bajo las escaleras para prepararles algo sencillo cuando despertaran.

Al ver que aún no despertaban y no había nada que hacer Junmyeon subió a bañarse, entró al baño y se desvistió rápidamente para darse un baño rápido, cuando terminó de bañarse y salió con una toalla envolviendo su cuerpo escogió ropa al azar para ponérsela pero se llevó la sorpresa que sus pantalones no le quedaban, frunció el ceño extrañado y se quitó los pantalones para ponerse unos pantalones de pijama, terminó de cambiarse y bajo las escaleras aún con el ceño fruncido.

Perdido en sus pensamientos no se dio cuenta que el timbre estaba sonando, cuando se dio cuenta fue a la puerta a abrir, sabía perfectamente quien era.

-Minho -sonrió Junmyeon dejando pasar a Minho.

-Hola Junmyeon, ¿te sientes bien?-preguntó preocupado Minho al ver las ojeras de Junmyeon-Creí que habías dicho que te ibas a cuidar-dijo Minho en modo de reproche.

-No, no es lo que piensas, Jongdae ayer se enfermó y me quede cuidándolo y hoy también se enfermó Tao-dijo rápidamente Junmyeon para terminar sonriéndole.

-Oh, será mejor que duermas un poco-Junmyeon rápidamente negó.

-Tengo que estar despiertos por si Jongdae o Tao despiertan-Minho hizo una mueca pero terminó asintiendo-Minho…¿tú crees que estoy gordo?-preguntó tímido Junmyeon jalando nervioso la manga de su playera.

-No, te veo bien, ¿por qué lo dices?-preguntó Minho sentándose en el sillón seguido de Junmyeon que fue a sentarse a su lado.

-Esta mañana que me bañé y me intenté poner unos pantalones no me quedaron y bueno, ya sabes lo que significa, estoy gordo-dijo haciendo un mohín, Minho empezó a reírse y llego una mano a la mejilla de Junmyeon.

-No estas gordo, solo recuperaste el peso que habías perdido todo este tiempo que te descuidaste-decía mientras presionaba suavemente la mejilla de Junmyeon, el pequeño molesto retiró la mano de Minho negando.

-Antes de todo esto yo si entraba en mis pantalones, estoy gordo, debería empezar a hacer ejercicio.

-No, no es necesario, creo que así te ves bien-las mejillas de Junmyeon se tornaron rosas al escuchar el halago de Minho.

-Minho, yo quería hablar algo contigo-dijo con voz suave y tímida Junmyeon, subió la mirada para encontrarse con la de Minho y la bajó rápidamente al sentirse avergonzado, tenía tanto tiempo que no le confesaba sus sentimientos a alguien que se sentía tan nervioso.

-Dime-dijo simple Minho esperando la respuesta de Junmyeon al ver como no contestaba nada y solo jugaba con las mangas de su playera alzo una ceja vio como Junmyeon subió la mirada encontrándose con la suya y rápidamente Junmyeon juntó sus labios en un beso rápido y de igual forma se separó notando la cara roja de Junmyeon, abrió la boca pero ningún sonido salió.

-¡Mamá!-Minho volteó a ver hacía la escalera donde provenía el grito ronco viendo a Jongdae con la cara roja y cabello despeinado, el niño rápidamente corrió hacía su madre y Junmyeon rápidamente lo abrazo sentándolo en su regazo, el niño empezó a llorar muy fuerte y Minho entró en pánico pensando que lloraba así por lo que acababa de pasar.

-¿Qué tienes Jongdae?-preguntó preocupado Junmyeon acomodando el cabello que estaba sobre la cara de su hijo notando como su fiebre había vuelto.

-¡Me duele!-gritó entre gimoteos Jongdae aferrándose a la playera de Junmyeon.

-Minho puedes ir por la medicina que está en mi habitación, por favor-Minho aún aturdido asintió y subió al entrar a la habitación rápidamente vio la medicina y la tomó pero vio como un bulto en la cama se movía, la cabeza de Tao se asomó e inmediatamente hizo un mohín.

-Minho hyung-murmuro Tao con ojos llorosos.

-¿Te sientes mal?-pregunto Minho tocando su frente, pero no se sentía muy caliente, el niño negó estirando los brazos, Minho lo tomó en uno de sus brazos mientras que con su mano libre llevaba las medicinas, bajo las escaleras y Junmyeon estaba consolando a Jongdae que seguía llorando pero más bajo, le entrego las medicinas a Junmyeon y acomodo a Tao mejor en sus brazos.

-Tengo hambre-murmuro Tao sobre el cuello de Minho.

-En la cocina hay comida-dijo Junmyeon mientras terminaba de darle la medicina a Jongdae, Minho asintió y fue a la cocina, dejando a Tao en una silla sirviéndole comida y sentándose a su lado mientras Tao comía.

Apenas terminó de comer Tao volvió a estirar los brazos hacía Minho, este entendío y lo cargo y fue a la sala donde estaba Junmyeon y se sentó en el mismo sillón aunque con cierta distancia del otro.

-¿Ya se durmió?-preguntó Minho viendo como Junmyeon acariciaba el cabello de Jongdae con parsimonia, Junmyeon negó mientras lo seguía arrullando.

-Mamá ¿puedo ver la tele?-preguntó en voz baja Tao, Junmyeon asintió mientras seguía arrullando a Jongdae, Tao prendió la televisión y Minho tomó el control bajando el volumen para que no estuviera tan alto, Minho quería hablar con Junmyeon pero no era momento, así que solo vio el programa que estaba viendo Tao, cuando el programa terminó volteo para darse cuenta como Tao, Jongdae y Junmyeon estaban dormidos, tomó el control apagando la televisión, tomó a Tao en sus brazos para subirlos a la habitación de Junmyeon, cuando intentó hacer lo mismo con Jongdae este gimoteaba, así que decidió dejarlos dormir en el sillón, al no encontrar nada que hacer se sentó en el comedor comiendo mientras pensaba que le diría a Junmyeon.

-¡Minho hyung ¿Cuándo veremos un partido de futbol juntos?!-preguntaba Minseok con la boca llena de comida.

-Minseok-murmuro desaprobatoriamente Junmyeon y el niño rápidamente se disculpó.

-Bueno cuando quieran y yo no tenga que trabajar-contestó sonriente Minho, por petición de los niños se había quedado a comer.

-Minho hyung ¿podemos ver una película?-dijo Kyungsoo comiendo.

-¿Tienen tarea?-preguntó Junmyeon los niños negaron, Junmyeon entrecerró los ojos-Les creeré-los niños asintieron felices comiendo más rápido, apenas terminaron de comer jalaron a Minho hacía la sala, los niños pusieron la película y se sentaron alrededor de Minho, mientras que Jongdae rápidamente se sentó en el regazo de Minho.

-¿Por qué te sientas ahí?-preguntó con tono molesto Baekhyun.

-Por qué estoy enfermo y me tienen que consentir-respondió rápidamente Jongdae sacándole la lengua.

-Pero ya no este enfermo-respondió Chanyeol desde su lugar.

-¡Claro que no!-grito Jongdae.

-Tao se está enfermo tú ya estás bien, quítate de ahí-dijo molesto Kyungsoo, Minho se sentía nervioso al ver la pelea entre los niños, pero Junmyeon había llegado a poner orden y habían podido ver la película en paz, cuando terminó la película los niños se despidieron para subir e irse a dormir y en la sala únicamente se quedaron Minho y Junmyeon en un silencio incómodo.

-Minho…-murmuro Junmyeon y Minho guardo silencio-Sobre lo que paso, yo, lo siento, no, no lo siento, es que, después de pensarlo mucho, me agrada cuando estas alrededor de mi, me haces sonreír y sentirme feliz y en paz, no sé desde que momento empecé a sentir esto pero me gustas-concluyo Junmyeon esperando una respuesta pero no escucho nada de parte de Minho-¿Minho?

Al levantar la mirada vio como Minho tenía mirada neutra pero estaba perdido en sus pensamientos.

-Minho-dijo tomándolo de su mano y este lo vio-¿Acaso…no sientes lo mismo que yo?-pregunto con miedo Junmyeon.

-No es eso Junmyeon.-

-¿Entonces qué es?-preguntó nervioso Junmyeon.

-Creo que lo nuestro no se puede-respondió Minho rascándose la cabeza.

-¿Pero por qué? ¿Es por Yifan? Él y yo ya no somos nada…-murmuro Junmyeon bajando la cabeza

-¿Estás seguro?-preguntó Minho viéndolo a los ojos, Junmyeon tragó mientras asentía-¿Y si las cosas no funcionan?

-¿Por qué piensas eso Minho?-dijo Junmyeon tomando la mano de Minho.

-No quiero que las cosas entre tú y yo terminen mal.

-¿Por qué deberían terminar mal? Solo podríamos intentarlo.

-¿Estás seguro?-Junmyeon asintió y Minho le sonrió levemente, Junmyeon se puso en puntitas para alcanzar los labios de Minho y compartir un beso, tierno y suave que para Junmyeon significaba mucho, cuando se separaron Junmyeon le sonrió a Minho.

-¿Ya te tienes que ir?-Minho asintió-Esta bien, hasta mañana.

-Hasta mañana Junmyeon-dijo Minho robándole un pequeño beso a Junmyeon saliendo de la casa, Junmyeon cerró la puerta se tocó las mejillas y sintió como estaban calientes, se sentía tan apenado, pero feliz.

-Mamá ¿Hoy va a venir Minho hyung?-preguntó Yixing mientras desayunaba.

-No lo sé Yixing, pero sigue comiendo antes de que se nos haga tarde-le contesto Junmyeon mientras terminaba de lavar platos, no tenían mucho tiempo desde que Minho y Junmyeon estaban en  una relación, pero Junmyeon aún no sabía cómo decirle a sus hijos, aún no les había dicho, así que mientras sus hijos estuvieran presentes no se besaban o tenían contacto muy amoroso, aparte de que Minho no había ido muy seguido.

Después de haber dejado todos sus hijos en la escuela, regreso para empezar a doblar ropa, mientras lo hacía se mordió el labio viendo la puerta, quería que Minho viniera, lo extrañaba, se removió en sus piernas para poder alcanzar su teléfono, lo tomó entre sus manos indeciso, desbloqueó la pantalla entrando en sus contactos y vio rápidamente todos los números y paro cuando vio el número de Yifan, se mordió el labio, después de lo que había pasado con Minho no lo había vuelto a llamar, ni buscar, por un momento pensó en llamarlo sentía la necesidad de hacerlo pero el timbre sonó, dejando el teléfono donde estaba en un principio y bajó las escaleras para abrir la puerta.

-¡Minho!-dijo alegre Junmyeon envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Minho para poder besarlo, cuando Minho le correspondió el beso sonrió aún más alegre-¿Por qué tienes esas ojeras?-preguntó pasando sus pulgares por las bolsas obscuras debajo de los ojos del alto.

-Estoy en un proyecto, no he dormido bien-respondió Minho dándole una pequeña sonrisa que borró por su cansancio.

-Ven, pasa, te daré algo para que te sientas mejor-dijo jalándolo de la mano para arrastrarlo a la sala y sentarlo, Minho torpe por el cansancio solo se dejó guiar por Junmyeon y al sentir la suavidad del sillón recargo su cabeza en el respaldo intentándose relajar.

Junmyeon regresó con una taza, se sentó al lado de Minho y acomodó los cabellos que se esparcían alrededor de su cara, le entregó la taza y Minho asintió tomando un poco.

-Te ves muy estresado-murmuro Junmyeon recostando su cabeza en el hombro de Minho pasando su mano de arriba abajo por el brazo del alto.

-El proyecto es muy grande y somos pocas personas así que…-Minho fue interrumpido por los labios de Junmyeon sobre los suyos-Junmyeon…-murmuro Minho intentando separar a Junmyeon pero este tomo la taza vacía de las manos de Minho y la puso a un lado para subirse en su regazo y envolviendo sus brazos alrededor de su cuello y continuar besándolo, Minho aún intentaba separarse de Junmyeon pero al ver la insistencia del otro por compartir el beso, simplemente lo siguió e incluso envolvió sus manos en la cintura del pequeño.

Cuando Junmyeon decidió dar por terminado el beso un hilo de saliva los unía, Junmyeon le sonrió y recargo su cabeza en la clavícula del otro.

-Minho…-murmuro Junmyeon sobre el cuello de Minho y este sintió su cuerpo estremecerse y se encogió en su lugar.

-¿S…si?-preguntó nervioso al sentir los labios de Junmyeon sobre su cuello.

-Podemos…-Minho se estremeció al sentir la mano de Junmyeon pasearse con su abdomen-¿Podemos hacerlo?-dijo Junmyeon separándose de él viéndolo fijamente a los ojos, con clara lujuria en su mirada, Minho se aclaró la garganta mientras abría los ojos sorprendido.

-¿Qué?-fue lo único que salió de sus labios.

-Por favor Minho-dijo Junmyeon suplicante pero a la vez intentándolo seducir.

-No…creo que podamos-respondió rápidamente Minho, Junmyeon frunció el ceño y se separó abruptamente.

-¿No te parezco atractivo verdad? No es mi culpa que este engordando tanto, ni siquiera como demasiado y engordo demasiado-Decía con los brazos cruzados y molesto Junmyeon-Es que solo, solo, no sé, últimamente me siento, no sé, ya sabes necesitado-las mejillas de Junmyeon se volvieron rojas-y tu ni siquiera vienes tan seguido y siento que no me quieres-finalizó Junmyeon con los ojos rojos y a punto de llorar, antes de que las lágrimas de Junmyeon empezaran a fluir Minho lo jaló hacía él  abrazándolo.

-Junmyeon…no he venido por el proyecto que tengo, yo no te veo gordo, te veo saludable, eres atractivo-dijo Minho sonriéndole.

-¿Entonces si lo haremos?-preguntó acomodándose en el regazo de Minho.

-Yo…no creo que este bien

-¿Me quieres?

-Si…

-Entonces está bien-murmuro Junmyeon tomando la cara de Minho y juntar sus labios.

-Junmyeon yo venía a decirte algo…-fue interrumpido por otro beso de Junmyeon.

-Lo que tengas que decirme puede esperar-Minho aún indeciso asintió.

Junmyeon se levantó del regazo de Minho y tomó la mano de Minho jalándolo escaleras arriba a mitad de escaleras Junmyeon tropezó con un escalón y Minho rápidamente lo tomó entre sus brazos asustado, Junmyeon rio y le dio un rápido beso volviéndolo a jalar hacía su habitación cuando llegaron Junmyeon lo empujó y Minho terminó sobre el borde de la cama, Junmyeon le sonrió ladino deslizando sus manos por los hombros de Minho y desabrochando con lentitud los botones de su camisa, Junmyeon acercó su boca con lentitud a la de Minho.

-Solo déjate llevar-murmuro sobre sus labios para rozar ligeramente sus labios con los del alto e ir directamente a su cuello para morder y dejar marcas alrededor del cuello de Minho, este gemía y después de mucho pensarlo deslizó sus manos por la playera holgada que traía Junmyeon disfrutando del tacto de la piel suave de Junmyeon, después que Junmyeon se deshiciera por completo de la camisa de Minho y la aventara en algún lado de la habitación, Minho tomo a Junmyeon recostándolo sobre la cama y poniéndose encima de él sin aplastarlo, deslizo sus manos lentamente por debajo de su playera y deshaciéndose de su playera, vio admirado la piel blanca y lisa del más pequeño, se acercó besando su cuello bajando hasta llegar a sus clavículas, cuando llegó a sus pezones los chupaba y mordía ligeramente escuchando los gemidos de Junmyeon, cuando estuvieron completamente erecto siguió su camino de besos hasta llegar a su estómago, una vez ahí, repartió besos alrededor de su estómago.

-Minho-gimió Junmyeon, Minho subió para besar los labios de Junmyeon, las manos de Junmyeon se dirigieron al cinturón de Minho y con torpeza lo desabrocho mientras seguía besando a Minho, cuando pudo desabrochar el pantalón de Minho lo vio fijamente a los ojos.

-¿Estás seguro?-preguntó Minho, Junmyeon asintió y le dio un pequeño beso, Minho tomó con cuidado su pantalón de pijama y suavemente lo jaló incluido su bóxer, dejando completamente desnudo al más pequeño, Minho notó como un sonrojo se extendía por toda la cara de Junmyeon-¿Tienes lubricante?-Junmyeon aún con el sonrojo le señalo donde estaba, Minho asintió apartándose de él para poder tomar el lubricante, lo abrió y esparció un poco sobre sus dedos, con cuidado metió el primer dedo dentro de Junmyeon, escuchó como se quejaba así que para distraerlo repartió besos alrededor de su cuerpo.

-Minho, por favor-murmuro entre gemidos, Minho asintió e introdujo el segundo dedo, sintió como el cuerpo de Junmyeon se tensaba así que con su mano libre tomo el pene de Junmyeon y con pequeños movimientos empezó a estimularlo, los gemidos de Junmyeon resonaban en toda la habitación y cuando Minho empezó a hacer un vaivén con sus dedos los gemidos de Junmyeon eran aún más fuertes-Minho, para, para-decía extasiado a punto de correrse, Minho se quedó en silencio-Minho te necesito a ti.

Minho se quitó sus pantalones y bóxer dejándolos en alguna parte de la habitación y vio a Junmyeon, el pequeño al sentir la mirada del otro desvió la mirada pero al ver como Minho no hacía nada, se sentó en la cama y jaló a Minho hacía él, por el repentino movimiento Minho se apoyó con sus manos para no caer sobre él, Junmyeon pasó sus blanquecinos dedos por los labios rojos de Minho.

-Por favor-murmuro Junmyeon con ojos suplicante, Minho suspiró mientras asentía, tomó el lubricante y lo espació por su pene, con cuidado dirigió su pene a la entrada de Junmyeon, dirigió una última mirada a Junmyeon antes de empezar a introducirse en él, ambos gimieron, cuando Minho estuvo completamente dentro de él espero a que Junmyeon se acostumbrara, Junmyeon gimió dándole permiso de continuar, Minho asintió y empezó a penetrarlo suavemente, los gemidos de Junmyeon en el oído de Minho le hicieron aumentar las velocidad, Junmyeon había envuelto sus piernas alrededor de la cintura de Minho para poder sentirlo mejor, Minho tenía sus brazos apoyados a los costados de la cabeza de Junmyeon, compartiendo un beso desesperado con el pequeño, sus lenguas se encontraban constantemente envolviéndose una contra la otra, sus labios hinchados por tanto ajetreo y los constantes gemidos de ambos, el ambiente se volvió pesado, Junmyeon aferraba sus manos a la espalda de Minho dejando marcas, Junmyeon se separó del beso aferrando sus uñas en la espalda de Minho y levantando su espalda dejando expuesto su cuello, gimiendo sonoramente para correrse entre el cuerpo de los dos, por la contracción del interior de Junmyeon, Minho gimió dando las ultimas penetraciones para correrse en el interior de Junmyeon.

Cansado Minho salió del interior de Junmyeon escuchando un gemido por parte del otro, aún cansado por no haber dormido y por la actividad reciente se recostó a un lado de Junmyeon cerrando los ojos cansado.

-¿Qué tenías que decirme?-Minho escuchó a lo lejos la voz de Junmyeon, estaba casi dormido pero con la poca energía que le quedaba le contesto.

-Mañana me voy a Japón por lo del proyecto y no sé cuánto tiempo este allá-dijo apenas audible Minho, ni siquiera se molestó en abrir los ojos, su cansancio era más grande.

-Oh…-fue lo único que escucho de parte de Junmyeon, no sabía si había dicho alguna otra cosa, se había quedado completamente dormido.

-Minho hyung ¿entonces si puedes traerme ositos de Rilakkuma?-preguntaba Chanyeol un poco tímido con el teléfono de su madre en sus manos.

-Espero que si Chanyeol, también le llevaré algo a tus hermanos, me tengo que ir, cuídense mucho y no hagan enojar a su madre-rápidamente los demás niños le contestaron rápidamente despidiéndose y después se escuchó como colgaban, dándole el teléfono a Junmyeon que es sonreía ligeramente.

Junmyeon al principio no se había tomado para nada bien la noticia que le había dado Minho, se había enojado con él y después se había puesto a llorar, pero después termino comprendiendo, él había sido el insistió en que lo hicieran y que le dijera después lo que tenía que decirle, cuando sus hijos se habían enterado se habían puesto tristes, Minho ya era parte importante en su vida, incluso Kyungsoo se había puesto a llorar, lo cual era raro en él, después de que Minho les prometiera traerles algo de allá su resentimiento se había pasado y algunas veces hablaban con ellos por teléfono, aunque Junmyeon no les había dicho nada aún de su relación con Minho.

Después de haber dejado a sus hijos en la escuela, Junmyeon se dirigió al hospital, quería saber porque estaba subiendo tanto de peso, estuvo esperando su turno y cuando llego entró al consultorio, minutos después entró un doctor.

-Bien, Kim Junmyeon, recuéstate en la camilla-Junmyeon obedeció y vio como el doctor le indicaba que se levantara un poco la playera y desabrochara su pantalón, así lo hizo y el doctor empezó a tocar y presionar un poco alrededor de su estómago, después puso gel alrededor de su estómago y Junmyeon se extrañó, vio como prendía la máquina de ultrasonidos-Aquí está su bebé, es un poco pequeño pero está sano.

Junmyeon se quedó estoico al oír lo que le acababa de decir el doctor.

-¿B-bebé?-dijo apenas aún sin procesar la información.

-Si mire, aquí está su cabeza y estos son sus pies-decía señalando la pantalla-Según su expediente, no hace mucho vino porque tenía depresión y origino su bajo peso y bajas defensas, su bebé estaba en peligro, pero ahora está bien su bebé, es pequeño pero está bien para los meses que tiene-Junmyeon aún seguía intentado procesar la información.

-¿Cuántos meses tengo?

-Estas por entrar a los cinco meses-Junmyeon vio fijamente al doctor sin saber que decir-¿Quieres una impresión de la ecografía?-Junmyeon asintió observando la pantalla.

Después de salir del hospital Junmyeon se sentía tan aturdido, se llevó una mano a su vientre, estaba embarazado y ni siquiera se había dado cuenta, había tenido los síntomas, sí, pero él realmente nunca pensó que fuera a estar embarazado, su vientre ni siquiera se veía como en sus antiguos embarazos, pero él doctor le había dicho que el bebé ahora estaba sano, Junmyeon empezó a llorar, su bebé había estado en peligro y todo había sido su culpa, se sentía pésima persona, entonces se dio cuenta de que Minho ya lo sabía, sabía que estaba embarazado pero nunca le dijo, pero también tenía que decirle a Yifan que estaba embarazado, era su hijo.

Junmyeon llegó a un parque y se sentó pensando en que haría, sacó su teléfono marcando el número de Yifan, después hablaría con Minho.

-¿Junmyeon?-Escuchó la voz sorprendida de Yifan y suspiró.

-Yifan, ¿podemos vernos? Tengo algo que hablar contigo.

Junmyeon se encontraba frente la puerta del departamento de Yifan, él se había ofrecido en ir por él, pero se había negado, quería tiempo para pensar las cosas claramente.

Ahora estaba en el complejo de departamentos, bastantes lujosos, pero eso era lo de menos, tocó el timbre esperando a que Yifan le abriera, pasaron unos segundos hasta que Yifan le abrió la puerta, Junmyeon vio la cara de Yifan, se veía bastante cansada y demacrada.

-Pasa-murmuro Yifan haciéndose a un lado, Junmyeon entró al departamento viendo como estaba decorado tan negro sin color, una vez llegó a la sala el olor a alcohol le llego a las fosas nasales, con disgusto se tapó la nariz, le estaba produciendo ascos por el embarazo, Yifan al notar eso fue rápidamente a abrir las ventanas-Lo siento, por eso no quería que vinieras aquí-Junmyeon negó restándole importancia sentándose en el sillón viendo como en una esquina había varías cervezas y botellas tiradas.

-¿Desde cuándo volviste a beber?-preguntó pensando que Yifan había dejado sus malos hábitos.

-No son recientes, bueno, no tomo desde ayer-respondió rascándose la cabeza.

-Creí que ya no bebías…-murmuro Junmyeon jugando nervioso con sus dedos.

-Nunca lo deje-Junmyeon volteó a verlo impresionado-Solo, lo controlaba supongo, desde hace un año que volví a beber demasiado.

-Pero…

-No me gusta que me vieras así, menos los niños-dijo Yifan exhalando sonoramente.

-¿Por eso no llegabas?-murmuraba Junmyeon, Yifan simplemente asintió-¿Por eso me pediste el divorcio?-Yifan soltó un suspiro.

-Pues en parte si-dijo pasándose la mano por la cara-Estando la mayor parte del tiempo ebrio y violento no creo que sería la mejor imagen para nuestros hijos, aparte que más deslindado de mis responsabilidades como padre no creo que tuviéramos futuro casados, si hubiéramos seguidos casados igual hubiéramos terminado divorciados, pero con consecuencias peores, prefiero que tú y nuestros hijos me odien por no ser buen padre a que en un ataque de ira estando ebrio pasara algo peor.

-¡¿Y por qué nunca me dijiste nada?! ¡Podíamos haberlo solucionado o algo no lo sé!-gritaba llorando Junmyeon, Yifan lo atrajo hacía él abrazándolo.

-A veces no todo se puede Junmyeon, lo intenté pero no puedo, nunca intente decirte nada porque tienes suficiente cargas como para sumarle al estúpido de tu ex-dijo riendo amargamente Yifan-Te eh hecho suficiente daño Junmyeon, creo que es mejor que tengas una mejor vida con alguien que no sea yo, sé que en un principio me aferraba a que eras mío pero ya no lo eres-Junmyeon siguió llorando en el pecho de Yifan hasta que se calmó.

-Yifan-murmuro Junmyeon secándose las lágrimas-Sobre lo que quería hablar contigo-Yifan asintió y Junmyeon sacó la ecografía entregándosela a Yifan, este abrió el sobre dudoso y cuando sacó la ecografía se quedó observándola varios minutos hasta que levanto la mirada.

-Junmyeon…

-Yifan, estoy embarazado-dijo tomando su mano poniéndola sobre su vientre-Es tu hijo Yifan, tengo cinco meses-dijo mientras tomaba la mano de Yifan y la ponía sobre su vientre, Yifan veía a Junmyeon a los ojos pero nada salía de su boca.

Junmyeon seguía llorando se reprimía tanto a sí mismo, sus hijos ni siquiera sabían que estaba en una relación con Minho, no sabía cómo decirles, ahora tenía que sumarle que tenía que decirles que van a tener un hermano y que es de Yifan, demasiadas cosas tenía en sus pensamientos.

 

Notas finales:

Ya se que la mitad de quienes leen el ff me odian y la otra mitad me odian aún más, les doy mi permiso para odiarme :') soy persona fuerte (?

PD. no me odien tanto plisu, solo un poquito(?

bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).